Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.339
Gavira;9379352 dijo:Entonces Sr. JoseC, ¿por dónde vienes que no te entiendo? ¿Que has descubierto a alguien que hace negocios o que esos negocios se quieren legalizar?
En mi caso, el foro es "ocio y negocio", entiéndase el negocio como una forma de relacionarme con gente; aquí en este foro he podido comprar un Blackberry, he regalado un móvil, un forero me compró mi moto, a otro que hace páginas web le encargamos una página, y mi seguro lo he contratado a través de PyS, alguno otro me ha pedido consejo relacionado con mi actividad habitual, y así sucesivamente, ;-)
¿Qué es lo que quieres cobrar, JoseC?
En el subforo mercado por anunciarse, sería una forma de financiación del FAQ y a la vez si algún vendedor tiene problemas con comprador de cobro o presunta estafa al pagar XXX se asegura una cobertura legal por parte del foro y ahí estaría el atractivo de pagar algo q quedas cubierto.
Es unicamente una idea, yo también he vendido de todo y comprado de todo,he dado consejos, he coseguido gente para cualquier cosa o viceversa..etc....
Mi idea va por ahí no por otro camino, creo no has leido o no me has entendido correctamente.
Saludos