Duda Mercedes Benz Clase C 180 kompressor (carrocería w203)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pro1991, 16 Feb 2024.

  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

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    De los otros
    Ese CLK es precioso. Nada comparado a la rareza que sacaron después
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Me alegro mucho. Creo que fue un acierto.
     
  3. Javi288

    Javi288 En Practicas

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    Mi hermano tiene un C180K W203. Delante parece un poco más estrecho que el E46, las puertas quedan muy cerca del asiento. El maletero es similar en forma y volumen.

    Muy suave, silencioso y aislado del exterior, más cómodo en ese sentido que el E46. El motor es muy elástico y bastante frugal en consumo, puedes tirar en marchas largas a pocas vueltas sin problemas.

    Lo que se hace complicado a la hora de conducirlo (para los que no estamos acostumbrados a los Mercedes) es el freno de mano al pie. También cuesta un poco la ausencia de palanca a la derecha del volante, los limpiaparabrisas se activan con la palanca de la izquierda (la de los intermitentes y las largas).
     
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  4. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Gracias por los comentarios! Lo del freno de mano al pie es raro pero estoy acostumbrado, he llevado otros coches con el mismo sistema (no me gusta).

    Lo del tema de la ausencia de palanca a la derecha, yendo todo junto a la izquierda me parece una cagada grande
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Además, que ya ves tú que complicación a la hora de conducir, pisar un pedal cuando llegas a destino. ¿2 veces al día?
     
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  6. Xanrocho

    Xanrocho Forista

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    ¿Qué se supone que ocurre en la ITV con el freno de estacionamiento?

    Nunca he tenido el menor problema hasta la fecha.
     
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  7. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Me interesa saberlo, ¿se referirá a que se suele desajustar y hay que regularlo con cierta regularidad? Tipo con los coches más antiguos...
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Ni yo, ni mi padre, ni mi madre. En C Sportcoupé, CLK, E, y 2 CL.
     
  9. Gilleke

    Gilleke En Practicas

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    a mi me parece mucho mas comodo que el de mano
     
  10. superm5

    superm5 Forista Senior

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    La prueba es muy susceptible a como aprietes el pedal. Estando el freno perfecto, puede ser que la pase o no, sin mas, yo la última que le pase al w202, a la tercera, y porque el itvero sabía del tema y tuvo paciencia, el año anterior a la primera, ...

    Es un poco como el interruptor de la luz de marcha atrás, que ya se que seguramente muchos no habréis tenido problemas -todavía :floor:-, pero por desgaste o que se yo, llega un día en el que metes marcha atrás y se enciende la luz o no porque la palanquita no acciona del todo el botoncito ... depende del día que tenga.
     

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