Mi desastroso X1 X2.0D

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Yo como ya te dije me paso lo mismo, exactamente las mismas manchas y me las cambiaron sin problemas.

Es muy extraño que a unos si y a otros no, no lo entiendo la verdad.

Animos !

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
atila, de que mes es el tuyo? Tengo yo uno igualito de marzo de 2011, y no tiene nada

Reacciones
0
Gracias por vuestras palabras de animo pero mi desesperacion es absoluta.:cry:

Gracias a Alvaro320 por subir la foto, soy un poco torpe en estas cosas.

Kalnadrak, mi X1 es del 28 de Diciembre de 2009. La verdad es que me gastaron una buena inocentada.

Saludos a todos.:descojon:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Mucho ánimo compañero.

Yo en el mío he tenido alguna que otra pijada (el famoso ruido aerodinámico, fallo espejo antideslumbramiento conductor y fallo sensor airbag acompañante) que me han resuelto sin problemas en el concesionario oficial.

El famoso retemblor de embrague lo padezco en ambos coches, pero no es exagerado y me he acostumbrado.

Te deseo suerte y paciencia ;-)

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
atila75;12233587 dijo:
Kalnadrak, mi X1 es del 28 de Diciembre de 2009. La verdad es que me gastaron una buena inocentada.

Saludos a todos.:descojon:

Lo de la inoncentada, es en ironico o no?? :toimonst:

Pues al ser de los primeros, estaría poco probado, y zas.

MaDnIcE

En Practicas
Reacciones
43
Yo también compré un X1 en diciembre del '09 y de momento estoy satisfecho de la compra.

Fuí el primero del foro en sufrir las manchas en los faros a eso de los 25k km y efectivamente tras una semana el coche en el conce me cambiarón los faros en garantía al igual que el famoso silvido de la luna delantera, el rudio aerodinamico debido a los espejos delanteros y el retemblor del embrague, no solucionado con una una repro. También mención especial al ruido de gotas cuando llueve que se genera en la puerta del conductor, como si entrasen por algún lado..

Ahora con 70k km los faros vuelven a estar sucios :cry::cry: y la garantia está más que caducada.

Reacciones
0
Como cabia esperar, me informan desde BMW que no me cambian los faros. Otra más para el bote,:ANAL:
Hurra por BMW, panda de elementos.

Saludos a todos los foreros.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
549
Mucho ánimo atila de uno que también sabe lo que es que te salga torcido un coche y que ha disfrutado plenamente del servicio VIP de BMW.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Atila, sigue intentandolo! No es posible que a unos si y a otros no, y no te desesperes!

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
MaDnIcE;12237682 dijo:
al igual que el famoso silvido de la luna delantera, el rudio aerodinamico debido a los espejos delanteros

Es el mismo problema? Yo lo de la luna delantera ni lo oigo, lo de los espejos si, pero eso dudo que se pueda solucionar.

MaDnIcE

En Practicas
Reacciones
43
kalandrak;12246444 dijo:
Es el mismo problema? Yo lo de la luna delantera ni lo oigo, lo de los espejos si, pero eso dudo que se pueda solucionar.

Efectivamente son dos problemas diferentes, el de la luna si que me lo solucionaron, el del espejo retrovisor evidentemente como tu bien dices, no hay solución.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
A mi personalmente el ruido aerodinamico no me molesta mucho, pero la verdad es que los espejos, al ser grandes son una gozada. Otra cosa es que esten mal diseñados

Reacciones
0
Amigos, compañeros, foreros varios. Finalmente la respueta de BMW despues de esperar 3 meses y tras unas 10 llamadas, es que....... los faros no estan en garantia al tratarse de un elemento electrico susceptible de fallo por uso. Sí, han estado mareandome 1 año y medio hasta que ha vencido la garantia de 2 años y a pesar de tener contratado un tercer año de garantia.
No obstante, quiero agradecer publicamente las gestiones realizadas por el concesionario TORMES MOTOR DE SALAMANCA, para intentar solventar dicha incidencia.
Os deseo que no sufrais la cantidad de innumerables problemas que he tenido con mi X1 y quiero transmitir mi más absoluta decepción, por decir algo suave, con el trato recibido por BMW ESPAÑA.

Saludos.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
vaya tela...

Lo de las gomas es factor humano. Me parece curioso que no las encintaran para pulir el coche, si encima de que se las cargan te hacen dar dos o tres vueltas porque están mal montadas o no llegan o a saber qué historias yo ya habría perdido la paciencia.

En fin, no me meto en mas historias que te han pasado, no es razonable que en un coche nuevo pasen toda esa cantidad de averías, da igual el precio que tenga el coche pero aún peor si no es un "low-cost". Las ruedas... te han alineado después del primer cambio? Puede que estuviera mal alineado el coche de fábrica y por eso te gastara mal.

Yo intentaría conservar esas ruedas run flat, mas que nada porque parece que conduces por sitios donde es muy probable pinchar y supongo que no tienes ni rueda de repuesto.

Mucha suerte en la odisea.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Rueda de repuesto, a no ser que haya comprado una, no lleva. Y si las de fabrica eran runflat , no lleva ni el liquidillo reparapinchazos

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Pues no entiendo que a unos si que cambiaran faros y a otros no :S:S:S

Animo !

lydgar

En Practicas
Reacciones
0
miedo es lo que siento al leer hilos como este.

ESTABA CASI DECIDIDA a la compra de un X1 s drive 18d, pero ya no se que pensar........8-[8-[:-k:-k

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
No lo compres!!!!

Si le vas a hacer caso a todo lo que lees en internet, mal vas a acabar.

Ni tanto ni tan calvo.

Hay miles de X1 en las calles españolas, y por uno que sale malo la gente entra en foros y los pone a parir.
Pues si rebuscas, verás unos pocos de casos de retrovisores, juntas, y cosas parecidas. Y este hombre, que lo suyo es de pelicula...

Te vuelvo a decir, no lo compres, es muy chico, y hay muchos coches mas baratos.

Por ejemplo un dacia Duster. Te lleva desde el punto A al punto B, y vale la mitad de X1.
No te va a importar que lo arañen en la calle, y es muy buen coche.
Y si se estropea, no pasa nada, como es barato, tiene derecho a estropearse

espero haberte ayudado

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
lydgar;13009794 dijo:

ESTABA CASI DECIDIDA a la compra de un X1 s drive 18d, pero ya no se que pensar........8-[8-[:-k:-k
Yo te he contestado en el hilo que abriste al respecto. Si te puede servir de ayuda allí tienes mi aportación.
Te puedo decir y no es exageración, que he tenido muchos vehículos, entre oches y motos superan la cifra de 150 con total seguridad. Tuve un Audi (Fraudi para mi), concretamente un A4 2.5 TDI Quattro. Te puedo garantizar que lo que ha comentado el compañero del X1, es pecata minuta con lo que yo pasé con ese coche. Nunca más tuve ni tendré un Audi, pero claro ¿ésto quiere decir que los Audis (Fraudis) son malos?, ni muchos menos creo yo, solo que tuve "la suerte" que a mi me toco "el mejor" de la producción.
En fin, como te ha dicho el compañero makso, si te fias de lo que lees por internet, te volverías loca para comprar un modelo determinado y de cualquier marca.
Suerte con la decisión.
¡Ah, y no trabajo en BMW!.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
lydgar;13009794 dijo:

Déjate de miserias y compra un Evoque!!

lydgar

En Practicas
Reacciones
0
El Evoque ni en borma. Es solo diseño y fachada. Gracias

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
lydgar;13020872 dijo:

Hola,como se nota que no has llevado un Evoque,nosotros tenemos uno en casa,el Dinamyc de 190cv,y va de cine,yo en su momento ya vi el X1,y no hay color,el Evoque a parte de ser muy superior estéticamente,es más amplio,más alto,y más guapo,el X1 dinámicamente va muy bien,pero es que con el Evoque vas de cine en carretera,y si lo metes en campo,ya ni te cuento,hasta ahora no ha dado ni un solo problema,tiene un cambio automático muy bueno,y un motor mucho más suave que el del X1,siempre hablando de motores diesel,así que te recomiendo que pruebes uno durante bastantes kms,y pensarás otra cosa,por cierto si comparas el interior de uno y otro,verás que de fachada ná de ná,el Evoque gana por goleada.Salutes

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
lydgar;13020872 dijo:
j*der, como se nota que nos has llevado uno. El guiado no es el de BMW, pero te aseguro que en todo lo demás se como con patatas a los X1. (calidad, presencia, acabados, espacio, el cambio y motor están a la altura..)

Aparte... que tontería es esa de "es solo diseño..." el diseño es casi de lo único diferencidor que puede haber en al industria del automovil. Con todas las sinergias de grupo muchos comparten bastidores y motores.

El diseño es lo que diferencia. (que pais madre...)

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
jmv-x3;13021369 dijo:
j*der, como se nota que nos has llevado uno. El guiado no es el de bmw, pero te aseguro que en todo lo demás se como con patatas a los x1. (calidad, presencia, acabados, espacio, el cambio y motor están a la altura..)

aparte... Que tontería es esa de "es solo diseño..." el diseño es casi de lo único diferencidor que puede haber en al industria del automovil. Con todas las sinergias de grupo muchos comparten bastidores y motores.

El diseño es lo que diferencia. (que pais madre...)
+1

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Lo primero, decir que el X1 no es el rival natural del Evoque... y sí lo es el X3.biggrin
No obstante, si a un X1 le ponemos algún que otro extra, como cuero, navegador, volante M.. y algun extra más de diseño y caché.., y le ponemos el motor 25d de 218cv (tambien vale el de 184cv, pero bueno...biggrin), caballo grande o no ande... :-({|=, y teniendo en cuenta, que es un 5 plazas de verdad, donde en las plazas traserás, no te dejas los cuernos, como en el Evoque.. (el X1, siendo un segmento inferior, es más amplio por dentro, salvo en la parte anabolizante de la anchura... que en eso gana el Evoque de calle:descojon:...

Resumiendo, el X1, simplemente con esos "pequeños detalles" y costanto menos aún que el Evoque , le da un repaso prestacionalmente y en confort, sobro todo a los pasajeros, de hacerselo mirar... y en cuanto a fiabilidad... nos pasamos por el foro Evoque... y cuanto menos, está a la par del famoso N47:descojon:

Hablando de diseño? pues que quereis que os diga... Land Rover, ha hecho un gran diseño, anabolizado y deforme para mi gusto#-o, o sea, corto y anchote, pero sí, la verdad que es diferente.:-& y sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy con el forero que dice que es solo fachada... ya que sí, llama la atención... pero consume más combustible, anda menos, es más caro de mantener, a cambio de poder pisar un poco más de tierra, y de ser más "guapo":ang:

vicente6;13021306 dijo:
Hola,como se nota que no has llevado un Evoque,nosotros tenemos uno en casa,el Dinamyc de 190cv,y va de cine,yo en su momento ya vi el X1,y no hay color,el Evoque a parte de ser muy superior estéticamente,es más amplio,más alto,y más guapo,el X1 dinámicamente va muy bien,pero es que con el Evoque vas de cine en carretera,y si lo metes en campo,ya ni te cuento,hasta ahora no ha dado ni un solo problema,tiene un cambio automático muy bueno,y un motor mucho más suave que el del X1,siempre hablando de motores diesel,así que te recomiendo que pruebes uno durante bastantes kms,y pensarás otra cosa,por cierto si comparas el interior de uno y otro,verás que de fachada ná de ná,el Evoque gana por goleada.Salutes

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
JAVMAD;13021539 dijo:
Lo primero, decir que el X1 no es el rival natural del Evoque... y sí lo es el X3.biggrin
No obstante, si a un X1 le ponemos algún que otro extra, como cuero, navegador, volante M.. y algun extra más de diseño y caché.., y le ponemos el motor 25d de 218cv (tambien vale el de

Por favor no desviéis el tema o habrá que reportarlo a algún moderador biggrin :descojon:

Atila, comprendo tu decepción, he pasado por lo mismo en mis dos BMWs,,, y sabes qué es lo más curioso, que una vez pasado el período de garantía las averías desaparecen como por arte de magia!! Sí sí, parece mentira, sé que no es consuelo, pero me ha pasado en ambas ocasiones.

Y está claro que cualquier máquina puede fallar, lo que es inadmisible es que quien te la vendió no se haga cargo de la reparación y pase de ti, o no sepan arreglarlo,,, una vergüenza :ar:

Ahora veo que desde 2012 no ha vuelto a postear, esperemos que vaya todo bien (y que no lo haya estampao contra el conce :descojon: )

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
JAVMAD;13021539 dijo:
No obstante, si a un X1 le ponemos algún que otro extra, como cuero, navegador, volante M.. y algun extra más de diseño y caché.., y le ponemos el motor 25d de 218cv (tambien vale el de 184cv, pero bueno...biggrin), caballo grande o no ande... :-({|=, y teniendo en cuenta, que es un 5 plazas de verdad, donde en las plazas traserás, no te dejas los cuernos, como en el Evoque.. (el X1, siendo un segmento inferior, es más amplio por dentro, salvo en la parte anabolizante de la anchura... que en eso gana el Evoque de calle:descojon:...

Resumiendo, el X1, simplemente con esos "pequeños detalles" y costanto menos aún que el Evoque , le da un repaso prestacionalmente y en confort, sobro todo a los pasajeros, de hacerselo mirar... y en cuanto a fiabilidad... nos pasamos por el foro Evoque... y cuanto menos, está a la par del famoso N47:descojon:

Hablando de diseño? pues que quereis que os diga... Land Rover, ha hecho un gran diseño, anabolizado y deforme para mi gusto#-o, o sea, corto y anchote, pero sí, la verdad que es diferente.:-& y sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy con el forero que dice que es solo fachada... ya que sí, llama la atención... pero consume más combustible, anda menos, es más caro de mantener, a cambio de poder pisar un poco más de tierra, y de ser más "guapo":ang:

Amen !

Reacciones
0
Es verdad que no puedes fiarte de lo que lees en lo foros de cara a comprar un coche..simplemente porque el porcentaje de la gente que postea sus problemas es muy superior a los que postean lo felices que están con el coche.
Dicho esto..mi experiencia personal con mi X1 1.8d Xdrive es que no vuelvo a comprar un BMW ni jarto de vino..estamos hablando de un coche de 30.000 euros +- y en 60.000km ha roto 3 cajas de transferencia (ahora tiene montada la 4º)
Afortunadamente aún no me ha costado un duro (garantías)..pero toda la "explicación técnica" de BMW al respecto es que como he montado neumáticos "no homologados por BMW" (pero con la misma medida, código de carga y velocidad) pues por eso se rompe la caja de transferencia.
El resultado del coche junto con las explicaciones completamente increíbles del servicio técnico hacen que esta marca esté condenada para mí.