JujujuMañana te ofrecen ganar 1000e mas al mes y los rechazas ... Si ... Si y si la abuela tuviese ruedas no seria una bicicleta ( esa frase no es mia) .
La diferencia es que yo tengo huevos a decirlo y tu no
Ah.. Y sin malas practicas erudito... En vez de las 8 horas y dias de lecer.. Haces 12 o haces buenos negocios
Si me ofrecen 1000€ más a costa de engañar a la gente no lo acepto.Mañana te ofrecen ganar 1000e mas al mes y los rechazas ... Si ... Si y si la abuela tuviese ruedas no seria una bicicleta ( esa frase no es mia) .
La diferencia es que yo tengo huevos a decirlo y tu no
Ah.. Y sin malas practicas erudito... En vez de las 8 horas y dias de lecer.. Haces 12 o haces buenos negocios
Vamos aver piltrafillas....
Yo os explique mas menos como se ve una empresa de solo 4 empleados desde dentro cuando tu eres el que paga. Lo que haga cada uno es cosa de el .
La principal diferencia entre mi negocio y esa franquicia es que si tengo mil clientes de mil clientes me se su nombre apellidos y hasta nombre de las hijas si estan buenas, no son un mero numero, es un trato mas cercano ( aunque sea en la distancia, tengo clientes hasta en las islas Baleares y Canarias) lo cyal hace que me deba a ellos.
Pero mi comentario al primer post no viene por ahi,,, viene simplemente por las practicas del empleado justiciero . Lo dije unas 10 veces, no veo mal que ponga en aviso una situacion,, pero no de la forma que lo hizo .
De hecho creo qye mi primera respuesta fue a alguien que dijo que el autor era un gran profesional... Pues no , podria ser un gran profesional en su propia empresa, en la que estaba no por saltarse las politicas y normas .
No iba por ahi por eso no se entendio el simil.
Aver si logro explicarlo ahora.
El jefe de la empresa encomienda a su empleado el vender lo maximo que pueda . No se si se entiende
Entonces te irias no?Si me ofrecen 1000€ más a costa de engañar a la gente no lo acepto.
Y tengo huevos a decírtelo como ves.
Mi experiencia en Norauto Rivas Vaciamadrid
Hace una semana cambie los cuatro neumáticos allí, me destrozaron una llanta por no saber como sacar el neumático runflat, y esto por pararles yo, que si me hubiera ido me habían destrozado las cuatro.
No volveré jamas.
Por supuesto... Me explique mal o puse un mal ejemplo. Pero repito que es cosa del jefe no de un empleado. Y el jefe como digo tambien le aprietan las tuercas desde mas arriba, hay un rappel que cumplir.Exacto. Pero eso es una cosa, y otra engañar. Tú puedes intentar vender todo lo que quieras, como hace cualquier buen comercial, pero sin engañar al cliente. Eso no está bien.
Pero estamos hablando que el creador de este hilo su jefe ganaba más dinero a costa de cambiar cosas a la gente que no hacen falta,no de bajar precios a nada.Entonces te irias no?
Yo en ningun momento dije que engañase a nadie. Simplemente que si puedo ganar 5 no gano 3. La forma de ganar 5 muchas veces es la contraria a la que piensas . Basta con bajar el producto de precio y vender mas unidades ganando menos por unidad o hacerlo con la mano de obra
El que dice que tiene que ser engañando eres tu ... No yo.
Su grado de profesionalidad hacia el cliente en esa precisa empresa se basa en montar bien o mal dichos discos . En otra empresa con otra politica no te lo discuto o en la propia suyaPues fui yo, exactamente profesional frente al cliente es lo que dije. Evidentemente no para el empresario. Y si de vez en cuando no salen cosas así, apaga y vámonos...
Y en el comercio todos sois como los fenicios...
Vaya putada...espero que no tarden mucho en darte solucion...Mañana tengo que pasarme por allí para dejar la rueda entera, otro tiempo perdido y para recogerla igual, tiempo que no tengo...
Si un empresario ordena rellenar las garrafas de refrigerante con agua, para convertir 1 en 3, salvo que seas Jesucristo que multiplicaba los panes y los peces, a eso se le llama ESTAFA.
Si un empresario, haciendo valer su condición de profesional experto, intenta convencer a las personas mas vulnerables para que cambien los 4 neumáticos alegando seguridad, cuando éstos todavía le quedan el 60-70% de vida útil, a eso se le llama ENGAÑO.
Si un empresario, haciendo valer su condición de profesional experto, intenta convencer a las personas mas vulnerables para que cambien los discos de freno alegando seguridad, cuando éstos todavía están en buenas condiciones, a eso se le llama ENGAÑO.
Si un empresario, haciendo valer su condición de profesional experto, intenta convencer un cliente que un pinchazo es irreparable para encalomarle 2 neumáticos nuevos, a eso se le llama ENGAÑO.
Así que vamos a llamar las cosas por su nombre y el empresario de taller que realice ese tipo de prácticas abusivas, haciendo valer esos engaños a la clientela es un sinvergüenza.
Bien por el forero que ha decidido publicar estas fechorías.
Tu lo has dicho bien, no es mecanica, es cambiapiezas y cuantas mas mejor.
De joven trabaje 10 años en un taller de chapa y pintura y las filigranas que se hacian con la chapa no la hacen hoy en dia ni en sueños.
Menos mal que no cambiabas el anticongelante .No es nada nuevo, pero me alegro que lo hayas contado...
La verdad es que tener un taller de confianza vale su peso en oro...
Yo a Aurgi solo cambiaba neumaticos y filtros (en su momento, hace muchos años y estaba yo delante viéndolo..).
Menos mal que no cambiabas el anticongelante .
Ya dejo de jugar venga.
Ultima aclaracion...
Solo pretendia hacer ver al compañero que abre el hilo que escribir ciertas cosas en internet puede traer consecuencias. Como dije estoy de acuerdo con denunciar el tema, el fallo es ponerse el como protagonista.
La cosa puede funcionar de la siguiente forma
Un tio lee aqui... Se lo pasa a otro y empieza la cadena .. Llega a manos de su actual jefe y el forero acaba en la calle . Conozco a mas de uno que le paso lo mismo.
escribir ciertas cosas en internet puede traer consecuencias.
.
Pues yo entiendo lo que dice @nebur , está diciendo que el jefe es el que te dice donde y a quien Montar el disco de freno, si tienes que rebajar con agua el anticongelante o no, te contrata para hacer lo que te mande y si no lo haces te cuesta el curro como es el caso del autor del post, que son prácticas inmorales ? Si, que le puede costar al jefe su empresa cuando los clientes no vuelvan ? También !! Es más debería costarle la empresa en detrimento de empresas más digamos honestas !! Pero el trabajador está contratado para trabajar y montar y reparar como diga el jefe !! Yo si hago alguna guarreria en la pastelería ( que no la hago para evitar perder clientes ) y tengo al dependiente diciéndole al cliente , esto estaba congelado, esto está carísimo, te a cobrado la chocolatina del nombre y yo lo veo fatal !!! Y cosas así me dura el dependiente un par de minutos desde que me entero !!! Cada jefe lleva su empresa como le da la gana !!! Para eso expone su capital y la monta, los clientes son los que deciden y os digo una cosa , todos sabemos que estos sitios van de ese palo, pues chico el que va allí es que se tiene merecido casi ese trato !! Tú sabes que un aceite decente cuesta 15€ litro , sabes que tú coche lleva 5 litros x 15€ = 75€ solo en material, suma 20€ de filtro y ya tienes 100€ solo en material, y te cobran 49,99€ con la revisión incluida !!! ???? Creemos en duendes y en Adas aún en el siglo que estamos ?????Vamos, lo mismo que te acaba de pasar en este post.
![]()
Yo también entiendo esa parte de lo que dice.Pues yo entiendo lo que dice @nebur , está diciendo que el jefe es el que te dice donde y a quien Montar el disco de freno, si tienes que rebajar con agua el anticongelante o no, te contrata para hacer lo que te mande y si no lo haces te cuesta el curro como es el caso del autor del post, que son prácticas inmorales ? Si, que le puede costar al jefe su empresa cuando los clientes no vuelvan ? También !! Es más debería costarle la empresa en detrimento de empresas más digamos honestas !! Pero el trabajador está contratado para trabajar y montar y reparar como diga el jefe !! Yo si hago alguna guarreria en la pastelería ( que no la hago para evitar perder clientes ) y tengo al dependiente diciéndole al cliente , esto estaba congelado, esto está carísimo, te a cobrado la chocolatina del nombre y yo lo veo fatal !!! Y cosas así me dura el dependiente un par de minutos desde que me entero !!! Cada jefe lleva su empresa como le da la gana !!! Para eso expone su capital y la monta, los clientes son los que deciden y os digo una cosa , todos sabemos que estos sitios van de ese palo, pues chico el que va allí es que se tiene merecido casi ese trato !! Tú sabes que un aceite decente cuesta 15€ litro , sabes que tú coche lleva 5 litros x 15€ = 75€ solo en material, suma 20€ de filtro y ya tienes 100€ solo en material, y te cobran 49,99€ con la revisión incluida !!! ???? Creemos en duendes y en Adas aún en el siglo que estamos ?????
El trabajador no tiene porqué obedecer órdenes manifiestamente ilegales, si su jefe es un chorizo estafador, el trabajador no tiene porque serlo. El trabajador tiene que obedecer a su jefe, pero no tiene porqué convertirse cómplice de estafas y engaños.Pues yo entiendo lo que dice @nebur , está diciendo que el jefe es el que te dice donde y a quien Montar el disco de freno, si tienes que rebajar con agua el anticongelante o no, te contrata para hacer lo que te mande y si no lo haces te cuesta el curro como es el caso del autor del post, que son prácticas inmorales ? Si, que le puede costar al jefe su empresa cuando los clientes no vuelvan ? También !! Es más debería costarle la empresa en detrimento de empresas más digamos honestas !! Pero el trabajador está contratado para trabajar y montar y reparar como diga el jefe !! Yo si hago alguna guarreria en la pastelería ( que no la hago para evitar perder clientes ) y tengo al dependiente diciéndole al cliente , esto estaba congelado, esto está carísimo, te a cobrado la chocolatina del nombre y yo lo veo fatal !!! Y cosas así me dura el dependiente un par de minutos desde que me entero !!! Cada jefe lleva su empresa como le da la gana !!! Para eso expone su capital y la monta, los clientes son los que deciden y os digo una cosa , todos sabemos que estos sitios van de ese palo, pues chico el que va allí es que se tiene merecido casi ese trato !! Tú sabes que un aceite decente cuesta 15€ litro , sabes que tú coche lleva 5 litros x 15€ = 75€ solo en material, suma 20€ de filtro y ya tienes 100€ solo en material, y te cobran 49,99€ con la revisión incluida !!! ???? Creemos en duendes y en Adas aún en el siglo que estamos ?????
Hay cosas que son inmorales pero no ilegales !!! En el trasfondo estoy deacuerdo con Tigo, el decirle al cliente que tiene mal la Bomba de agua y cambiársela estando bien es ilegal y el empleado debería denunciar , pero cambiar discos de freno antes , o echar agua al anticongelante no es ilegal , o cobrar x por cambiar una bombilla no es ilegal !! Sea fácil o difícil , en lo de algo ilegal por supuesto que Nadie debería hacerlo.El trabajador no tiene porqué obedecer órdenes manifiestamente ilegales, si su jefe es un chorizo estafador, el trabajador no tiene porque serlo. El trabajador tiene que obedecer a su jefe, pero no tiene porqué convertirse cómplice de estafas y engaños.
Si todos los empleados de esa cadena de talleres denunciaran publicamente esas estafas y esos engaños, ya veriamos si ese empresario echa a los trabajadores "infieles" a la calle o tal vez sea él quien tenga que cerrar el chiringuito.
Decirle al cliente que tiene que cambiar los discos o pastillas antes de tiempo no es ilegal pero SI es ENGAÑAR.Hay cosas que son inmorales pero no ilegales !!! En el trasfondo estoy deacuerdo con Tigo, el decirle al cliente que tiene mal la Bomba de agua y cambiársela estando bien es ilegal y el empleado debería denunciar , pero cambiar discos de freno antes , o echar agua al anticongelante no es ilegal , o cobrar x por cambiar una bombilla no es ilegal !! Sea fácil o difícil , en lo de algo ilegal por supuesto que Nadie debería hacerlo.
Si, estamos de acuerdo, es engañar o exagerar y además de inmoral.Decirle al cliente que tiene que cambiar los discos o pastillas antes de tiempo no es ilegal pero SI es ENGAÑAR.