Tu si que sabes !!! Son las q quiero montar yo para la próxima , valen un pico pero lo bueno hay q pagarlo.
tambien te digo que no note nada especial. Solo que el tiempo que tuve el coche iba finisimo, redondo, y sin problemas de arranque, ni de catalizadores. Pero no note ni mas potencia, ni menor consumo...ni nada.
Gracias a todos, creo que lo mejor sera hacer como EL NINJA, probar primero un 192 para poder compararlo con el pata negra, que probablemente será el que caiga
Hola yo he tenido el 231 y he andado en el 192. Sin duda el primero. Anda y mucho, como dicen mas arriba, pero no ha 3000rpm, piensa que es mas precido al andar de una moto. Los 231 si no me equivoco todos llevan navy cuero etc, no hay extras, vienen full, el 192 no lleva navy ni cuero si no lo pones. El aceite, pues bueno, bebe, pero tampoco es para tanto. A mi cuando mas me consumía es en viajes largos, 1000 km parando solo a repostar. Luego de normal, nada del otro mundo, aparte, que en la mazda de aquí re reponían gratis. La unica avería que tube en casi dos años, fue un sensor se temperatura, que encendia el txivato de temperatura al pasar creo que era de 4000rpm, pero fue muy barato. Y el mando a distancia que se me cayó y pasó a mejor vida. Por lo demás, muy bonito, le costaba arrancar cuando hacía frio. Pero me dejó buen sabor de boca
El 192 lo compró un amigo justo después de quitarme yo el 231, de todos modos acepto un paseo en uno de los vuestros ehh, para recordar, jejeje. Yo lo tenía con escape desde alante
Pues evidente... maquinaria fina y especial montada en un chasis muy bien puesto a punto. Algo diferente en el bostezoso panorama habitual.
Lo único malo el dolor de cartera no? Lo bueno del 8 aparte de su chasis y lo especial del coche es su precio. El chasis del 7 como mucho empata al del 8, especial es mas el 7 pero su precio también es mas especial
Hombre yo no he visto nunca un rx7 en vivo, y tengo entendido que en el estado hay muuuuy pocos, así que baratos no son, pero si se lo puede permitir, sin duda rx7, aunque sea sólo por exclusividad, aunque sí quiere un 4plazas le va a ir mejor el 8, creo yo
50:50, RWD, autoblocante...tiene muchos argumentos para complacer bemeuveros (tambien similitudes estéticas: morro largo, aletas "zeteras" )
Si, las bobinas ni las he tocado, solo bujías. Imagino que en próximas revis toca cambio, ha empezado a arrancar con más dificultad (en vez de dos segundos, tarda cuatro o cinco)
Para mi la estetica del rx7 me parece mas bonita. El precio del rx7 pues sobre 11-12 minimo. Lo bueno y malo el turbo. Todos los propietarios de rx8 que me he cruzado, sin excepcion se lo han querido quitar de encima, no se porque. Es que un rx7 mola mucho
A mí lo que me llama la atención de este coche es todo menos la estética. Como bien dices, 50.50, RWD con autoblocante, motor exótico, cambio manual... Estéticamente no lo veo feo, pero desde luego que no me parece un coche bonito.
Pues fíjate que a mi siempre me gustó, pero yo ya me trago hasta los pilotos traseros, que era lo más "indigerible" para mi estéticamente del coche (ese rollo medio "lexus" ) . Ahora lo que no me trago es ver unidades con la matrícula en todo el centro de la parrilla Va en gustos, sin duda
Descarbonizalo, cambia bobinas y cables si están en mal estado y a correr, el problema viene cuando arranca mal en caliente q ahí si hay q preocuparse.
Pues creo que qui tienes a todos los propietarios encantados, y a los ex propietarios, esperando a volver a tener otro! Y no somos "demasiados"....
En efecto podríamos hablar hasta el infinito de detalles del coche: porque siendo el reparto de pesos perfecto, el centrado de masas y CDG es casi inmejorable en su configuración. A cambio, claro, llevas la centrifugadora y el cambio transmitiendo calor a cascoporro al interior , y ocupando parte del espacio de los pies de pasajero...
Apuesto a que solo es cambio de bujías, y quizás batería. Donde duerme ese coche, hace rasca de narices. Le puse una baterial de gel de las Optima, pero ya hace unos años. Las OKADA tendrán ahora 100mil kms...no deberían de fallar.
La batería tiene papeletas. Las bujías llevan 20.000 y cuando en diciembre pasado lo dejé en Getauto a arreglar uno de los anteriores piñazos aparcado , como se tiró con las fiestas, etc casi un mes le tuvieron que cargar la batería. Y...bah...lo cuento. Aprovechando que antesdeayer saqué el cargador del lidl para cargar la bateria de la alarma de casa...pensé... "pues la dejo toda la noche cargando (la del RX8) y asi cuando lo lleve a peritar..." ; en fin , bobadas. Desconecté solo el negativo y estaría cargando toda la tarde y la noche, unas 14 h.... y por la mañana arrancó casi normal ya. Eso si. DSC y no se qué más encendido, ventanillas sin memorias, adios presintonías y todo lo configurado del Bose...ayer tarde me la pasó con los tutoriales en youtube para restaurar todo Imagino por eso que es lo que comentas