Video Mercedes C (2022) W206 : AMG C63 L4 2.0 670 cv desde 140.880 €... #487 C43 W206 vs C43 W205

Rbpi

En Practicas
j*der sí que “confían” en este motor, lo han calcado hasta en el nuevo Sl...ahora c43,c63 ídem....al próximo Amg gt seguro que también...y se cargaron el 6 cilindros que tenían que sonaba de lujo...
Tanto no confían, se rumorea de un C73 que mantiene el v8 biturbo:chulo:

…eso si, no quiero ni imaginarme el precio…:eek:
 
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cybermad

Clan Leader
Acabo de configurar un C43 AMG state y un M340i touring bien cargados de extras y con equipamientos similares: el BMW roza los 100k y el Mercedes pasa de los 120k… y diría que los descuentos de BMW respecto al configurador son mejores que los de Mercedes. Se les ha ido la cabeza.




Saludos
Esto del downsizing es un negocio redondo, te quitan 2 cilindros, motores muy complejos con muchas papeletas para averías, empeoran las prestaciones y encima suben el precio.... algo está cambiando en Mercedes :dead:
 
Tanto no confían, se rumorea de un C73 que mantiene el v8 biturbo:chulo:

…eso si, no quiero ni imaginarme el precio…:eek:

Pues ojalá...están tardando mucho en sacarlo...A ver si el 4 cilindros va para el c43 y el c63 aparece con el v8 al final también :guiño:
El c73 que dices, supongo que harán una cosa parecida que con la versión tope del Amg gt... De precios hablar ya es tontería jaja
 
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cybermad

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2023 Mercedes AMG C 43 4MATIC Estate Wagon

29 jun 2022



The Mercedes C 43 4MATIC Saloon accelerates from a standstill to 100 km/h in just 4.6 seconds, while the C 43 Estate takes only slightly longer for the same exercise, at 4.7 seconds. The top speed is electronically limited at 250 km/h in both models. By adding the optional AMG Driver's Package, it can be raised to 265 km/h in each case. The great efficiency potential of the innovative turbo technology is revealed by the combined consumption figures according to WLTP of 9.1-8.7 l/100 km for the Saloon and 9.2-8.8 l/100 km for the Estate.
 

cybermad

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C63 en Goodwood...

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cybermad

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New 2023 Mercedes-AMG C43 sedan in beautiful RED colour

3 jul 2022


2023 Mercedes-AMG C43 presentation.
Mercedes-AMG C43 sedan 2023 is powered by an electrified turbocharged 2-liter four-cylinder engine, making 402 horsepower and 500 Newton-meters of torque, although a boost function increases power by 13hp.
The sporty sedan will reach 100 km/h in 4.6 seconds, while the top speed is limited to 250 km/h.
 

carpal

Forista Senior
Precisamente hace unos días ví dos Mercedes amg C63, no sé si S, Gt o alguna otra serie, uno negro y otro gris mate, con sonidos de motor gordo,gordo por Carballo, matrículas de Suiza. Por a costa da morte en verano se ven muchos carros del estilo, Panameras y similares con matrícula suiza porque es una zona donde hay bastante gente trabajando en suiza y vienen a pasar las vacaciones.
 

cybermad

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670-Horsepower 2023 Mercedes AMG C 63 Quietly Attacks the Nordschleife

30 ago 2022


The new C 63 says goodbye to V8 and hello a 2.0-liter four-cylinder with F1 tech, augmented by a separate electric motor on the rear axle, with a combined output of 670 PS (661 HP)
 

cybermad

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Mercedes-AMG C63 2023 presentado antes del debut del 21 de septiembre
AMG lanzó la imagen teaser precisamente 63 horas antes del estreno.
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19 de septiembre de 2022

AMG trajo un prototipo casi de producción del C63 con una cubierta delgada a principios de este año en el Festival de la Velocidad de Goodwood y ahora está a punto de presentar el sedán deportivo. Es poco lo que no sabemos sobre el rival BMW M3, aunque tenemos curiosidad por saber cómo esas interesantes especificaciones técnicas se traducirán en un rendimiento en el mundo real. A diferencia de su predecesor de tracción trasera, la próxima generación se venderá exclusivamente con 4Matic.


Dirigiéndose al elefante en la habitación, el V8 es oficialmente una cosa del pasado. Los de Affalterbach han reiterado en numerosas ocasiones que el nuevo C63 adoptará el 2.0 litros M139 de los modelos "45" pero con más potencia y montado longitudinalmente. Un motor eléctrico montado en la parte trasera sacará el jugo necesario de una batería de 6,1 kWh, y sí, el automóvil será un híbrido enchufable.

2023 Mercedes-AMG C63 en Goodwood FoS 2022

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Sin duda, reducir a la mitad el número de cilindros molestará a los puristas, pero con una potencia combinada de 670 hp, el Clase C insignia debería ser lo suficientemente rápido. Esperamos que la revelación también incluya el C63 Estate, un carro caliente que luchará con un nuevo competidor: el M3 Touring . Como nota al margen, los nuevos autos M que saldrán a partir de 2023 también serán híbridos enchufables. Sin embargo, los bávaros no tienen intenciones de reducir el tamaño de sus motores de combustión, prometiendo apegarse a los seis en línea y V8 hasta al menos 2030.

El AMG C63 debería ofrecer un rango puramente eléctrico dada su configuración PHEV, pero dado lo pequeña que será la batería, el motor de combustión se activará más temprano que tarde. El peso es una preocupación teniendo en cuenta que, aunque el motor de cuatro cilindros es mucho más liviano que el antiguo V8, todas las partes relacionadas con el híbrido sin duda agregarán grasa y no nos sorprenderá demasiado si termina siendo considerablemente más pesado que su predecesor. .

El estreno mundial está programado para el miércoles 21 de septiembre. AMG no lanzará otro C63 Coupé y Cabriolet porque los modelos Clase C y Clase E de dos puertas se fusionarán para convertirse en el CLE.

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cybermad

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El principio del fin del V8 biturbo de Mercedes-AMG ya tiene fecha, y será el 21 de septiembre
19 Sept 2022


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La electrificación está llegando a todos y cada uno de los segmentos automovilísticos, dando lugar a deportivos eléctricos e híbridos enchufables. En esta tesitura se encuentra Mercedes-AMG, quien ya ha jugado en ambos terrenos pero ni mucho menos ha terminado. Y es que aunque bien es cierto que la firma de la estrella ya ha hibridado al V8 biturbo de 4.0 litros que todo AMG con el dorsal 63 equipa, las tornas del juego cambiarán con el nuevo Mercedes-AMG C 63 que se presentará el próximo día 21 para poner fin a lo que muchos amamos: el V8 de 4.0 litros.

Así lo ha confirmado la firma de la estrella con un anuncio a modo de teaser y, si se cumplen los rumores, también será la fecha en la que empiece el principio del fin del V8 biturbo de los modelos AMG de Mercedes. Esto se debe a que se empezó hace tiempo a vaticinar con la posibilidad de que la próxima remesa de vehículos deportivos de la firma recurriesen a un cuatro cilindros híbrido, y todo apunta a que eso mismo nos encontraremos el miércoles en las entrañas de la berlina germana.

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¿Qué podemos esperar del nuevo Mercedes-AMG C 63?
Lo cierto es que la propia Mercedes-AMG desveló el año pasado gran parte de este nuevo esquema mecánico híbrido que equiparán, de momento, los C y GLC 63. Se trata del mismo cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que encontramos animando a los A, GLA y CLA 45 AMG, solo que con el apoyo de un motor eléctrico dispuesto a llevar la potencia de un tetracilíndrico hasta límites insospechados.

Una de las principales novedades que encontraremos en el corazón del nuevo Mercedes-AMG C 63 reside en el turbo. Se trata de lo que la firma germana ha bautizado como turbo MGU-H, un sistema que, además de emplearse en la Fórmula 1 y por ende en el Project-ONE, recurre a la electricidad y que tiene como objetivo reducir a cero el turbo lag.

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Este cuenta con un motor eléctrico de 48 voltios y será capaz de mantener el soplado incluso en frenadas para que, una vez reanudada la aceleración, tengamos una respuesta más vivaz e inmediata. Pero el punto álgido del nuevo C 63 radica en la combinación de este cuatro cilindros con un propulsor totalmente eléctrico.

En una primera instancia se espera que esté se encuentre en el eje posterior y que cuente con una transmisión de dos velocidades, pudiendo actuar por sí solo hasta una velocidad máxima de 140 km/h. A ello hay que sumarle la capacidad del mismo para hacer que la potencia total sobrepase los 600 CV siempre y cuando la carga del apartado eléctrico esté a un nivel de uso óptimo.

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Sin embargo, Mercedes-AMG aún no ha desvelado datos de autonomía en modo eléctrico, cifra que determinará si estamos ante una berlina deportiva capaz de recibir la etiqueta CERO de la DGT o, por el contrario, la etiqueta ECO como ocurre con el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance.

Sea como fuere, la era del V8 biturbo llega a su fin de la mano ya no solo de modelos como el inminente Mercedes-AMG C 63, sino también de la remesa de coches eléctricos deportivos que ya empieza a pulular por la gama de la marca. Y es que con los EQS y EQE 53 y 43 AMG en juego, la deportividad con combustión en Mercedes puede tener los días contados.
 

cybermad

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Mercedes-AMG C43 4Matic | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto

sport auto


3 may 2023



Mercedes-AMG C43 4Matic
Rundenzeit: 02.02,3 min
Bereifung: Michelin Pilot Sport 4S M01

Testfahrer: Uwe Sener

sport auto-Top10 Hockenheim-GP Kurs:

1. McLaren Senna, 1.40,8 Minuten
2. Mercedes-AMG GT Black Series, 1.43,3 Minuten
3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR, 3.1.43,5 Minuten
4. Tikt-Mercedes-AMG GT R Pro, 1.45,1 Minuten
5. Porsche 911 GT3 (992) Manthey-Performance-Kit 1.45,4 Minuten
.....
..
Audi RS5 Coupe: 1.58,4 min
Renault Megane R.S Trophy-R: 1.59,2 min
Jaguar F-Type P450 RWD: 2.00,3 min
BMW M240i (RWD): 2.00,7 min
Lexus LC500: 2.02,4 min
BMW M340i xDrive Limousine: 2.01,2 min
BMW M440i Coupe: 2.01,5 min
Mercedes-AMG C43 4Matic+ (electrified): 2.02,3 min
BMW M340i xDrive Touring: 2.02,7 min
Porsche 911 Carrera RS (964): 2.02,9 min
Ford Focus ST (Mk4): 2.04,8 min

Den Test lest ihr in sport auto 05/2023.
 

cybermad

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BMW 3 Series vs. Mercedes-Benz C-Class – German Car Production Compared

6 may 2023


Who builds it better? In this video, we compare the work of two German luxury car manufacturers: BMW and Mercedes-Benz. Join us on a tour of the BMW Dingolfing Plant, where the BMW 3 Series is built, and the Mercedes-Benz Bremen Plant, where its chief rival is assembled – the Mercedes-Benz C-Class.

__

Video Timeline
0:00 – Body Shop, BMW 3 Series, Dingolfing Plant
8:24 – Body Shop, Mercedes-Benz C-Class, Bremen Plant
11:09 – Paint Shop, BMW 3 Series, Dingolfing Plant
18:18 – Paint Shop, Mercedes-Benz C-Class, Bremen Plant
19:41 – Assembly, BMW 3 Series, Dingolfing Plant
27:41 – Assembly, Mercedes-Benz C-Class, Bremen Plant
 

cybermad

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NEW Mercedes-AMG C63 S vs BMW M3 vs Audi RS4 | Why hybrid’s spoiled the AMG C63

9 jun 2023


Mercedes-AMG has launched its new C63 S E Performance to a flurry of controversy. Going from eight-cylinders to four and packing it with electric assistance was always going to be a bold move, but how does it stack up in the real world against its closest rivals. Ben Barry drives the C63 S E Performance Estate, M3 Touring and RS4 Avant to find out.
Chapters:
0:00 – Intro
2:23 – Merc-AMG C63 S E Performance Estate
12:07 – BMW M3 Touring
19:38 – Audi RS4 Avant
26:08 – Verdict
 

cybermad

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El Híbrido estropea al C 63 AMG en comparación con BMW M3 G8x

12/06/2023

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El nuevo Mercedes-AMG C 63 S tiene que afrontar una primera comparativa en vídeo con el BMW M3 Touring (G81) y el Audi RS 4 Avant. El nuevo AMG ya no compite con un V8, sino que un cuatro cilindros y un motor eléctrico juntos proporcionan unos increíbles 680 CV. Pero, ¿es suficiente la enorme potencia para compensar el elevado peso del complejo propulsor y ofrecer un rendimiento convincente en comparación con los rivales bávaros? Desde el punto de vista de la British Car Magazine, la respuesta difícilmente podría ser más clara, pues la conclusión de Ben Barry difícilmente podría ser más dura: “El Mercedes es la decepción y el perdedor en esta prueba”.


Aparentemente, el principal problema es la afinación del propulsor híbrido, que se siente muy sintético tanto en términos de respuesta como acústicamente. Aparentemente, no es fácil para el conductor anticipar correctamente las reservas de energía que estarán disponibles en el próximo momento, lo que a su vez tiene un efecto negativo en la confianza en el vehículo y, por lo tanto, en la alegría de explorar el área límite durante un viaje realmente rápido. maniobras de conducción.
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En esta comparación, la mejor impresión general la da el BMW M3 Touring (G81), que ofrece “solo” 510 hp con su motor de seis cilindros en línea, pero es mucho más convincente como paquete completo en carreteras sinuosas. Es destacable que el M3 incluso tiene el consumo de prueba más bajo y también puede vencer al híbrido AMG en esta disciplina. El Audi RS 4 Avant, que recibió una actualización de competencia al final de su ciclo de vida y, por lo tanto, muchos ajustes en los lugares correctos, también recibe muchos elogios.


Pero también está claro que ni BMW M GmbH ni Audi podrán evitar electrificar las unidades en el futuro. En el caso del BMW M5 (G90), nos daremos una idea de lo convincente que funciona el sedán empresarial de Garching con propulsión híbrida el próximo año: el BMW XM , que convence como SUV eléctrico, ya ofrece un anticipo, pero, por supuesto, lo mismo se aplica a los SUV con estándares ligeramente diferentes a los de un sedán. En el caso del BMW M3, queda por ver si los sucesores del G8x vendrán con un propulsor híbrido o si comenzarán como un automóvil puramente eléctrico.


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BLUEBIRD

Forista Senior
Aquí imagino que el plañiderismo es bienvenido, al menos mientras BMW siga haciendo el M3 como Dios manda :chulo:
 

cybermad

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¿Qué pasa con el SL?
Algunos lo ponen a caldo, aparte que el SL de acceso lleva un L4 2.0 y un precio desde 144.500 €...

https://www.bmwfaq.org/threads/merc...0-turbo-electrico-236-powerart.1022376/page-8

Otro Mercedes patanegra de los nuevos al que EVO solo le da 3 estrellas y media...:whistle:
https://www.evo.co.uk/mercedes/sl
Revisión del Mercedes-AMG SL55 4Matic 2023
El nuevo roadster SL de Merc se encuentra entre un crucero relajado y un hot rod AMG, pero no logra ninguno de los dos rasgos de personalidad...
por:
Stuart Gallagher

11 de enero de 2023

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CLASIFICACIÓN EVO 3,5 *
PRECIO
desde £ 147,475
  • + Impresionante tren motriz y chasis 4Matic

  • - Pesado, no tan rápido o envolvente como cabría esperar de AMG
Al igual que el Porsche 911 , el nuevo SL de Merc siempre ha hecho las cosas un poco diferentes. Labró su propio camino mientras otros se perseguían por la misma ruta; se destacó donde los rivales estarían ocultos por un cierto nivel de ubicuidad. Lo que convierte al nuevo SL en un gran paso audaz de Mercedes-Benz. ¿Porque? Porque el SL55 de £ 147,475 es un SL completamente nuevo que Mercedes espera que lo levante frente a rivales premium y lo lleve a la competencia directa con Bentley , Ferrari y Porsche .

Construido sobre una plataforma de aluminio completamente nueva, el nuevo SL, el R323, no solo reemplaza al descapotable de dos asientos R231 saliente, sino que también asumirá el papel dejado por los modelos S Class Cabriolet y Coupè, además de formar la base para el nuevo modelo GT de AMG . Para lograr sus objetivos, el nuevo SL ha sido diseñado y desarrollado exclusivamente en Affalterbach por AMG. Ese es un gran movimiento de Mercedes para uno de los autos, si no el más icónico, en su línea junto con el G Wagen .

Se ofrecen tres nuevos modelos SL en la línea inicial, comenzando con el SL43 de £ 108,020 impulsado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado híbrido suave de dos litros que produce 395 bhp y 354 lb pie de torque. En la parte superior de la gama se encuentra el SL63 de £ 171,725, propulsado por el mismo V8 biturbo de 4 litros en V caliente que el 55, pero produciendo 585bhp y 590lb ft. En una fecha posterior, AMG también agregará su híbrido enchufable. Tren motriz E Performance del GT63 , con alrededor de 800bhp.

Actualmente posicionado entre los dos SL existentes en el rango se encuentra este SL55 de £ 147,475 que utiliza el V8 de cuatro litros con doble turbocompresor M177 de AMG. Sus cifras principales de 469bhp y 516lb ft en realidad no son tan llamativas en términos de AMG cuando consideras que también vende una escotilla caliente de 416bhp. Ahora, obviamente, 469bhp sigue siendo una gran potencia de salida, pero no cuando se le pide que transporte alrededor de un peso en vacío declarado de 1970 kg (cuando subimos nuestro auto de prueba a la báscula después de llenar el tanque de combustible, el resultado fue 1940 kg).



A pesar de una relación potencia-peso similar a la de un Audi RS3 , el SL55 no se siente tan rápido al arrancar ni cuando estás subiendo de marcha y poniéndote en marcha. Carece de esas respuestas de chasquido de látigo que se esperan de los autos con la insignia AMG, la tasa de aceleración se siente lo suficientemente rápida a pesar de las expectativas de su tiempo de 0-62 mph de 3.9 segundos.

Cambiando a través de la transmisión automática de nueve velocidades con embrague húmedo de Mercedes, el SL55 se siente casi con una sola marcha, tan suaves son los cambios tanto hacia arriba como hacia abajo, y tan bien adaptado a la entrega del M177 que puede recorrer millas, quizás días, sin siquiera pensar sobre en qué equipo está o si debe cambiarlos usted mismo. Empuje y es posible que se sienta tentado por lo último, pero esto requiere involucrarse con las paletas en forma de interruptor que están lejos de involucrar. Si te dejas llevar, también puedes encontrarte en una marcha o dos más de lo esperado, lo que por supuesto significa bajar más de lo que esperabas. Y mientras que los cambios ascendentes son rápidos, los cambios descendentes lo son menos. Lo mejor es dejarlo en automático y dejar que los algoritmos se encarguen de ello.

La base del SL55 es la suspensión delantera y trasera de doble horquilla de Mercedes con amortiguadores activos de control de conducción de AMG combinados con un conjunto de resortes helicoidales de velocidad fija. El SL63 viene de serie con un sistema de amortiguación vinculado hidráulicamente al estilo de McLaren que elimina las barras estabilizadoras. Si desea un diferencial de bloqueo controlado electrónicamente en el eje trasero, deberá gastar un poco más y solicitar el paquete Dynamic Plus de AMG, que no se instaló en nuestro automóvil de prueba.



Con tanta masa para manejar, el SL55 no es el más rápido en responder, sin embargo, sus amortiguadores tienen un gran control sobre la carrocería, manejando su volumen mientras permiten que el chasis mantenga un acercamiento moderado con la carretera. Absorbe las grandes compresiones mucho mejor de lo que piensas, ya que se hunde sobre sus ancas y rebota con un movimiento fluido. Sin embargo, como descubrimos en nuestra prueba del Auto del año evo 2022 , si necesita lidiar con una compresión desafiante o cambiar de dirección inmediatamente después, puede sentirse desconectado y un poco mudo, como si todavía estuviera recuperando el aliento del esfuerzo anterior. .

No ayuda la dirección que se siente bidimensional y no te permite construir un patrón de lo que sucede debajo de ti. Sin embargo, tanto el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Matic de ajuste estándar como la dirección del eje trasero se sienten increíblemente intuitivos. El primero no solo genera una gran tracción, sino que lo hace de una manera que le permite saber qué eje está lidiando con la mayor parte del torque en un momento dado; este último agrega una franqueza y una respuesta muy necesarias a la forma en que el SL55 entra y sale de una esquina.

No será una sorpresa escuchar que el SL55 es mejor en seis o siete décimas que cuando intenta acercarse a los niveles más altos de sus capacidades de rendimiento. Conducido con fuerza, todavía se siente demasiado cerca de los SL de antaño cuando se les otorgaba una insignia AMG y una carga de potencia y par motor, sintiéndose como GT más rápidos que en realidad no querían ir tan rápido como podían. Sin embargo, los SL de la generación anterior siempre fueron una forma más refinada de progresar en lugar de descarrilarse por completo, confiando en su capacidad para hacer exactamente lo que se esperaba, en lugar de intentar ser algo que nunca tuvo la intención de ser.



Sin embargo, el nuevo SL es un poco complicado de precisar cuando se trata de cumplir con su misión principal. El aporte de AMG es claro desde el momento en que lo abordas, meditando con confianza desde todos los ángulos. Sin embargo, carece de la gracia de sus predecesores, su clase atemporal reemplazada por un diseño que es demasiado genérico y joyas que se excedieron en el territorio del bling. Continúa en el interior, también, con detalles brillantes y de diseño que carecen de la clase de los SL de la generación anterior. Su cabina carece de la clase simple por la que los SL son famosos. La pantalla de información y entretenimiento es enorme, domina el interior y, como resultado, parece que Mercedes incluyó funciones porque podía, en lugar de necesitarlo. Para abrir el techo, por ejemplo, debe deslizar un control en la pantalla sin obtener otro beneficio aparente que el que puede. ¿Qué estaba mal con un interruptor?

Tampoco es tan refinado a bajas velocidades como un Continental V8 . Si bien su andar impresiona por su ritmo, se siente extrañamente frágil cuando se espera que sea silencioso a velocidades bajas a medias, y la adopción de un nuevo techo de tela ha introducido un nivel de ruido del viento totalmente inesperado en un SL y un automóvil. a este precio. Y según muchos modelos modernos de Mercedes, el nivel de chirridos y traqueteos de la cabina también se siente inesperadamente alto. Y, sin embargo, con el techo abierto, los golpes son inexistentes, casi, y viene con todos los juguetes para mantenerte caliente en climas fríos: muy bienvenido y brillantemente eficiente. Cuando se conduce como tal, se convierte en una experiencia más atractiva como resultado, y se siente como espera que se sienta un SL.

Este es también el primer SL en varias generaciones que ofrece dos asientos traseros pequeños, lo que no mejora la practicidad en términos de transporte de personas, pero el espacio es útil cuando el maletero está lleno. También se suma a la frustración de que el nuevo SL tiene el tamaño que tiene para integrar esos dos asientos, que en gran medida no tienen sentido a costa de ser como SL en otras áreas.



Precio y rivales

Con el nuevo SL, AMG espera atraer a los clientes leales existentes, aquellos que buscan un reemplazo para su S63 Cabriolet, además de atraer a algunos de sus 911 Carrera y Turbo cabriolets y Targas también. Luego está el convertible Continental GT de Bentley , el único convertible genuino de cuatro plazas y el Portofino M enormemente mejorado de Ferrari .

Según esta evidencia, el SL55 es un enfoque más refinado y menos frenético del automovilismo descapotable que un 911. Pero tampoco es tan ágil, ni tan atractivo ni gratificante de conducir como el Porsche, y creemos que el Ferrari lo tendría vencido. en cada área, que sale el Bentley. El auto construido en Gran Bretaña ciertamente tiene la destreza para poner al SL construido por AMG en su lugar, y aunque su ingeniería sugiere que el auto fabricado en Alemania parece haber superado el misil de Crewe, no apostaría en contra de él en la carretera todavía.


:whistle:
Duras críticas a MBUX & Co.: TopGear destroza el Mercedes SL
28/02/2023

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Con pantallas táctiles casi infinitamente grandes, Mercedes MBUX atrae mucha atención, pero la usabilidad del enfoque de información y entretenimiento de Suabia no solo ha despertado entusiasmo desde el principio. Usando el ejemplo del nuevo Mercedes SL, la revista británica TopGear ahora también es muy crítica y describe la operación en el antiguo automóvil soñado como el "mayor éxito" de las malas propiedades en muchos vehículos modernos: pequeñas superficies táctiles en el volante que son difíciles de operar mientras se conduce: los radios se combinan con una pantalla táctil necesaria para todas las funciones esenciales y se enfocan en trivialidades como innumerables opciones de iluminación ambiental.


El MBUX, descrito como "desconcertantemente complicado", "lleno de acertijos, frustraciones calculadas" y, en general, "desastrosamente inútil", requiere la gran pantalla táctil incluso para abrir y cerrar el techo, y los desarrolladores deben haber sido conscientes de los problemas de legibilidad: No sin razón, se desarrolló especialmente un sistema que puede cambiar el ángulo de la pantalla según la posición del sol. Incluso en los días fríos, la pantalla se calienta mucho, "mientras hace un trabajo que un simple botón haría mejor". En pocas palabras, el pobre infoentretenimiento hace que el SL se sienta barato.
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El editor de TopGear, Ollie Kew y sus colegas, tampoco parecen entusiasmarse con el SL en otros aspectos: los Mercedes SL anteriores seguían siendo cruceros probados que no mostraban ninguna agilidad particular, pero ponían un claro enfoque en el lujo y la comodidad. jugar el reinicio entre mundos. Desde el punto de vista de TopGear, el resultado del acto de equilibrio es un vehículo que es demasiado agresivo para un crucero de lujo y demasiado engorroso para un auto deportivo real. Los fuertes ruidos de rodadura descalifican al SL como un Gran Turismo, y el auto de prueba, que tiene solo 800 millas, estaba molesto con los ruidos de traqueteo. Los británicos también muestran poca comprensión por el SL, que por un lado se ha vuelto más deportivo y por otro lado se ha convertido en un cuatro plazas, aunque definitivamente nadie puede sentarse en la parte de atrás.


Es de esperar que las críticas claras también se noten en Munich, porque BMW también está usando cada vez menos botones clásicos para el sistema de infoentretenimiento iDrive. Mientras que al menos el controlador iDrive todavía está instalado en series más grandes y "solo" se omiten los ocho botones favoritos libremente programables, la clase compacta incluso prescinde del controlador iDrive . El hecho de que los desafíos para operar más y más funciones no son cada vez menores se muestra en las críticas que se escuchan cada vez con más frecuencia: porque no importa cuán grandes sean las pantallas, al final no solo los gráficos son geniales, sino también la operatividad mientras la conducción debe ser convincente. Ya sean pantallas más grandes que en el SL, por ejemplo en el nuevo Mercedes Clase E (W 214), van por buen camino, se puede dudar.

Ahora también Top Gear lo pone a caldo, otro más @Gulf627
Artículo original en inglés https://www.topgear.com/car-reviews/mercedes-benz/sl-class/sl-63-4matic-premium-plus-2dr-auto/first-drive
Revisión de Mercedes-AMG SL63: ¿es el V8 descapotable de 577bhp 2023 el automóvil más confuso de 2023?

£ 169,305 cuando es nuevo



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ollie kew
Publicado: 24 de febrero de 2023

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ASPECTOS DESTACADOS
  • BHP
    585bhp
  • 0-62
    3,6 s
  • MÁXIMA VELOCIDAD
    196 mph
Ver más especificaciones e información

SL63: ese es el Mercedes-AMG SL más rápido que puede obtener, ¿verdad?
Por ahora, sí: este V8 de £ 173,000 y 577bhp-strong es el buque insignia. Se habla de que pronto será usurpado por una versión híbrida, elevando la potencia más allá de los vertiginosos 800bhp.

No me molestaría si estuviera trabajando en AMG. En parte porque más potencia no es algo que necesita el SL enormemente rápido, pero sobre todo porque sería mejor gastar mis recursos definiendo qué es exactamente lo que el nuevo SL está tratando de ser. Nadie en TopGear.com está seguro.


Un auto deportivo de lujo super-GT, ¿verdad?
Durante algunas décadas, el SL ha sido un crucero. Un carro de golf de bulevar con techo de origami, y eso está bien. Conocía a su audiencia, tocó los éxitos y todos se fueron a casa felices con sus pantalones a cuadros. Las versiones AMG'd 63 tenían un borde más travieso, y matarían neumáticos como los mejores de Affalterbach si se pincharan, pero no eran autos deportivos puntiagudos y agresivos. Un SL era un yate de recreo, no un jet-ski, si me entiendes. Echa un vistazo a esta revisión del antiguo SL63 de 2016 . Ese era un coche que conocía su papel en la vida.

Eso fue cuando AMG tuvo que adaptar el SL después de que Mercedes terminara de diseñarlo. Ahora todo el coche es obra de AMG. Comparte una nueva plataforma con el AMG GT entrante, el voluminoso techo de metal plegable ya no está, y bueno, solo míralo. Agachado sobre sus ruedas de 21 pulgadas, la cara llena de dientes gruñendo con amenaza. Conmoción, horror: la bota está un poco apretada para los palos de golf. El tono está establecido para un tipo muy diferente de Sport-Leicht.


Espera, ¿son esos asientos traseros?
No en los que un humano podría sentarse de manera realista. Pero es extraño: Mercedes ha tratado deliberadamente de transformar el SL en un auto deportivo sin disculpas, y luego lo metió en sillas traseras simbólicas.

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Los tronos delanteros todavía masajean tu espalda nudosa mientras retumbares, mientras soplan aire cálido y reconfortante alrededor de tu nuca. Así que todavía hay indicios de que este coche es un gran jersey de lana, para la gente a la que le gusta llevar grandes jerseys de lana.


Sin embargo. Nadie mayor de 15 años tiene la menor posibilidad de operar el desastrosamente inútil interior del SL. Es como una recopilación de grandes éxitos de todo lo que detestamos de las cabinas de los automóviles modernos. ¿Almohadillas sensibles al tacto en el volante de cuatro radios? Controlar. ¿Todas las funciones principales confiadas a una pantalla táctil manchada de huellas dactilares? Oh sí. ¿Más opciones de iluminación ambiental que características útiles? Ja.

El mismo hecho de que Mercedes haya motorizado la pantalla táctil para cambiar el ángulo dependiendo del resplandor del sol debería haber insinuado a la sede central que estaban diseñando su camino para salir de un callejón sin salida en el diseño. La pantalla se calienta de manera preocupante incluso en un día de invierno fresco: esos procesadores están trabajando muy duro para hacer el trabajo que un botón haría mejor.

Luego está la pantalla de instrumentos del conductor. Ocho pantallas diferentes para elegir. Arriba, siete variedades de head-up display. Es desconcertantemente complicado y, criminalmente, hace que el SL se sienta barato por dentro. En lugar de interruptores de metal estriado, son píxeles al rojo vivo.

Incluso bajar el techo se logra operando un truco de estilo 'deslizar para desbloquear' en la pantalla táctil. Si su mano se desvía momentáneamente mientras conduce, la operación del techo se detiene. Después de dos días, descubrí accidentalmente que puede presionar dos veces y mantener presionado el botón del techo para mover el techo. ¿La pantalla de 11,9 pulgadas encuentra espacio para contarte este truco? No es asi.

Nadie sabe cómo Mercedes-Benz , los abanderados de todo lo que era de buen gusto y sensato, se metieron en tal lío con el diseño obsesionado con la tecnología. ¿Una desesperación irracional por copiar a Tesla, tal vez? De cualquier manera, la purga minimalista de sentido común en el interior está cerca de arruinar el SL.

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Sea justo: toda esta tecnología también se encuentra en una Clase S. Y te gusta la Clase S.
De hecho, pero una Clase S es una barcaza de lujo tranquila. El SL63 es un misil. Cuando tienes casi 600bhp y 600lb-ft de torque disponibles, la dirección rápida de Ferrari en tus manos y un andar alarmantemente firme debajo de tu trasero, sería agradable sentir que el interior no se ha configurado como un escape. habitación, llena de acertijos, frustraciones calculadas y callejones sin salida tortuosos.

Todo suena bastante tenso…
Olvida lo que pensabas de los SL pasados. Este nuevo es un tipo de coche muy diferente. Simplemente no estoy seguro de cuál es el resultado en realidad...

Ciertamente no es un automóvil GT: hay más ruido de la carretera debido a los neumáticos grandes, y la capota blanda no está tan bien aislada como el tupé de lona gruesa de un Bentley Continental GTC. También es demasiado firme para ser un crucero. Es como si AMG estuviera tan orgulloso de lo rígida que es la estructura de aluminio del nuevo SL, que quisiera mostrar lo tenso que podría hacer el andar como resultado. Y en nuestro auto de prueba de 800 millas de antigüedad, había un traqueteo prominente en el interior.

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Incluso en el modo Confort, el SL63 está ocupado, y al pasar de Sport a Sport Plus se vierte hormigón de fraguado rápido en los amortiguadores. AMG presenta un nuevo sistema sin barra estabilizadora estilo McLaren en este automóvil, que emplea líneas hidráulicas reticuladas para garantizar el control y el apoyo al tiempo que supuestamente permite una conducción más fluida.

¿No es eso lo que te gusta de McLarens?
Sí, es el tipo de tecnología que hace que un 720S se desplace como un Rolls-Royce , pero el SL es inquieto y distraído. La instalación de una dirección hiperrápida con movimiento de muñeca sin sensación ni retroalimentación solo aumenta la sensación de que el auto está siendo intimidado por la carretera, en lugar de respirar con ella.

Así que es demasiado frenético para ser un gran turismo, demasiado inconexo para ser un auto deportivo rival del Porsche 911 y demasiado complicado para ser operado por cualquier organismo biológico terrestre. Entonces, en carácter, es irónicamente cercano al viejo AMG GT.

Quizás el SL sea mejor pensado como un reemplazo del viejo y estridente AMG GT Roadster. Bien. Entendido. Excepto, ¿por qué identificarlo como SL? Eso agrega bagaje y una historia con la que este auto está totalmente en desacuerdo.

¿Es realmente solo un muscle car grande, caro y muy bien equipado?
Si y no. El tren motriz es increíblemente magnífico: el V8 bi-turbo de 4.0 litros es una obra maestra atronadora y receptiva, bramando y haciendo gárgaras mientras se precipita hacia el horizonte como si tuviera 650, tal vez 700 caballos de fuerza. La caja de cambios automática de nueve velocidades de relación corta es cortés en el fondo y luego aguda y obediente cuando haces clic en las gruesas paletas de metal. No se acerque al SL63 si solo tiene el presupuesto para el SL55 de 469bhp: este es el sistema de propulsión que anhelará.

Pero no, no es un gamberro AMG de la vieja escuela. Ahora hay tracción en las cuatro ruedas de serie, por lo que la tracción es poderosa incluso en mojado, pero el SL de gran capó no se siente pesado en el morro cuando se amontona en una curva. Todavía necesita un poco de respeto si va a aflojar los sistemas de seguridad, extrañamente fácil de hacer, gracias a los interruptores de acceso directo que cuelgan del volante. ¡Hurra, por fin un botón físico!

Mercedes se ha acostumbrado a este tipo de cosas, ¿no?
¿Construir autos que solo parecen competir entre sí? Sí, es una tradición de Benz este siglo. Adivina por qué Mercedes fabrica una berlina Clase A y el CLA. O el CLS y el AMG GT de 4 puertas. Parecía que la autopropiedad cesaría, ya que Mercedes se dio cuenta recientemente de que los cupés y cabrios Clase C, E y S podrían ser reemplazados por un próximo 'CLE' de dos puertas.

Pero ahora hay un SL63 rápido y furioso que parece no dejar espacio libre para que entre el AMG GT. Si el SL fuera obviamente más espacioso o más relajado, entendería dónde se ubica en la alineación. Si está destinado a ser el gemelo descapotable del GT, ¿por qué identificarlo como SL?

¿Coche extraño, entonces?
El SL63 es uno de los enigmas más confusos de los últimos años. En la columna 'me encanta': el motor, la caja de cambios, las salidas de aire del turboventilador y los asientos. En la sección 'mátalo con fuego' va el interior y el chasis.

El coche nunca gelifica realmente. Tal vez no esté destinado a las carreteras británicas, ciertamente no parece haber pasado ninguna milla de desarrollo aquí. Tal vez tenga más sentido cuando aterrice el AMG GT. Pero por ahora, Mercedes-AMG ha tomado una de sus insignias históricas más icónicas y la ha aplicado a un automóvil que no sabe exactamente lo que quiere ser. Y la leyenda de SL se merece algo mejor.
 
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cybermad

Clan Leader
o_O:eek:


El Mercedes-AMG C 63 S E Performance ya tiene precio en España: ¡es el familiar del segmento D más caro del mercado!

22 Jul 2023
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Mercedes-Benz ha publicado el precio de la versión más deportiva y prestacional del Clase C, tanto para su variante de carrocería berlina (tres volúmenes) como para la familiar (dos volúmenes). Se trata del Mercedes-AMG C 63 S E Performance, el cual cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable (PHEV) que desarrolla un máximo de 680 CV de potencia y 1.020 Nm de par.

La mecánica anterior tiene la particularidad de estar compuesta por un motor eléctrico con 204 CV, al que alimenta una batería con sólo 6 kWh de capacidad bruta (en modo EV, la autonomía es de 13 km), y uno de gasolina turboalimentado con únicamente cuatro cilindros y 2,0 litros de cubicaje. Este bloque, que lleva el código M139, es una versión mejorada del que se instala en el A 45 S, elevando su rendimiento individual hasta los 476 CV (55 más que en el compacto).

A pesar de una masa de 2,2 toneladas en orden de marcha, las cifras anteriores se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y en una velocidad punta de 280 km/h, que son los mejores números para esta categoría. Sin embargo, el consumo medio homologado, según ciclo WLTP, se sitúa en 6,9 l/100 km que, en la práctica, rara vez serán menos de 12. Pero, ¿cuánto vale un coche tan excepcional?



Una etiqueta ECO carísima, un producto “sin rival”: desde 140.880 € con cuatro puertas y a partir de 142.830 € con cinco
Las tarifas publicadas por la filial española de Mercedes-Benz para este modelo, que ha sido desarrollado por la división de altas prestaciones de la marca alemana, son de 140.880 euros para el C 63 S E Performance Berlina y de 142.830 € para el C 63 S E Performance Estate. Aunque son importes colosales y difícilmente justificables en ambos casos, la variante de cuatro puertas no es la más costosa de su segmento (D), pues existe un BMW M3 CS cuyo precio arranca en 180.350 euros. ¡Casi 40.000 más!

No ocurre lo mismo con la carrocería de cinco puertas, que se sitúa cerca de 20.000 euros por encima de lo que Audi y BMW piden, respectivamente, por un RS 4 Avant Competition Plus o un M3 Competition Touring. Eso sí, ninguna de estas dos opciones es híbrida y mucho menos enchufable, además de ser considerablemente menos potentes: 450 CV o 510 CV para sendos vehículos.

Obviamente, existen alternativas más caras en categorías superiores como un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, pero asusta afirmar con certeza que este AMG es el familiar con 4,8 metros de longitud más caro del mercado en la actualidad. A cambio de esa cantidad de dinero se recibe una transmisión automática (en realidad hay dos cajas de cambios), un sistema de tracción integral, dirección en ambos ejes, un compresor eléctrico para reducir el “turbo-lag” y muchísimo equipamiento en materia de seguridad, multimedia y confort.

 
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