Fotos Mercedes S Coupé, primera foto oficial

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.735
Reacciones
94.800
Un utilitario nuevo lo puede tener y mantener cualquiera (con solvencia para afrontar el gasto, se supone). Es barato de mantener porque en los primeros años de vida tiene un plus de fiabilidad, no suele tener averías, y si las tiene, normalmente cubre la garantía. Un coche usado de alta gama con más de 10 años y más de 150.000 km puede ser una caja de sorpresas, y puede empezar a dártelas a partir del km 1, con el agravante de que las reparaciones del coche de alta gama son mucho más costosas que las de un utilitario, ya que van en consonancia con el valor del coche nuevo. Por eso es muy normal que la mayoría de la gente prefiera un Dacia Logan nuevo que no da problemas y cumple con su cometido, a un Mercedes Clase S de los años 90, que mientras no se estropee va como un avión, pero cuando se estropea, las facturas pueden llegar a superar sin problema el importe que se pagó por el coche. Por eso tienen tan poca demanda y por eso se deprecian tanto.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.932
Reacciones
25.575
Yo en mi caso , estoy de acuerdo , con las dos opciones , y por supuesto cada uno que haga con su dinero lo que quiera .
Para diario tengo un utilitario comprado nuevo , y para el fin de semana los cacharros viejunos.
Como norma general , la gente le gusta lo nuevo , le gusta estar a la moda , y los coches hoy dia no dejan de ser una moda , el ultimo modelo ( en teoria) siempre es mas bonito que el anterior .
Es logico gastarse el dinero del ultimo modelo??? , pues cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Si estan de moda los sillones redondos , y tu tienes uno cuadrado comprado de hace 3 años , y te apetece comprar el redonde , pues bien por ti......... .

Yo creo que aunque tuviera el cuadruple de lo que vale un coche de alta gama ( 60.000euros), me costaria mucho gastar los 60.000 euros en un coche nuevo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Dejad que la gente haga lo que quiera con su dinero.

A ver si ahora por comprar coches viejos sois los más listos y los que compramos coches nuevos somos unos ignorantes que no sabemos nada.

A ti tu coche te cubre tu necesidad. A él también.

La discusión no es necesariamente de nuevo contra antiguo.
Creo que no has entendido lo que escribí, pero vale...
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
El hecho de que hayan existido toda la vida no quiere decir que les encuentre sentido, aunque el E31 es un caso a parte, incomparable a cualquier otro coupe de esas características... biggrin

Eso es verdad. Yo sí se lo veo, aunque entiendo que sea un concepto de coche chocante.
El Serie 8 es básicamente un Serie 7 con dos puertas, aunque por la estética muchos piensen que es un deportivo.biggrin
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.285
Reacciones
23.642
Este coche me parece el summum, en fin, como siempre han sido los CL.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.663
Reacciones
26.407
Yo pienso que al que le gustan los coches sabe valorar cualquier cacharro que tenga 4 ruedas.

Al que le gusta el Dacia Logan es igual de ignorante que al que sólo le gustan los V12.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.917
Reacciones
227.216
Un utilitario nuevo lo puede tener y mantener cualquiera (con solvencia para afrontar el gasto, se supone). Es barato de mantener porque en los primeros años de vida tiene un plus de fiabilidad, no suele tener averías, y si las tiene, normalmente cubre la garantía. Un coche usado de alta gama con más de 10 años y más de 150.000 km puede ser una caja de sorpresas, y puede empezar a dártelas a partir del km 1, con el agravante de que las reparaciones del coche de alta gama son mucho más costosas que las de un utilitario, ya que van en consonancia con el valor del coche nuevo. Por eso es muy normal que la mayoría de la gente prefiera un Dacia Logan nuevo que no da problemas y cumple con su cometido, a un Mercedes Clase S de los años 90, que mientras no se estropee va como un avión, pero cuando se estropea, las facturas pueden llegar a superar sin problema el importe que se pagó por el coche. Por eso tienen tan poca demanda y por eso se deprecian tanto.

Eso es lo que vengo desde el principio y me replicaba alguno biggrin
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.735
Reacciones
94.800
Eso es lo que vengo desde el principio y me replicaba alguno biggrin
Correcto, pero tal vez tendría que haber añadido que el que tenga asumidos los gastos de mantenimiento que pueda tener un coche de alta gama de más de 10 años, con un poco de suerte puede disfrutar por poco dinero de las calidades de un coche de más de 70.000 €. Yo mismo tengo ese perfil sin ir más lejos, aunque reconozco que no es un perfil que abunde mucho, y menos con los tiempos que corren.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.917
Reacciones
227.216
Correcto, pero tal vez tendría que haber añadido que el que tenga asumidos los gastos de mantenimiento que pueda tener un coche de alta gama de más de 10 años, con un poco de suerte puede disfrutar por poco dinero de las calidades de un coche de más de 70.000 €. Yo mismo tengo ese perfil sin ir más lejos, aunque reconozco que no es un perfil que abunde mucho, y menos con los tiempos que corren.

Claro, pero el consejo vale para gente realista y sensata que sabe dónde se mete y con qué colchones cuenta. Hay mucho aventurero que se compra un 420 SEC y luego a los 3 meses ya lo tiene a la venta porque aquello no era tan barato como parecía biggrin
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.735
Reacciones
94.800
Claro, pero el consejo vale para gente realista y sensata que sabe dónde se mete y con qué colchones cuenta. Hay mucho aventurero que se compra un 420 SEC y luego a los 3 meses ya lo tiene a la venta porque aquello no era tan barato como parecía biggrin
Al final el tiempo acaba poniendo las cosas en su lugar. El que es un insensato aventurero que se enamora de un coche de alta gama atraído por un precio irrisorio, pero que desconoce o ignora sus gastos de mantenimiento, y lo que es aún peor, que no tiene recursos para esos gastos en el caso de que aparezcan, está inexorablemente destinado a deshacerse del coche al menor contratiempo.
Y así están algunos coches que han pasado por varias manos de gente con este perfil, que no se han gastado ni un duro en el coche y está que se cae a pedazos... aunque luego en el anuncio de venta pongan que está impecable. :sneaky:
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.932
Reacciones
25.575
Correcto, pero tal vez tendría que haber añadido que el que tenga asumidos los gastos de mantenimiento que pueda tener un coche de alta gama de más de 10 años, con un poco de suerte puede disfrutar por poco dinero de las calidades de un coche de más de 70.000 €. Yo mismo tengo ese perfil sin ir más lejos, aunque reconozco que no es un perfil que abunde mucho, y menos con los tiempos que corren.
Yo también tengo ese perfil , pero respeto la otra opción.
 
Arriba