Off Topic ¿Merece la pena comprar el iphone 6?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.986
Yo iría al 6 SÍ o SÍ.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
la tecnología evoluciona, y un mísero teléfono de 50€ hace lo mismo que uno de 800€, otra cosa es lo que se quiera gastar cada uno..... Yo tengo amigos que tienen un Iphone 6 desde hace casi 2 meses, y el sábado por ejemplo, hacemos comida de amigos y no vienen porque nos vamos a gastar "mucha pasta" :whistle:

Tan sencillo como eso :guiño:

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Es curioso cómo nos han acostumbrado a que sea normal tirar decenas de miles de euros en la compra de un coche, cuyo mantenimiento también es de varios cientos anuales, y todo para usarlo un par de horas al día, si llega.

En cambio este dispositivo que lo llevas 24h-7d, que te facilita el día a día, te entretiene, mantiene informado, engloba numerosas utilidades que antes tendrías que tirar de varios dispositivos pequeños, cuyo precio no llega a los mil euros y dura varios años,, resulta que esto sí es un despropósito. Viva la "lógica" humana!

y no olvides que para muchos el v8 es el motor ideal , donde vas con un 4l dando asco y vergüenza, eso sí, 200 euros más por un teléfono ni de coña que no soy tan pijo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Es curioso cómo nos han acostumbrado a que sea normal tirar decenas de miles de euros en la compra de un coche, cuyo mantenimiento también es de varios cientos anuales, y todo para usarlo un par de horas al día, si llega.

En cambio este dispositivo que lo llevas 24h-7d, que te facilita el día a día, te entretiene, mantiene informado, engloba numerosas utilidades que antes tendrías que tirar de varios dispositivos pequeños, cuyo precio no llega a los mil euros y dura varios años,, resulta que esto sí es un despropósito. Viva la "lógica" humana!
Tú eres un despropósito conduciendo pero te queremos igualmente biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.499
de todas formas, ahora hablando en serio.... un teléfono de 200€, tipo Moto G, hace todo prácticamente igual de bien que uno de 800, no como antiguamente.Las baterías tienen vida limitada, las caídas suelen ser asiduas, las pantallas delicadas,etc.... una inversión tan alta en algo que dura tan poco yo personalmente la veo excesiva.Casi prefiero comprarme 4 teléfonos de 200€, que me duran más en el tiempo, y siempre estoy a la última, con batería a pleno rendimiento y con el último Hw/Sw

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

El coche te puede salvar la vida en esas dos horas y me lleva al trabajo.

Mi JUAWEI es suficiente así que no compraré un AIFON nunca.

Al final el ser humano es un dispositivo del CELULAR que debe estar 24h-7D de guardia por si el móvil suena o llega un GUASA.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.930
Creo que no hay duda, la mayoría me recomendáis el cambio.

Para los que decís que es muy caro, pues sí es muy caro, se paga la marca, como en miles de ejemplos que podríamos citar desde coches hasta ropa, pero la calidad de materiales y funcionamiento de estos cacharros también es superior.

Es curioso como tengo amigos que me dicen que es muy caro, que ni locos se gastan esa pasta, etc...y luego se gastan 150/200€ cada año en smartphones más sencillos. Eso sale más caro a mi juicio y no disfrutas de la calidad de la manzana.

Para los que decís que hace lo mismo que un móvil de 50€, pues claro, ¿qué esperáis, que os haga la cena? No es lo que hace, si no como lo hace. También me llevaría al trabajo un dacia y voy en bmw. Para los que tengáis dudas, compraros un Mac y sabréis de que hablo.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Merecía la pena comprarse el 5 o el 5s cuando salió?Si puedes cómpralo hombre,además el problema de memoria ahora está solucionado.Tiene capacidad de ordenador.Y con que gaste solo un poco menos de batería que el 5s,ya merece la pena.Te lo digo yo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Para los que decís que es muy caro, pues sí es muy caro, se paga la marca, como en miles de ejemplos que podríamos citar desde coches hasta ropa, pero la calidad de materiales y funcionamiento de estos cacharros también es superior.

Es curioso como tengo amigos que me dicen que es muy caro, que ni locos se gastan esa pasta, etc...y luego se gastan 150/200€ cada año en smartphones más sencillos. Eso sale más caro a mi juicio y no disfrutas de la calidad de la manzana.

Para los que decís que hace lo mismo que un móvil de 50€, pues claro, ¿qué esperáis, que os haga la cena? No es lo que hace, si no como lo hace. También me llevaría al trabajo un dacia y voy en bmw. Para los que tengáis dudas, compraros un Mac y sabréis de que hablo.

Mi cálculo de coste de mi 4S con el tiempo que lo tengo es de 150 euros anuales, otros se gasta 200 euros anuales en móviles, sí, estrenan móvil todos los años, pero no es lo mismo...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
El coche te puede salvar la vida en esas dos horas y me lleva al trabajo.

Mi JUAWEI es suficiente así que no compraré un AIFON nunca.

Al final el ser humano es un dispositivo del CELULAR que debe estar 24h-7D de guardia por si el móvil suena o llega un GUASA.

Eso es ridículo Radik, eres lo esclavo que quieras ser, como el que lo es del reloj, del coche(limpieza, cuidados, uso....), del trabajo, del cuerpo, o de la novia/mujer. Tu decides hasta donde.

Hay gente que le molestan los grupos de Whatsapp, el Facebook, las opiniones de otros....Joer, todavía no conozco ninguna aplicación que no sea configurable, y en última instancia desinstalable o ignorable. Yo uso mucho, mucho el movil....pero cuando no quiero que me moleste es tan simple como usar el modo avión....y activarlo cuando yo lo necesite o demande.

Por cierto, el movil también te puede salvar la vida, y a cualquier hora.... :guiño: y para muchos es un complemento/herramienta de trabajo.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
pues yo que soy pro mac, he sucumbido y acabo de estrenar un xiaomi mi3 y estoy encantado la verdad...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.499

has abierto el post para autojustificarte la inversión????

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo se lo recomendaría a @Gus por el tema de las fotos y tal, pero creo que el problema es de la mano y no del móvil :descojon:

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Yo es que ya ese tamaño no lo concibo como un móvil sea Note 4 o 6 Plus...

Está claro que las dimensiones son importantes. Ahora se les llama phablets, ya que están entre movil y tablet.
Pero si alguien busca algo de ese tamaño, el NOTE 4 supera ampliamente en muchos aspectos al de la manzana, que goza eso sí de un gran marketing detrás.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
has abierto el post para autojustificarte la inversión????

Es que eso es una compra meditada, cuando ya has decidido, lo pones en común para ver si te apuntan contras que no habías contemplado, y no pasa nada malo si los contras te parecen insignificantes y finalmente compras lo que tenías pensado..

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.908

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Está claro que las dimensiones son importantes. Ahora se les llama phablets, ya que están entre movil y tablet.
Pero si alguien busca algo de ese tamaño, el NOTE 4 supera ampliamente en muchos aspectos al de la manzana, que goza eso sí de un gran marketing detrás.
No si por prestaciones no se discute pero esos tamaños me "matan"...luego el Note 4 ha aumentado en calidad de materiales.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.038
Yo se lo recomendaría a @Gus por el tema de las fotos y tal, pero creo que el problema es de la mano y no del móvil :descojon:

Ya te digo, yo no lo tendría solo por la posibilidad de que se me cayera dentro (o como se diga) el iPhlickr :descojon::descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.499
Es que eso es una compra meditada, cuando ya has decidido, lo pones en común para ver si te apuntan contras que no habías contemplado, y no pasa nada malo si los contras te parecen insignificantes y finalmente compras lo que tenías pensado..
hombre, leyendo el post que ha puesto, me ha dado la sensación de que ya le podíamos decir que le fríe la oreja que se lo compraba igual...

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
No si por prestaciones no se discute pero esos tamaños me "matan"...luego el Note 4 ha aumentado en calidad de materiales.

Sí sí, evidentemente tienes que tener un buen bolsillo para llevarlos encima... :descojon::descojon:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Yo soy de BlackBerry pero reconozco que en prestaciones no tienen nada que hacer con Iphone y Samsung pero me gusta mucho más el concepto, me gustan las teclas. La que tengo ahora todavía no tiene 2 años y me falla mucho, se apaga cuando le da la gana. No sé que hacer con el próximo

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
El 5s es lo mas racional, por tamaño mas manejable.....a mi gusto... es el "TELEFONO" prestaciones suficientes... elegante, resistente....y que aguanta las actualizaciones sin problema....yo lo tengo actualizado a IOS 8.1 y va como un tiro despues de año y medio....no se "peta" ni pierde velocidad como otros Smartphones cuando los tienes un tiempo ....si te gusta Apple... el 5 s es tu movil. Nota...con una funda adecuada de silicona....podras ponerlo tumbado entre el Velocimetro y el Tacometro de tu BMW y usarlo como navegador sin perder la carretera de vista... y el movil ni se mueve del sitio, aunque tomes las curvas mas cerradas ..:p

Última edición:

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Yo soy de iPhone desde hace mucho tiempo y quien diga que iPhone no está por encima de cualquier otra marca es porque no entiende o porque no sabe utilizarlo correctamente...
Y respecto al cambio si quieres que te dure más tiempo con el 5s también deberías de ir sobrado pero ya que lo cambias por un poco más de dinero yo me pillaría el 6 así ya tienes lo último.
Y para los que dicen que se dobla tienes garantía de APPLE de 2 años que siempre que te pase algo te lo arreglan sin decir nada de nada.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
de todas formas, ahora hablando en serio.... un teléfono de 200€, tipo Moto G, hace todo prácticamente igual de bien que uno de 800, no como antiguamente.Las baterías tienen vida limitada, las caídas suelen ser asiduas, las pantallas delicadas,etc.... una inversión tan alta en algo que dura tan poco yo personalmente la veo excesiva.Casi prefiero comprarme 4 teléfonos de 200€, que me duran más en el tiempo, y siempre estoy a la última, con batería a pleno rendimiento y con el último Hw/Sw

Yo no se que decirte, mi novia hace un uso igual de intensivo que yo casi del teléfono...,y su Samsung Galaxy III Mini no ha aguantado ni un año y poco.....la experiencia de uso es penosa, con la Rom de Samsung, con varias cocinadas expresamente y ya lleva dos baterías orginales(nada baratas por cierto) para conseguir una autónomo de apenas 4-5 horas. Pensaba que era un problema puntual de su unidad, hasta que empece a trastear los foros. No. Es algo a la orden del día. Es una mierda de terminal.

Tengo un compañero de trabajo al que le han cambiado en garantia dos veces ya en FNAC la pantalla de su movil de "su marca". Creo que lo fabrica una empresa española. En cada "reparación" se queda sin movil entre dos y tres semanas. El de su mujer directamente lo han tenido que cambiar por uno nuevo.

A mi eso nunca me ha pasado en 2 años de uso del 3G y 3 del 4. Que costaron casi el doble, pero no dieron problemas en toda su vida, es mas el 3G se fue funcionando en el renove de Orange y el 4 se lo va a llevar mi padre.

Que si, los iphone también pueden salir rana, pero al día siguiente tengo un mensajero en la puerta de UPS con uno refurbished e impecable. Eso se llama servicio, y cuesta dinero que puedes elegir pagar o no, claro.

Finalmente, no todos los usuarios tienen ni el tiempo, ni los conocimientos ni las ganas de ponerse a optimizaron teléfono cuando su S.O, empieza a hacer aguas o tiene un firmware mal parido....y hay que leer, elegir una ROM y flashesear. Así que lo del funcionamiento óptimo de abrir de la caja y funcionar 2-3 años en un smartphone de 200€ en USO INTENSIVO lo veo un poco optimista.

Claro, los que usan el teléfono 4 veces al día, pues es lógico que no tengan queja, la batería les dure 3 días y no necesiten mas. Yo tampoco me las gastaría si estuviese en ese caso. Tampoco me compro una librería de diseño y madera de ébano de 6000€ teniendo cosas en IKEA, o una obra de arte para poner en el salón, Pero entiendo que haya gente que lo haga. Pero es que creo que no lo haría aunque me sobrase mucha pasta....porque son cosas que apenas valoro/uso. Y fíjate que duran mucho mas y no se deprecian.....pero tampoco me aportan nada.