atila75;12233587 dijo:Kalnadrak, mi X1 es del 28 de Diciembre de 2009. La verdad es que me gastaron una buena inocentada.
Saludos a todos.![]()
MaDnIcE;12237682 dijo:al igual que el famoso silvido de la luna delantera, el rudio aerodinamico debido a los espejos delanteros
kalandrak;12246444 dijo:Es el mismo problema? Yo lo de la luna delantera ni lo oigo, lo de los espejos si, pero eso dudo que se pueda solucionar.
Yo te he contestado en el hilo que abriste al respecto. Si te puede servir de ayuda allí tienes mi aportación.lydgar;13009794 dijo:miedo es lo que siento al leer hilos como este.
ESTABA CASI DECIDIDA a la compra de un X1 s drive 18d, pero ya no se que pensar........8-[8-[:-k:-k
lydgar;13009794 dijo:miedo es lo que siento al leer hilos como este.
ESTABA CASI DECIDIDA a la compra de un X1 s drive 18d, pero ya no se que pensar........8-[8-[:-k:-k
lydgar;13020872 dijo:El Evoque ni en borma. Es solo diseño y fachada. Gracias
j*der, como se nota que nos has llevado uno. El guiado no es el de BMW, pero te aseguro que en todo lo demás se como con patatas a los X1. (calidad, presencia, acabados, espacio, el cambio y motor están a la altura..)lydgar;13020872 dijo:El Evoque ni en borma. Es solo diseño y fachada. Gracias
+1jmv-x3;13021369 dijo:j*der, como se nota que nos has llevado uno. El guiado no es el de bmw, pero te aseguro que en todo lo demás se como con patatas a los x1. (calidad, presencia, acabados, espacio, el cambio y motor están a la altura..)
aparte... Que tontería es esa de "es solo diseño..." el diseño es casi de lo único diferencidor que puede haber en al industria del automovil. Con todas las sinergias de grupo muchos comparten bastidores y motores.
El diseño es lo que diferencia. (que pais madre...)
vicente6;13021306 dijo:Hola,como se nota que no has llevado un Evoque,nosotros tenemos uno en casa,el Dinamyc de 190cv,y va de cine,yo en su momento ya vi el X1,y no hay color,el Evoque a parte de ser muy superior estéticamente,es más amplio,más alto,y más guapo,el X1 dinámicamente va muy bien,pero es que con el Evoque vas de cine en carretera,y si lo metes en campo,ya ni te cuento,hasta ahora no ha dado ni un solo problema,tiene un cambio automático muy bueno,y un motor mucho más suave que el del X1,siempre hablando de motores diesel,así que te recomiendo que pruebes uno durante bastantes kms,y pensarás otra cosa,por cierto si comparas el interior de uno y otro,verás que de fachada ná de ná,el Evoque gana por goleada.Salutes
JAVMAD;13021539 dijo:Lo primero, decir que el X1 no es el rival natural del Evoque... y sí lo es el X3.
No obstante, si a un X1 le ponemos algún que otro extra, como cuero, navegador, volante M.. y algun extra más de diseño y caché.., y le ponemos el motor 25d de 218cv (tambien vale el de
JAVMAD;13021539 dijo:Lo primero, decir que el X1 no es el rival natural del Evoque... y sí lo es el X3.
No obstante, si a un X1 le ponemos algún que otro extra, como cuero, navegador, volante M.. y algun extra más de diseño y caché.., y le ponemos el motor 25d de 218cv (tambien vale el de 184cv, pero bueno...), caballo grande o no ande... :-({|=, y teniendo en cuenta, que es un 5 plazas de verdad, donde en las plazas traserás, no te dejas los cuernos, como en el Evoque.. (el X1, siendo un segmento inferior, es más amplio por dentro, salvo en la parte anabolizante de la anchura... que en eso gana el Evoque de calle
...
Resumiendo, el X1, simplemente con esos "pequeños detalles" y costanto menos aún que el Evoque , le da un repaso prestacionalmente y en confort, sobro todo a los pasajeros, de hacerselo mirar... y en cuanto a fiabilidad... nos pasamos por el foro Evoque... y cuanto menos, está a la par del famoso N47
Hablando de diseño? pues que quereis que os diga... Land Rover, ha hecho un gran diseño, anabolizado y deforme para mi gusto#-o, o sea, corto y anchote, pero sí, la verdad que es diferente.:-& y sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy con el forero que dice que es solo fachada... ya que sí, llama la atención... pero consume más combustible, anda menos, es más caro de mantener, a cambio de poder pisar un poco más de tierra, y de ser más "guapo":ang: