Duda Medidas del difusor de escape M3 e36/pack M de 2 salidas

Katire

Forista
Buenas a todos. A ver si alguien me puede hacer un favor. Necesito saber la medida del espacio para las salidas de escape que tiene el difusor de M3 e36/pack M de dos salidas (que creo que es el mismo). Original por supuesto. Un saludo y gracias de antemano!

2u4ne4j.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Buenas a todos. A ver si alguien me puede hacer un favor. Necesito saber la medida del espacio para las salidas de escape que tiene el difusor de M3 e36/pack M de dos salidas (que creo que es el mismo). Original por supuesto. Un saludo y gracias de antemano!

2u4ne4j.jpg
yo llevo un difusor réplica para paraca M3 pues el original q compre me vino cortado, la medida son unos 18cm de ancho para el de 2 salidas (luego lo volveré a medir pues el calibre q tenia a mano solo llega a 15cm) espero te sirva de ayuda

Katire

Forista
yo llevo un difusor réplica para paraca M3 pues el original q compre me vino cortado, la medida son unos 18cm de ancho para el de 2 salidas (luego lo volveré a medir pues el calibre q tenia a mano solo llega a 15cm) espero te sirva de ayuda
Me puede valer, a ver si alguien con uno OEM me comenta lo suyo. Es que yo llego uno original pero de una salida cortado para poner dos y quería uno sin cortar. Un saludo Rober muchas gracias!!

B.U.G

Forista Legendario
Si compi, pero yo necesito las medidas del hueco del difusor jajajaja gracias de todas formas!
Bueno pues ahora sabes las medidas de las dos salidas M3

Ya sé lo que quieres, piensa que necesita un margen pk cuando arrancas el motor, el silencioso se mueve/vibra.

Katire

Forista
Bueno pues ahora sabes las medidas de las dos salidas M3

Ya sé lo que quieres, piensa que necesita un margen pk cuando arrancas el motor, el silencioso se mueve/vibra.
El silencioso de M3 ya le tengo jajajaja creo que son 18-19cm el espacio del difusor. A ver si consigo algo.