Que bien lo está haciendo Mercedes. Perdió hace años el trono alemán de las ventas mundiales. BMW y AUdi le sobrepasaron y se enzarzaron en una guerra de ventas. En Mercedes no se pusieron nerviosos. Siguieron con su trabajo constante. Y vaya frutos que está dando. A ver que depara el nuevo C Coupe.
Pues si las dimensiones del S Coupé te parecen grandes para un 2 puertas, el Bentley Brooklands Coupé mide 5,41 m, casi 40 cm más que el Mercedes.
Despues de ver las fotos.......por fuera es espectacular!!! Por dentro (calidad de materiales a parte) no me gusta nada. Esas dos tablest full hd por relojes no me gusta, y veo demasiado cromado repartido por todos lados que debe ser una autentica fiesta cada vez que algun rayo de sol entra dentro del habitaculo.
Lo que no me acaba de gustar es ese frontal con las entradas de aire tan dimensionadas, parece que lo han tuneado. No olvidemos que sigue siendo un Clase S y el confort y la elegancia deberían pesar más que un aspecto agresivo o deportivo. Para eso hay otros modelos. Creo que ahí se han equivocado.
Aún lo entiendo menos. ¿Cual es el objetivo? ¿Dar un toque de deportividad a un segmento que no lo es? Es ilógico que en un coche que mide 5 metros o más se tenga que bajar el copiloto para que entre alguien atrás...
Para mí jamás conseguirán superar este diseño. El actual S coupe y el último CL son unos maquinones, pero en cuanto a diseño, W215 No pudiendo comparar el serie 6 con el S coupe, me quedo con el serie 6. No es tan rococó
A mi me parece una pasada de coche....Estaban "sólos" en ese segmento...y seguirán solos....porque los otros ejemplos que hay de este formato...son increíblemente mas caros (Rolls, Bentleys....) El interior también me aprese que ha mejorado mucho vs la actual clase S incluso. La zaga se queda hasta sosa en comparación con el resto.
Me encanta, una locura de coche, un interior soberbio, exterior increible... Ahora el precio será desorbitado
Pues sí, es bastante difícil encontrarle rivales. Al final, el Serie 6 queda un poco por debajo, y algo por encima el Bentley Continental. Este último quizá sea el más parecido, porque luego hay otros coupés caros pero que son más deportivos.
Por menos de lo que vale un espantoso y vulgar Dacia Logan he aquí un coche de verdad. http://www.coches.net/mercedes-benz-500-500-sec-2p-gasolina-1993-en-madrid-28724761-covo.aspx
En las fotos que ha puesto Radik Alfa no se ve feo pero coincido con Larsen que las entradas de aire frontales parecen salidas de Talleres Paco y Perico, Chapa y Electricidad. El interior también está bastante desmadrado. En eso no igualan ni por asomo, auque se ve que lo intentan, a Bentley. El coupé guapo de verdad en mercedes es el W126 (C126) como el 560 que tiene Bimmer. Eso es una pasada de coche.
Sí, lo que quieras. Pero los Logan se venden y este soberbio Mercedes se quedará anunciado meses y meses antes de que aparezca un comprador si es que aparece. Una cosa es que cueste 4300 y otra que sea mantenible.
Vaya , ahora que por fuera no parece el coche que se compraría mi agüela con 30 años de su pensión ... la cagan por dentro. Entiendo que las formas exteriores -arriesgadas para este modelo, yo lo agradezco- gusten más o menos, pero al lado del volante "Dallara" (jubileta edition) todo eso debería pasar a segundo plano (el resto del interior tampoco me hace tilin, pero el volante me parece sencillamente grotesco, como ponerle un M-performance a un serie 7.
Para uso ocasional, menos de 5.000 kilómetros anuales, es perfectamente sostenible para una economía media y yo ni me lo pensaría, pero claro cada uno tiene sus gustos y necesidades y hay gente que aun andando poco prefiere la castaña del Dacia a unos coches con una calidad, durabilidad y fiabilidad, si ha estado bien cuidado, superlativas.
Por cierto, a mí no me acaba de convencer la estética, ni por fuera ni por dentro. El interior del Serie 6 me gusta mucho más.
Es una perfecta lotería. Te puede salir por cuatro duros o te pueden caer de golpe un par de averías que suban casi tanto como el coste total del Dacia. Por otro lado yo con este tipo de coches tengo un problema. No soy capaz de hacerles sólo 5.000 km anuales.
Eso también te puede pasar con un serie 7 E38. En tu caso no te ha ocurrido porque el tuyo lo compraste en buen estado y ha tenido un buen mantenimiento preventivo, pero sabes con certeza que una unidad descuidada de E38 puede ser una ruina. Es un poco cuestión de suerte, pero si a la hora de la compra de un coche de alta gama con años encima, se descartan las unidades más baratas (normalmente más trilladas y peor mantenidas), y se elige una unidad que aunque sea un poco más cara ofrezca sobre el papel ciertas garantías de buen mantenimiento, se puede disfrutar de un muy buen coche con unos costes de mantenimiento bastante contenidos. En cuanto a lo de hacer pocos km anuales, yo no tengo ese "problema" y disfruto del coche cada vez que lo saco, aunque sólo sea media docena de veces al año. :rolleyes:
A mi también... en líneas generales me recuerda a los coupés de Peugeot... incluso algo a las líneas maestras del 607... Sabía que a @Gus le iba a encantar el volante... Pero más le va a gustar esto: "... Los faros LED High Performance con las prominentes «cejas» que asumen la función de luces diurnas confieren al vehículo una mirada característica, extremadamente individual. Las «cejas» de la Clase S Coupé se completan con un rasgo antagonista semicircular. En combinación con el LED Intelligent Light System incorporado de serie se ofrecen singulares faros delanteros con 47 cristales de Swarovski por unidad. 17 cristales poligonales configuran las luces diurnas en forma de antorcha y 30 cristales redondos los intermitentes."
@Josué..mamonasso... ¿Ves como no se puede bajar la guardía? :ROFLMAO: (Qué bobos, podrian haberlo llamado S Coupe 47s, para diferenciarlo de mucho más cool S coupé 62s , donde va a parar... )
El Merchy de la Ceja o el "Cejitas" Me gusta el diseño del coche salvo la parte trasera, en la que los faros le restan personalidad Mercedes, pero es un tamaño de coche que no va con mis gustos