Me ha salido un huevo...(en una rueda)...

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
:descojon::descojon:
Eso, pillé un megabache y me ha salido un huevo por el flanco exterior del neumático izquierdo. (225/40 R18)

Donde lo cambio? Precios? Por internet he visto unos 220 €.

Vosotros cambiaríais el neumático derecho o sólo el del huevo? Los 2 son de origen y tienen 50mil Km, aunque están en muy buen estado, os lo aseguro.

Hale a opinar.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
yo creo que con 50k km ya es hora de cambiarlos... y mas por lo del huevo. cambiale los dos de delante.

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Sinceramente aunque tengan 50 mil Km están de lujo.
Pasé el primer mantenimiento a los 35800 Km, así que no te digo más.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Qué preguntas, ese neúmatico, si no le hubiera salido ese tomate, no se los hubieras cambiado, tienen que estar endurecidos al máximo, si dices que están tan bien.....

El neumático estaría bien como dices, pero seguro que en mojado no agarraba un carajo, de todas maneras, cambia las gomas

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Le ha salido el tomate por el megabache que pillé

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues lo que yo te digo, no es al primero que le pasa, algunos con menos km incluso, y tambien lo de una duración milagrosa, o es que te duraron siempre las gomas tantos km en otros coches o BMW´S??

Las gomas aunque aparentemente estén bien, no lo están, los hierros interiores están debilitados, eso que te pasó, suele ocurrir mas en tiempo caluroso, ya verás cuantos hilos parecidos se crean este verano,jeje

Lo dicho cambia de gomas, mi consejo es que le metas gomas convencionales, y también le metas nitrógeno en vez de aire, luego te compras un par de botes de espuma (reparapinchazos), y listo, mejor agarre, y con ello mas seguridad.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
yo cambiaría las dos y como dice rhis.....unas gomas aparentemente perfectas con 50.000kms.. pues eso, aparentemente!!! no pruebes fortuna con lluvia o cosas así porque igual pones dos ruedas delanteras, nueva defensa y nuevos pilotos!! jeje...

los neumáticos también se cristalizan y esto hace que a penas se desagasten visualmente, pero el tema es que el neumático no funciona...no agarra.

saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cuadrado 1943;8895012 dijo:
yo cambiaría las dos y como dice rhis.....unas gomas aparentemente perfectas con 50.000kms.. pues eso, aparentemente!!! no pruebes fortuna con lluvia o cosas así porque igual pones dos ruedas delanteras, nueva defensa y nuevos pilotos!! jeje...

los neumáticos también se cristalizan y esto hace que a penas se desagasten visualmente, pero el tema es que el neumático no funciona...no agarra.

saludos.
Yo hace 2 años le di a un pibe las gomas de serie que me venían en el Compact del 2003 que tuve, y el tio la mar de contento, el lleva dos años, y no sé los km, pero yo las tuve casi dos años puestas 40.000km y se las quité porque cambiaba las cuatro a la vez, pero que conste que 40.000 km y tenían 5 milímetros, como dices tu bien, endurecidas :yawinkle, esas no se gastan no pa la de tres :descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
rhisrhis;8895044 dijo:
Yo hace 2 años le di a un pibe las gomas de serie que me venían en el Compact del 2003 que tuve, y el tio la mar de contento, el lleva dos años, y no sé los km, pero yo las tuve casi dos años puestas 40.000km y se las quité porque cambiaba las cuatro a la vez, pero que conste que 40.000 km y tenían 5 milímetros, como dices tu bien, endurecidas :yawinkle, esas no se gastan no pa la de tres :descojon:

:descojon:
sin alargarme....hace cinco años compré un karman precioso (siempre quise tener uno) y el hijo....p..t.. me lo trajó con los dos neumáticos de atrás de serie!!!!!! eran del año 92 (último año de fabricación del coche en cuestión). Eso no lo desgastas en 10 años y 50.000/año....eran piedras!!!:descojon::descojon::descojon:

acabó en juicio - ganado - apelación - ganada - y hasta las costas se comió el sujeto... no voy a decir como estaba el coche de bien maquillado!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Con esos kilometros, yo cambiaria los dos...

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Ponle unos neumaticos nuevos que ami me paso exactamente igual y llevaba con el coche 8 meses y 16000 km!!me costó la cubierta 150 euros en runflat la misma que tenía!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
Yo pondría 4 nuevas.... y que fueran no RFT!... como me dijeron a mi: "Tendrás otro coche!" (sic)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rhisrhis;8894923 dijo:
Qué preguntas, ese neúmatico, si no le hubiera salido ese tomate, no se los hubieras cambiado, tienen que estar endurecidos al máximo, si dices que están tan bien.....

El neumático estaría bien como dices, pero seguro que en mojado no agarraba un carajo, de todas maneras, cambia las gomas

Yo estoy cerca de los 40.000km y tengo los neumáticos en buen estado, no están endurecidos, para nada, van perfectamente tanto en seco como en agua.
Tengo el bollo en una rueda por lo mismo que el compañero por pillar un bache grande. Pero esto pasa con rft y con convecionales...

Si le das caña al bmw te comes los neumáticos en un plis, pero si eres un conductor tranquilo y si haces mucha autovía, aguantan mucho. Te puede parecer que en otros coches los cambias antes, pero no.

Si haces la prueba de duracción en un delantera de más o menos el tamaño y peso de nuestro bmw, te darás cuenta que las ruedas traseras duran duran y duran.

El bmw siendo un conductor tranquilo, gracias a su reparto de pesos casi gasta por igual las ruedas. Por lo que es bastante normal ver coches con 50.000km y que no estén las ruedas para cambiar...

Las ruedas se endurecen con el tiempo, ya que pierden propiedades, no por hacer km...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es que no sé como hacéis para que os duren tanto... los míos no llegarán ni a los 25.000km.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8903906 dijo:
la verdad es que no sé como hacéis para que os duren tanto... los míos no llegarán ni a los 25.000km.

Tú de momento creo que no los has cambiado o si?.

De todas formas el que pone convencionales, suele montar las michelín y las good year y las continental que todos conocemos, y claro, todos contentos con esas ruedas pero ya sabemos que la duración de estas... es la que es.

Y si tienes más de 200cv debajo del pié y le das caña de vez en cuando... milagros no hay.

Pero, siendo un conductor tranquilo, y haciendo autovía normalmente, las ruedas es raro que duren menos de 40.000km.

Yo conozco al dueño de un x5 que cuando compró el coche le duraban las ruedas traseras 20.000km algunas ni le llegaban a eso, pero claro, hacía mucha ciudad y nacionales. El coche era automático y no se cortaba ni un pelo a la hora de salir, de hecho no sé como no le patinaba el coche a veces... cambió un poco su forma de conducir y ahora dice que las ruedas le aguantan el doble

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo llevo ahora 20.000 kms con las trasera y están a un 70%,cuando antes me duraban 15.000 kms,pero claro haciendo conducción agresiva,ahora que voy tranquilo se nota una barbaridad

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
A mi me pasó lo mismo, regresando de Malaga, estan arreglando la carretera, y me comi un bache que no veas. Cuando llegue a casa mire las ruedas y estaban bien, sin problemas. Al pasar un semana, veo que tanto en la rueda delantera como en la trasera, le habian salido sendos huevos, asi que ni me lo pensé. Resultado 4 ruedas nuevas, y casi 1000 euros menos en la cuenta, jajajaja.
Yo de ti quitaria esa rueda ya, es un peligro circular asi, tanto para ti, como para los que van por la carretera. Un saludo.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
cambia los dos y cuidado que los neumaticos con "bollo" pueden reventar y...CATAPUM!!

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
El problema es que ni se gastan, ni agarran ni nada, los dias de lluvia cuidado, cuando el asfalto este espejo cuidado, simplemente es tan tan duras que el dia menos pensado se te va a ir el coche.

Cambialas.