Fotos Mercedes S Coupé, primera foto oficial

cybermad

Clan Leader
El cejas, o casi que le pega mas la collares :)
2074977685231760991.jpg

1265251356477092052.jpg

1088720083466613931.jpg
 

M-Power

Forista
En algunas fotos me parece muy bonito pero en otras no tanto, sobre todo la trasera la cual no me gusta en absoluto, me parece una mezcla de Peugeot 607- Renault laguna/megane sedan de hace años y porsche 911 (última generación), así y todo habrá que verlo en vivo.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Y es cierto, los faros traseros muy a lo Laguna, es lo que menos me gusta, pero sólo habrá que verlo en vivo (será difícil por aquí) para borrar todas las malas sensaciones... :p
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
En el minuto 0:59 del tercer vídeo que ha puesto Cybermad se nota que suena a gloria a pesar de ser el "más pequeño" de la gama, no? :wideyed:

Aunque en las tomas en las que aparece de frente parece que tiene algún rodilllo de las correas jodido... suena a grillo... :descojon:
 

Eau Rouge

Forista
No me termina de convencer, aunque la verdad que los coches tan grandes no son mi estilo, no me suelen gustar.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Eso también te puede pasar con un serie 7 E38. En tu caso no te ha ocurrido porque el tuyo lo compraste en buen estado y ha tenido un buen mantenimiento preventivo, pero sabes con certeza que una unidad descuidada de E38 puede ser una ruina. Es un poco cuestión de suerte, pero si a la hora de la compra de un coche de alta gama con años encima, se descartan las unidades más baratas (normalmente más trilladas y peor mantenidas), y se elige una unidad que aunque sea un poco más cara ofrezca sobre el papel ciertas garantías de buen mantenimiento, se puede disfrutar de un muy buen coche con unos costes de mantenimiento bastante contenidos.
En cuanto a lo de hacer pocos km anuales, yo no tengo ese "problema" y disfruto del coche cada vez que lo saco, aunque sólo sea media docena de veces al año. :rolleyes:

Por supuesto un E38, aunque sea un 728i, es lo mismo. Si ruedas el mantenimiento es caro y si se avería puede llegar a serlo también.

En tu caso lo raro sería hacer muchos km porque ni vives en un sitio como para rodar mucho (una isla) y teniendo media docena de pepinos no vas a hacerles 40.000 km anuales a cada uno.

Pero yo compré el 728i con la idea de hacerle 5-7000 km anuales y al final hubo años que le hice más de 20.000. Sólo tenía ese y el Golf y al que apetecía hacerle km no era al Golf precisamente biggrin y por otro lado que llegase el fin de semana y no hacerle 200 ó 500 km al 728i era un desperdicio biggrin y al final empezabas a sumar km y km.
 

imirlo

Forista Senior
La linea espectacular, la verdad. Se ve tremendo. En el interior vuelve Mercedes a pecar de toques tunning de serie.
 

BMW E34

Clan Leader
Muy bonito, pero por detrás ha perdido toda la personalidad Mercedes. Curioso que se haya perdido la denominación CL...

¿Lo han vuelto a cambiar? ¿Pero de qué van? :ROFL:
Primero era SEC, luego S cupé, luego CL... ¡y ahora otra vez S cupé! o_O

No tiene mala pinta, aunque los faros que se meten tanto en la aleta y suben por el capó(tipo 207 y otros engendros) no me gusta mucho...

El W216 en vivo me gusta mucho. A ver éste qué tal.:cool:
 

BMW E34

Clan Leader
Sí, seguro. No hay más que ver que los 500 y 600 SEC de hace 20 años se venden como churros :LOL:

No está hecha la miel para la boca del asno.
El hecho de tener algo al alcance no implica que sepas valorarlo y lo desees.

Eso sí, son baratos gracias a ese catetismo reinante...
 

BMW E34

Clan Leader
Aún lo entiendo menos. ¿Cual es el objetivo? ¿Dar un toque de deportividad a un segmento que no lo es?
Es ilógico que en un coche que mide 5 metros o más se tenga que bajar el copiloto para que entre alguien atrás...

Este segmento ha existido toda la vida.
Los grandes cupés de súper-lujo ofrecen el máximo nivel de confort y lujo con una estética más especial que la de una berlina equivalente.

BMW tuvo un coche en ese segmento con el Serie 8. El Serie 6 está un escalón por debajo del CL y es rival del CLK(o CE, E cupé...).
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No está hecha la miel para la boca del asno.
El hecho de tener algo al alcance no implica que sepas valorarlo y lo desees.

Eso sí, son baratos gracias a ese catetismo reinante...

El caso es que hay gente que no es idiota y sabe que NO PUEDE alcanzarlo aunque pueda comprarlo.
 

BMW E34

Clan Leader
El caso es que hay gente que no es idiota y sabe que NO PUEDE alcanzarlo aunque pueda comprarlo.

Claro, por eso la mayoría anda en chatarras tipo Qashqai, en color blanco que es la moda y diésel, que para hacerle menos de 10.000km anuales es lo mejor...

En muchos casos no sólo es factible, sino hasta más barato que estrenar la última lavadora de moda, que queda obsoleta en 4 años como mucho.
En España la media de kilómetros anual es bajísima y el coste total de un cochazo de segunda mano puede ser incluso más bajo que el de la típica morralla que se suele ver.

Y en cuanto a disfrute no hay color. Para eso estamos en este mundo, ¿no?
 

Jokin

Clan Leader
¿Lo han vuelto a cambiar? ¿Pero de qué van? :ROFLMAO:
Primero era SEC, luego S cupé, luego CL... ¡y ahora otra vez S cupé! o_O

No tiene mala pinta, aunque los faros que se meten tanto en la aleta y suben por el capó(tipo 207 y otros engendros) no me gusta mucho...

El W216 en vivo me gusta mucho. A ver éste qué tal.:cool:
Si. Mercedes nunca ha tenido suerte con las nomenclaturas.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Claro, por eso la mayoría anda en chatarras tipo Qashqai, en color blanco que es la moda y diésel, que para hacerle menos de 10.000km anuales es lo mejor...

En muchos casos no sólo es factible, sino hasta más barato que estrenar la última lavadora de moda, que queda obsoleta en 4 años como mucho.
En España la media de kilómetros anual es bajísima y el coste total de un cochazo de segunda mano puede ser incluso más bajo que el de la típica morralla que se suele ver.

Y en cuanto a disfrute no hay color. Para eso estamos en este mundo, ¿no?

A mucha gente le da más confianza una cosa de esas que dices nueva a estrenar con 5 años de garantía que un 600SEC cojonudo pero que si no sabe de mecánica y no tiene un buen mecánico puede ser un calvario en cuanto tenga una pijada. Baja de la nube.
 

BMW E34

Clan Leader
A mucha gente le da más confianza una cosa de esas que dices nueva a estrenar con 5 años de garantía que un 600SEC cojonudo pero que si no sabe de mecánica y no tiene un buen mecánico puede ser un calvario en cuanto tenga una pijada. Baja de la nube.

Cierto, y lo entiendo. Pero es por pura ignorancia, no porque hayan ponderado todas las opciones.

El 600SEC es un coche algo delicado, aunque para quien sepa apreciarlo es un gustazo.
Sin necesidad de irnos a ejemplos tan radicales, hay infinidad de ofertas interesantes...
 

Jokin

Clan Leader
Para mí la cagaron al cambiarla por primera vez en los W124 y W140.
Aunque también es verdad que las nomenclaturas antiguas son algo más técnicas y confusas.
Opino igual. Perdieron su seña de identidad. Antes eran el 190, la clase 200/300 y el S, que este siempre ha sido identificativo pero detrás de la motorización.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cierto, y lo entiendo. Pero es por pura ignorancia, no porque hayan ponderado todas las opciones.

El 600SEC es un coche algo delicado, aunque para quien sepa apreciarlo es un gustazo.
Sin necesidad de irnos a ejemplos tan radicales, hay infinidad de ofertas interesantes...

El ignorante vas a ser tú biggrin Un familiar se acaba de comprar un Honda CRV Diesel con todos mis parabienes. Quería un coche cómodo para llevar a sus niños e impedimenta y con un interior guapo y con gadgets. Ha entregado un Civic 1.8i casi nuevo y ha puesto encima no sé cuantos miles de € en la operación. Lo compró casi a la vez que yo el 323i y desde entonces yo he rodado 7000 km y él 1500. Pero él necesitaba/quería eso. Si le recomiendo un Mercedes 300E W124 seguro que le haría el mismo servicio. Pero como mañana se le rompa el radiador, y se le romperá pues será un coche con 20 años largos, se cagará en todo porque aparte del gasto imprevisto se trata de toda la parafernalia de llevarlo al taller, quedarse sin coche unos días etc etc etc etc. Y el miedo subjetivo de estar pensando en qué va a romper el mes que viene.

Yo en cambio prefiero pagar muchos menos € (mi actual coche costó la décima parte) y exponerme a ciertos fallos porque personalmente conozco el terreno que piso con este coche y no me da miedo y el día que falle daré por bien empleado el coste de una reparación o prescindir de él una semana porque lo que me da a cambio me seduce. Seguro que a él no le seduciría.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Cierto, y lo entiendo. Pero es por pura ignorancia, no porque hayan ponderado todas las opciones.

El 600SEC es un coche algo delicado, aunque para quien sepa apreciarlo es un gustazo.
Sin necesidad de irnos a ejemplos tan radicales, hay infinidad de ofertas interesantes...

Con coche "algo delicado" , te quedas "algo" corto. A eso no hay dios que le meta mano.
 

BMW E34

Clan Leader
Con coche "algo delicado" , te quedas "algo" corto. A eso no hay dios que le meta mano.

Soy escéptico con estas cosas.
Siempre se generan mitos alredor de coches caros que bajan de precio y son accesibles a cualquiera.
El mal mantenimiento y mal uso de estos coches, hace que se generen bulos sobre los coches...

Sí, en el 600SEC se dieron varios casos de fallos por el famoso cableado ecológico, pero dudo que una de esas unidades impecables que se encuentan en Alemania por unos 10-15.000€ sean muy problemáticas...
 

BMW E34

Clan Leader
El ignorante vas a ser tú biggrin Un familiar se acaba de comprar un Honda CRV Diesel con todos mis parabienes. Quería un coche cómodo para llevar a sus niños e impedimenta y con un interior guapo y con gadgets. Ha entregado un Civic 1.8i casi nuevo y ha puesto encima no sé cuantos miles de € en la operación. Lo compró casi a la vez que yo el 323i y desde entonces yo he rodado 7000 km y él 1500. Pero él necesitaba/quería eso. Si le recomiendo un Mercedes 300E W124 seguro que le haría el mismo servicio. Pero como mañana se le rompa el radiador, y se le romperá pues será un coche con 20 años largos, se cagará en todo porque aparte del gasto imprevisto se trata de toda la parafernalia de llevarlo al taller, quedarse sin coche unos días etc etc etc etc. Y el miedo subjetivo de estar pensando en qué va a romper el mes que viene.

Yo en cambio prefiero pagar muchos menos € (mi actual coche costó la décima parte) y exponerme a ciertos fallos porque personalmente conozco el terreno que piso con este coche y no me da miedo y el día que falle daré por bien empleado el coste de una reparación o prescindir de él una semana porque lo que me da a cambio me seduce. Seguro que a él no le seduciría.

Me estás dando la razón: tu familiar es ignorante en la materia.
Yo también tengo un familiar con un CRV(aunque de gasolina) y viendo cómo lo tiene me alegro de que no sea un coche mínimamente interesante.

¿Y tú le recomendaste el coche y encima diésel? Se me ha caído un mito.:ROFL:

Yo tengo un ordenador de ignorante informático y una cámara de fotos de ignorante en fotografía. Y no pasa nada.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me estás dando la razón: tu familiar es ignorante en la materia.
Yo también tengo un familiar con un CRV(aunque de gasolina) y viendo cómo lo tiene me alegro de que no sea un coche mínimamente interesante.

¿Y tú le recomendaste el coche y encima diésel? Se me ha caído un mito.:ROFLMAO:

Yo tengo un ordenador de ignorante informático y una cámara de fotos de ignorante en fotografía. Y no pasa nada.

No se lo recomendé. Me limité a darle el visto bueno a la operación. Mi recomendación habría sido que se quedase con el Civic que lo tenía casi nuevo.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Me estás dando la razón: tu familiar es ignorante en la materia.
Yo también tengo un familiar con un CRV(aunque de gasolina) y viendo cómo lo tiene me alegro de que no sea un coche mínimamente interesante.

¿Y tú le recomendaste el coche y encima diésel? Se me ha caído un mito.:ROFLMAO:

Yo tengo un ordenador de ignorante informático y una cámara de fotos de ignorante en fotografía. Y no pasa nada.

Dejad que la gente haga lo que quiera con su dinero.

A ver si ahora por comprar coches viejos sois los más listos y los que compramos coches nuevos somos unos ignorantes que no sabemos nada.

A ti tu coche te cubre tu necesidad. A él también.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo estoy en esa misma línea: y por supuesto rompo una lanza por el denostado LOGAN. No hace falta no tener ninguna pasión por los coches para darse cuenta que cualquier coche "electrodoméstico" (ni digamos barato) cumple mejor que muchos iconos muchas necesidades de movilidad, y de mucha más gente.

(Y ya ni digamos cuando mucho supuesto icono encima es un mero electroméstico caro :LOL:. Mejor no pongo ejemplos, que hoy no tengo tiempo de broncas :ROFLMAO:)
 

Chumidj

Forista Senior
Este segmento ha existido toda la vida.
Los grandes cupés de súper-lujo ofrecen el máximo nivel de confort y lujo con una estética más especial que la de una berlina equivalente.

BMW tuvo un coche en ese segmento con el Serie 8. El Serie 6 está un escalón por debajo del CL y es rival del CLK(o CE, E cupé...).

El hecho de que hayan existido toda la vida no quiere decir que les encuentre sentido, aunque el E31 es un caso a parte, incomparable a cualquier otro coupe de esas características... biggrin
 
Arriba