la tecnología evoluciona, y un mísero teléfono de 50€ hace lo mismo que uno de 800€, otra cosa es lo que se quiera gastar cada uno..... Yo tengo amigos que tienen un Iphone 6 desde hace casi 2 meses, y el sábado por ejemplo, hacemos comida de amigos y no vienen porque nos vamos a gastar "mucha pasta"![]()
Es curioso cómo nos han acostumbrado a que sea normal tirar decenas de miles de euros en la compra de un coche, cuyo mantenimiento también es de varios cientos anuales, y todo para usarlo un par de horas al día, si llega.
En cambio este dispositivo que lo llevas 24h-7d, que te facilita el día a día, te entretiene, mantiene informado, engloba numerosas utilidades que antes tendrías que tirar de varios dispositivos pequeños, cuyo precio no llega a los mil euros y dura varios años,, resulta que esto sí es un despropósito. Viva la "lógica" humana!
exacto, hay gente que lo gasta en chicas de compañía,copas, otros en móviles.....Tan sencillo como eso![]()
Tú eres un despropósito conduciendo pero te queremos igualmenteEs curioso cómo nos han acostumbrado a que sea normal tirar decenas de miles de euros en la compra de un coche, cuyo mantenimiento también es de varios cientos anuales, y todo para usarlo un par de horas al día, si llega.
En cambio este dispositivo que lo llevas 24h-7d, que te facilita el día a día, te entretiene, mantiene informado, engloba numerosas utilidades que antes tendrías que tirar de varios dispositivos pequeños, cuyo precio no llega a los mil euros y dura varios años,, resulta que esto sí es un despropósito. Viva la "lógica" humana!
Tú eres un despropósito conduciendo pero te queremos igualmente![]()
Es curioso cómo nos han acostumbrado a que sea normal tirar decenas de miles de euros en la compra de un coche, cuyo mantenimiento también es de varios cientos anuales, y todo para usarlo un par de horas al día, si llega.
El despropósito hubiera sido el bimmerY tú te gastaste el dinero en un Audi, qué le vamos a hacer, es tu dinero
![]()
Creo que no hay duda, la mayoría me recomendáis el cambio.
Para los que decís que es muy caro, pues sí es muy caro, se paga la marca, como en miles de ejemplos que podríamos citar desde coches hasta ropa, pero la calidad de materiales y funcionamiento de estos cacharros también es superior.
Es curioso como tengo amigos que me dicen que es muy caro, que ni locos se gastan esa pasta, etc...y luego se gastan 150/200€ cada año en smartphones más sencillos. Eso sale más caro a mi juicio y no disfrutas de la calidad de la manzana.
Para los que decís que hace lo mismo que un móvil de 50€, pues claro, ¿qué esperáis, que os haga la cena? No es lo que hace, si no como lo hace. También me llevaría al trabajo un dacia y voy en bmw. Para los que tengáis dudas, compraros un Mac y sabréis de que hablo.
El coche te puede salvar la vida en esas dos horas y me lleva al trabajo.
Mi JUAWEI es suficiente así que no compraré un AIFON nunca.
Al final el ser humano es un dispositivo del CELULAR que debe estar 24h-7D de guardia por si el móvil suena o llega un GUASA.
Yo es que ya ese tamaño no lo concibo como un móvil sea Note 4 o 6 Plus...Yo iría a por el NOTE 4. Mira esta comparativa:
http://versus.com/es/apple-iphone-6-plus-vs-samsung-galaxy-note-4
has abierto el post para autojustificarte la inversión????Creo que no hay duda, la mayoría me recomendáis el cambio.
Para los que decís que es muy caro, pues sí es muy caro, se paga la marca, como en miles de ejemplos que podríamos citar desde coches hasta ropa, pero la calidad de materiales y funcionamiento de estos cacharros también es superior.
Es curioso como tengo amigos que me dicen que es muy caro, que ni locos se gastan esa pasta, etc...y luego se gastan 150/200€ cada año en smartphones más sencillos. Eso sale más caro a mi juicio y no disfrutas de la calidad de la manzana.
Para los que decís que hace lo mismo que un móvil de 50€, pues claro, ¿qué esperáis, que os haga la cena? No es lo que hace, si no como lo hace. También me llevaría al trabajo un dacia y voy en bmw. Para los que tengáis dudas, compraros un Mac y sabréis de que hablo.
Yo es que ya ese tamaño no lo concibo como un móvil sea Note 4 o 6 Plus...
has abierto el post para autojustificarte la inversión????
Yo lo tengo desde 2011 y sigue funcionando bien, salvo la batería que está un poco ya fastidiada...
Gracias por los ánimos....:meh:El 4S me fue de lujo hasta que cumplió dos años, la batería pasó a durar nada. En dos años está perfectamente amortizado![]()
No si por prestaciones no se discute pero esos tamaños me "matan"...luego el Note 4 ha aumentado en calidad de materiales.Está claro que las dimensiones son importantes. Ahora se les llama phablets, ya que están entre movil y tablet.
Pero si alguien busca algo de ese tamaño, el NOTE 4 supera ampliamente en muchos aspectos al de la manzana, que goza eso sí de un gran marketing detrás.
Yo se lo recomendaría a @Gus por el tema de las fotos y tal, pero creo que el problema es de la mano y no del móvil![]()
hombre, leyendo el post que ha puesto, me ha dado la sensación de que ya le podíamos decir que le fríe la oreja que se lo compraba igual...Es que eso es una compra meditada, cuando ya has decidido, lo pones en común para ver si te apuntan contras que no habías contemplado, y no pasa nada malo si los contras te parecen insignificantes y finalmente compras lo que tenías pensado..
No si por prestaciones no se discute pero esos tamaños me "matan"...luego el Note 4 ha aumentado en calidad de materiales.
de todas formas, ahora hablando en serio.... un teléfono de 200€, tipo Moto G, hace todo prácticamente igual de bien que uno de 800, no como antiguamente.Las baterías tienen vida limitada, las caídas suelen ser asiduas, las pantallas delicadas,etc.... una inversión tan alta en algo que dura tan poco yo personalmente la veo excesiva.Casi prefiero comprarme 4 teléfonos de 200€, que me duran más en el tiempo, y siempre estoy a la última, con batería a pleno rendimiento y con el último Hw/Sw