Me han destrozado el coche.QUE BURRADA!!!! AHORA LAS FOTOS PAGINA 1

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
cubati;5587938 dijo:
no a todos nos compra el coche nuestro padre eh?

yo he tenido q currar mucho para comprarme mi BMW... y luego ese es el tema, q nadie quiere trabajar, asi no se llega a ningun lao [-X

Ya se q a ti no te lo compra tu padre.....se q curras y arriesgaste para montar tu empresa.....pero eso es lo q la gente piensa al vernos con estos coches...q somos hijos de algun rico.....ojala fuera verdad:tonqe:tonqe

Un saludo y si alguien quiere curro......yo tengo para dar, alguno?

SAludos.pedro

A

ANTONIO.

Invitado
pedrowylay;5595480 dijo:
Ya se q a ti no te lo compra tu padre.....se q curras y arriesgaste para montar tu empresa.....pero eso es lo q la gente piensa al vernos con estos coches...q somos hijos de algun rico.....ojala fuera verdad:tonqe:tonqe

Un saludo y si alguien quiere curro......yo tengo para dar, alguno?

SAludos.pedro

eso diselos a los que estan en la cola del paro veras como salen corriendo (pero de ti)!!#-o

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Increible, veo las fotos y parece de mentira. ¿Cómo puede alguien hacer eso? Lo siento un montón

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
PabloMTB;5595595 dijo:
Increible, veo las fotos y parece de mentira. ¿Cómo puede alguien hacer eso? Lo siento un montón

Opino lo mismo, ¡que ensañamiento mas gratuito!.
En fin, todo que se arregle con pasta ....

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Manoleitor;5595735 dijo:
Opino lo mismo, ¡que ensañamiento mas gratuito!.
En fin, todo que se arregle con pasta ....

Sí, pero es que lo han hecho a j*der, le han rayado hasta la aleta y el símbolo de BMW...#-opobre compañero

Gsergi

En Practicas
Reacciones
1
eso ha sido algo personal no puede ser tanto ensañamiento por las buenas

gavilan

En Practicas
Reacciones
0
Gsergi;5595989 dijo:
eso ha sido algo personal no puede ser tanto ensañamiento por las buenas

opino lo mismo eso a sido alguien que te conoce y conoce el coche que tienes, lo siento un monton, cuanto cabr....on hay suelto

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si compras un coche negro, las ralladuras se ven todas blancas y compras un coche blanco y venga todas negras... #-o

J

justel

Invitado
No se si sabras quien te lo ha podido hacer, pero yo ha esos haría todo lo posible por hundirles en la miseria!!!!
Que muertos de hambre !!!!!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Hay que leerse todo el post.

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Dios no hay palabras, pero no te han dejado nada para rallar.

velecin

Forista
Reacciones
0
Por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi acabo de ver las fotos y no me puedo creer lo que he visto. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé como puede haber gente así.
j*der con la gentuza......
:ar:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
se han puesto las botas los muy hijos de........,ese seguro que la proxima le da besitos a tu coche

A

ANTONIO.

Invitado
velecin;5596324 dijo:
Por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi acabo de ver las fotos y no me puedo creer lo que he visto. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé como puede haber gente así.
j*der con la gentuza......
:ar:

lo tuyo al lado es de risa...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
IMPRESIONANTE que dolor verlo....sorry.,

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
j*der javi lo siento tela ,,¡que dolorrr¡¡¡ Lo importante es que ya esta hecho y que tu creo que has sabido solucionarlo,,
Ahora a disfrutarlo con ese capo y el porton cuando llegue y aunque ya sabes que ese desgraciao no volvera a ponerle la mano encima procura dejarlo a buen recaudo cuando estes en alguno de tus negocios,,,es lo que tiene esto,,,un saludo y disfruta con ese makinon que se lo merece,;-)
Que ganas tengo de verlo recien vestidito fotosssss¡¡¡¡:tonqe

P

pantu335i

Invitado
j*der j*der j*der. que de mala hostia me pone ver las fotos...buf si me pasa esto a mi tedigo que no paro hasta meterles los dedos uno a uno por el.........lo siento mucho y seguro que se quedara bien todo pero hay que ser HP. No se como tendras la distribucion del negocio y si aparcas cerca o lejos de el. pero se pueden poner camaras de seguridad fuera donde lo tienes contralado via internet por el movil si quieres. ya te digo que no se como es el negocio no me has invitado a ir jejejejeje. es broma.
si quieres algo asi comentamelo. yo lo que sea por darles un susto a los payasos esos.
saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Sin comentarios esas fotos q panda de hijos de **...joe lo siento!

sesmero

Forista
Reacciones
152
joooooooooooooooooooooder

pero que ha pasado?????????????????

B

bichejo

Invitado
que bestialidad, pa matarlos :ar: pero como ya han dicho antes eso parece obra de alguien q te "quiere" muy bien no ??? mira en tu lista de "amigos"

animo

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Cuanto Hijodeputa suelto...........
De todas formas si trabajas en temas de disco y eso,ya sabes,no te lleves el coche al trabajo,pues podrian hacertelo de nuevo,ya que la peña,hoy en dia no controla,y a la minima,zassssssss.Bueno si lo miras por otro lado has tenido suerte,ten en cuenta que un hijo de p*ta asi te podria haber quemado el coche,solo hace falta un mechero y ganas de j*der,vamos,que hubiera tardado menos tiempo que arañarlo a punta de navaja.Bueno Javi lo siento mucho y animo,y ya sabes no te metas en lio con esta gentuza.[-X

lobohombre

En Practicas
Reacciones
0
Es difícil decirte algo que no te hayan dicho ya...
Con premeditación, alevosia, nocturnidad y en cuadrilla. En suma todas las agravantes del Código Penal. Me queda la duda si sería posible aplicar la atenuante de enajenación mental porque los tíos que le han echo eso al coche no son normales...
Saludos y ánimo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
rulos;5597875 dijo:
joer no si es mejor pillarle o no.lo siento.,

en este caso y viendo lo que le ha hecho al coche te aseguro que a mi si me hubiera gustado pillarlos, te aseguro que me daria exactamente igual la p*ta policia, a ese gente hay que partirles las p*tas piernas a la altura del cuello.

Lo siento tio que asquito de basura humana.

Reacciones
0
Lo siento Javi, menuda putada, pa cogerlos y..... bueno ya sabes, denuncia en comisaria y que te lo pinten y arreglen entero porque supongo que lo tendrá a todo riesgo. Un saludo tio.

T

Talo 335i

Invitado
Lo siento compañero.

Vaya putada.

Me pongo de los nervios con solo ver las fotos. Pillo yo a uno haciendole eso a mi coche y te aseguro que las manos las pierde, ya no podria rayar ningún coche más. H de put. Para fusilarlos :ar::ar: