- Reacciones
- 52.458
He tomado la decisión se subir a la frontera de Ucrania para bajar a 7 personas con LA MERCHE. intentaré subir cargado con productos o medicinas de las que se están recogiendo por aquí. La idea es traer a familiares de ucranianos que estén afincados por esta zona y que no hayan podido venir ya que hay un atasco importante en los medios de transporte. Estoy en contacto con algún ucraniano de Salamanca para ver a qué personas podría bajar.
La ayuda sería lógicamente para gastos de combustible, autopistas o lo que sea del viaje. El viaje lo haré de todas formas, consiga ayuda o no.
Espero que os parezca buena idea y si puedo sacar de allí a varias personas y mejorar en algo su vida, yo voy a poner mi granito de arena.
Obviamente todo esto lo voy a manejar yo personalmente para que estéis tranquilos de que va destinado a su fin. Y si sale mucha ayuda, pues se hacen más viajes. La idea es partir lo más pronto posible, pero hay que buscar 7 personas en un grupo en dos, para no separar a ningún niño/a de sus madres, hermanos o abuelas, que ya tienen bastante con dejar allí a los padres.
P.D. A ver si estos cabrones bajan el precio del diesel.
https://salamancartvaldia.es/notici...as-a-la-solidaridad-de-este-salmantino-291930
Cuenta:
Javier Ramos Ortega.
ES45 1563 2626 3532 6743 0697
Bizum 666 639 609
PayPal informacion@elrincondelautomovil.com
Y estas van para todos vosotros, que sois la leche
La ayuda sería lógicamente para gastos de combustible, autopistas o lo que sea del viaje. El viaje lo haré de todas formas, consiga ayuda o no.
Espero que os parezca buena idea y si puedo sacar de allí a varias personas y mejorar en algo su vida, yo voy a poner mi granito de arena.
Obviamente todo esto lo voy a manejar yo personalmente para que estéis tranquilos de que va destinado a su fin. Y si sale mucha ayuda, pues se hacen más viajes. La idea es partir lo más pronto posible, pero hay que buscar 7 personas en un grupo en dos, para no separar a ningún niño/a de sus madres, hermanos o abuelas, que ya tienen bastante con dejar allí a los padres.
P.D. A ver si estos cabrones bajan el precio del diesel.
https://salamancartvaldia.es/notici...as-a-la-solidaridad-de-este-salmantino-291930
Cuenta:
Javier Ramos Ortega.
ES45 1563 2626 3532 6743 0697
Bizum 666 639 609
PayPal informacion@elrincondelautomovil.com
Y estas van para todos vosotros, que sois la leche
Última edición: