No hay nada que hacer, si tienen ademas hijos menores de edad date por jodido. Lo mismo que si denuncias. Y probablemente mas o menos que si mandas un carta diciendo que "tienen que salir en no se cuantos dias del inmueble".
Tambien depende de como te lleves con los inquilinos, de si tienes (o existen) algun tipo de seguro con estas cosas. Porque tu eres un don nadie y la justicia va lenta, si existe algun tipo de contrato de tal manera, que esa entidad sea la que te facilita a ti el dinero del aquiler y el inquilino es el que tiene que pagarles a ellos (algo tipo financiacion, que debes el dinero a la financiera) la cosa cambia, porque aunque tarden en pagar les joden a base de bien y tu mientas estas cobrando.
Lo que nunca haria seria amenazar sin cumplir. Y avisar lo que se dice avisar lo justo.
El problema es la edad. Esto me pilla con 10 años menos y me compro casi cualquier cosa porque ya me comprare otra.
Con 36 años, si me compro una en esas condiciones que he puesto, terminado pagandola cuando tenga 50-52. Lo que no me apetece es estar con 60 años pagando la casa. Y si me compro ahora cualquiera con la esperanza de ya me pillare otra, me va a pasar eso, que voy a estar jubilado pagando hipoteca.
Si fuese un funcionario no me importaria, pero como autonomo tengo 2 opciones, o pagar la base maxima de cotizacion que son 1120 o asi al mes.
Ahora la jubilzacion ha cambiado y antes eran los ultimos 15 años, ahora van a ser los ultimos 25 años.
Eso que significa? que si durante los ultimo 25 años, o lo que es lo mismo, desde que tenga 42 añazos, pago todos los meses la base maxima de cotizacionm (supongamos esos 1120e al mes), cuando me jubile tendré una jubilacion de aprox 1500 o 1600e BRUTOS al mes. (una p*ta miseria), porque en el 2050, esos 1500e brutos, seran unos 1200e netos, si pones el encarecimiento de la vida etc etc etc, sera como tener ahora 900e netos al mes.
Que si, que hay familias que sobreviven 4 y 6 con esos esueldos...pero que quieres que te diga, alguien con mi profesion/sueldo trabajando para el estado, significa que cuando me jubilase tendria aprox la jubilacion maxima bruta mensual que son unos 2500e aprox (un 70% a ojo mas que un autonomo de caracteristicas similares).
Resumiendo, ya no me puedo permitir el "lujo" de comprar algo a 12 años, para en 12 años hipotecarme otra vez por otro inmueble durante otros 12 o 15 años mas.
Se me ha pasado el arroz como a las mujeres con los hijos