https://salamancartvaldia.es/notici...-ucraniana-para-traer-a-mas-refugiados-291367
Pero, ¿por qué has decidido coger tu furgoneta e ir? “Ves en las noticias y en la televisión lo que está ocurriendo, ves que salen cientos de personas y que se están quedando allí estancados porque no tienen medios para salir…. Mañana nos puede pasar a nosotros, nunca se sabe”, añade Javier.
Corazón y coj*nes los tienes bien grandes, pero sigues igual de feo que siempre.Aquí comienza este viaje que para mí va a ser una experiencia que no olvidaré. Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo. He recibido muchos privados ofreciendo todo tipo de ayuda. Cuando necesite algo, lo pondré en el post y así todo será más fácil.
Cuando tome la decisión de hacer el viaje y abrí este post ya sabía que BMWFAQ no iba a fallar. Gracias a todos por ser como sois y por estos más de 20 años que llevo por aquí.
Sois La HOSTIA.
GRACIAS también a mi mujer, que aunque al principio no le hacía gracia la idea, al final me ha ayudado en todo. Y a mis hijos, que también lo moverán hoy en las redes sociales.
Un abrazo a todos.
Arrancamossssssssssssssssss.
P.d. se me dan fatal os selfies esos porque no suelo hacer ninguno, pero este va para todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 120194
En Barcelona??2.07 aquí en Barcelona
0,30 el diésel más que ayer!!!
0,17 la gasolina.
Por lo menos no han dicho BMW Fuck..."Tal y como Javier cuenta a este medio de comunicación, se trata de una iniciativa de un grupo de internet, BMW Pack."
Semos un pack y llevamos coches premium de gran cilindrada. Viva la prensa![]()
Ya lo había visto en un rato lo corregirán"Tal y como Javier cuenta a este medio de comunicación, se trata de una iniciativa de un grupo de internet, BMW Pack."
Semos un pack y llevamos coches premium de gran cilindrada. Viva la prensa![]()
Papel higiénico que no falte!
Ya lo había visto en un rato lo corregirán
Bueno chicos. Voy a terminar con algo de ropa y a dormir.
Mañana en ruta.
Aquí comienza este viaje que para mí va a ser una experiencia que no olvidaré. Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo. He recibido muchos privados ofreciendo todo tipo de ayuda. Cuando necesite algo, lo pondré en el post y así todo será más fácil.
Cuando tome la decisión de hacer el viaje y abrí este post ya sabía que BMWFAQ no iba a fallar. Gracias a todos por ser como sois y por estos más de 20 años que llevo por aquí.
Sois La HOSTIA.
GRACIAS también a mi mujer, que aunque al principio no le hacía gracia la idea, al final me ha ayudado en todo. Y a mis hijos, que también lo moverán hoy en las redes sociales.
Un abrazo a todos.
Arrancamossssssssssssssssss.
P.d. se me dan fatal os selfies esos porque no suelo hacer ninguno, pero este va para todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 120194
Jiro, te confirmo que puedes contar conmigo para hacer una parada en Múnich.
No tengo camas para 8, pero tengo un sofá cama disponible para dos/tres, cuna, cuna de viaje, y el resto organizaré colchones de viaje y las sábanas. Solo necesito que me avises con antelación para preparar el asunto ya que pediré las camas supletorias a amigos/conocidos.
Avísame si hacen falta pañales u otras cosas infantiles que también puedo organizar con tiempo. Te paso mi info por privado.
No tengo camas para 8, pero tengo un sofá cama disponible para dos/tres, cuna, cuna de viaje, y el resto organizaré colchones de viaje y las sábanas. Solo necesito que me avises con antelación para preparar el asunto ya que pediré las camas supletorias a amigos/conocidos.
Avísame si hacen falta pañales u otras cosas infantiles que también puedo organizar con tiempo. Te paso mi info por privado.
La GarrigaEn Barcelona??
Donde?
Pero el gasoil o la gasolina?La Garriga
BMWFaqueros por el mundoJiro, te confirmo que puedes contar conmigo para hacer una parada en Múnich.
Okay de momento no hagas nada hasta que yo no tenga más certeza del tema vale muchas gracias ya hace diré lo que sea porque todavía definido definido hasta que uno no esté allí ya cojas a la gente y tal no tenemos nada claro
Cuando sepas cuáles van a ser tus paradas para dormir (Francia Alemania) dímelo y te busco algo. Tengo un bono que no pensaba utilizar de momento y creo que llega para una noche
Mensaje de Jiro
Ya van de camino , viajan en caravana al ritmo del trailer por lo que los consumos de la Merche han bajado 1'5 litros, lo que no viene mal.
El trailer lleva dos conductores por lo que no tendrán problemas con el tacógrafo y harán tiradas bastante largas.
A las 14:45 han hecho parada para avituallamiento.
Ver el archivos adjunto 120237