Duda Mazda RX-8: 192cv VS 231cv

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.671
No creo que estuviesen mejor hechos que los de la serie e46.

Pero no compares un e34 con un generalista de la época, sino tendremos que hablar también de dinero.

Pues yo sí creo que estaban mejor hechos que un E46, no es que tenga la certeza absoluta porque no he tenido ninguno pero esa impresión me da. Al menos el E34 no tenía algunas miserias absolutamente impresentables que sí tiene el E46 como esos interiores que se pelan aunque por supuesto el E34 también tiene sus defectos.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Bueno tanto hablar de RX he tenido que salir a dar un paseo con el a hacer el oso...

Rutina.

- Bajas al parking y dices que guapeton eres..

- Abres coche.

- Abres capo. Abres portamaletas.

- Medir nivel de aceite y rellenar XD.

- Paseíto para calentar.

- Gasolinera.

- Calentar un poco ya hacer el oso.

- 1 hora , 100km y 16 litros de gasolina después.

- Aparcar y mirarlo con cara de tonto recordando lo rápido que pasaste por esa curva.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Juer...
7 páginas hablando de lavadoras. :happy:
Yo no he probado el 192.
El mío es un 40th
Y esa amortiguación Bilstein, esas llantas de 18", ese control de tracción y ese paso infernal por curva, no se parecen a nada que haya probado.
El mío no lleva navy (En Canarias...pa' qué??):angelic:
Por el contrario llevo parktronic trasero, clima, equipo BOSE con 9 altavoces y ampli atrás (de casa), control de velocidad, ESP, autoblocante, espejos eléctricos, cuero bicolor y asientos calefactables
En mi caso, llevo el aceite de la casa...que cambiaré a Idemitsu en el siguiente cambio.
Tiene el maldito fallo del vaso expansor, que intentaré arreglar en cuanto pueda.
Con 29.700 kms que lleva, arranca a los 2 segundos en frío...y en caliente, sólo tocando la llave.
Con su negro brillante, es un tuercecuellos cuando paso por ciudad. La gente no tiene ni puñetera idea de cual es ese Porsche raro.:nose:
Por el contrario, si con el 325i me paraba la benemérita cada vez que salía de casa, con el RX8 soy el hombre invisible (para los picolos):geek:
Mi consejo...busca un 40th en buen estado.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
¿Y que gasta como un //M5 de los nuevos?
También me he vuelto yo más sibarita y me tomo los gintonics "premium" en lugar del matarratas de años atrás.
Y total...para 6000 kms al año que le hago, me importa un pimiento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.671
Juer...
7 páginas hablando de lavadoras. :happy:
Yo no he probado el 192.
El mío es un 40th
Y esa amortiguación Bilstein, esas llantas de 18", ese control de tracción y ese paso infernal por curva, no se parecen a nada que haya probado.
El mío no lleva navy (En Canarias...pa' qué??):angelic:
Por el contrario llevo parktronic trasero, clima, equipo BOSE con 9 altavoces y ampli atrás (de casa), control de velocidad, ESP, autoblocante, espejos eléctricos, cuero bicolor y asientos calefactables
En mi caso, llevo el aceite de la casa...que cambiaré a Idemitsu en el siguiente cambio.
Tiene el maldito fallo del vaso expansor, que intentaré arreglar en cuanto pueda.
Con 29.700 kms que lleva, arranca a los 2 segundos en frío...y en caliente, sólo tocando la llave.
Con su negro brillante, es un tuercecuellos cuando paso por ciudad. La gente no tiene ni puñetera idea de cual es ese Porsche raro.:nose:
Por el contrario, si con el 325i me paraba la benemérita cada vez que salía de casa, con el RX8 soy el hombre invisible (para los picolos):geek:
Mi consejo...busca un 40th en buen estado.

¿Por qué te paraba la meteórica con el 325i? :nose:

Respecto al paso por curva -lenta y/o media imagino que dices- ¿has probado un Cayman? Porque debe ser parecido pero más aún.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
¿Por qué te paraba la meteórica con el 325i? :nose:

Respecto al paso por curva -lenta y/o media imagino que dices- ¿has probado un Cayman? Porque debe ser parecido pero más aún.

Supongo que me paraban por la fauna que pilota esos modelos. En las islas da bastante asquito.
La última vez les planté la caña de tal manera, que acabaron pidiéndome disculpas.
Acabé asqueado.
Y no, no he probado el Cayman. Pero el mío tiene una ventaja frente al porsche, que hace inviable al cangrejo...Y es que mi peque puede ir atrás. Y además se pega unas clapadas brutales.:yawn: