Razón no te faltaque pasa, que solo vamos a contribuir al hilo punto factoni y yo??
donde estás los demás que tanto sabési de zetas![]()
Y una cosa que todavía no me he enterado como se sustituye el filtro causante
Ese filtro es más fácil de cambiar que una bombilla.Y una cosa que todavía no me he enterado como se sustituye el filtro causante
Pues cambiando uno por otro, va por debajo del coche a simple vista, más menos bajo el culo, delante de la rueda trasera del lado del conductor.
pues currate una explicacion con coste de pieza y referencia, con el mismo formato que las demas del post, para que la pueda poner aqui en condiciones!! no seas vago!!!Ese filtro es más fácil de cambiar que una bombilla.
Está situado al lado de la rueda trasera izquierda y va sujeto con un solo tornillo .
Además hay que soltar tres tubitos de circulación de gases que tiene puestos a presión. Se sueltan con cuidado se pone el filtro nuevo y a correr.
Factoni me gustaría hacerle esas tres cosillas a mi zetilla, en qué taller me aconsejas llevarlo para hacerlo?Os dejo enlace a algunos bricos que he ido haciendo, así no petamos el hilo de imágenes:
1.- Solucionar goteras en la capota del Z3. Coste: Unos 4-5€
http://www.bmwfaq.com/threads/solucionar-goteras-de-la-capota-z3.861334/
2.- Luces antiniebla en el Z3. Coste: Desde 50€ (Las fotos han desaparecido por antigüedad, pero es muy intuitivo):
http://www.bmwfaq.com/threads/reequipamiento-de-antinieblas-en-z3.612668/
3.- Espejo interior fotocromático. Coste: Desde 30€
http://www.bmwfaq.com/threads/espejo-fotocromatico-en-el-z3.872079/
En cuanto saque un rato hago el de la instalación del OBC, que pensaba que lo había colgado y no lo encuentro.
No te hace falta taller. En casa en un rato tienes todas hechas. Quizás la más compleja es la del espejo, pero las otras dos no tienen misterio alguno, de verdad. Lo del espejo simplemente necesita más tiempo, pero siguiendo los pasos con atención lo tienes hecho. Anímate, que veras que luego no es para tanto. Empieza por la capota, luego las antinieblas y luego el espejo, por ir de menos a más.Factoni me gustaría hacerle esas tres cosillas a mi zetilla, en qué taller me aconsejas llevarlo para hacerlo?
Jajaja pues igual me animo pero jamás he tocado un coche....espero que no sea peor el remedio que la enfermedad....dónde puedo conseguir un espejo fotocromático?No te hace falta taller. En casa en un rato tienes todas hechas. Quizás la más compleja es la del espejo, pero las otras dos no tienen misterio alguno, de verdad. Lo del espejo simplemente necesita más tiempo, pero siguiendo los pasos con atención lo tienes hecho. Anímate, que veras que luego no es para tanto. Empieza por la capota, luego las antinieblas y luego el espejo, por ir de menos a más.![]()
Cuando yo hice el primer brico tampoco había tocado una moto, en aquel caso. Todo es ponerse y empezar por los fáciles para perder el miedo.Jajaja pues igual me animo pero jamás he tocado un coche....espero que no sea peor el remedio que la enfermedad....dónde puedo conseguir un espejo fotocromático?
Gracias Factoni!
- Eliminación de grillos del habitáculo
1) Consiste en eliminar los horrbles grillos del interior del coche, de piezas que rozan unas con las otras
2) Coste: 5€ / 4m de cinta de fieltro adhesiva
3) Generalmente los grillos occuren cuando hay roce entre: plastico y plastico (sobre todo el plastico barato del interior de los z3), o plastico y cuero.
Lo mejor que podéis hacer es montar en el coche con un amigo, y aislar ruido por ruido para ver de donde viene, desmontar la pieza correspondiente y poner cinta de fieltro. Yo me subí al maletero mientras mi amigo pasaba por badenes. Es lo mejor para ver de donde viene el ruido.
Con paciencia, poco a poco, se identifican todos. Mi coche ya no tiene ningun grillo y se agradece muchísimo. Por ejemplo uno común en el coupé es la separación entre los asientos y el maletero. al desmontar esas piezas, me di cuenta que a los laterales había marcas entre el plástico del separador, y el simil cuero que hay a los laterales. Por tanto asi se deduce que esas dos piezas rozan. Se trata de poner un trozo pequeño de cinta de fielstro en las mismas marcas de roces, y listo. ESO SI: no pongáis demasiada cinta porque luego al volver a colocar la pieza hace mucha presion y crearéis un grillo en otro sitio...os lo digo por experiencia.
Tambien podéis poner un trozo de cinta en el mismo agujero del tornillo, así al atornillar el tornillo "pilla" la cinta y esta lo aisla del plastico.
![]()
Lo que OS gusta una chincheta insensatos!!Lo anclo ok?
ahora que está anclado cuento con vosotros para que me ayudéis a añadir contenido / enlaces a bricos existentes!
si te pasaras por el primer post te darías cuenta que ya lleva así más de 1 mes XDXtl al menos haz un listado en el primer post enlazando al mensaje donde esta el brico en concreto, para que cuando esto tenga varias páginas no sea el c**o de la bernarda
Animate oscar a colgar tus mejoras! Referente al coste, lo de barato es relativo. Digamos que es una mejora que para lo que cuesta, merece mucho la pena, y es relativamete fácil de hacer. No me pongas bricos de como modificar los anclajes de las estailizadoras o alguna cosa de ingeniería del as tuyas!!Excelente idea.
Per lo de barato.....nose.
Hasta que precio consideras barato...?
Tengoalgunas cositas quando tenga tiempo las pongo
Ese filtro es más fácil de cambiar que una bombilla.
Está situado al lado de la rueda trasera izquierda y va sujeto con un solo tornillo .
Además hay que soltar tres tubitos de circulación de gases que tiene puestos a presión. Se sueltan con cuidado se pone el filtro nuevo y a correr.
El que no tienes claro??...aunque sigo sin tenerlo claro.. Umm
16131180886
Me auto contesto