En Progreso Me voy a la frontera de Ucrania. Preparando viaje 4

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.371
jErZ032.jpeg
[/IMG]
a>
hFsF9PD

No sé ve nada:guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Buen viaje , a descansar hoy , y como decian : precaución amigo conductor la senda es peligro .

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Os deseo una ruta sin complicaciones y si tenéis alguna que sea leve y la olvidéis con ese “cargamento” al que le vais a cambiar la vida. :guiño:

Mañana haré una aportación.

Nota. Me cago en Putin y en toda su rama genealógica por haberle dado la oportunidad de existir. :pota:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.393
Bueno ya estamos en pie hace rato preparando alguna cosilla que me he dejado atrás estos días ( algún repuesto para la Zamorana, que se ha aparcado todo). Voy a ver si lío de alguna forma para dejarlo en Zamora cuando pase esta mañana. Me junto luego en Benavente con el grupo.
Gracias a todos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.393
Aquí comienza este viaje que para mí va a ser una experiencia que no olvidaré. Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo. He recibido muchos privados ofreciendo todo tipo de ayuda. Cuando necesite algo, lo pondré en el post y así todo será más fácil.
Cuando tome la decisión de hacer el viaje y abrí este post ya sabía que BMWFAQ no iba a fallar. Gracias a todos por ser como sois y por estos más de 20 años que llevo por aquí.
Sois La HOSTIA.

GRACIAS también a mi mujer, que aunque al principio no le hacía gracia la idea, al final me ha ayudado en todo. Y a mis hijos, que también lo moverán hoy en las redes sociales.

Un abrazo a todos.
Arrancamossssssssssssssssss.

P.d. se me dan fatal os selfies esos porque no suelo hacer ninguno, pero este va para todos vosotros.
IMG_20220310_063215.jpg

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Aquí comienza este viaje que para mí va a ser una experiencia que no olvidaré. Daros las gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo. He recibido muchos privados ofreciendo todo tipo de ayuda. Cuando necesite algo, lo pondré en el post y así todo será más fácil.
Cuando tome la decisión de hacer el viaje y abrí este post ya sabía que BMWFAQ no iba a fallar. Gracias a todos por ser como sois y por estos más de 20 años que llevo por aquí.
Sois La HOSTIA.

GRACIAS también a mi mujer, que aunque al principio no le hacía gracia la idea, al final me ha ayudado en todo. Y a mis hijos, que también lo moverán hoy en las redes sociales.

Un abrazo a todos.

P.d. se me dan fatal os selfies esos porque no suelo hacer ninguno, pero este va para todos vosotros.
Ver el archivos adjunto 120194
Buen viaje compañero....a por todas y a por esa pobre gente....

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.981
Sois La HOSTIA.

Un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 120194

Buen viaje...SEÑOR!!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Fuerza @Jiro.
A los que puedas ayudar no te olvidaran.:aplause::aplause:

Y tal como te han dicho otros compis, si hace falta otro pequeñito granito de arena, también podré, pequeños granitos de muchos ayudaran a humanos y jode*an al ruso.

Que tengas un fantástico viaje de ida y de vuelta.

Última edición:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.593
Dale caña torete!!!
Ahí va mi pequeña aportación para que te duela menos pisarle a esa V6 la pongas en modo súper velocidad y traigas a esa gente a lugar seguro as fast as possible.
Dios te bendiga buen amigo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.393
Menudos precios que tenemos hoy ya...
Ver el archivos adjunto 120208
Tengo que esperar un rato al grupo, así que he aprovechado para llenar.
Consumo de este primera tramo 11.53 ( ciudad recogida productos, casa, etc ) . En carretera será después algo más bajo, pero se nota que va cargadita.
Voy a aprovechar a echar una cabezadita mientras les espero

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Pequeña ayuda enviada por bizum para tu gran acción. Cualquier cantidad aportada se queda pequeña al lado de lo que estás haciendo. Que tengáis buen viaje!

Última edición:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Última edición:

AJB

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
48
Acabo de pasar por una gasolinera valcárcel y está el diésel normal a 1.999.

Joderrttt
2.07 aquí en Barcelona
0,30 el diésel más que ayer!!!
0,17 la gasolina.

Última edición:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
aportación realizada.

comentarte que mires bien lo del roaming, el año pasado a mi hijo le cobraron 60 euros , estaba en Croacia, pero en un momento determinado el móvil cogió las señales de la antena de bosnia y sin enterarse los 60 euros,solo por llevarlo encendido, y menos mal que es un tope que parece ser esta establecido, es bastante común este caso, para evitarle hay que llamar a tu compañía de telefonía y decirles que quieres que el roaming solo te funcione en países de la UE.

Las compañías de telefonia se basan en esto:

Reglamento (UE) 2015/2120
Artículo 15, apartado 2:
«2. El proveedor de itinerancia informará al cliente itinerante mediante un mensaje automático de que está utilizando servicios regulados de itinerancia de datos y le facilitará información básica personalizada sobre sobre las tarifas y los recargos (en la moneda de la factura de origen expedida por el proveedor nacional del cliente) por la prestación de servicios regulados de itinerancia de datos a dicho cliente itinerante en el Estado miembro considerado, salvo si el cliente hubiera notificado al proveedor de itinerancia que no desea tal información.

La información se enviará al dispositivo móvil del cliente itinerante, por ejemplo mediante un mensaje SMS, por correo electrónico o abriendo una ventana emergente en su dispositivo móvil, cada vez que ese cliente entre en un Estado miembro distinto del de su proveedor nacional e inicie por primera vez un servicio itinerante de datos en ese Estado miembro. Se enviará gratuitamente, en el momento en que el cliente itinerante inicie un servicio itinerante de datos regulado, por un medio adecuado para facilitar su recepción y fácil comprensión."

Decirte que para datos estos consumos están limitados a 48,50€ (iva incluido ), y al llegar al 80% ( 60 euros iva incluido ) sí que llega un SMS avisando. Pero debido a la velocidad con la que todo pasa (al precio que cobran el mega dan para agotar los 50€ en unas décimas de segundo) este mensaje es absolutamente inútil, además de haber llegado ya al 80%. En el caso de mi hijo entre ambos sms solo hubo 1 minuto de diferencia.

No solo deberían avisar con más antelación, sino obligar a que el usuario interactúe activamente (por ejemplo respondiendo un SMS, o respondiendo con un código) para poder seguir adelante con esas tarifas que son, a todas luces, abusivas.

Por ultimo añadir que te conoci en persona hace muchos muchos años, y a lo largo de todo este tiempo siempre has mostrado una actitud INTACHABLE ; si alguno duda a la hora de hacer la aportación decirle que la duda OFENDE, Jiro ( Javier ) sería incapaz de destinar un solo euro para algo distinto del fin para el que ha pedido nuestra colaboración., de ahí su empeño en gestionarlo directamente él.

y lo mas importante, este gesto tuyo quedara en el recuerdo de muchos de nosotros para siempre; tus hijos, mujer, familia, amigos, estarán orgullosos de tener a su lado a una persona como tu , tienes un corazón enorme , y un valor a la altura de tu corazón, personas como tú son las que dejan huella.

un abrazo muy fuerte y mucha suerte.:guiño: