- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.864
Tu si que sabes !!!

Son las q quiero montar yo para la próxima , valen un pico pero lo bueno hay q pagarlo.
Tu si que sabes !!!
Son las q quiero montar yo para la próxima , valen un pico pero lo bueno hay q pagarlo.
Bueno la respuesta directa es vete a por un 231cv !!!
Razones ? Yo he probado uno cuando fui a comprar el mío y descarté el 192 al probar el Full Power.
El 192 me dio la sensación de moverse mejor a bajas rpm , no se si por la curva de potencia/par o relación de cambio pero cuando probé el 231 dije " ya tengo mi moto de 4 ruedas"
Que tendrá este coche que genera tanto interés en este foro XD
Pilla un rx7 y ya veras comote olvidas del 8, te lo garantizo
Pues evidente... maquinaria fina y especial montada en un chasis muy bien puesto a punto. Algo diferente en el bostezoso panorama habitual.
tambien te digo que no note nada especial. Solo que el tiempo que tuve el coche iba finisimo, redondo, y sin problemas de arranque, ni de catalizadores. Pero no note ni mas potencia, ni menor consumo...ni nada.
Para mi la estetica del rx7 me parece mas bonita. El precio del rx7 pues sobre 11-12 minimo. Lo bueno y malo el turbo. Todos los propietarios de rx8 que me he cruzado, sin excepcion se lo han querido quitar de encima, no se porque.
50:50, RWD, autoblocante...tiene muchos argumentos para complacer bemeuveros (tambien similitudes estéticas: morro largo, aletas "zeteras")
A mí lo que me llama la atención de este coche es todo menos la estética. Como bien dices, 50.50, RWD con autoblocante, motor exótico, cambio manual... Estéticamente no lo veo feo, pero desde luego que no me parece un coche bonito.
Eso sin contar q la mecánica necesita una atención extra respecto al 8Lo único malo el dolor de cartera no?
Lo bueno del 8 aparte de su chasis y lo especial del coche es su precio. El chasis del 7 como mucho empata al del 8, especial es mas el 7 pero su precio también es mas especial
Y algo q muy pocos saben , el árbol de transmisión es de fibra de carbono.50:50, RWD, autoblocante...tiene muchos argumentos para complacer bemeuveros (tambien similitudes estéticas: morro largo, aletas "zeteras")
La verdad que mecánicamente es de lo más especial que te puedes encontrar pero qué feo es el hijoputq
Ya sabemos que a ti te gusta más un Serie 5 del 94, con tapacubos.
Por supuesto. Dónde va a parar![]()
Descarbonizalo, cambia bobinas y cables si están en mal estado y a correr, el problema viene cuando arranca mal en caliente q ahí si hay q preocuparse.Si, las bobinas ni las he tocado, solo bujías. Imagino que en próximas revis toca cambio, ha empezado a arrancar con más dificultad (en vez de dos segundos, tarda cuatro o cinco)
Más tarde que la mayoría de los actuales, tenlo por seguroDonde van todos, al desgüace.
Para mi la estetica del rx7 me parece mas bonita. El precio del rx7 pues sobre 11-12 minimo. Lo bueno y malo el turbo. Todos los propietarios de rx8 que me he cruzado, sin excepcion se lo han querido quitar de encima, no se porque.
Es que un rx7 mola mucho
Y algo q muy pocos saben , el árbol de transmisión es de fibra de carbono.
Descarbonizalo, cambia bobinas y cables si están en mal estado y a correr, el problema viene cuando arranca mal en caliente q ahí si hay q preocuparse.
Apuesto a que solo es cambio de bujías, y quizás batería. Donde duerme ese coche, hace rasca de narices. Le puse una baterial de gel de las Optima, pero ya hace unos años. Las OKADA tendrán ahora 100mil kms...no deberían de fallar.