Mi coche esta feliz, Norauto oil inside...

AngelCompact

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por aquello de la untosidad repásalo en Salamanca.

No te sigo, como no te expliques mejor creo que no voy a poder entenderlo, expláyate en los comentarios un poco mas. Que me quieres decir que me vaya a Salamanca a comprobar la untuosidad/viscosidad de los aceites?? Por que, por el frio?? humedad?? diferencia de presión respecto a otra zona?? no se, formula mejor las frases por que no entiendo que quieres decir.
 

gautxar_m3

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Lo importante es que el aceite cumpla la norma. Que le damos muchas vueltas al aceite y que parecemos expertos también. El viernes cambie aceite y le puse castrol, pero porque siempre le he hechado el mismo. Uno me comento que nunca le había cambiado el aceite, lo único que hacia era rellenarno, el coche tenia 250000 km y 0 problemas, y decirme que eso no es lo peor. Lo que quiero decir, es que muchos no se comen la cabeza con el aceite como nosotros y los coches les duran. Lo del aceite de Norauto lo veo de igual forma que las gasolineras low cost, y mirar cuantos le hechareis esa gasolina.
 

invitado9

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@nabeel , sigo esperando por favor que me cuentes esos casos de roturas de motor contrastadas por usar aceite norauto que conoces, que has afirmado muy tajantemente pero no especificas nada...
 

nabeel

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@nabeel , sigo esperando por favor que me cuentes esos casos de roturas de motor contrastadas por usar aceite norauto que conoces, que has afirmado muy tajantemente pero no especificas nada...


uii me me había dado cuenta que me habías citado que como lo se pues simple yo el primer afectado y después mi hermano ahora con los años conozco mas casos , en mi caso fue con 15 40 botella azul al mes de echarlo me empezaron a salir varias fugas y la densidad del aceite ya no era la misma mas pastosa vamos que en un mes parecía que llevaba años sin cambiar el aceite el mismo día se lo cambie 4 veces castrol pero ya no notaba igual el motor al mes siguiente pete el motor desde ese dia hasta hoy soy fiel a castrol además tengo un amigo que trabaja en castrol cuando se lo comente no se extraño para nada ........

como prueba para que veas que no estoy de cachondeo o hablar por hablar aun conservo la botella azul esta tarde cuando llegue a casa te posteo una foto para que lo veas

salu2 y perdón por el retraso
 

invitado9

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uii me me había dado cuenta que me habías citado que como lo se pues simple yo el primer afectado y después mi hermano ahora con los años conozco mas casos , en mi caso fue con 15 40 botella azul al mes de echarlo me empezaron a salir varias fugas y la densidad del aceite ya no era la misma mas pastosa vamos que en un mes parecía que llevaba años sin cambiar el aceite el mismo día se lo cambie 4 veces castrol pero ya no notaba igual el motor al mes siguiente pete el motor desde ese dia hasta hoy soy fiel a castrol además tengo un amigo que trabaja en castrol cuando se lo comente no se extraño para nada ........

como prueba para que veas que no estoy de cachondeo o hablar por hablar aun conservo la botella azul esta tarde cuando llegue a casa te posteo una foto para que lo veas

salu2 y perdón por el retraso
Y no sera por meter un 15-40? Segun para que coche es como meter alquitran.
 

nabeel

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Y no sera por meter un 15-40? Segun para que coche es como meter alquitran.


para nada el fabricante recomienda 15 40 y no no era un bmw , acabo de llegar a casa si quieres te subo una foto

salu2
 

invitado9

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para nada el fabricante recomienda 15 40 y no no era un bmw , acabo de llegar a casa si quieres te subo una foto

salu2
Tranquilo no hace falta. Revisare de vez en cuando, pero es extraño, al dia en cada taller cambian aceite a decenas de coches, y hay decenas de talleres, y nunca he oido nada... De todas maneras un 15-40 y un 5-40 son muy diferentes.
 

nabeel

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Tranquilo no hace falta. Revisare de vez en cuando, pero es extraño, al dia en cada taller cambian aceite a decenas de coches, y hay decenas de talleres, y nunca he oido nada... De todas maneras un 15-40 y un 5-40 son muy diferentes.


en todo caso no voy a repetir nuca mas fue la primera ves que entre en norauto y la ultima

salu2
 

torpedo520I

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Yo la mala experiencia que tuve en Norauto fue por no estar delante. Fue en Vilanova y la Geltrú y un fulano no me cambio el filtro y se quedaba el botellín de 1 litro de aceite. ya que cambiando el filtro entran 6,5 litros y metió 6 l. y le hice las cuentas. Le hice volver a cambiar el filtro al reconocerlo ya que me cobraba todo y se quedaba el filtro nuevo y el botellín de 1 litro entero, me imagino que para su cuñaooooo¡¡.
@nabeel no seria que metió cualquier cosa, aunque luego te dio un botellín que tenia por allí.
El problema que tenemos con los talleres, es que cuando hacen las operaciones no estamos delante y hacen lo que quieren y dicen que han encontrado la avería que quieren para cerrar el mes y te dicen que han echado el aceite que tu le has dicho y si no lo ves te echan aceite de colza:metra: y luego te sale mayonesa y creemos que es culpa del motor ya que ellos se lavan las manos.
Si hubieran cámaras o pudiéramos estar delante aunque sea separados por una mampara para no molestar mientras dura la reparación seria otro cantar y tendrían que cerrar muchos talleres.
 

nabeel

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Yo la mala experiencia que tuve en Norauto fue por no estar delante. Fue en Vilanova y la Geltrú y un fulano no me cambio el filtro y se quedaba el botellín de 1 litro de aceite. ya que cambiando el filtro entran 6,5 litros y metió 6 l. y le hice las cuentas. Le hice volver a cambiar el filtro al reconocerlo ya que me cobraba todo y se quedaba el filtro nuevo y el botellín de 1 litro entero, me imagino que para su cuñaooooo¡¡.
@nabeel no seria que metió cualquier cosa, aunque luego te dio un botellín que tenia por allí.
El problema que tenemos con los talleres, es que cuando hacen las operaciones no estamos delante y hacen lo que quieren y dicen que han encontrado la avería que quieren para cerrar el mes y te dicen que han echado el aceite que tu le has dicho y si no lo ves te echan aceite de colza:metra: y luego te sale mayonesa y creemos que es culpa del motor ya que ellos se lavan las manos.
Si hubieran cámaras o pudiéramos estar delante aunque sea separados por una mampara para no molestar mientras dura la reparación seria otro cantar y tendrían que cerrar muchos talleres.


por es mala experiencia ya no piso ningún tipo de taller cualquier tipo de mantenimiento lo hago en casa sea lo que sea ........

salu2
 

gautxar_m3

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Yo el viernes cambie aceite, y como siempre, hablando con el mecánico, los filtros y aceite los abrió delante mio. Es mas, me dijo arranca el coche y para lo, para verificar el nivel de aceite. En la Bmw, te dejan detrás de la cortina y ves de lejos tu coche, pero no ves ni lo que hacen
 

Antago

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Me tomo la libertad de citar de nuevo a @guakarimaso . A ver si por favor tienes unos minutillos para escribir por aqui y aclararnos esas dudas que quedaron en este post. Muchas gracias!
 

guakarimaso

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Me tomo la libertad de citar de nuevo a @guakarimaso . A ver si por favor tienes unos minutillos para escribir por aqui y aclararnos esas dudas que quedaron en este post. Muchas gracias!
hasta que no acabe el mes de febrero no estoy pa monograficos jejejejejejej:finga:
 

Dani330ci

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Para un 330ci (M54) 06/2000
¿Qué homologación de BMW debe llevar la LL-01 o la LL-04?
Saludos
 

Antago

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hasta que no acabe el mes de febrero no estoy pa monograficos jejejejejejej:finga:

Ok perfecto! me pondré una alarma para recordartelo en Marzo pues. :p:neng:
Es que me tiene intrigado el tema, perdona hombre...
 

Antago

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Para un 330ci (M54) 06/2000
¿Qué homologación de BMW debe llevar la LL-01 o la LL-04?
Saludos

Puedes llevar las dos. La LL04 es mas moderna y tambien sustituye a las anteriores por lo que es "válida" para coches con recomendacion LL01 o LL98.
En mi opinión para tu motor buscaría un buen aceite con LL01.
 

Gavira

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Ok perfecto! me pondré una alarma para recordartelo en Marzo pues. :p:neng:
Es que me tiene intrigado el tema, perdona hombre...

Busca busca busca, hay dos o tres hilos del Profesor Bacterio, que son definitivos
:guiño:
 
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