Bueno chicos. Ahora toca descansar.
Tras la jornada de conducción, que ha sido muuuuy tranquila a ritmo de trailer, hoy he conducido 12 horas 13 minutos. Solo he hecho 976 kms. Mañana habrá que hacer algo más, para cumplir el objetivo de llegar a la frontera el sábado tarde a tiempo para descargar. La idea es el domingo por la mañana recoger personas e iniciar el viaje de vuelta.
Los consumos bajos por la velocidad, aunque el primer tramo hasta que me junté con el convoy la media fue "un poco" alta

, luego ha bajado a 7.6 ( bueno, algo más que el ordenador siempre mienten un poquillo a la baja".
La hermana gemela tiene un consumo por debajo de 7. Imagino que por el primer trayecto y porque el navegador me envió por otro sitio y tuve que dar la vuelta y pillarlos ( recuerdos al pájaro si estaba por allí

). También debe influir en que LA MERCHE es la que va más cargada de todas ( ya me conocéis), va hasta el techo.
Os dejo una fotillo que confirma estos datos.
La parte mejor, las risas que nos hemos echado comiendo unos sándwich preparados por Juani con el jamón de Guijuelo.
Unos cracks los compañeros de ACCION NORTE y los añadidos.
Buenas noches a todos los que nos seguís y nos animáis.
Hasta mañana.
P.D. tengo la tarjeta aburrida de pagar peajes en Francia.