Arrancamos la mañanita con 2 grados y medio bajo cero
ANIMOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo se nota que el sábado de los madrugadores no están por aquí hoy ,,
Jajaja buenos días Javi, me levante a la misma hora, pero tenia mas tareas que si estuviera trabajando .Cómo se nota que el sábado de los madrugadores no están por aquí hoy ,,
Eso me pasa a mi.Fuerza y animo. Seguimos el hilo como una pelicula que seguro tiene final feliz. Un fuerte abrazo amigo
Imagina lo q les estará pasando por sus cabezas..dejar una vida y ver cómo empiezan a nacer ...pero seguro q como el dicho dice...no hay mal q por bien no venga....Mensaje de Jiro
Ver el archivos adjunto 120378
Esas dos furgonetas con matrícula holandesa van llenas de ucranianos, mujeres y niños.
Me ha sorprendido que estaban parados en el área de servicio y ninguno se ha bajado, están en shock, se quedan dentro de la furgoneta y no se bajan. Tienen unas caras muy tristes, esperemos que poco a poco se vayan animando y esto se acabe solucionando.
Pobre gente....os están viendo y a todos esos voluntarios como sus salvadores...Mensaje de Jiro
Hoy ocurren anécdotas desde primera hora del día, cuando hicimos una parada técnica, se bajó de un coche un señor grandote al que no entendíamos nada y con lágrimas en los ojos nos señaló a todos y nos dijo:
Coffee coffee! Y nos dió 50€ para café.
Después de darnos los 50€ nos hizo un gesto para que esperaramos y abrió la puerta trasera de su coche y sacó una bandera de Ucrania.
Parece ser que este señor es ucraniano.
Mensaje de Jiro
En Alemania en todos los sitios que paramos, usar un baño son 0'70€. No es mucho dinero, pero más de uno vamos tirando para el monte, porque reflexionamos sobre la vuelta e intentamos ahorrar lo posible.
A la vuelta igual somos 40 personas, lo que quiere decir que una meadita lo mismo son 30€, por no hablar de lo que pueda costar pernoctar cada noche.
A ver si la gente sigue animada y echan una mano como buenamente puedan con PayPal, transferencias, lo que sea...
Los de ACCIÓN NORTE, están moviendo el tema como pueden.
No sé si os lo he dicho, tenemos prensa en el convoy, dos periodistas de dos medios diferentes de Zamora, que antes que como periodistas, vienen como voluntarios y a la vez van haciendo su reportaje.
También llevamos en el convoy una ucraniana que cuando lleguemos allí nos va a ayudar en todo, con las traducciones y tal, y durante el camino va haciendo gestiones y llamadas.
En el grupo también hay gente que tienen amigos en Polonia, Alemania, en diferentes sitios y nosotros vamos diciendo necesidades para hoteles y tal...
Y ellos se van encargando de buscarnos sitios económicos como pueden, no son países precisamente baratos.
Por este viaje y las experiencias vividas a la vuelta habla con Almodovar para hacer una peli...![]()
Es cierto,era solo un ejemplo, el primero que me vino a la cabezaHay mejores opciones, mucho mejores, para el mismo fin![]()
¿PayPal se lleva comisión por estos pagos?
O mejor hago un bizum cuando sea posible
Puedes hacer transferencia,yo lo he hecho así¿PayPal se lleva comisión por estos pagos?
O mejor hago un bizum cuando sea posible