el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Crucero de 250 dice.
Crucero de 250 dice.
Pero se notará bastante la diferencia con paquete ''normal'' y llanta de 16 o 17 ¿no? imagino que habrás probado ambas configuraciones en el CLK. Y aún así, seguro que la suspensión deportiva ''original'' no es tan idem como otras que se podrán montar.Yo lo llevaba así, con paquete completo AMG y llanta 18. Aún así, y por comparación, más cómodo y filtrado que un paquete M de BMW equivalente.
Para rodar fuerte por autovía era una gozada. Cruceros de 250 con absoluto confort. Sí, ya sé que eso es para asesinos en potencia.
250 de crucero no los has hecho ni en sueños harto de tónica.Cosas de tarados. Tú mejor mantente como hasta ahora, a 100 y tranquilito.
Al final va a ser que trabajas de Gigolo..
Tanto conducir coche de alta gama y cilindrada, no hay otra respuesta.
Pero se notará bastante la diferencia con paquete ''normal'' y llanta de 16 o 17 ¿no? imagino que habrás probado ambas configuraciones en el CLK. Y aún así, seguro que la suspensión deportiva ''original'' no es tan idem como otras que se podrán montar.
Los experimentos, con gaseosa, pero el confort general del coche puede que compense una suspensión dura de verdad. Puede ser interesante jugar con el equilibrio en este caso.
250 de crucero no los has hecho ni en sueños harto de tónica.
ABC no..derivas de un C.A todo esto. Este CLK 500 lleva suspensión normal ¿no? al menos de serie.
Podría llevar hidráulica en opción, imagino.
DurexYa sabes qué gomas hay que ponerles para dar vueltas sin parar.
Al final el sonido AMG se basa bastante en los bombos con resonador y admisión.Yo tengo ese motor desde hace 150.000 kms y es carne de perro, más claro no te lo puedo decir. No gasta aceite,
ni gotea, ni tiene problemas conocidos de ningún tipo. Mantenimiento normal de bujías, cambios de aceite y filtros
y a pisarle sin preocupaciones.
La caja 5g-tronic también es muy muy resistente sin problemas conocidos. La 7g sí que es más delicada pero haciendo
los mantenimientos no debería dar problemas.
El consumo es lo esperable, es un 5.0 y hay que darle de beber. Nada exagerado a velocidades medias de 120-180.,
sore los 11-13 litros. En ciudad sube pero tampoco es que se vaya a 20 litros como otros.
El sonido es muy suave y hasta que no le pisas seriamente no saca el genio, lo cual no quiere decir que no se pueda
ir muy rápido con él, más bien todo lo contrario. Por muy V8 que sea no esperes nada remotamente parecido al
sonido de un AMG. Estás avisado.
Con eso cambias la parte ciclo, nunca el carácter.. Para cambiar el carácter en principio yo empezaría por un grupo final más corto y quizás un autoblocante..Sería interesante probarlo con una buena suspensión deportiva, llanta de 18'' y neumático de perfil bajo.
Es que apuesto un lleno a que cambia muchísimo. No espero un M3 E46, pero tampoco un Continental GT.
De esloraCrucero de 250 dice.
Hubo unos tiempos en los que no era difícil hacerlo si tenías el arma adecuada.250 de crucero no los has hecho ni en sueños harto de tónica.
Debe ser de eso.De eslora
Hubo unos tiempos en los que no era difícil hacerlo si tenías el arma adecuada.
Benditos tiempos...
Pero cambia también el caracter del coche, lo hará más directo/duro.Con eso cambias la parte ciclo, nunca el carácter.. Para cambiar el carácter en principio yo empezaría por un grupo final más corto y quizás un autoblocante..
Con un grupo final que te de como máximo a 130 eso tiene que salir como un misil...
Da rueda en 5a
Pero cambia también el caracter del coche, lo hará más directo/duro.
¿Y cómo hago eso del grupo final en este coche? puede ser interesante también, mas alguna que otra modificación.
Si no consigo uno con AMG original voy a tener que investigar qué cambia exactamente. Seguramente no sea sólo suspensión y ya, imagino que tocarán cosas de estabilizadora, silents, etc.Solo con esos detalles cambia bastante. Hubo una época que cogía a menudo ese C Elegance 203 que te mencionaba y uno del mismo año, pero C230K Sportcoupé con paquete AMG y llanta 17, y el tacto de uno y otro era totalmente diferente.
Pues yo noté una diferencia abismal cuando pasé de 16'' a 18'' en el E60. Antes, pasando fuerte por curvas lentas era rebotón a tope. Fué cambiar llantas (y por ende, neumáticos) y estrenar otro coche totalmente distinto. Ahora haciendo las mismas curvas es una tabla en comparación, y transmite una sensación mucho más solida en cualquier movimiento.Yo he llevado llanta de 16, 17 y 18 en el mismo coche y la verdad que la imagen es mucho mejor con las llantas de 18 AMG que llevo ahora. De comportamiento
tampoco es que note gran diferencia más allá de que las de 16 son más "globo".
Crucero de 250 dice.
c**o los piñones del diferencial..Pero cambia también el caracter del coche, lo hará más directo/duro.
¿Y cómo hago eso del grupo final en este coche? puede ser interesante también, mas alguna que otra modificación.
Depende del viaje hombre de letras.. Puede ser un viaje de 2 km..Una cosa es ponerse a 250 a ratos y otra es hacer un viaje a 250 de crucero.
Si quieres investigo con información de primera mano, pero te puedo decir que en un M3 e92 cambian hasta los puentes con relación a los no M3.Si no consigo uno con AMG original voy a tener que investigar qué cambia exactamente. Seguramente no sea sólo suspensión y ya, imagino que tocarán cosas de estabilizadora, silents, etc.
Más incómodo y menos andador si no mantienes medidas de neumático.Pues yo noté una diferencia abismal cuando pasé de 16'' a 18'' en el E60. Antes, pasando fuerte por curvas lentas era rebotón a tope. Fué cambiar llantas (y por ende, neumáticos) y estrenar otro coche totalmente distinto. Ahora haciendo las mismas curvas es una tabla en comparación, y transmite una sensación mucho más solida en cualquier movimiento.
Sí, pero igualito es hacerlo en una moto que en este cacharro.c**o los piñones del diferencial..
Acortas el grupo final, como se hace en rallies.
Mantienes la relación de velocidades pero la salida es más corta.
Como cuando le cambiabas la catalina al amoto en este caso se metía más pequeña pa que se pusiese a 90, tu harás lo contrario
eso son mariconadas de los que teneis limitado a 250