Si finalmente se llama S coupé no van a inventar nada nuevo. De 1993 a junio de 1996, los W140 ya tenían la denominación "S" seguida de la motorización: S 500, S 600 y S 420 (El S 420 apareció en Marzo de 1994), y en la ficha técnica pone S 500 Coupé, S 600 Coupé, etc.No me extrañaría que fuera la nueva estratagema de MB. Al igual que han hecho eliminando CLK por "E coupé"
Aquí una foto de la trasera
![]()
Me gusta, quisiera ver juntos el serie 6 Gran coupe y este
No esta mal el bicho, dentro de 20 años sus precios usado lo harán asequible a casi todo el mundo.
Y que tiene que ver este coche con el 6 GC??
Me parece muy bonito... La caida trasera me gusta, me recuerda al A5...aunque mas afilada. No se que cotas tendra detras...
Personalmente lO veo algo mas "sobrio" y "sereno" que el serie 6 de BMW, que desprende derportividad a raudales. Viniendo de la clase S...el MB deberia ser mucho mas grande, asi que no creo que compitan en gran medida. y El serie 6 GC es 4 puertas...
Me parece que este coche compite "solo" en ese nicho.
No esta mal el bicho, dentro de 20 años sus precios usado lo harán asequible a casi todo el mundo.
El S Coupe está en todos los sentidos un escalón por encima del S6 de BMW, particularmente el verlo todos los días aparcado a mi lado uno de la anterior generación ha hecho q le coja no sé....es el coche o de los catetos horteras o de los raperos , sinceramente.
Un Coupe de más de 5 metros como ese, no es un coupe, es un autobús!
Exacto Nacho , ami tambien me recuerda bastante la caida trasera al audi a5 .Luego ya tengo mis dudas respecto al diseño de la zaga , pero el frontal me parece absolutamente perfecto , el conjunto se le ve mas compacto que el anteriol CL o al menos disimula su gran envergadura .Y que tiene que ver este coche con el 6 GC??
Me parece muy bonito... La caida trasera me gusta, me recuerda al A5...aunque mas afilada. No se que cotas tendra detras...
Personalmente lO veo algo mas "sobrio" y "sereno" que el serie 6 de BMW, que desprende derportividad a raudales. Viniendo de la clase S...el MB deberia ser mucho mas grande, asi que no creo que compitan en gran medida. y El serie 6 GC es 4 puertas...
Me parece que este coche compite "solo" en ese nicho.
Pues la verdad que es un segmento complicado de definir por que el A7 no estaria entre ellos , incluso el serie 6 tampoco ... Quizás si mas entre el Maseratti gran turismo o Bentley continental Gt , pero estos últimos anda un escalon por encima (al menos a mi entender).Habrá que ponerle oponentes, porque entonces contra quien compite??
El A7, digo yo, que tambien entraría ahi