RadiK-Alfa
Clan Leader
- Registrado
- 19 Jun 2004
- Mensajes
- 19.094
QUE PASADA














Pues si las dimensiones del S Coupé te parecen grandes para un 2 puertas, el Bentley Brooklands Coupé mide 5,41 m, casi 40 cm más que el Mercedes.Muy bonito la verdad, pero no acabo de entender para qué coches tan grandes con solo 3 puertas.....
Pues si las dimensiones del S Coupé te parecen grandes para un 2 puertas, el Bentley Brooklands Coupé mide 5,41 m, casi 40 cm más que el Mercedes.
![]()
Y que tiene que ver este coche con el 6 GC??
Me parece muy bonito... La caida trasera me gusta, me recuerda al A5...aunque mas afilada. No se que cotas tendra detras...
Personalmente lO veo algo mas "sobrio" y "sereno" que el serie 6 de BMW, que desprende derportividad a raudales. Viniendo de la clase S...el MB deberia ser mucho mas grande, asi que no creo que compitan en gran medida. y El serie 6 GC es 4 puertas...
Me parece que este coche compite "solo" en ese nicho.
Habrá que ponerle oponentes, porque entonces contra quien compite??
El A7, digo yo, que tambien entraría ahi
Habrá que ponerle oponentes, porque entonces contra quien compite??
El A7, digo yo, que tambien entraría ahi
Por menos de lo que vale un espantoso y vulgar Dacia Logan he aquí un coche de verdad.Sí, seguro. No hay más que ver que los 500 y 600 SEC de hace 20 años se venden como churros![]()
Por menos de lo que vale un espantoso y vulgar Dacia Logan he aquí un coche de verdad.
http://www.coches.net/mercedes-benz-500-500-sec-2p-gasolina-1993-en-madrid-28724761-covo.aspx
Para uso ocasional, menos de 5.000 kilómetros anuales, es perfectamente sostenible para una economía media y yo ni me lo pensaría, pero claro cada uno tiene sus gustos y necesidades y hay gente que aun andando poco prefiere la castaña del Dacia a unos coches con una calidad, durabilidad y fiabilidad, si ha estado bien cuidado, superlativas.Sí, lo que quieras. Pero los Logan se venden y este soberbio Mercedes se quedará anunciado meses y meses antes de que aparezca un comprador si es que aparece. Una cosa es que cueste 4300 y otra que sea mantenible.
Para uso ocasional, menos de 5.000 kilómetros anuales, es perfectamente sostenible para una economía media.
Eso también te puede pasar con un serie 7 E38. En tu caso no te ha ocurrido porque el tuyo lo compraste en buen estado y ha tenido un buen mantenimiento preventivo, pero sabes con certeza que una unidad descuidada de E38 puede ser una ruina. Es un poco cuestión de suerte, pero si a la hora de la compra de un coche de alta gama con años encima, se descartan las unidades más baratas (normalmente más trilladas y peor mantenidas), y se elige una unidad que aunque sea un poco más cara ofrezca sobre el papel ciertas garantías de buen mantenimiento, se puede disfrutar de un muy buen coche con unos costes de mantenimiento bastante contenidos.Es una perfecta lotería. Te puede salir por cuatro duros o te pueden caer de golpe un par de averías que suban casi tanto como el coste total del Dacia.
Por otro lado yo con este tipo de coches tengo un problema. No soy capaz de hacerles sólo 5.000 km anuales.
Me recuerda un poco al Peugeot 407![]()
"... Los faros LED High Performance con las prominentes «cejas» que asumen la función de luces diurnas confieren al vehículo una mirada característica, extremadamente individual. Las «cejas» de la Clase S Coupé se completan con un rasgo antagonista semicircular. En combinación con el LED Intelligent Light System incorporado de serie se ofrecen singulares faros delanteros con 47 cristales de Swarovski por unidad. 17 cristales poligonales configuran las luces diurnas en forma de antorcha y 30 cristales redondos los intermitentes."