Me han atracado en Granada (Multa carril Bus/Taxi)

Ososito

Forista Senior
Pues tio,si te han pillado paga y nada mas.Hay carteles de esos ala entrada de Granvia avisando de que a xxx metros hay un carril vigilado por camara. En Recogidas hay tres carteles antes de la camara en direccion a Puerta Real. Lo mejor para Granada es la moto...

Ososito

Forista Senior
jmborja;5400428 dijo:
Pero cuando llegas ahí, ¿qué puedes hacer?

Supongo que girar en la rotonda ¿no?
Es que si no es así es una ratonera (y aún así, tiene la pinta de ser una ratonera)
Lo mejor es aparcar el coche e irse andando...

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
hombre 1 metro x 75 cm no es precisamente pequeño....

LAVIVAR

Forista
Mario.Garcia.Bravo;5404454 dijo:
hombre 1 metro x 75 cm no es precisamente pequeño....

por eso digo que hay que ser mas justo con los comentarios. Es enorme en comparacion con cualquier cartel de prohibición normal, lo que pasa es que al ser una señal desconocida para la mayoría y además ciudad desconocida tb pues es normal que uno se equivoque. De ahí a atraco... No seas así hombre, vuelve y avísanos que verás que bien lo pasamos..

snatching

Forista Legendario
Yo me di cuenta una vez dentro de la avenida.... intenté poner cara de guiri....

Allí el ayuntamiento es acólito al de gallarmierda: recauden como puedan. ;-)

C

cebralinper

Guest
Bueno pues ya las he pagado, al final han sido

210,70 x 3 (por no haber identificado al conductor en el plazo de 15 días antes de la recepción de las 3 primeras multas)
Total= 632,1 euros

Y eso por pagar en el periodo de reducción, sino hubiese sido 301 x 3 =903 euros

Las 3 primeras multas de 40 euros cada una (28 euros con reducción) no las he pagado ya que ya se había cumplido el plazo para el pago.
He consultado con una persona de recaudación del ayuntamiento de Granada y me ha explicado que esas ya no había que pagarlas y que ya había cumplido sobradamente con mis obligaciones, la verdad, el hombre muy correcto.

Ahora, la expresión del post, para algunos exagerada, para mí, es tal cual me he sentido yo.

Y aún tengo que dar gracias a algún fallo de la cámara, ya que metí el coche en el parking público por la manaña, lo saqué antes de comer, lo volví a meter por la tarde, y lo saque por última vez antes de las 10 de la noche.
En total, pasé 4 veces infringiendo, y me pillaron 3.

Pero, claro, era la primera vez que iba a Granada (tampoco tengo ganas de volver en breve), le metí la dirección del parking al navegador, sigo las indicaciones del tomtom, la policía, que la había allí, no me dice que esté infringiendo nada, (tampoco tienen porqué saber si soy vehículo autorizado o no), en fin. Vaya viajecito, que buen sabor me llevo de allí. Aunque también será por el calentón del momento.

Saludos, y no os mosqueis los granadinos, pero pensáis que esta medida tiene mas de regulación del tráfico en el centro o de afán recaudatorio por parte del ayuntamiento?

Tony-325i

Forista Senior
cebralinper;5404691 dijo:
Bueno pues ya las he pagado, al final han sido

210,70 x 3 (por no haber identificado al conductor en el plazo de 15 días antes de la recepción de las 3 primeras multas)
Total= 632,1 euros

Y eso por pagar en el periodo de reducción, sino hubiese sido 301 x 3 =903 euros

Las 3 primeras multas de 40 euros cada una (28 euros con reducción) no las he pagado ya que ya se había cumplido el plazo para el pago.
He consultado con una persona de recaudación del ayuntamiento de Granada y me ha explicado que esas ya no había que pagarlas y que ya había cumplido sobradamente con mis obligaciones, la verdad, el hombre muy correcto.

Ahora, la expresión del post, para algunos exagerada, para mí, es tal cual me he sentido yo.

Y aún tengo que dar gracias a algún fallo de la cámara, ya que metí el coche en el parking público por la manaña, lo saqué antes de comer, lo volví a meter por la tarde, y lo saque por última vez antes de las 10 de la noche.
En total, pasé 4 veces infringiendo, y me pillaron 3.

Pero, claro, era la primera vez que iba a Granada (tampoco tengo ganas de volver en breve), le metí la dirección del parking al navegador, sigo las indicaciones del tomtom, la policía, que la había allí, no me dice que esté infringiendo nada, (tampoco tienen porqué saber si soy vehículo autorizado o no), en fin. Vaya viajecito, que buen sabor me llevo de allí. Aunque también será por el calentón del momento.

Saludos, y no os mosqueis los granadinos, pero pensáis que esta medida tiene mas de regulación del tráfico en el centro o de afán recaudatorio por parte del ayuntamiento?

Hombre si pasastes 3 veces diferentes por el mismo sitio y no te distes cuenta de que estaba prohibido... digo yo que sera xq no esta muy bien indicado....

Por otro lado... de 40€ a 301€ por supuestamente no identificar al conductor, eso ya no es un atraco eso es que no tiene nombre :argue:

Lo de atraco es una forma de hablar, que nadie se sienta ofendido....;-)

M

maholinn

Guest
Totalmente cierto. A los clientes del AC Santa Paula los tienen fritos; si no conoces la impresión que tienes es que o te metes por el carril bus o te metes al parking. En la parte que me toca, sentir lo que os ha pasado; la verdad es que las cámaras, que están en más sitios tienen mala sombra y además no perdonan.

Con respecto al navegador, en una de las versiones que tengo para tom tom, si viene recogido el asunto, pero no en la otra y efectivamente te lleva através de Gran Vía.

Lo siento;

lcarpg

Forista Senior
A mi me pasó lo mismo, en la misma calle, muy mal señalizado y únicamente para recaudar, y por supuesto que era de fuera. Está claro que únicamente es afán recaudatorio.

SDS

Cliptor

Baneado
Baneado
son unos jetas...en cada ciudad tienen alguna mamonada de esa..aki en oviedo son los controladores q meten multas sin estar y la grua q lleva a diestro y sieniestro jode el coche entero y pa encima tienes q callarte la boca y ver como te llevan el coche

Ruben_M3

Forista
esto es 1 verguenza aqui en granada ya te multan por todo.... pero veamos no estoy pagando yo el impuesto de circulacion? por leches no puedo circular por esas calles es que los autobuses son ams que nosotros o que,que quieren que sea el trafico mas fluido,pues que compren bicicletas pero que no hagan eso,yo soy de granada y con el tema de recaudacion del ayuntamiento estoy indignado,aller mismo me pararon y me multaron por que una moto se me puso al lado para decirme valla cocheee y me paran y me multan por conduccion paralelaa,total que esto es para reirse ya...

Si no estuviera prohibido circular en esas calles, el trafico aqui de autobuses seria imposible.

Señalizado esta, lo qeu pasa es que tenemos la mania de mirar mas el navegador que las señales, y si en vez de meterles un puro a la policia que lo esta haciendo bien , no se lo meteis al del tom tom que es el que lo tiene mal?

Los 300 por no señalizar al conductor es en toda españa, y aqui los boletines qeu te manda el ayuntamiento te lo pone en un recuadro negro para que no se te pase leerlo, pero es como las señales, que no las leemos, y si fuera una de direccion prohibida y tampoco la vieras?

Si la cagas y pasas por ahi y recibes la notificacion y pagas pronto , son 28 € bastante poco no? o conoceis una multa qeu sea asi de barata en otro sitio? yo solo se que en granada nadie circula por los carriles bus y eso para los qeu cogen el autobus que es MUCHAAAAAAAAAAAA gente en Granada , es cojonudo. lo qeu pasa es qeu tenemos la costumbre de pasarnos esos carriles pro ahi abajo y eso no puede ser. Por cierto esa calle solo tiene esa señal, pero por ejemplo C/ recogidas que pasa lo mismo tiene como 5 señales mas grandes aun que te avisan y aun asi la gente pasa por alli, asi qeu no es cuestion de señalizar si no de educar a la gente.

La multa por circular en paralelo seria a la moto no? no creo que fuera a ti no? pero vamos que es la primera vez que veo eso y te aseguro que a mi me han multado por todo en ciudad, nada peligroso pero aparcamientos , carga y descarga y tal.

A los usuarios de hoteles de esa zona, los de los hoteles pueden quitarles la multa, comunican la matricula del coche y punto, otra cosa es que lo hagan, pero vamos que si en el santa paula no lo hacen , despues de lo qeu te cuesta la noche es para matarlos.

No me gustan que juzguen granada por una p*ta camara, en BCN solo puedes ir a 80, cosa totalmente anormal en españa y nadie decimos de no visitar BCN por eso, en madrid, el radar de costa rica es la leche y tos seguimos circulando por alli para ir al Bernabeu, y etc.... A veces nos gusta mas ver los defectos en la gente que los nuestros propios, y nos excusamos en que no esta bien señalicado para quitarnos el cabreo, pero la verdad es que somos muy malos conduciendo, eso de no mirar señales es la leche, conducimos por inercia y luego pasa lo qeu pasa, nos saltamos stop, semaforos y demas y si no cuantos de vosotros cree qeu despues de 3 años conduciendo serian capaces de aprobar de nuevo el carnet de conducir?

LAVIVAR

Forista
Alberto Romero Charles;5413895 dijo:
Si no estuviera prohibido circular en esas calles, el trafico aqui de autobuses seria imposible.

Señalizado esta, lo qeu pasa es que tenemos la mania de mirar mas el navegador que las señales, y si en vez de meterles un puro a la policia que lo esta haciendo bien , no se lo meteis al del tom tom que es el que lo tiene mal?

Los 300 por no señalizar al conductor es en toda españa, y aqui los boletines qeu te manda el ayuntamiento te lo pone en un recuadro negro para que no se te pase leerlo, pero es como las señales, que no las leemos, y si fuera una de direccion prohibida y tampoco la vieras?

Si la cagas y pasas por ahi y recibes la notificacion y pagas pronto , son 28 € bastante poco no? o conoceis una multa qeu sea asi de barata en otro sitio? yo solo se que en granada nadie circula por los carriles bus y eso para los qeu cogen el autobus que es MUCHAAAAAAAAAAAA gente en Granada , es cojonudo. lo qeu pasa es qeu tenemos la costumbre de pasarnos esos carriles pro ahi abajo y eso no puede ser. Por cierto esa calle solo tiene esa señal, pero por ejemplo C/ recogidas que pasa lo mismo tiene como 5 señales mas grandes aun que te avisan y aun asi la gente pasa por alli, asi qeu no es cuestion de señalizar si no de educar a la gente.

La multa por circular en paralelo seria a la moto no? no creo que fuera a ti no? pero vamos que es la primera vez que veo eso y te aseguro que a mi me han multado por todo en ciudad, nada peligroso pero aparcamientos , carga y descarga y tal.

A los usuarios de hoteles de esa zona, los de los hoteles pueden quitarles la multa, comunican la matricula del coche y punto, otra cosa es que lo hagan, pero vamos que si en el santa paula no lo hacen , despues de lo qeu te cuesta la noche es para matarlos.

No me gustan que juzguen granada por una p*ta camara, en BCN solo puedes ir a 80, cosa totalmente anormal en españa y nadie decimos de no visitar BCN por eso, en madrid, el radar de costa rica es la leche y tos seguimos circulando por alli para ir al Bernabeu, y etc.... A veces nos gusta mas ver los defectos en la gente que los nuestros propios, y nos excusamos en que no esta bien señalicado para quitarnos el cabreo, pero la verdad es que somos muy malos conduciendo, eso de no mirar señales es la leche, conducimos por inercia y luego pasa lo qeu pasa, nos saltamos stop, semaforos y demas y si no cuantos de vosotros cree qeu despues de 3 años conduciendo serian capaces de aprobar de nuevo el carnet de conducir?

Yo no lo dije mejor.... y conste que no es que nos enfademos por el comentario, pero no es justo que se juzgue nuestra ciudad por ello. En todas las urbes existe alguna putada similar... Venid de nuevo y avisadnos, que vereis como cambia la cosa... SaludosPD: Alberto a ver si nos vemos algun día por aquí....

Ruben_M3

Forista

si jajaja ojala hubieran multado a la moto pero ese es el caso ven chavea joven bmw m3 y dicen este tiene dineros a fundirle los plomos y no me digas lo contrario por que el 90% de la gente sabe que es asi,si yo voy circulando y una moto se me pone al lado y me dice que coche mas guapo,que culpa tengo yo? NINGUNA,pues ala con 19 años un bmw m3 y una papeleta de 310 e que ni me la merecia pero que la voy a rrecurrir y como no iremos a juicio....

odres

Forista Senior
A MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unos cabrones,esta super mal señalizado y la calle es.AV reyes catoilcos.son 40e no es mucho pero joden.el ayuntamiento granadino se esta forrando con esta camara y los "guiris" como yo jejejeje.

odres

Forista Senior

de 28e nada" 40!!!!!!!!!!!!

28 € por pronto pago, y en reyes catolicos no es que haya una señal de no pasar, es que hay un prohibido le paso como un camion, asi qeu me reitero, me niego a que pongamos granada por los suelos por que la gente no sepa lo que es un disco rojo con una banda blanca en el centro, c**o qeu eso lo enseñan en la autoescuela no? PROHIBIDO

M

Maria-

Guest
Puro afán recaudatorio, el del ayuntamiento de Granada. Si no, no se explica que tengan 2 cámaras en la famosa calle Colón y te manden 2 multas por lo mismo. Y no soy la única. Un búsqueda por internet y encuentras a decenas de personas en la misma situación. Pasé por allí un domingo antes de las 9 de la mañana, que no había ni un alma, con lo que no molesté a nadie. Y no está suficientemente señalizado, porque íbamos varios y no lo vimos. Pero claro, si el afán es recaudatorio, hay que señalizarlo lo justo, lo mínimo legal... Pero no pienso volver a comprobarlo in situ, para que no me vayan a multar más.

¡Qué poca vergüenza!!
Y reclamando, no te hacen ni p... caso. La respuesta a las alegaciones es volverte a mandar la multa (carta de pago) y que la pagues, que la pagues.
¿Tan poco dinero saca el ayuntamiento con la Alhambra?

Dos veces he sido atracada en mi vida y las dos en Granada; una vez uno con una navaja y ahora esto. Al primero no le di dinero (no llevaba) pero al segundo, al ayuntamiento, cualquiera no le paga... Ese sí que me atracó. ¡Da miedo!

Pero bueno, ya no me atracarán más; porque no volveré a ir. ¿Será por sitios para viajar y conocer? ¿Y sin peligro de atracos?

M

MaGo0

Guest
Yo no juzgo a vuestra ciudad por el hecho de que tengáis unos inútiles incompetentes a cargo de la misma: Nosotros también los tenemos, y por desgracia parece que ser político en este país va asociado a ineptitud.

Lo que no quita para que recomiende a la gente QUE NO VAYA, porque ¿cómo le voy a recomendar a mis amigos que vayan a un sitio DONDE LES VAN A ATRACAR SIN MIRAMIENTOS?

Saludos

LAVIVAR

Forista
MaGo0;5803494 dijo:
Yo no juzgo a vuestra ciudad por el hecho de que tengáis unos inútiles incompetentes a cargo de la misma: Nosotros también los tenemos, y por desgracia parece que ser político en este país va asociado a ineptitud.

Lo que no quita para que recomiende a la gente QUE NO VAYA, porque ¿cómo le voy a recomendar a mis amigos que vayan a un sitio DONDE LES VAN A ATRACAR SIN MIRAMIENTOS?

Saludos

c**o pa un post que tienes y como entras....

Cyph3r

Forista Legendario
google-watching-you-independent-newspaper-24-may-20071.jpg

kitus69

Forista
j*der, hay mas de un carril de estos con trampa por muchos lados..

yo creo que no te quitan puntos, eso sí .. la multa jode.

Ruben_M3

Forista
Alberto Romero Charles;4636464 dijo:
Ibas al hotel o a donde ibas? por qeu si ibas al hotel , no te ponen la multa, lo avisas en el hotel y te la quitan si no mal recuerdo, por cierto ; ya se que no lo veis, pero el cartel es de como 1m2 :) en amarillo fosforito, yo comprendo que es una lata, pero de verdad funciona, a sido la unica manera de que la gente no use los carriles bus en granada, es triste pero funciona, ademas no esta la camara al principio , si no mas bien , ya andados como 100 m , para que te de tiempo a arrepentirte, y no es que yo quiera defender nada alli , yo tambien he pagado multas de alli, pero si no mal recuerdo , la que yo pague con pronto pago fueron 32 € y en granada , no te suelen quitar puntos aun , por multas de policia local, somos asi de buena personas :) , siento lo pasado , pero te aseugro qeu hay carteles visibles, un saludo y espero qeu esto no te haya amargado la estancia en mi ciudad, por cierto , vosotros en murcia teneis un radar en circunvalacion a 80 :) es nuestra venganza para los que hemos pagado alli :p
ya se por que sabes algo de mi.eres P.L de granada verdad?

M

MaGo0

Guest
Tienes toda la razón, debería haber saludado y haerme presentado primero.

Lo siento por ese aspecto

Saludos

Flanker

Forista
a mi me pusieron una multa a la entrada de malaga por ir a 117 por zona de 100, aun en autovia...trampas hay en todos lados para los de fuera... por cierto, me he vuelto a fijar hoy en la entrada de gran via y no hay una señal...hay dos, una de casi 1mx0,5m y otra de 2m x 1m....asi que señalizado está