me han cazado !!!!!

fly4food

Forista
Reacciones
0
cagüen tooooo...#-o#-o#-o#-o viniendo de Pamplona direccion Bilbao, despues del tunel pasado el Gorbea y en la cuesta abajo...., me estaban esperando en el peaje... 144kms/h . 70 euros , nada de puntos.... me han puesto que el coche es un 525 y es un 535d, me puede servir esto como defecto formal o la pago ( es poca pasta ) y punto...??

si es que vamos como locos !!! :descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
vaya *utada! lo siento tio.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
pues no creo que te sirva porque la matricula la tienen, vivi la misma situacion solo que iba en el bmw de mi padre, me cambiaron el modelo... trague =, siento desanimarte... pero como jode a mi me pillaron en un tramo a 100 iendo a 180:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- quiza esa si me la merecia:descojon:aunque peores las he hecho.

M

markikos

Invitado
eso nos pasa por aconfiados,jeje.son como los fantasmas,estan por todas partesssssss,juaaajuaaaaajuaaa,sds,y siento lo de tu receta tio.

T

Tigui

Invitado
Vaya, mala suerte lo siento ;-) pero bueno es poco la verdad

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.475
velocidad de vertigo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.888
Irresponsable, que eres un irresponsable ;-)

(qué ascazoooooooooooooooooooooooo, por diox :ar: )

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Siento la multa, pero al menos todo queda en pasta y tu con todos tus puntitos. Yo la pagaría.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.480
EN Barna, a esa velocidad te meten un paquete de aúpa. Ejemplo: Por ir a 70 kmh (velocidad de vértigo dirán Ustedes) en vez de los temerarios 50 kmh correspondientes: son: 200 euros de nada. Y si no pagas te embargan con sus recargos e intereses de demora correspondientes, comparables a los de la Mafia Siciliana. De momento, no se contempla desde el Ayuntamiento lo de los zapatos de cemento y visitar las profundidades de nuestro bello puerto, la perla del mediterráneo, pero al tiempo.....

982

Forista
Reacciones
0
:descojon:Te tendria que dar verguenza ir a esta velocidad!!!!!!!:descojon:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
cuidado con pasar de 50... que si no te pegas contra el arbol... no comento lo ridicula que esta llegando a ser la situacion en españa con el tema de las velocidades. pero repito HIJOOOOO TEN CUIDADO NO TE CAIGAAAS HIJOOO...:finga::finga:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.245
claro!!! si es que vais como puñeteros locos con esas maquinas "marditas"...

saludos Pere Navarro Junior

bmw535d

Forista
Reacciones
0
pere navarro jnr? donde??¡¡ baneadle¡¡ jajajaja

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.600
Delincuentes con vehículos de gran cilindrada................enfin que bonito es recaudar y no arreglar las infraestructuras verdad Zapatitos????

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
asesino que eres un asesino!!!!:descojon::descojon:

por cierto ponsela de 20 pulgadas ya lo sabes.:finga:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.726
Los peajes son puntos "frecuentes" de alto riesgo, donde se espera al infractor, sobre todo porque al arrancar la marcha tras pagar el peaje, es cuando te invitan a desacelerar biggrin ;-)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Jonio... con que te han cazado con pistola? biggrinbiggrin
No tienes proteccion anticaspa uke?...#-o#-o

Gonete

En Practicas
Reacciones
4
A mí me pasó exactamente lo mismo la semana pasada.

Foto de un león oscuro, en la A7 a la altura de Tarragona. Kms después me para un coche de los gossos de escuadra y me comenta que me han pillado a 144 kms/h: 100 lereles, 70 con descuento, no puntos. Al comentarme eso la verdad es que me sentí aliviado.

Ayer mismo pagué, no creo que merezca la pena protestar, y más contando que 144 fue lo más lento que fui en todo el viaje (suelo ir sobre 150/160, según zonas y fijándome en cunetas y coches lentos). Eso no quita que la multa me parezca ridícula, pero bueno...si el límite está en 120 yo sabía a lo que me arriesgaba. Mea culpa.

Por cierto, antes de pararme a mí pararon un Serie 1 delante de mis narices. Según bromeé luego con el agente, parece ser que se equivocaron de BMW biggrin. Menudo susto se llevaría el pobre!

Saludos!

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
LO siento Fly,por esa zona siempre estan,a un amigo se la metieron en ese mismo sitio.
170 KM/H., menos four points.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Págala rápido, que te ha salido barata. Cómo ya te han dicho, en otras latitudes, esa misma velocidad te saldría bastante más cara.

Lo que no quita, que aquí, allí y en todas partes, son unos verdaderos sinvergüenzas.

Y por supuesto es por nuestra seguridad.

Que asco. :vom:

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Te cacé!

768109304_5a57a92502_m.jpg

un 535d a 144... temerario!!!!

D

DS3

Invitado
fly4food;4599963 dijo:
cagüen tooooo...#-o#-o#-o#-o viniendo de Pamplona direccion Bilbao, despues del tunel pasado el Gorbea y en la cuesta abajo...., me estaban esperando en el peaje... 144kms/h . 70 euros , nada de puntos.... me han puesto que el coche es un 525 y es un 535d, me puede servir esto como defecto formal o la pago ( es poca pasta ) y punto...??

si es que vamos como locos !!! :descojon:
Menos mal que lo reconoces :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Con el descuento te saldran unos 55 euros.
La proxima vez ten mas cuidado :twitcy:

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Hola pues a mi en los madriles los capullos que tenemos que solo saben sacar la libreta y anotar fueron tan tontos que teniendo el coche estacionado en carril para uso de circulacion por lo cual mal hecho a las 1 de la mañana pues me pusieron que poseia un honda civic cuando tenia un honda prelude que claramente lo pone en letra en la parte de atras asique recurso de que yo no tengo un honda civic y pagó la multa dioxxxxx.
La proxima vez que sean mas competentes y hagan bien su trabajo no a la carrera para poder multar a todos.
Saludos.