me gustaria probar y saber que tal es el 330i e46 de 231cv??

Kimi

Baneado
Baneado
Buenas foreros,os cuento...Hace poco vendi el M5 y adquiri un saab aero 211cv....
El coche es una bomba pero dentro de mi algo me dice que no es el adecuado para mi....
El por que es la traccion delantera,me esta costando horrores acostumbrarme a ella y empiezo (sin querer) ha acordarme a la traccion trasera....

En la cabeza me ronda otra de mi muchas locuras y es vender el saab con 47.000kms solamente he irme a por un trasera....

Pensando,me gustaria probar y saber que tal es el 330i e46 de 231cv??Mi chica me dice que estoy como una p*ta cabra [-:)descojon::descojon: pero no me imaginaba lo que me costaria adaptarme a la traccion delantera..

Que opinais??Hariais esta locura de vender el aero y tirarme a por un 330i??

Saludos!!!!

David-AC

Clan Leader
Es que los Saab nunca destacaron por su eje delantero precisamente. De todos modos, dale tiempo al coche e intenta cogerle el tranquillo...

Al 330i seguro que le notas falta de patada respecto al Aero.

ren5maxi

Forista
Hola ,una pregunta ,hay problemas de pasta? si la respuesta es no ,que creo que lo es ,adelante el 330 es tu coche jejejeeee.
Saludos

Jose_4289

Forista Senior
Si no recuerdo mal ya salió el tema del 330i e46 en tu post por parte de otro forero.
Sinceramente, creo que hubiese sido un cambio más "lógico" al que finalmente hiciste.
Ojo, que el Saab me parece un cochazo, pero le falta algo y el e46, a pesar de sus años, no le pesa el tiempo por su linea, motor, tt.....
Si estuviese en tu situación y pudiese, buscaria un buen 30i. Me llenaria más.

Jose_4289

Forista Senior
ren5maxi;10631633 dijo:
Hola ,una pregunta ,hay problemas de pasta? si la respuesta es no ,que creo que lo es ,adelante el 330 es tu coche jejejeeee.
Saludos

Viene de un M5 que ha soltado por caprichoso :descojon: Bueno por eso y por los perros jejeje

Además, es Kimi, y seguro que no está quieto.

Kimi

Baneado
Baneado
Jose_4289;10631643 dijo:
Viene de un M5 que ha soltado por caprichoso :descojon: Bueno por eso y por los perros jejeje

Además, es Kimi, y seguro que no está quieto.
Toda la razon del mundo :descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
veiras;10631692 dijo:
hombre no esperaras que el saab o el 330i o ci esten ala altura del M5...
Si no me refiero a la potencia si no a la traccion delantera y trasera...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Yo también me canso de la tracción delantera del 207... Del Volvo no porque es muy subvirador. Quizás demasiado para ser tracción delantera:-k

Qué tipo de coches buscas exactamente? Tiene que ser un Beme?

ren5maxi

Forista
Hola hola,que no esta hablando de los jacos hombre,el tio dice que hecha de menos la trasera,sera por que nota la diferencia ,de lo que es que tiren de ti a que empujen de ti jejejeeee. Yo lo entiendo ya no son solo los caballos es la conduccion de un coche y de otro.Sigo con que el 330 es tu coche ,o ,o ,o por que no un ///M3 e 46 jejejeeeee .Por pedir que no quede jejejeeee.chao

Kimi

Baneado
Baneado
Alon Ferreira;10631730 dijo:
Yo también me canso de la tracción delantera del 207... Del Volvo no porque es muy subvirador. Quizás demasiado para ser tracción delantera:-k

Buscar no he buscado si no que se hecha de menos la trasera...El 330i la verdad que me gusta al igual que el a6 3.0 220cv aunque es traccio cuattro.

Kimi

Baneado
Baneado
ren5maxi;10631734 dijo:
Hola hola,que no esta hablando de los jacos hombre,el tio dice que hecha de menos la trasera,sera por que nota la diferencia ,de lo que es que tiren de ti a que empujen de ti jejejeeee. Yo lo entiendo ya no son solo los caballos es la conduccion de un coche y de otro.Sigo con que el 330 es tu coche ,o ,o ,o por que no un ///M3 e 46 jejejeeeee .Por pedir que no quede jejejeeee.chao
Efectivamente,lo unico que no quiero M,s ya que vengo de un M5..:descojon::descojon:

BS_Xandro

Forista
Alon Ferreira;10631730 dijo:

Todos delanteras son subviradores (se van de morro)en mayor o menor medida, los traseras se caracterizan por el sobreviraje
De todas formas ese motor del saab empuja muy bien y es dificil que no sea nervioso esa potencia en el tren delantero, aun asi me parece un coche cojonuo

Alon Ferreira

Forista Legendario
Kimi;10631741 dijo:
Buscar no he buscado si no que se hecha de menos la trasera...El 330i la verdad que me gusta al igual que el a6 3.0 220cv aunque es traccio cuattro.

En qué aspecto echas de menos la trasera? Arrancadas? Curvas? Sensación de empuje?

No jodas tio, a un Audi no te cambies:finga:

Jose_4289

Forista Senior
Bueno pues ya todos sabemos, desde el momento en que Kimi abrió este post, que terminará abriendo otro presentando un 330i.

Me adelanto: Enhorabuena, que lo rompas con salud :finga:

JOSEBAS

Forista Senior
Podrias alquilarlo durante un tiempo y despejas dudas, quizá te desengañes y evitas realizar una venta y otra compra. Espero no haber dicho un disparate.

Jose_4289

Forista Senior
JOSEBAS;10631775 dijo:
Podrias alquilarlo durante un tiempo y despejas dudas, quizá te desengañes y evitas realizar una venta y otra compra. Espero no haber dicho un disparate.

Probar bien un coche antes de comprarlo siempre es una idea buenísima. De hecho yo lo haria siempre que pudiese.

xWeST

Forista Legendario
Aparca uno en mí parking y cuando lo oigo voy rápido a tocarme. Eso sí, si acabas de cambiar el coche por el saab, ponle cabeza y no lo hagas si no vas muy holgado de dinero. Viniendo de un ///M5 te será pequeño tambien.

jaudi

Forista Legendario
Kimi ¿ya te has cansado del Saab? Has roto el record de Rumbero :descojon:

yo creo que lo que hechas de menos no es la trasera, es la caballería y el radicalismo del motor del M5 (viniendo de un M5 ¿qué esperabas?)

mañana abres un post presentando el 330.. y pasado otro presentando otro M5 :finga:

hagas lo que hagas.. ¡que no sea diésel!

Juann91

Forista Senior
Mi consejo: Si tanto te acuerdas de la trasera, vuelve a ella y de manos del 330i

Si lo tienes en el recuerdo es por algo:guiño:

PELUSO

Forista Legendario
Kimi;10631741 dijo:
Por dios!!No te pilles el audi ese!!!Que cosa mas aburrida...Si fuera el de 240cv montado en un A5 o A4 cambia la cosa.Es la berlina mas insipida que he probado nunca...El A6 3.0 TDI V6 de 224cv la traccion Quattro es divertida en un S6 o algo de eso...

SNT

Forista
La traccion trasera y la delantera son mundos completamente diferentes. Aunque el 330 no va a llegar ni de lejos a las sensaciones del M5, yo no dudaria en cambiar a un trasera a toda costa. Si haces el cambio vas a volver a disfrutar conduciendo.

TEIVOS

Forista Senior
Precisamente hace unos días probé el 330ci E46 que se ha comprado mi cuñado... es una máquina, buen sonido, potencia más que suficiente, buena frenada, estética chulísima (con no mucho dinero lo dejas precioso, si no lo está ya)... aunque no comparable a un M5, pero creo que te sacará una sonrisa de vez en cuando.

herodes

Forista Legendario
Mira que eres culo inquieto, tu chica al final te va a arrear con la sartén en todo lo alto. :descojon::descojon::descojon:

No es mala opción, pero vas a perder bastante espacio, tanto a nivel interior como de maletero, pruébalo antes de nada.

herodes

Forista Legendario
Alon Ferreira;10631754 dijo:
En qué aspecto echas de menos la trasera? Arrancadas? Curvas? Sensación de empuje?

No jodas tio, a un Audi no te cambies:finga:
Si te subes al S6 vas a ver tú lo que son sensaciones... :finga::descojon::descojon::descojon: