mejorando el x1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Phineas, 24 Mar 2010.

  1. Phineas

    Phineas

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Hola a todos, tengo un x1 desde hace mas o menos dos meses, y estoy encantao, es un sdrive 2.0 negro con xenon, llantas de 18, sensor de aparcamiento, x-line, sensor de luces y lluvia, reposabrazos y creo que no se me olvida nada mas, la verdad es que cada dia me gusta mas de verdad, pero le encuentro un pero, y son los altavoces, la musica no suena todo lo bien que deberia, alguien sabe cuanto me pueden costar unos buenos altavoces, para que el sonido sea feten feten??? es que me suena como enlatao, os pasa a alguno?
    Por lo demas, pedazooooooooo carroooooo
    Un saludo a todos
     
  2. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    600
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Yo solo te digo que en el mio los medios delanteros emiten chasquidos aleatorios con el volúmen muy alto.
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola ..... lo mismo que en el x3.... mirar los hertz son muy sensibles y suenan muy bien con el equipo original!!saludos
     
  4. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    600
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Estoy esperando a que alguien nos ilumine con las instrucciones de desmostanje de los paneles delanteros (como otro forero), ya que soy muy torpe. Cuando vea como se hace a ver que me planteo.
    Tambien cambiaré los medios traseros por unos 4" de dos vias que ya se que no es mucho pero por lo menos mejorarán el sonido detrás.

    Un saludo
     
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    La deficiente calidad del audio de serie siempre ha sido una de las lagunas de todo BMW.
    En vuestro modelo no sé, pero muchas veces basta con incluir unos tweeter en las puertas delanteras y se nota buena ganancia (porque si cambias los altavoces más grandes piensa que es más que posible que la fuente de origen no tenga suficiente potencia para moverlos bien)
     
  6. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    600
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Si, lo tengo claro, yo no busco más potencia, únicamente busco aumentar la calidad y evitar la distorsión que sufro en forma de chasquidos (más bien petardazos) muy audibles. A veces llegas a llevarte sustos por lo fuertes que suenan.
    Estoy pensando en pedir que me instalen los tweeter delanteros de serie cuando lleve a arreglar un pequeño golpe de chapa que me dieron.

    Un saludo
     
  7. kikocan

    kikocan Guest

    Mi anterior coche fue un 320d, con el equipo de radio bussines. Se oía fatal.
    De ahí que al nuevo (me acaba de llegar), le haya puesto el sistema Harman Kardon. Mejora mucho la calidad, pero hay que reconocer su alto precio.
    Por cierto, mi modelo es un X1 xdrive23d, negro metalizado.
    En cuanto pueda, cuelgo fotos.
    Lo que todavía no he averiguado es de donde parte todo el sistema. A ver si hoy tengo tiempo y leo todo los manuales con detalle (ayer dediqué el día al viaje de vuelta Madrid-Lisboa).
     

Compartir esta página