He encontrado unas llantas 15" de un audi 100 de 4 tornillos, tipo BBS muy parecidas a las de nuestros BMs. Me pregunto si me podrían valer para el 325. Saludos, Vincent
yo he visto un juego de esas en un deswace en GR.Son preciosas...habla con el dueño,dile que te deje desmontarla e intentas montarla en el tuyo...no te llevara mas de 15minutos y puedes conseguir unas llantas muy bonitas por poco precio para tu coche
Valer te valen,el anclaje es el mismo,el problema esta en el desplazamiento o ET,en el Audi es menor,por lo que es posible que te rocen en el amortiguador del antero los neumaticos al quedar mas adentro de lo normal en un e30.
Y no hay algún modo de solucionarlo? es que hemos encontrado dos juegos completos a buen precio y Manolo (Manuel318IS E30) también estba ilusionado con la posibilidad. Saludos, Vincent
buenas,a no ser que encuentre separadores y tornillos para ello de segunda mano,le saldra mas a cuenta comprar las de bmw ya que los separadores valen un egg y parte del otro. saludos.marc.
OK Marc, cuando las tengas hablamos, porque si no valen las del audi como que voy a esperar a unas de BMW Saludos, Vincent
no si tu ya sabes que yo no voy a desguaces(me engañarian)un conocido las tenia tiradas por alli y no sabe ni lo que son. saludos.marc.