Fotos Me he topado con uno de esos e36 que no suelen verse. Opiniones!!

El cárter de la distribución, esa parte delantera de la culata que en los M50 y primeros M52 va pintada en gris metalizado y en muchas unidades está completamente descascarillada.

La mia está llena de grasa por llevar con la misma junta de tapa de balancines desde 1992 (cambiada recientemente), aunque no se ve descascarillada la pintura, totalmente lo contrario a la de la tapa de balancines, que está descascarilladisima, a pesar de tener 140.000km reales, por eso lo preguntaba.
 

Sechs

CEO DOS CFA
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La mia está llena de grasa por llevar con la misma junta de tapa de balancines desde 1992 (cambiada recientemente), aunque no se ve descascarillada la pintura, totalmente lo contrario a la de la tapa de balancines, que está descascarilladisima, a pesar de tener 140.000km reales, por eso lo preguntaba.
Este es un M52 de un 328i del 95, sacada en 2010. Entonces debía rondar los 270.000 km declarados más alguno más que probablemente tenía afeitado:

7349373708_fcef531f27_b.jpg


Nunca se repintó esa tapa.
 
Este es un M52 de un 328i del 95, sacada en 2010. Entonces debía rondar los 270.000 km declarados más alguno más que probablemente tenía afeitado:

7349373708_fcef531f27_b.jpg


Nunca se repintó esa tapa.

Supongo que no haber cambiado nunca la junta de la tapa de balancines justifica que ésta esté descascarillada, aunque la de la distribución juraria que está bien, porque los kms los tiene sellados en ficha tecnica desde 1996 (primera ITV). No tengo foto para mostrar :S
 

Sechs

CEO DOS CFA
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Supongo que no haber cambiado nunca la junta de la tapa de balancines justifica que ésta esté descascarillada, aunque la de la distribución juraria que está bien, porque los kms los tiene sellados en ficha tecnica desde 1996 (primera ITV). No tengo foto para mostrar :S
¿Qué tiene que ver no haber cambiado la junta con que esté descascarillada la pintura?



!!Otro mes que no cobras!! :LOL:
 
¿Qué tiene que ver no haber cambiado la junta con que esté descascarillada la pintura?



!!Otro mes que no cobras!! :LOL:

Pues que estaba todo el motor manchado de aceite, no creo que el aceite caliente ayude a la conservación de la pintura, ¿no crees?
Fugaba tanto, que lo he visto caer a gotas sobre el colesctor de escape.
 

Sechs

CEO DOS CFA
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Pues que estaba todo el motor manchado de aceite, no creo que el aceite caliente ayude a la conservación de la pintura, ¿no crees?
Fugaba tanto, que lo he visto caer a gotas sobre el colesctor de escape.
Ya, pero cuando fuga no suele manchar esa zona salvo que sea una salvajada la pérdida.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
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Por cierto y como curiosidad,he encontrado otra foto del 328i en 2015 con 323.000 km declarados. Éste es el aspecto del motor sin haber repintado nunca nada:

17096918002_be740737a5_h.jpg
 

Ebid

Forista Senior
Este es un M52 de un 328i del 95, sacada en 2010. Entonces debía rondar los 270.000 km declarados más alguno más que probablemente tenía afeitado:

7349373708_fcef531f27_b.jpg


Nunca se repintó esa tapa.
Será el M52.
Yo he estrenado dos M50, ambos están en mi garaje ahora mismo, y mucho antes de los 100k la junta estaba sudando y la pintura descascarillando por todos lados, incluido el interior.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
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Será el M52.
Yo he estrenado dos M50, ambos están en mi garaje ahora mismo, y mucho antes de los 100k la junta estaba sudando y la pintura descascarillando por todos lados, incluido el interior.
Será, será. Yo M50 nunca he tenido ninguno, pero cuando BMW cambió el acabado a negro en los propios M52 sería por ese problema.
 

Ebid

Forista Senior
Será, será. Yo M50 nunca he tenido ninguno, pero cuando BMW cambió el acabado a negro en los propios M52 sería por ese problema.
Las tapas negras creo que son de plástico.

En uno lo repinté con anticalórica plata y no me gusta el resultado, en el otro usé una pintura gris martelé y está aguantando el tipo bien.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Las tapas negras creo que son de plástico.

En uno lo repinté con anticalórica plata y no me gusta el resultado, en el otro usé una pintura gris martelé y está aguantando el tipo bien.
Sí, son de algún material plástico aunque bastante resistente.
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Una pregunta, el coche lleva en el maletero una antena pequeña. El propietario me dijo que era para el teléfono (tiene el soporte en el reposabrazos pero, obviamente, es del año de Matusalén). Me dijo que la antena iba atornillada, ¿para quitarla sería un problema? ¿Quedaría marca en el maletero, no?

Es que si me lo quedo finalmente, me gustaría mantener la pintura original, ya que nunca ha estado repintado y eso es un plus en mi opinión.
 

Xanrocho

Forista
Una pregunta, el coche lleva en el maletero una antena pequeña. El propietario me dijo que era para el teléfono (tiene el soporte en el reposabrazos pero, obviamente, es del año de Matusalén). Me dijo que la antena iba atornillada, ¿para quitarla sería un problema? ¿Quedaría marca en el maletero, no?

Es que si me lo quedo finalmente, me gustaría mantener la pintura original, ya que nunca ha estado repintado y eso es un plus en mi opinión.

Sí, llevan un tornillo pasante. Si la quitas, deberás poner un tapón en su lugar. Yo me pensaría dejarla.
 

ManziRacing

En Practicas
Una pregunta, el coche lleva en el maletero una antena pequeña. El propietario me dijo que era para el teléfono (tiene el soporte en el reposabrazos pero, obviamente, es del año de Matusalén). Me dijo que la antena iba atornillada, ¿para quitarla sería un problema? ¿Quedaría marca en el maletero, no?

Es que si me lo quedo finalmente, me gustaría mantener la pintura original, ya que nunca ha estado repintado y eso es un plus en mi opinión.
Si lleva antena en la aleta trasera llevaría telefono. En el lado izquierdo del maletero llevará una tapa y ahí adentro estará el módulo de telefono.
 

Dani Alonso

Forista
Me gustaría mucho pillar una unidad así para restaurarla y dejarlo como de fabrica y otro que tengo roto y mal cuidado para disfrutarlo jeje :p
 

SIR

En Practicas
Yo, sinceramente no lo compraba. Te vas a meter e mas pasta seguro, cuando puedes ir a un e30, que su revalorizacion y diseño, según gustos y colores, esta mucho mas en alza y es mas atractivo que un e36.
 
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