jajajaja me parto con vosotros. Bueno con
@AdrGarcía especilmente.
Yo soy el primero que cuando hace algo que sabe que va a ser digno de mofa y no va a gustar lo cuenta para echarnos unas risas entre todos a mi costa, es más me gusta yo tambien me rio, llámame loco. Pero resulta que según ella soy un picado que no acepta críticas... jajaja perdona, no sabía que la verdad absoluta no era mía sino tuya, perdón te la devuelvo.
Para mi alguien que miente es un maleducado, si no quiere dar su opinión que no opine, pero no decir lo que se piensa de verdad me parece terrible. Aquí se supone que todos somos mayorcitos y capaces de asimilar que a alguien no le guste la misma radio, las mismas llantas o la manera de hacer algo.
El caso del chaval que cuentas... Me encanta, yo tambien soy de poner ejemplos absurdos. Pero te contesto lo que opino. Lo primero de todo creo y digo creo que te confundes, si tiene una minusvalía intelectual alguien se la tendrá que diagnosticar, lo mismo ese profesor es el primero en notarlo, se lo tendrá que comunicar a los padres ¿no? o por no herir sus sentimientos no debería decir nada? Que buen profesor y persona!! Pero vamos suponiendo que los padres y el profesor saben de sus limitaciones, no creo que si ese chaval que dices que le cuesta dice que 2+2 son 5 haya que decirle que el resultado es correcto, sería mentira y no creo que sea bueno, le dirás que el resultado es incorrecto tal cual luego ya si quieres entras a evaluar el progreso, dedicación y demás mierdas que parecen no importar en esta sociedad donde lo que importa es el resultado no como lo hayas conseguido, pero vamos que lo mismo tu prefieres decirle que muy bien que será matemático, yo no lo haría. Vamos es como si vas al médico te quedan días de vida y el médico por no ser sincero te dice, nada tranquilo, es un tumorcillo te queda toda la vida por delante no te preocupes y te pasas los últimos días de tu vida yendo a trabajar en vez de estar con los tuyos...
Esto es un foro, público de libre opinión en ciertos temas, no un grupo de apoyo para salir con la barra de ego a tope, pero vamos que si así lo quieres basta con poner al principio "por favor solo comentarios positivos que soy muy sensible a las opiniones de desconocidos", seguro que mucha gente lo respeta, otra opción es poner una encuesta solo con las opciones que queréis obtener, en plan os gustan mis nuevas llantas??
Opción 1, si tio son geniales, como molan!! eres mi idolo te quiero.
Opción 2, Walaaa son preciosas!! derrochas elegancia e inteligencia!! quiero un hijo tuyo!!
PD:
@Ángel Zeta ojalá llegue el día en que haga un brico tuyo, si lo hago prometo contártelo aunque sea por privado, pero si lo cuentas te mato que tengo que mantener mi reputación de maleducado. Pero tendrás que hacer algún brico que no sea exclusivo para roadster o de coche en un estado pésimo de conservación. XD