En Progreso Me voy a la frontera de Ucrania. Preparando viaje 4

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
https://salamancartvaldia.es/notici...-ucraniana-para-traer-a-mas-refugiados-291367

Pero, ¿por qué has decidido coger tu furgoneta e ir? “Ves en las noticias y en la televisión lo que está ocurriendo, ves que salen cientos de personas y que se están quedando allí estancados porque no tienen medios para salir…. Mañana nos puede pasar a nosotros, nunca se sabe”, añade Javier.

"Tal y como Javier cuenta a este medio de comunicación, se trata de una iniciativa de un grupo de internet, BMW Pack."

Semos un pack y llevamos coches premium de gran cilindrada. Viva la prensa biggrin

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.660
Aquí comienza este viaje que para mí va a ser una experiencia que no olvidaré. Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo. He recibido muchos privados ofreciendo todo tipo de ayuda. Cuando necesite algo, lo pondré en el post y así todo será más fácil.
Cuando tome la decisión de hacer el viaje y abrí este post ya sabía que BMWFAQ no iba a fallar. Gracias a todos por ser como sois y por estos más de 20 años que llevo por aquí.
Sois La HOSTIA.

GRACIAS también a mi mujer, que aunque al principio no le hacía gracia la idea, al final me ha ayudado en todo. Y a mis hijos, que también lo moverán hoy en las redes sociales.

Un abrazo a todos.
Arrancamossssssssssssssssss.

P.d. se me dan fatal os selfies esos porque no suelo hacer ninguno, pero este va para todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 120194
Corazón y coj*nes los tienes bien grandes, pero sigues igual de feo que siempre. biggrin

Buen viaje y cualquier cosa ya sabes. :guiño:

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
942
upload_2022-3-10_10-44-5.png

Porque eres hombre, si fueras mujer te iba hacer todo lo que no te han hecho en tu vida....... :) :)

Ahora en serio, cuídate y ves con producencia, ya sabes que estamos a tu lado para ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Un fuerte abrazo compañero.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Bueno chicos. Voy a terminar con algo de ropa y a dormir.

Mañana en ruta.

Jiro, te confirmo que puedes contar conmigo para hacer una parada en Múnich.

No tengo camas para 8, pero tengo un sofá cama disponible para dos/tres, cuna, cuna de viaje, y el resto organizaré colchones de viaje y las sábanas. Solo necesito que me avises con antelación para preparar el asunto ya que pediré las camas supletorias a amigos/conocidos.

Avísame si hacen falta pañales u otras cosas infantiles que también puedo organizar con tiempo. Te paso mi info por privado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.296
Okay de momento no hagas nada hasta que yo no tenga más certeza del tema vale muchas gracias ya hace diré lo que sea porque todavía definido definido hasta que uno no esté allí ya cojas a la gente y tal no tenemos nada claro

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Aquí comienza este viaje que para mí va a ser una experiencia que no olvidaré. Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo. He recibido muchos privados ofreciendo todo tipo de ayuda. Cuando necesite algo, lo pondré en el post y así todo será más fácil.
Cuando tome la decisión de hacer el viaje y abrí este post ya sabía que BMWFAQ no iba a fallar. Gracias a todos por ser como sois y por estos más de 20 años que llevo por aquí.
Sois La HOSTIA.

GRACIAS también a mi mujer, que aunque al principio no le hacía gracia la idea, al final me ha ayudado en todo. Y a mis hijos, que también lo moverán hoy en las redes sociales.

Un abrazo a todos.
Arrancamossssssssssssssssss.

P.d. se me dan fatal os selfies esos porque no suelo hacer ninguno, pero este va para todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 120194

Te veo más guapo, sexy incluso.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.695

No tengo camas para 8, pero tengo un sofá cama disponible para dos/tres, cuna, cuna de viaje, y el resto organizaré colchones de viaje y las sábanas. Solo necesito que me avises con antelación para preparar el asunto ya que pediré las camas supletorias a amigos/conocidos.

Avísame si hacen falta pañales u otras cosas infantiles que también puedo organizar con tiempo. Te paso mi info por privado.

:amo::amo::amo::amo::amo::amo:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.933

:wideyed::wideyed::goodpost:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
El banco donde trabaja mi mujer quiere hacer algo para ayudar a los refugiados que se vengan aquí al cantón de Thurgau.
Si alguno ha tenido contacto con personas en situaciones similares y sabe qué ayuda de verdad, agradezco las ideas. El banco no puede hacer tareas a las que dedican ONG con profesionalidad como organizar hospedaje y demás, y tampoco se quieren limitar a dar dinero. Tal vez eventos para los niños donde puedan jugar para salir, respirar, desconectar, reírse un rato, olvidar un poco? Vales de algún tipo, sea ropa o comida, para que puedan comprar lo que más les haga falta en negocios locales (aunque haya barreras de idioma, desplazamiento y demás)?

Puede que a nivel personal también nos involucremos de manera directa, tenemos que ver qué tiene sentido.

Mi padre este fin de semana me comentaba que fue en lo que hoy es Ucrania, cerca de Mariupol, donde su padre fue tomado prisionero de guerra en 1943 y estuvo internado hasta 1948. Cuánta miseria les ha tocado en el último siglo.

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
845

BMWFaqueros por el mundo :amo2::amo2:

Salud.os

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Okay de momento no hagas nada hasta que yo no tenga más certeza del tema vale muchas gracias ya hace diré lo que sea porque todavía definido definido hasta que uno no esté allí ya cojas a la gente y tal no tenemos nada claro

Cuando sepas cuáles van a ser tus paradas para dormir (Francia Alemania) dímelo y te busco algo. Tengo un bono que no pensaba utilizar de momento y creo que llega para una noche

El bono para un Airbnb o similar sigue disponible

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.415
Mensaje de Jiro

Ya van de camino , viajan en caravana al ritmo del trailer por lo que los consumos de la Merche han bajado 1'5 litros, lo que no viene mal.

El trailer lleva dos conductores por lo que no tendrán problemas con el tacógrafo y harán tiradas bastante largas.

A las 14:45 han hecho parada para avituallamiento.
IMG-20220310-WA0021.jpg

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Mensaje de Jiro

Ya van de camino , viajan en caravana al ritmo del trailer por lo que los consumos de la Merche han bajado 1'5 litros, lo que no viene mal.

El trailer lleva dos conductores por lo que no tendrán problemas con el tacógrafo y harán tiradas bastante largas.

A las 14:45 han hecho parada para avituallamiento.
Ver el archivos adjunto 120237

Solo pensar en ahora, lo que está haciendo @Jiro, kilometrada de escándalo, aproximándose a una zona de guerra, y repito, de guerra, hace que se me pongan los pelos de gallina.
Solo por ayudar, j*der!! Por ayudar!!

Eres admirable!! Para aplaudirte hasta romperse las manos.
Se me saltan las lagrimas!!

VAMOS!!! :amo2::amo2:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.415
Transcribo mensaje de Jiro:
Decir que los de la ONGD ACCION NORTE, que me han acogido en el convoy, son gente magnífica, hay un compañerismo excepcional.
Es un grupo buenísimo de personas, como era de esperar en gente que se mete en este tipo de cosas.
Desde el foro mandarle un saludo y un abrazo a todos, hacen que mi viaje sea muy diferente al poder ir acompañado.

Slow motion

En Practicas
Reacciones
804
Si para poner esto en marcha necesitas algún cable en forma de transferencia o bizum , por favor avisa. Desde aquí y entre muchos, no cuesta nada...

Sois gente acojonante.