Video Menuda joyita

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya un desgraciados, a este le tenían que meter una buena multa para que se le quiten las ganas de hacer el indio.....

PD: en este vídeo al igual que de dice del payaso este se ve pero que muy bien el nivel de aborreganmiento carril izquierdista al que hemos llegado en este país de muñones y zarpas al volante , el carril derecho debe dar urticaria oye !!!!

JAD.

Forista
Este video es otra prueba más de lo mal que se conduce en este país. Al margen del pollo protagonista, se ve claramente la fuerza sobrehumana que nos somete y obliga a "conducir" por los carriles de la izquierda a pesar de que los de la derecha vayan despejados. En fin.....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo suelo salir prontito de casa , a eso de las 5 la mañana y tengo un tramo de unos 10 km por la A1 , os podéis imaginar que voy yo solo , cuando me cruzo con alguien va por el carril izquierdo o el central , jamás por la derecha, NUNCA !!!!! Es alucinante hasta dónde hemos llegado, 3 carriles a las 5 de la mañana por la A1 y el único p*to coche que va por ella por todo el medio , antes me cruzaba todos los carriles para adelantarle y otra vez todos los carriles para ponerme a la derecha, ahora directamente aceleró a tope y al pasar por su lado pasó follao y con el dedo en el pito ......

Garvan90

Clan Leader
Muy mal pero ojo a como te pueden sacar de quicio los abonados al carril de la izquierda a 100...es que dan ganas de lanzarles con el RPG...encima los hay que para j*der no se quitan a posta...injustificable lo que hace el del Ibiza SI, pero como toca la gente los WEBS en la izquierda también

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Luego está el asunto del trenecito español , basta que haya un vehículo lento que no necesariamente tiene que ser un camión para que 5 o 7 alpargatos se pongan uno a uno en fila india bien pegaditos y por supuesto sin espacio para adelantar, a parte que como te acerques rápido y lo vean se pegan más , y si inicias la maniobra de adelantar te los tienes que tragar a los 5 más que vehículo lento, dado que ellos ya se encargan de pegarse aún más para que no puedas meterte, y para rematar la faena como has adelantado 6 coches el primero té mete las ráfagas dándote la razón en tus pensamientos cuando ves que no existe vida inteligente en España .....

Invitado28

Forista Senior
Está claro que se conduce fatal.

Los carriles del centro y el de la izquierda no se utilizan como se debe, se utilizan para circular y no para adelantar como se debe.

También es cierto que desespera ir detrás de un carril izquierdista pisapedales que circulan como quiere y por donde quiere, pero lo del Ibiza...

Es una conducción temeraria de manual, y deberían darle una receta de las gordas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Está claro que lo que hace el del Ibiza es de un descerebrádo y habría que sacudirle bien, incluso con pena de carcel claro que si.

Pero yo abogo por multar a los pisapedales y el pegasus no hacía mucho caso a estos cuando es ilegal circular así .

Tipico niñato cani que se cree el piloto del siglo...lo malo esque lo hace un buen rato,milagro que no se hubiese comido a ninguno.

Lo de los carrilizquierdistas es ya de chiste:eek:

luxo46

Forista Senior
Menudo elemento el colega... Pero como decís, los carril izquierdistas también son lamentables.

Fallout

Forista Legendario
Con la vista superior trasera bien puede se un FR...

La trasera igual salvo la cola de escape (doble en FR y ovalada en el Cupra).

Sí bueno, el conductor promedio suele ser igual en ambos casos. :descojon:

Por cierto, yo tengo un Leon FR 20vt, que nadie se ofenda. :wacky:

superm5

Forista Senior
¿Pero esto es de verdad?, ¿no será un video preparado por la DGT con un piloto profesional para justificar los radares?

Porque sino ... explicadme como a semejante elemento se le permite hacer ese tipo de conducción, se le graba en video y en ningún momento se hace nada por darle el alto.

Aquí falla algo.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Vaya elemento! Pero vamos que por el aborregamiento generalizado del personal y algún detalle más me atrevería a decir que eso es la M-40 madrileña

Y esa amigos es la cuna de los malos hábitos al volante de todo el territorio español,te encuentras desde descerebrados como el del ibiza como a carrilizquierdistas consumados ajustuciando a todos con su empanamiento mental mientras piensan lo desgraciados que son por la vida que les a tocado vivir...

:muro: :cuniao:

Ryunosuke

Forista Senior
Aquí critican mucho......pero no comprenden que las autovias y carreteras son un reflejo más de la sociedad: los "carrilizquierdistas" son de izquierdas, obviamente, los "carrilderechistas" son de derechas, evidentemente, y los "carrilcentristas" son eso, de centro.....el del Cupra o lo que sea es anarquista, le da igual por donde vaya, lo suyo es que no existan reglas, normas ni leyes salvo la suya particular :LOL:.....bromas aparte, pienso lo mismo que @superm5, algo falla :duda:......bueno, para cobrar los señores feudales que nos gobiernan y su ejército de funcionarios no fallan :mazo:, así que lo mismo a estas alturas el Pegasus, Pegaso o como se llame el engendro volador ese, le ha pasado la correspondiente buena factura al "amigo" "anarquista" del Seat.

Invitado28

Forista Senior
Sí bueno, el conductor promedio suele ser igual en ambos casos. :descojon:

Por cierto, yo tengo un Leon FR 20vt, que nadie se ofenda. :wacky:

En absoluto, yo he tenido un Ibiza FR (sigue en casa) y no soy un inconsciente como el del vídeo.

Quien se quiera ofender, es problema suyo, yo no me ofendo por ello.

P.D dime que el León FR es amarillo!!! biggrin

Fallout

Forista Legendario
En absoluto, yo he tenido un Ibiza FR (sigue en casa) y no soy un inconsciente como el del vídeo.

Quien se quiera ofender, es problema suyo, yo no me ofendo por ello.

P.D dime que el León FR es amarillo!!! biggrin
No, es negro. Pero no me hubiese importado que fuese amarillo, me gusta como queda ese color en los Leon 1 y 2 (en el 3 ya no). :rambo:

Adricoski

En Practicas
Lo peor es que solo multarán al del Ibiza, deberían multar a todos aquellos que circulan por el carril izquierdo y central sin motivo!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Para uno que no entorpece la circulacion ..
No se mete con nadie ..
Va a su bola.
El coche anda bien ..
Pero bueno..
Crucificazlo....
Si fuesen todos mas ordenaditos ..
No te dria que arriesgarse con esos cambios de carril.

Invitado28

Forista Senior
Para uno que no entorpece la circulacion ..
No se mete con nadie ..
Va a su bola.
El coche anda bien ..
Pero bueno..
Crucificazlo....
Si fuesen todos mas ordenaditos ..
No te dria que arriesgarse con esos cambios de carril.

El fin no justifica los medios.

Que casi todos lo hagan mal, no quiere decir que uno lo pueda hacer peor.