Fotos Mercedes S Coupé, primera foto oficial

cybermad

Clan Leader
Ya que Bmw esta ampliando nichos, podia sacar el 7 coupe/cabrio :)

jaudi

Forista Legendario
Precioso.. un coche que hará torcer cuellos al verlo (y oirlo) pasar.

Un acierto de MB

Larsen

Clan Leader
No me extrañaría que fuera la nueva estratagema de MB. Al igual que han hecho eliminando CLK por "E coupé"
Si finalmente se llama S coupé no van a inventar nada nuevo. De 1993 a junio de 1996, los W140 ya tenían la denominación "S" seguida de la motorización: S 500, S 600 y S 420 (El S 420 apareció en Marzo de 1994), y en la ficha técnica pone S 500 Coupé, S 600 Coupé, etc.

oiahaa.jpg

El mío, sin ir más lejos, tiene esa denominación, y en la ficha técnica especifica claramente el nombre S 500 COUPE

aac201.jpg

patches

Forista Legendario
Rara, rara, la trasera para ser Mercedes no?... pero bueno, los cambios radicales son arriesgados, me gusta esa actitud, no la conservadora!

trotter

Forista Legendario
Pues a mi me gusta y mucho, eso es viajar en top class.

Ibi-TDI

Clan Leader
Han pillado un sls y lo han hecho mas grandes ( al menos por lo que se intuye de los faros del culo).

A falta de mas fotos me gusta, pero se ve enorme.

Peibolote

Forista
Pues vaya pasada!!Sí que es bonito!Aquí sí que está pasando algo en mercedes para bien.

Carlos

Clan Leader
El S Coupe está en todos los sentidos un escalón por encima del S6 de BMW, particularmente el verlo todos los días aparcado a mi lado uno de la anterior generación ha hecho q le coja no sé....es el coche o de los catetos horteras o de los raperos , sinceramente.

Un Coupe de más de 5 metros como ese, no es un coupe, es un autobús!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Estan mejorando sus esteticas bastante los de mercedes ... pero aver si no caen en el fallo de audi de hacerlos todos iguales ..o sacan sus coches del publico que tenian .. por mi parte el nuevo c me gusta bastante pero no lo veo para el tipico cliente que se compraba el anterior c .. deberian de haber dejado el cla como coche mas juvenil y hacer en el c una linea mss seria ..

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Me gusta, quisiera ver juntos el serie 6 Gran coupe y este

Y que tiene que ver este coche con el 6 GC??

Me parece muy bonito... La caida trasera me gusta, me recuerda al A5...aunque mas afilada. No se que cotas tendra detras...

Personalmente lO veo algo mas "sobrio" y "sereno" que el serie 6 de BMW, que desprende derportividad a raudales. Viniendo de la clase S...el MB deberia ser mucho mas grande, asi que no creo que compitan en gran medida. y El serie 6 GC es 4 puertas...

Me parece que este coche compite "solo" en ese nicho.

ferrom333

Forista Senior
No esta mal el bicho, dentro de 20 años sus precios usado lo harán asequible a casi todo el mundo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Me parece precioso.
Me gusta más que el serie 6, pero no más que la variante Grand Coupé, aunque no se pueden comparar.
Me quedo con uno de cada y así no sufro por tener que elegir.... aaains que duro es ser rico

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Parece que tiene demasiado morro, no? me refiero al voladizo entre el paragolpes y las ruedas delanteras...

jaudi

Forista Legendario
No esta mal el bicho, dentro de 20 años sus precios usado lo harán asequible a casi todo el mundo.

No dudo de la ingeniería y la durabilidad de MB, pero de aquí a 20 años estoy deseando ver cómo se comporta la electrónica..

Espero que tengas razón y para entonces pueda cogerme uno de estos como ha hecho @Bimmer (y como el suyo, seguro que seguirá siendo mucho mejor coche que cualquier generalista que salga al mercado)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Me parece muy bonito... La caida trasera me gusta, me recuerda al A5...aunque mas afilada. No se que cotas tendra detras...

Personalmente lO veo algo mas "sobrio" y "sereno" que el serie 6 de BMW, que desprende derportividad a raudales. Viniendo de la clase S...el MB deberia ser mucho mas grande, asi que no creo que compitan en gran medida. y El serie 6 GC es 4 puertas...

Habrá que ponerle oponentes, porque entonces contra quien compite??

El A7, digo yo, que tambien entraría ahi

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Sí, seguro. No hay más que ver que los 500 y 600 SEC de hace 20 años se venden como churros :LOL:

Ram

Forista Legendario
El S Coupe está en todos los sentidos un escalón por encima del S6 de BMW, particularmente el verlo todos los días aparcado a mi lado uno de la anterior generación ha hecho q le coja no sé....es el coche o de los catetos horteras o de los raperos , sinceramente.

Un Coupe de más de 5 metros como ese, no es un coupe, es un autobús!

Eso es que el dueño no te cae bien, jeje... a mi también me pasa que ciertos coches no puedo evitar "asociarlos" a determinado tipo de persona.

En realidad lo veo un coche lógico para el típico cliente de la Clase S que (ya) no necesita tanto espacio, los niños se van de casa, etc., pero no quiere renunciar a conducir un buque insignia fastuoso, seguro, bonito (dentro del clasicismo) muy rápido, pero siempre cómodo, y con la máxima calidad que el dinero puede comprar. Coincido contigo en que está como mínimo un escalón por encima del Serie 6, pero no lo veo tanto como coche de "nuevo rico".

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues salvo que supere las 2 toneladas (que casi seguro que sí...) me parece estupendo. Desde luego, no se le puede criticar la estética.

Mercedes me está sorprendiendo....:cautious:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior

Exacto Nacho , ami tambien me recuerda bastante la caida trasera al audi a5 .Luego ya tengo mis dudas respecto al diseño de la zaga , pero el frontal me parece absolutamente perfecto , el conjunto se le ve mas compacto que el anteriol CL o al menos disimula su gran envergadura .

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Habrá que ponerle oponentes, porque entonces contra quien compite??

El A7, digo yo, que tambien entraría ahi
Pues la verdad que es un segmento complicado de definir por que el A7 no estaria entre ellos , incluso el serie 6 tampoco ... Quizás si mas entre el Maseratti gran turismo o Bentley continental Gt , pero estos últimos anda un escalon por encima (al menos a mi entender).

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
En km77 ya hay muchas fotos. He de decir que es de los diseños de mercedes que más me han gustado últimamente, me recuerda a los SEC W126 y eso es bueno...con traje AMG se va a quedar precioso