Por cuatro o por ocho... que pueden salir cosas inesperadas como en cualquier coche viejo.a por el! con 4 duros lo dejas nuevo
El cárter de la distribución, esa parte delantera de la culata que en los M50 y primeros M52 va pintada en gris metalizado y en muchas unidades está completamente descascarillada.¿Qué zona gris?
El cárter de la distribución, esa parte delantera de la culata que en los M50 y primeros M52 va pintada en gris metalizado y en muchas unidades está completamente descascarillada.
Este es un M52 de un 328i del 95, sacada en 2010. Entonces debía rondar los 270.000 km declarados más alguno más que probablemente tenía afeitado:La mia está llena de grasa por llevar con la misma junta de tapa de balancines desde 1992 (cambiada recientemente), aunque no se ve descascarillada la pintura, totalmente lo contrario a la de la tapa de balancines, que está descascarilladisima, a pesar de tener 140.000km reales, por eso lo preguntaba.
Este es un M52 de un 328i del 95, sacada en 2010. Entonces debía rondar los 270.000 km declarados más alguno más que probablemente tenía afeitado:
![]()
Nunca se repintó esa tapa.
¿Qué tiene que ver no haber cambiado la junta con que esté descascarillada la pintura?Supongo que no haber cambiado nunca la junta de la tapa de balancines justifica que ésta esté descascarillada, aunque la de la distribución juraria que está bien, porque los kms los tiene sellados en ficha tecnica desde 1996 (primera ITV). No tengo foto para mostrar :S
¿Qué tiene que ver no haber cambiado la junta con que esté descascarillada la pintura?
!!Otro mes que no cobras!!![]()
Ya, pero cuando fuga no suele manchar esa zona salvo que sea una salvajada la pérdida.Pues que estaba todo el motor manchado de aceite, no creo que el aceite caliente ayude a la conservación de la pintura, ¿no crees?
Fugaba tanto, que lo he visto caer a gotas sobre el colesctor de escape.
Ya, pero cuando fuga no suele manchar esa zona salvo que sea una salvajada la pérdida.
Entonces ya era cosa seriaL
Al sacar las momobobinas, las bujias no se veían, eso te hace una idea del aceite que fugaba?![]()
Será el M52.Este es un M52 de un 328i del 95, sacada en 2010. Entonces debía rondar los 270.000 km declarados más alguno más que probablemente tenía afeitado:
![]()
Nunca se repintó esa tapa.
Será, será. Yo M50 nunca he tenido ninguno, pero cuando BMW cambió el acabado a negro en los propios M52 sería por ese problema.Será el M52.
Yo he estrenado dos M50, ambos están en mi garaje ahora mismo, y mucho antes de los 100k la junta estaba sudando y la pintura descascarillando por todos lados, incluido el interior.
Las tapas negras creo que son de plástico.Será, será. Yo M50 nunca he tenido ninguno, pero cuando BMW cambió el acabado a negro en los propios M52 sería por ese problema.
Sí, son de algún material plástico aunque bastante resistente.Las tapas negras creo que son de plástico.
En uno lo repinté con anticalórica plata y no me gusta el resultado, en el otro usé una pintura gris martelé y está aguantando el tipo bien.
Sí, son de algún material plástico aunque bastante resistente.
Una pregunta, el coche lleva en el maletero una antena pequeña. El propietario me dijo que era para el teléfono (tiene el soporte en el reposabrazos pero, obviamente, es del año de Matusalén). Me dijo que la antena iba atornillada, ¿para quitarla sería un problema? ¿Quedaría marca en el maletero, no?
Es que si me lo quedo finalmente, me gustaría mantener la pintura original, ya que nunca ha estado repintado y eso es un plus en mi opinión.
Si lleva antena en la aleta trasera llevaría telefono. En el lado izquierdo del maletero llevará una tapa y ahí adentro estará el módulo de telefono.Una pregunta, el coche lleva en el maletero una antena pequeña. El propietario me dijo que era para el teléfono (tiene el soporte en el reposabrazos pero, obviamente, es del año de Matusalén). Me dijo que la antena iba atornillada, ¿para quitarla sería un problema? ¿Quedaría marca en el maletero, no?
Es que si me lo quedo finalmente, me gustaría mantener la pintura original, ya que nunca ha estado repintado y eso es un plus en mi opinión.
Puf, no me gusta nada como queda...Sí, llevan un tornillo pasante. Si la quitas, deberás poner un tapón en su lugar. Yo me pensaría dejarla.
Estoy ahí ahí. El dueño está de viaje y yo de exámenes así que está en stand by. Todavía estoy dándole vueltas...Que paso al final te lo quedaste ? @Kalkbrenner