Quizás un mejor resumen para zanjar el tema sería este:
![]()
Poco que añadir
![]()
![]()
Que argumentó más consistente y razonado.Exacto, fijaos cómo suena el jodido caldero incluso llaneando en autopista! Tocotocotocotooo.
Y todo por no gastar 800€ al año en gasolina, cachissss.
Que argumentó más consistente y razonado.
Pues me gustaría que escucharas mi 330d con línea completa que llevo desde el turbo hasta el final. Me la juego con muchísimos gasolina!!! Incluso a relentin
Exacto, fijaos cómo suena el jodido caldero incluso llaneando en autopista! Tocotocotocotooo.
Me imagino....Qué más argumento quieres? Es lo que hay, echar más gasolina y disfrutar. Aunque entiendo que algunos disfrutéis ahorrando, lo siento pero no lo comparto.
Si tu coche te suena tan bien, si escuchas el mío te haces pipi XD
jajajaja Gran resumen y simple manera de zanjar el tema, again![]()
Exacto, fijaos cómo suena el jodido caldero incluso llaneando en autopista! Tocotocotocotooo.
![]()
Sigue con eso...pero no es correcto por donde lo enfocas tuY ojo, que el problema no son ni mucho menos los decibelios de más del diésel, el problema es el sonido en sí, que nada tiene que ver uno con el otro. Pero bueno, el par mola y el gusanillo que notas en el estómago cuando ahorras 10€ dándote una vuelta... Éso es gloria bendita! XD
Esto ya va camino de acabar como siempre.
Qué pena que no te hayas fijado en las cifras de adelantamiento, especialmente en la que reproduce una situación tan habitual en las carreteras de doble sentido como es el adelantamiento de 60 a 120km/h en 3ª velocidad. En él, el D (5,99s) aventaja prácticamente en 2 segundos al I, lo que supone que --en 200 metros le saca 50---.
Y alguien podría decir que el I tendría que iniciar el adelantamiento en 2ª (4.100 rpm-180cv) pero necesitaría cambiar a 3ª y (aún estirando al corte) caer a un régimen donde no llegaría a los 220 cv, que el D mantiene, prácticamente, en todo el adelantamiento, tanto cambiando como sin cambiar.
Así que el "ruidoso" D, además del ahorro de combustible, tiene una clara ventaja en la rapidez y comodidad de los adelantamientos, que cada uno valorará en diferente medida.
Pues que pena que este tipo de debates acaben "como siempre", y siempre sea por los mismos, ....los que ven que se les va de las manos porque mucha gente les dice su opinión (en este caso verdades oficiales) los de la gasolina (como si quien tiene diesel habláramos mal de la gasolina) y como ven que se les derrumba el castillo ficticio que se han montado deciden hacer que la gente deje el "tema" con comentarios sin sentido, sin argumentación, e incluso menospreciando una máquina como es el 330d, y eso que tienen los cifras y las comparativas dejándole claro que no llevan razón, por que eso es INFORMACIÓN y lo otro opinión.. Y LO QUE ES PEOR... Buscando la crispación entre debatientes, que pena.
No por hacer más ruido se tiene más razón, al revés, aveces se pierde la poca que se tiene.. Y este modelo (en otros no se) la cosa queda clara para mi, el 330d por encima del 330i.
Compañero, conoces los programas deportivos que dirige Josep Pedredol??? ... Algunos de vosotros si, y os reireis con esto, por que además me viene al pelo....
Allá voy... Compañero has quedado RETRATADO!!!... Y lo peor es que no te ha retratado nadie, has sido tu solo, y tu forma de llevar el debate a lo chabacano en vez de a lo técnico.
ajajaja ajajajajja jajajajaja
Eres desternillante!!!! Pero jodidamente olvidadizo hasta de lo que tú mismo escribes y además me avisas de algo que no hago y tú sí. Vamos que eres un tío completo donde los haya
Veamos, no has dicho que con el D puedes recorrerse España sin parar mientras que con el i tienes que parar 2 veces??? Esto qué significa? No son los 1000 Vs 400? Cuéntame. O es que uno lo comparas yendo a 120 y el otro a 200? Me mondo! Aclárate.
No inventes más. Yo he hablado (y bien claro desde el principio) del 330D 245 Vs 330i 272. Ahí no te vale la comparativa? A mí me da igual. Estamos hablando de prestaciones muy parecidas entre ellas en ambos casos y en las que la elección de uno u otro modelo, en el 90% de los casos, se deberá (o se debió) al consumo, no a las prestaciones.
Quien quiso disfrutar por encima de otras cosas compró gasolina y quien quiso ahorrar compró diésel. Sólo un 10% (ni eso) compró diésel por sus prestaciones y sería por la facilidad y lo agradecidos que son para sacar 50 cvs extras que, entonces sí, les ponen 2 escalones por encima prestacionalmente hablando.
Lo estás intentando con mayor o menos acierto pero lo tuyo es una guerra perdida jeje.
Lo que tu digas Sergio. ...
Los que llevamos diésel gordos para hacer kms a todo trapo consumiendo mucho menos Somos unos muertos de hambre y unos pringados.
Y ya con cambio automático y tracción total somos el cum laude de los tontos, Jajaja
Jajaja, si yo tampoco me mosqueo ya por estas cosas y voy siempre de coña.
Cada uno que lleve lo que quiera y lo disfrute como pueda.
Pero vamos, pregunta a titocupra si esta contento con su petrolero tras vender su 335i a ver que te cuenta ;-)
Compañero, te doy 100.000 vueltas si me pongo a hablar medio en serio (y hasta te habrás dado cuenta) pero ya lo hice hace unos días y tuviste que salir por peteneras. Escurriste bulto en lugar de aceptar que te habías pasado de frenada. En ese momento, te di la importancia que habías demostrado merecer.
Ahora me quoteo para recordar.
Lo recuerdas? Y me hablas de Pedrerol, además de soltar un último post en el que ves tus problemas a hombros de los demás XD.
Yo llevo un tiempo medio trolleando (aunque sin faltar a la verdad) pero tú hablas de tu 330D, poniéndolo muy por encima del 330i, que da vergüenza a cualquier aficionado y hasta dueño de 330D.
Aceptalo Pedregol, el 330D es mejor para muchos si hay dinero de por medio.
PD: por cierto, no veo nunca el chiringuito pero se nota que tú sí.
jajajajajajaja ajajajajajajananana
Qué pena que no te hayas fijado en las cifras de adelantamiento, especialmente en la que reproduce una situación tan habitual en las carreteras de doble sentido como es el adelantamiento de 60 a 120km/h en 3ª velocidad. En él, el D (5,99s) aventaja prácticamente en 2 segundos al I, lo que supone que --en 200 metros le saca 50---.
Y alguien podría decir que el I tendría que iniciar el adelantamiento en 2ª (4.100 rpm-180cv) pero necesitaría cambiar a 3ª y (aún estirando al corte) caer a un régimen donde no llegaría a los 220 cv, que el D mantiene, prácticamente, en todo el adelantamiento, tanto cambiando como sin cambiar.
Así que el "ruidoso" D, además del ahorro de combustible, tiene una clara ventaja en la rapidez y comodidad de los adelantamientos, que cada uno valorará en diferente medida.
Que argumentó más consistente y razonado.
Pues me gustaría que escucharas mi 330d con línea completa que llevo desde el turbo hasta el final. Me la juego con muchísimos gasolina!!! Incluso a relentin
A veces mi memoria se ve que es caprichosa, selectiva sería la palabra.
Nunca puse al 330d "MUY" por encima del 330i compañero... De hecho he insistido unas cuantas veces que en prestaciones puras el "i" sale mejor parado en "papel", pero que en la práctica diaria, carreteras, conductores normales, y a la hora de adelantar, con el "d" es más fácil ser más rápido que con el "i", y consumiendo bastante menos. Y eso es GLORIA BENDITA jejeejeje
Por otro lado ve citandome propietarios de 330d que le de vergüenza algún comentario mío, hablemos con propiedad , y como tu dices, sin faltar a la verdad, por favor.
Pd: me rio con el tipo de periodismo que plantea Pedredol, y también con la forma en la que enfocas el debate cuando te pones en plan troll, cuando no es así, intento aprender (últimamente poco, te veo crispado)