Noticia Me han tirado en itv de Fuenlabrada por pack M

Pabloo86

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Omp Corsica y Nardi Torino, ambos originales. Es un mareo "aguantable".
Pero la policia? Es lo que no entiendo, que les importa? Si esta homologado y vas pasando las itv:nose:
 

Katire

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Pero la policia? Es lo que no entiendo, que les importa? Si esta homologado y vas pasando las itv:nose:
No lo llevo homologado porque en mi caso no se considera reforma (entra dentro de las medidas y no llevo airbag de serie). Sin embargo por aqui es muy habitual la sustitución delvolante por un desplazado, asi que la GC es lo primero que te dice antes de ver en los papeles que puedes llevarlo sin problema. Es igual que si te paran y te dicen que llevas un cadaver en el maletero solo porque tu coche huele a mierda. c**o, abre el maletero y veras que no. Pues lo mismo.
 

Bob

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A partir de cuantos centimetros de aleron consideras reforma? Es que tambien te
Pueden decir que para dos centimetros no te vale la pena ponerlo, por mi las itv no existirian, o por lo menos de la forma en la que estan, cambiaria mil cosas, pero lo que no podemos pedir es que si aleron es reforma, porque mida 2 centimetros nos lo pasen, y al que le mide 5 no? Que no puede decidir el operario hombre, son marrones que ni tienen por que, ni quieren comerse.

Está claro que no vemos el problema desde el mismo ángulo. No tiene sentido que me ponga a explicar si el asunto es 2 cms. o 5 y si me lo tienen que pasar a mí y a ti no.
 

juanca_fg

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Sí, eso y no considerar reforma un aleronín de 2 cms. aferrado a la carrocería como si le fuese la vida en ello.
Pero si, sí, si se desprende y se le clava a alguien en la yugular tenemos una tragedia.
Casi nadie suele meterse con algo así.

Pero todo lo que no venga montado de fábrica es reforma, excepto lo que dice el manual. Es lo que hay.

Y una cosa es lo que viene montado de fábrica y otra lo que se monta en el conce.
 
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user_1906.0948

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Casi nadie suele meterse con algo así.

Pero todo lo que no venga montado de fábrica es reforma, excepto lo que dice el manual. Es lo que hay.

Y una cosa es lo que viene montado de fábrica y otra lo que se monta en el conce.


Yo tengo una duda. En la ficha técnica (la verde) de mis coches, lo más que pone es : 185/60/14 , por poner un ejemplo.

Luego si tiene techo eléctrico, llantas, elevalunas, frenos disco traseros, etc, eso no lo ponen...
 

DavidV

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Yo tengo una duda. En la ficha técnica (la verde) de mis coches, lo más que pone es : 185/60/14 , por poner un ejemplo.

Luego si tiene techo eléctrico, llantas, elevalunas, frenos disco traseros, etc, eso no lo ponen...
En los coches modernos, sí lo pone.
En los F nos pone si llevas asientos deportivos, pack aerodinámico M, frenos, etc etc
 

juanca_fg

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En los coches modernos, sí lo pone.
En los F nos pone si llevas asientos deportivos, pack aerodinámico M, frenos, etc etc

Las fichas modernas por ejemplo en bmw ya sí que están más curradas y sabes lo que lleva y lo que no. Porque con la ficha antigua, te viene uno, y sólo sabes si lleva el paquete M de verdad si lo tiene todo montado. Pero si lo monta todo después no hay forma de saberlo.
 

carpal

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Pero entonces quedamos en que una reforma no pasa la ITV por ser insegura, pero si se paga la inclusión en la ficha sí, me refiero a parachoques M originales y temas así, reequipados en un concesionario a posteriori de la compra.
 

gerbaro

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Las fichas modernas por ejemplo en bmw ya sí que están más curradas y sabes lo que lleva y lo que no. Porque con la ficha antigua, te viene uno, y sólo sabes si lleva el paquete M de verdad si lo tiene todo montado. Pero si lo monta todo después no hay forma de saberlo.

Si meten el VIN les saldrá todo el equipamieno de origen ,sea cual sea el año. Y lo que esté y no salga......¡ a homologar !.

Saludos.
 

Bob

Asturiano sidrero
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Pero entonces quedamos en que una reforma no pasa la ITV por ser insegura, pero si se paga la inclusión en la ficha sí, me refiero a parachoques M originales y temas así, reequipados en un concesionario a posteriori de la compra.

Sí, así es. Y no hablamos de las copias chinas que se astillan. Si las homologas ya no se astillan y el peatón no sufre.
 

DavidV

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Si meten el VIN les saldrá todo el equipamieno de origen ,sea cual sea el año. Y lo que esté y no salga......¡ a homologar !.

Saludos.
Yo que llevo miles de euros en reequipaciones, que solo queda el motor y chasis del coche original, acabo con el paro ingenieril en dos minutos como hagan eso

Lo importante, como amortiguación, si lo llevo en ficha
 

juanca_fg

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Si meten el VIN les saldrá todo el equipamieno de origen ,sea cual sea el año. Y lo que esté y no salga......¡ a homologar !.

Saludos.
No hay ninguna forma de saber eso, no se tiene acceso. Sí que podemos escribir a bmw y que nos diga algo, pero sólo eso.

Yo alguna vez sí que he usado la web de bimmer.work
 

DavidV

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No hay ninguna forma de saber eso, no se tiene acceso. Sí que podemos escribir a bmw y que nos diga algo, pero sólo eso.

Yo alguna vez sí que he usado la web de bimmer.work
Personalmente, no sabes cómo te agredezco tu sinceridad y honestidad en este post, me has aclarado muchas dudas acerca de la operativa
 

juanca_fg

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Personalmente, no sabes cómo te agredezco tu sinceridad y honestidad en este post, me has aclarado muchas dudas acerca de la operativa
Uff, no me gusta tu comentario, no sé si es para bueno o malo, jajaja.

Lo normal es que si el operario se mosquea con algo que no le cuadra, te diga que vayas a la marca y le traigas un documento firmado por ellos.

Yo evito esto, tenemos un listado de emails y teléfonos de contacto del departamento de homogaciones de cada marca, y nosotros cuando dudamos nos ponemos en contacto. Coche tal, con número bastidor tal, lleva esto montado.

Y ya me dicen si sí o si no. Yo ese correo me lo guardo en un listado, para que otro año no volvamos a tener ese problema.
 
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