Noticia Mi experiencia trabajando en Aurgi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NextGen, 22 Mar 2019.

1. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.209
    Modelo:
    E34&M30B35
    Tenéis un problema con las citas, ¿lo habéis visto?

A RADASON le gusta esto.
  2. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.492
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, pero ha sido @patapalo el liante. Tanto unicornio...

A patapalo le gusta esto.
  3. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.209
    Modelo:
    E34&M30B35
    He estado a punto de decírselo, que corrigiera la cita, era poner un ] en su sitio.

A patapalo y RADASON les gusta esto.
  4. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.492
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Let it be. Tampoco nos supone mayor problema. :). Eh, pero gracias

A smash le gusta esto.
  5. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Si se lo presupuestaron primero .. Brehtudiao

6. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Si .
    Contrata... Contrata a uno de esos...
    Pon en el inem . Se busca trabajador que merme mi clientela y me poda un aumento el mismo mes.

7. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Y la mierda de sueldo de 800e como se lo subimos al altruista ? Ayudando a hacerlo ya estas poniendo en la calle directamente al autor del hilo .
    Ves como todos somos iguales?

8. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Cabron ..anda algo pacá .. Despues de postre el queso ese de marras no? O el yogurt.. :sneaky:

A *NANO* le gusta esto.
  9. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Siempre.... Que quiera cobrar

10. user_1906.0948

user_1906.0948 Usuario Archivado

Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

Hay empresas o "jefes" que mandan al empleado a realizar una conexión directa sin contador, es decir, a conectar al usuario a la red sin contador para robar la luz.

Es delito. ¿Qué debe hacer?

11. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Nop... El coche con discos y pastillas nuevos queda mejor que con unos al 70 por ciento.
    Un bmw con 50mil km tampoco esta pa tirar.y alguno con una leve averia tampoco y siempre tratara el comercial de venderte otro nuevo si puede, basicamente porque es su trabajo..
    Engaño o no no es cosa del empleado dedicado a cambiar aceites .
    Otra cosa es que avise a un conocido fuera de su entorno de trabajo , pero ponerse en el local de quien te paga a montar el Cirque du Soleil con las garrafas de anticongelante o echando patras trabajos ya presupuestados, tó pa tí.
    Es como si yo me pongo a cortar la farlopa delante del capo de las 3mil porque es lo que me manda hacer el de Vilagarcia en la intimidad.

12. RaulCuadros

RaulCuadros Forista

Me Gusta:
    1.749
    Modelo:
    325ci e46
    Yo no voy a contratar a nadie porque no soy empresario,pero vamos que prefiero ser buena persona y mal trabajador a ser buen trabajador y mal persona.
    Y repito así va España.

A RADASON y javieropc les gusta esto.
  13. javieropc

javieropc Forista

Me Gusta:
    1.191
    @nebur tú como empresario tienes tú visión y yo como " currela" asalariado la mía . Lo bien hecho , bien hecho esta ... Mira yo llevo mi coche al día de todo.... Y digo todo!!! Soy muy maníaco y cuido mis cosas porque me cuesta sacrificio ,sudor y acachar mucho la espalda para comprarlas , como a todos ehhh!!! Imagina que por un supuesto yo voy ahí a hacer una revisión .... Mi coche está al día de todo ,bieletas, coplas, amortiguadores, 4 discos , 8 pastillas , aceites , filtros ,bujías , silenblocks etc etc .Bueno voy allí y viene el jefe de taller y me dice que tengo que cambiar los discos y las pastillas .... Cosa que cambie hará 3 meses . Amén cada 6 le hago una revisión aver cómo está todo ..... Si me viene a mí con ese cuento el jefe del " Aurgi, Norauto, midas Te aseguro que Arde Troya !!!! Uno tiene que obedecer órdenes si.... Pero no aprovecharse del desconocimiento de las personas y o el buen hacer de estas . Yo en mi trabajo ya procuro hacer las cosas bien y aconsejó a los clientes ( dentro) de su presupuesto o idea que hacer , como que materiales , que es lo más económico o rentable según lo que quieran hacer .... Nosotros nos dedicamos a rehabilitación, construcción y reformas . A mí cuando me meten prisa porque me esperan en otro sitio , procuro que el trabajo sea el que sea , un alicatado ,un solado , una pared , quede bien que para eso paga 1 el cliente y este a mi jefe que me paga a mí.... Aquí han de quedar todos contentos , Cliente ,mi jefe y yo del trabajo hecho y como se ha hecho y el resultado de este. Tú vas allí por la razón que sea ... Y solicitas 1 servicio , si de verdad tienes las pastillas desgastadas o los discos en las últimas y no lo sabes veo muy profesional que te lo hagan saber y aunque no lo hayas solicitado si puedes y quieres autorices a su substitución , pero ciñendome a lo que el chico cuenta y teniendo yo amigos que muchos hoy por hoy están en grandes casas oficiales ( Mercedes ) autoCAS , BMW ( Maberauto) o la extinta Seat michavila .... Alguno por la crisis paso por sitios así y lo que cuenta el chico , también me lo han contado mis amigos..... Entonces por eso doy crédito a sus palabras . Eso es un sitio para ir sino sale nada más y necesitas - quieres trabajar de lo tuyo . Mi amigo aún acatando esas prácticas nada más pudo se fue y no fue solo por el exceso sueldo , sino por el trato del jefe y las prácticas que este y su empresa hacen al cliente que no serán todos los franquiciados o franquicias igual de acuerdo , pero si la mayoría ..... Y no todos pueden podemos montarnos nuestra propia empresa sea la que sea . El ha contado su experiencia cada uno es libre de ir donde quiera pero no es ilegal ,pero no es ético por ende no es profesional tómatelo como quieras.

A RADASON le gusta esto.
  14. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Denunciarlo e IRSE de la empresa. No quedar jodiendo.
    German en la peninsula no se hacen esas cosas por cierto.

Última edición: 23 Mar 2019
  15. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Empresario yo? Autonomo.
    Sabes cuantos jefes tengo .. Uno por cliente, y he de tener a mis jefes todos contentos . Te aseguro que no es lo mismo aguantar siempre a un jefe que tener mas de mil jefes.
    Yo soy serio , en garantias .. Detalles que haces y no cobras etc ...
    0ero tambien te digo que si puedo ganar 1000 no gano 500.
    Fijate como soy yo de serio que JAMAS hablo mal de la competencia .. JAMAS me oiras hablar mal de otro taller,, defiendo mi producto o forma de trabajar pero nunca abordo el trabajo hecho por el projimo. Y te aseguro que puedo ir a cualquier nave de la competencia por lo que necesite.
    Y hay piratas .. Y muy piratas en mi sector pero no es incumbencia mia lo que cada uno haga en su empresa . El cliente sabra a lo que se expone.
    Otra de las razones por la que jamas me veras despotricar de un colega de profesion es por lo que comente por ahi atras , en los pueblos perdidos de Galicia todavia quedan algunos hombres de esos que su palabra vale mas que cualquier papel gente seria... Si vas criticando diran, mira como habla del otro...
    Y la ultima razon es porque nunca sabes en donde acabaras o en manos de quien

Si yo trabajase en un sitio que hacen esto y se que un familiar o amigo quieren ir pues en la intimidad claramente les aconsejaria o les contaria como va el tema, y que se callaran. Ahora numeritos en el lugar de trabajo.. Jamas . No sabes tu bien la de veces qye he de morderme la lengua ante muchos de mis JEFES y seguir con la sonrisita.

A Gudus le gusta esto.
  16. javieropc

javieropc Forista

Me Gusta:
    1.191
    Autonomo!!!! síii pero era un ejemplo para que supieras por donde iba . Dicho esto yo sigo a la mía... Ético no es , ilegal tampoco pero mucho menos profesional y síii cuando el chico vio el percal hizo lo que hizo para que lo largaran ..... Pero el fue a la calle siiii , pero su conciencia fue limpia y tranquila. Yo e estado en grandes empresas cobrando muy buen sueldo y cuando e visto " pirulas" trapicheos de te facturo a tanto , pero te cobro tanto más así nos repartimos lo que sobra.. y hacemos fiesta . Todo prisas y el trabajo hecho de aquellas maneras ... Te vas a casa sabiendo que dentro de 4 - 5 años o antes quizás todo eso estará mal y habrá que volver a hacerlo de nuevo . Es como si tú me pintas un tractor y me lo lijas a medias o por encima , me pones una laca mala y barata , y al 5 lavado con karcher salta la laca , la pintura . Pues para mí y para el chaval esto lo mismo es....

A nebur, RADASON y Dyky73 les gusta esto.
  17. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Asi va España si .. Hazte empresario c**o... Monta un taller y despues me cuentas.
    Yo en las casas de los demas tambien soy el macho Alfa .. En la mia manda mi mujer

18. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Pero lo hizo mal leñeeeee.
    A vosotros os parece que las empresas no se comunican, aun siendo de la competencia!?
    Dejas curriculum... Donde estuvo esre tio antes? Vale . Pide referencias .. Ya las cagao
    ..
    Mirale el facebook .. Ven una sutilidad como la escrita aqui ya las cagao mejor aun .

A alteplasa le gusta esto.
  19. Oldbiker

Oldbiker En Practicas

Me Gusta:
    282
    Pues precisamente, yo era inspector en una de esas empresas, y nunca me tembló el pulso para despedir a los que lo hacían, fueran jefes o indios, y algún que otro jefe cayó.
    Y en la mía te puedo decir que ya no hay ninguno que se le ocurra. Yo cuando lo detectaba , lo primero con la GC o la PN delante y denuncia al canto y que saliera el sol por Antequera. La ley es o debiera ser la misma para todos, jefes o indios.

Si yo hago la vista gorda, pues mi trabajo y el del esto de mis compañeros a tomar por saco por culpa de esos descerebraos.

A Dyky73 y GermanE38 les gusta esto.
  20. javieropc

javieropc Forista

Me Gusta:
    1.191
    Se comunican síii!!! Lo habrá hecho mejor o peor.... Vale . Pero no creo que quiera volver a otra de esas franquicias . Yo por Facebook no pongo nada de nada.... Y en otras como Instagram lo justo fotos de la moto del coche o cosas así .... Nada de dónde estoy y a dónde voy el que lo tiene que saber ya lo sabe!!!! Con eso suficiente .

21. Oldbiker

Oldbiker En Practicas

Me Gusta:
    282
    Pues al hilo de las Low Cost, os cuento mi experiencia con dos, una con la cadena Neumáticos KM0, so;varias tiendas en Madrid. Cuando tenia el 5008, pase una revisión en la casa y luego tocaba ITV, pues me sueltan que hay que cambiar las dos ruedas delanteras, ya lo sabía, estaban a 1,5, y además los discos y pastillas delanteras y las pastillas traseras, total, agarraos, sin ruedas 900 euros, si 900euros por dos discos y las pastillas delanteras y traseras. En oscuro no llegaba todo a 300 euros,poniendo primeras marcas.
    Así que como tenías que cambiar ruedas me fui a Neumáticos KM0, donde siempre me habían atendido muy bien. así, mientras me cambiaban las ruedas, 150 euros, notadas equilibradas y con paralelo que ya le tocaba, podria ver discos y pastillas.

Aprovecho lo veo y para mi los discos estaban ok y las pastillas traseras a más de la mitad. Las delanteras estaban a un 25%, así que ya que estaba levantado y sin ruedas pues le pedí me las cambiara. Total 250 euros. De 900 a 250 y con las ruedas nuevas, y era un servicio oficial....

Ole por KM0.

Y mi otro caso en Norauto, con mi Smart. Se le había descargado el aire acondicionado. Así que le llevo el coche, y a la hora vuelvo y me dicen que no son capaces de caragarlo, y que el compresor está roto.
    Que cargaron el gas y el compresor no arranca, que sería el embrague y que habían descargado el gas.

Así que me llevo el coche, y me da por encender el aire, y oh sorpresa, enfría compra antes. Conclusión, no sabían como encender el aire acondicionado en el smart.

Conclusión, recarga gratis y verano fresquero.

Siento el tocho.

22. NextGen

NextGen En Practicas

Me Gusta:
    361
    Modelo:
    M235I
    Bueno, veo que se armado bastante revuelo...

Cada uno tendrá su opinión y la respeto.

Siempre que se cuenta una noticia/suceso, habrá gente a favor y en contra...aunque me cuesta creer que, en este caso, haya gente que critique lo que he contado, y se escude en que el planteamiento o las formas no son correctas...desviando el tema y obviando lo que de verdad importa....y me hace pensar que ejerce estas prácticas, o tiene familiares/amigos en estas empresas, o se aburre mucho...

No voy buscando que me aplaudan ni que me digan lo honrado que soy....
    Hablo mal de quien me trata mal, de lo que considero injusto...he estado en muchos trabajos, y no en todos he acabado bien, pero no por ello voy difundiendolo...
    Que haya taller de pueblo y haga lo mismo...me da igual, estafará a 4 al mes y el negocio le durará hasta que se corra la voz de lo que hace. Lo que no me da igual es cuando lo hace una gran empresa, con 40-50 tiendas en españa y que usan estos métodos...

Por ahí arriba había alguien que decía: ah, pero si el cliente es gilipollas y ha pagado, a ti que más te dá...es su culpa..
    Ya pero...está pagando porque le estás engañando...
    Yo entiendo de mécanica, pero no tengo NPI de dientes...si voy a un dentista y me dice que tengo una muela picada y que me tienen que hacer un empaste, o una limpieza, debería creerle no? soy gilipollas por no saberlo? si me voy a otro dentista y me dice que no tengo nada...obviamente al primero no voy a volver en la vida...

A mi parecer, mezclar refrigerante con agua es un engaño y una mala práctica....
    Vender neumáticos/discos/pastillas alegando que están gastados y que son inseguros, cuando no es así, es engaño...
    Tener a los empleados haciendo horas extras sin pagarselas, tratarlos como si fueran una mierda, cambiar cada 6 meses de centro trabajo a los que tienen buenos contratos para que se vayan...

Cada cuál que saque sus conclusiones...yo me voy a quedar con los comentarios positivos, y con los que creen que esto es una vergüenza.

Mi objetivo era que se conocieran las prácticas en estos talleres, y creo que lo he conseguido..al que trabaje en estos centros y pueda afectarle lo que yo cuento..lo siento, pero es la verdad.

Sabiendo todo esto, pensadlo dos veces antes de ir a estos centros, o si vais, almenos fijaos que hacen en vuestro coche...

CortoMaltes, mon69, RADASON y 3 otros les gusta esto.
  23. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Solo puedo decir, OLE TUS HUEVOS!!!!, ojala toda la gente fuera así.
    Viendo como eres, no creo que te falte el trabajo, suerte!!!

A NextGen le gusta esto.
  24. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.892
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Obviamente; es de cajón. Habría que leer tu opinión al respecto si tuvieses un negocio con trabajadores como tú. Veríamos cómo cambiaría el discurso.

Y sí, claro, España va como va por trabajadores que cumplen órdenes de sus jefes.

A RADASON le gusta esto.
  25. RaulCuadros

RaulCuadros Forista

Me Gusta:
    1.749
    Modelo:
    325ci e46
    Me quieres dar a entender que para tener tu propia empresa y ganar dinero tienes que poner precios desorbitados,engañar a la gente etc....?

A NextGen le gusta esto.
  26. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.892
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué queso?

Dame tu dirección y te envío lo que haga falta. Tengo guarradas para dar y tomar.

No. Te están engañando, con todas las letras. Pobres clientes tuyos. Mejor que no te lean por aquí :facepalm:

Y otra cosa, que un comercial quiera venderte un coche es algo totalmente lícito mientras no te engañe (como sí hace el de Norauto).

A nebur le gusta esto.
  27. RaulCuadros

RaulCuadros Forista

Me Gusta:
    1.749
    Modelo:
    325ci e46
    Te aseguro que si tuviera una empresa no haría falta que tuviera trabajadores como “yo” empezando porque no cobraría a 30€ un cambio de bombilla,ni cambiaría pastillas ni discos sin hacer falta.
    Nose como podéis apoyar la postura de engañar a la gente...
    Y si así va España la cultura de engañar,robar,aprovecharnos de los demás...

28. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Nooooo....
    El primer año lo haces por amor al projimo , bueno los primeros 6 meses que el banco no tarda un año en explicarte como va el tema, con la diferencia de que a final de año te lo explican los señores de hacienda tambien .
    Dependiendo de lo que pusieses como avsl pa montar la empresa y las condiciones que tengas con el banco te digo yo donde queda el poner la otra mejilla.
    Cuando te den el primer aviso de que tu casa puede ser embarhada pej. Ya tu vas mirando solito que empleados dan cifras a final de mes y cuales no .
    Engañar no .. Tratar de hacer caja te digo yo que lo haces... Vamos .
    Te puse un ejemplo de una mini empresa con 4 empleados, son 10mil... Mes a mes .. Pero los 12 meses eh... Y pagandoles sobre 1.000e a ellos . Los 12 meses ... Todos.
    Ahora desde tus miras de empleado dime que harias.. Tu recuerda ... 10 mil al mes, piensa en la cifra. Y si ya quieres tener stock y demas ni cuento.

29. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.892
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Anda, lee y luego me citas, que si no tendremos una conversación de besugos y pondrás en mi boca cosas que yo no he dicho.

A RADASON y nebur les gusta esto.
  30. nebur

Me Gusta:
    129.742
    Modelo:
    Mayorista
    Es que si cobras 30e por cambiar una bombilla tu cliente no vuelve... Es a lo que te arriesgas. Que es matizable, hay algunos coches que hay desmontar medio morro pa cambiar un intermitente
    Tienes que encontrar el equilibrio. Pero hagas lo que hagas sera lo que tu decidas .. Nunca un empleado tuyo .. Jamas.
    Emprende y me cuentas.

A RaulCuadros le gusta esto.

Compartir esta página