Noticia Mi experiencia trabajando en Aurgi

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Gracias por contar tu experiencia. Ya cada uno que decida si ir a esos centros o no. Quizás haya sido algo puntual de ese centro en concreto.
Yo de todas formas, no suelo ir a talleres que cada vez que voy a caras nuevas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Creo que son afirmaciones sobre el proceder de una empresa muy graves, si alguien de la empresa lo lee y no se puede confirmar lo que dices tendrías un problema porque son indicios de estafas sin denunciar.

O muy valiente o muy tonto por contarlo aquí y no donde ser debería contar o denunciar, porque forma parte de esa estafa, bajo mi punto de vista..

Si yo curro en un sitio, por mucha factura que tenga que pagar, si veo que se está engañando a la gente, lo denuncio...

Y claro, me quedaría escuchar a la otra parte, porque "despechados" de Amazon, Mercadona, Carrefour, etc hay muchos...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Eres muy pesao tio....

Respeto todas las opiniones..pero viendo los likes y comentarios, el 99% de los foreros parece estar en contra de estas prácticas. Puedes dejar tu opinión, obviamente, y es respetable...lo que no veo bien es que estés reiteradamente imponiendo tus ideas, contestando a todo el mundo con pensamiento distinto al tuyo, y ensuciando el post, que es lo que has estado haciendo...solo va a ir a peor y paso ya...

Desde luego ha quedado clara tu postura y tu forma de pensar....podrás engañarte a ti mismo, pero no trates de engarñarnos a los demás, ya que por tus comentarios ha quedado muy claro que:

- Eres del mismo tipo de "jefe" que yo estoy denunciando.

- En mi situación tu postura sería, como has dicho: "ver, oir y callar", por tanto serías cómplice de estas prácticas, y las harías sin remordimientos.

Sinceramente, yo veo un post así, y lo último que se me ocurre es ir a criticar a dicho autor...podré dejarle mi opinión, o no estar deacuerdo con todo lo que dice, pero no venir a ensuciar ni a malmeter...es muy fácil hablar de boquilla y decir lo que tú harías...y no me vengas con el cuento de que internet es un arma de doble filo. Me parece una persona muy ruín el que hace estas cosas, y no voy a dedicarte más tiempo...

Deja de decir que te preocupas por mi, por quien pueda leer esto y por lo que me pueda perjudicar, ya soy mayorcito....tengo la suerte de tener un jefe del siglo XXI, el cuál está al corriente (él y toda la oficina) de estas malas prácticas, las cuales he contado de la misma forma que aquí...y nadie me ha criticado (como es lo lógico), ni me han hechado a la calle, al contrario, desde que entré hace 3 años hasta enero de este año he tenido 3 subidas de sueldo, y buenas subidas...no de 100€...me da vacaciones cuando yo quiero, si un día tengo que irme antes/entrar más tarde no tengo ni que preguntarle, el día que no apetece ir me quedo en casa trabajando...
Ahora todos me piden opinion cuando tienen que hacerle algo al coche, me traen el presupuesto que les dan y le echo un vistazo, que no me cuesta nada. Lo mejor de todo es que a 3 calles había un centro de estos y eran muchos en la oficina que iban a pasar revisiones...ya no va ni 1 ya..
Vsmos por partes ..
1.. Yo no soy jefe de nadie
2 no me conoces de nada, ni yo a ti conste..para decir el tipo de persona que soy de hecho estas hablando con un ente digital.
3 lo que escribi no va personalmente por ti aunque te lo parezca , de hecho creo que no cite tu primer post sino otro
4... Al primer sintoma en el que yo viese que las ordenes que me son dadas no van con mis principios , que te aseguro que estan bien forjados me voy, vaya si me voy . Si sigues es para apechugar con lo que hay.,no hay mas. O estas o no estas. Como te dije yo tengo ofrecimientos de marcas que quieren marcar sus pautas y me niego a seguir su politica, si lo acepto el primer responsable soy yo..
5.. Veo bien la denuncia que haces y no estoy de acuerdo con la politica de empresa de esa franquicia (tampoco se puede generalizar a todas sus franquicias, dependera de cada gerente ) , el rollo de la venta de discos vino porque alguien hablo de un sueldo de mierda y simplemente trate de explicar mas menos los gastos que tiene una empresa desde dentro . Lo de que va mejor con unos nuevos que con unos al 70 por ciento era una broma que supuse que se entenderia como tal.
6.. Sigo diciendo que estabas perjudicando a tu empresa, un profesional no es contratado para ello. (ahi empezo la marabunta) . Tambien creo que dije que como jefe serias un buen profesional de cara al cliente o en una empresa como la que comentas que estas actualmente con distinta politica.
.7 .. Sigo diciendo que tengais cuidado con lo que escribis de vuestra vida personal en las redes, quizas en tu caso no te afecte pero te digo yo que habra a quien si .

8... Soy muy retorcio escribiendo .. Lo se ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Creo que son afirmaciones sobre el proceder de una empresa muy graves, si alguien de la empresa lo lee y no se puede confirmar lo que dices tendrías un problema porque son indicios de estafas sin denunciar.

O muy valiente o muy tonto por contarlo aquí y no donde ser debería contar o denunciar, porque forma parte de esa estafa, bajo mi punto de vista..

Si yo curro en un sitio, por mucha factura que tenga que pagar, si veo que se está engañando a la gente, lo denuncio...

Y claro, me quedaría escuchar a la otra parte, porque "despechados" de Amazon, Mercadona, Carrefour, etc hay muchos...
Recuerdo hace tiempo que el staff tuviera bastante trabajo borrando informacion antigua por orden de un juez creo, porque alguien usara la palabra Estafa al libre alvedrio.
De ahi que escribiese 100 veces que estaba de acuerdo con el aviso pero no con la forma en la que estaba relatado.
Pero ná .. Uno es mas pirata que el señor Sparrow y blablabla .

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
En primer lugar, para ser justos, tendriamos que escuchar a la otra parte, al encargado ese, a ver si la pelicula es como nos la cuenta el compañero (ojo, que no lo pongo en duda) pero habria que oir a la otra parte, ciertamente, para emitir un juicio.

Respecto a lo que dices, "Un empleado no es un esclavo, por lo que no te debe obediencia hasta el final, hagas lo que hagas, y menos, si pretendes engañar o estafar"...y juntandolo con el tema de moda de estos dias, me imagino a los mossos y traperos de turno blandiendo un razonamiento similar. Lo mismo para el vendedor de hipotecas, o productos bancarios, sabiendo que no vende lo mejor para el cliente, o al vendedor de iphones, el cual deberia indicar claramente al cliente que compra "way of life" , o al vendedor de perfumes que cuesta fabricar la milesima parte de lo que cobran...no se donde esta la frontera de la "honestidad".

@Joss con todo el cariño te lo digo, creo que estás fuera de contexto.
Yo del caso en cuestión no he juzgado a nadie, simplemente aquí se ha abierto una corriente de opinión en la que unos (no sólo @aLbErTo8020, al cual he citado quizás injustamente, porque hay alguna opinión idéntica antes a la suya) proponen un supuesto deber de buen empleado hacer todo lo que te mande tu empleador, porque es tu obligación, "que pa eso se te paga". El empleador no paga servicios, compra también voluntades y vasallajes. Afortunadamente no piden derecho de pernada, o quizás también. No soy un iluso y se que esto ocurre (sin entrar si quiera en el caso de este hilo, ya digo), pero ya imaginarás qué opino de quien lo hace y lo defiende, te lo ahorro de leer.

Mossos y Traperos no se qué pintan ... Además no entiendo que confundas empleados de un taller con miembros de cuerpos de seguridad, que aún así, tienen dispensa del cumplimiento de órdenes en determinados casos. Si no tienes clara cual es la frontera pues lo lamento por tí querido amigo, pero es más que evidente. Otra cosa es que haya grados y que no te veas en otra que tener que pasar por el aro en algunas ocasiones. Que pasa? Es evidente que si, pero lo defendemos? YO NO.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.635
En primer lugar, para ser justos, tendriamos que escuchar a la otra parte, al encargado ese, a ver si la pelicula es como nos la cuenta el compañero (ojo, que no lo pongo en duda) pero habria que oir a la otra parte, ciertamente, para emitir un juicio.

Respecto a lo que dices, "Un empleado no es un esclavo, por lo que no te debe obediencia hasta el final, hagas lo que hagas, y menos, si pretendes engañar o estafar"...y juntandolo con el tema de moda de estos dias, me imagino a los mossos y traperos de turno blandiendo un razonamiento similar. Lo mismo para el vendedor de hipotecas, o productos bancarios, sabiendo que no vende lo mejor para el cliente, o al vendedor de iphones, el cual deberia indicar claramente al cliente que compra "way of life" , o al vendedor de perfumes que cuesta fabricar la milesima parte de lo que cobran...no se donde esta la frontera de la "honestidad".
Como nos podemos imaginar el encargado lo negará todo, lógico biggrin

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Eres muy pesao tio....

Respeto todas las opiniones..pero viendo los likes y comentarios, el 99% de los foreros parece estar en contra de estas prácticas. Puedes dejar tu opinión, obviamente, y es respetable...lo que no veo bien es que estés reiteradamente imponiendo tus ideas, contestando a todo el mundo con pensamiento distinto al tuyo, y ensuciando el post, que es lo que has estado haciendo...solo va a ir a peor y paso ya...

Desde luego ha quedado clara tu postura y tu forma de pensar....podrás engañarte a ti mismo, pero no trates de engarñarnos a los demás, ya que por tus comentarios ha quedado muy claro que:

- Eres del mismo tipo de "jefe" que yo estoy denunciando.

- En mi situación tu postura sería, como has dicho: "ver, oir y callar", por tanto serías cómplice de estas prácticas, y las harías sin remordimientos.

Sinceramente, yo veo un post así, y lo último que se me ocurre es ir a criticar a dicho autor...podré dejarle mi opinión, o no estar deacuerdo con todo lo que dice, pero no venir a ensuciar ni a malmeter...es muy fácil hablar de boquilla y decir lo que tú harías...y no me vengas con el cuento de que internet es un arma de doble filo. Me parece una persona muy ruín el que hace estas cosas, y no voy a dedicarte más tiempo...

Deja de decir que te preocupas por mi, por quien pueda leer esto y por lo que me pueda perjudicar, ya soy mayorcito....tengo la suerte de tener un jefe del siglo XXI, el cuál está al corriente (él y toda la oficina) de estas malas prácticas, las cuales he contado de la misma forma que aquí...y nadie me ha criticado (como es lo lógico), ni me han hechado a la calle, al contrario, desde que entré hace 3 años hasta enero de este año he tenido 3 subidas de sueldo, y buenas subidas...no de 100€...me da vacaciones cuando yo quiero, si un día tengo que irme antes/entrar más tarde no tengo ni que preguntarle, el día que no apetece ir me quedo en casa trabajando...
Ahora todos me piden opinion cuando tienen que hacerle algo al coche, me traen el presupuesto que les dan y le echo un vistazo, que no me cuesta nada. Lo mejor de todo es que a 3 calles había un centro de estos y eran muchos en la oficina que iban a pasar revisiones...ya no va ni 1 ya..
Estas hecho todo un triunfador, si sigues asi cuando te jubiles te regalaran un Rolex.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Recuerdo hace tiempo que el staff tuviera bastante trabajo borrando informacion antigua por orden de un juez creo, porque alguien usara la palabra Estafa al libre alvedrio.
De ahi que escribiese 100 veces que estaba de acuerdo con el aviso pero no con la forma en la que estaba relatado.
Pero ná .. Uno es mas pirata que el señor Sparrow y blablabla .

si solo fue tuviera y no tuvo, entonces ni tan mal

:p:p

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Joss con todo el cariño te lo digo, creo que estás fuera de contexto.
Yo del caso en cuestión no he juzgado a nadie, simplemente aquí se ha abierto una corriente de opinión en la que unos (no sólo @aLbErTo8020, al cual he citado quizás injustamente, porque hay alguna opinión idéntica antes a la suya) proponen un supuesto deber de buen empleado hacer todo lo que te mande tu empleador, porque es tu obligación, "que pa eso se te paga". El empleador no paga servicios, compra también voluntades y vasallajes. Afortunadamente no piden derecho de pernada, o quizás también. No soy un iluso y se que esto ocurre (sin entrar si quiera en el caso de este hilo, ya digo), pero ya imaginarás qué opino de quien lo hace y lo defiende, te lo ahorro de leer.

Mossos y Traperos no se qué pintan ... Además no entiendo que confundas empleados de un taller con miembros de cuerpos de seguridad, que aún así, tienen dispensa del cumplimiento de órdenes en determinados casos. Si no tienes clara cual es la frontera pues lo lamento por tí querido amigo, pero es más que evidente. Otra cosa es que haya grados y que no te veas en otra que tener que pasar por el aro en algunas ocasiones. Que pasa? Es evidente que si, pero lo defendemos? YO NO.
Hay casos y casos, en el caso que nos ocupa lo más loable y noble que podría haber echo el compañero es denunciar prácticas de estafa y presentar pruebas que las tenia a nada que se lo currase un poco y con un par de clientes de testigo ya tienes la condena al jefe y a mi me parecería perfecto, el que juega fuera de la ley está expuesto a que le denuncien y palmar .

Ahora bien, yo soy el jefe y yo decido que el cambio de bombilla se cobra a 30€ por bombilla y al empleado le parece caro , o digo que en las revisiones de mi taller se hacen de tal manera ( legal ) y al empleado le parece que no y no lo hace como le digo !! Tú opinas que yo debo plegar y hacer lo que diga el empleado ??

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Yo no estoy de acuerdo contigo. Un empleado no es un esclavo, por lo que no te debe obediencia hasta el final, hagas lo que hagas, y menos, si pretendes engañar o estafar. Es curioso cómo defiendes que es lícito exigir silencio y deshonestidad al empleado y al mismo tiempo criticas a quienes "se dejan engañar". Vaya, que la culpa siempre es del otro lado: trabajadores y clientes.

Un empleado honesto fideliza y atrae clientes, luego genera ingresos. En vez de premiar eso ... lo castigamos y lo despedimos. Así nos va.
Te has leido el texto del primer post?
Fidelizaba que ? Fidelizaba para otros . Otra cosa seria hablar con su superior y decirle , mira yo esto lo haria asi, o no pienso hacer ... , estas de acuerdo .. No? Pues sigo o me voy, hasta este punto eres libre. Que sigo ? Pues si, esclavo de quien paga y apechugando con sus normas. Esclavo porque pusiste tu el vocablo conste y con el sentido que supongo que le diste , no confundir. No me refiero a abusos o cosas por el estilo, que el empleado sigue siendo libre de irse o de partirle la boca al jefe claro.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
Hay casos y casos, en el caso que nos ocupa lo más loable y noble que podría haber echo el compañero es denunciar prácticas de estafa y presentar pruebas que las tenia a nada que se lo currase un poco y con un par de clientes de testigo ya tienes la condena al jefe y a mi me parecería perfecto, el que juega fuera de la ley está expuesto a que le denuncien y palmar .

Ahora bien, yo soy el jefe y yo decido que el cambio de bombilla se cobra a 30€ por bombilla y al empleado le parece caro , o digo que en las revisiones de mi taller se hacen de tal manera ( legal ) y al empleado le parece que no y no lo hace como le digo !! Tú opinas que yo debo plegar y hacer lo que diga el empleado ??

No, lo que yo digo es que no puedes comprar con un salario la obligación de engañar y de estafar, para que actuando inequívocamente de manera poco profesional tú lucrarte. Pon las reglas que quieras en tu negocio, y exige a tus trabajadores calidad del servicio, pero no les hagas colaboradores necesarios/obligados de irregularidades y malas praxis amenazándolos encima con su salario.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
Te has leido el texto del primer post?
Fidelizaba que ? Fidelizaba para otros . Otra cosa seria hablar con su superior y decirle , mira yo esto lo haria asi, o no pienso hacer ... , estas de acuerdo .. No? Pues sigo o me voy, hasta este punto eres libre. Que sigo ? Pues si, esclavo de quien paga y apechugando con sus normas. Esclavo porque pusiste tu el vocablo conste y con el sentido que supongo que le diste , no confundir. No me refiero a abusos o cosas por el estilo, que el empleado sigue siendo libre de irse o de partirle la boca al jefe claro.

Me ha quedado muy clara tu postura, no es necesario que me la repitas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436

c**o... O irse a las primeras de cambio.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
No, lo que yo digo es que no puedes engañar/estafar através de terceros (tus empleados). A los que de forma inequívoca les obligas a actuar de manera poco profesional para tú lucrarte. Pon las reglas que quieras en tu negocio, y exige a tus trabajadores calidad del servicio, pero no les hagas colaboradores necesarios de irregularidades y malas praxis amenazándolos encima con su salario.
Pero hasta ahí estamos deacuerdo !! Nadie puede obligar a un tercero a cometer delitos !!

Te voy a contar lo que me paso con un pastelero en la pastelería , yo tengo un libro de recetas en el cual pone los gramos de azúcar , cuantos huevos ect ect y el pastelero decía que el a la nata le echaba e doble de azúcar , le dije 50 veces que aquí en mi casa se echa la mitad y no se habla más !! El pájaro le pille echando el azúcar que le salía de los huevos y lo que consiguió es ir a la p*ta calle en cuanto le pille , en mi casa se hace como yo digo y si quieres echar el doble de azúcar te montas una pastelería enfrente y le echas lo que quieras !! A esto me refiero yo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
c**o... O irse a las primeras de cambio.
Si, o denunciarle al jefe , pero en lo que sí estaremos todos deacuerdo es que si te mandan estafar tu obligación además debe ser negarte , por que es delito!!

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voypor desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.635
Pero hasta ahí estamos deacuerdo !! Nadie puede obligar a un tercero a cometer delitos !!

Te voy a contar lo que me paso con un pastelero en la pastelería , yo tengo un libro de recetas en el cual pone los gramos de azúcar , cuantos huevos ect ect y el pastelero decía que el a la nata le echaba e doble de azúcar , le dije 50 veces que aquí en mi casa se echa la mitad y no se habla más !! El pájaro le pille echando el azúcar que le salía de los huevos y lo que consiguió es ir a la p*ta calle en cuanto le pille , en mi casa se hace como yo digo y si quieres echar el doble de azúcar te montas una pastelería enfrente y le echas lo que quieras !! A esto me refiero yo.
No compares, una cosa es desobecer y hacer lo que te salga el níspero y otra abrir los ojos a un cliente al que se la quieren colar :whistle:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.412
Un empleado honesto fideliza y atrae clientes, luego genera ingresos. En vez de premiar eso ... lo castigamos y lo despedimos. Así nos va.

Esa es la profesionalidad a la que me refería desde el comienzo.

• Like
Reacciones: RG

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834

A ver, no hablamos de eso ... creo que está claro. Tú crees que esto va en la línea de lo que se discute?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Me ha quedado muy clara tu postura, no es necesario que me la repitas.
Se llama respeto a tus superiores, y en este caso es voluntario.
A final de mes le decia al jefe ..? Mire... He avisado a 10 clientes de nuestras malas practicas y los tenemos perdidos , asi que lo justo es que me de solo 500 euros...los otros 300 fue lo que perdimos con mis practicas
Y una mierda !!!.
Repito cojo la puerta el primer dia y me voyyy. Porque no se fue ??
Ah hablo de caso hipotetico, que va a parecer que tengo algo personal en contra del autor del hilo y repito que no le conozco de nada, hablo sobre lo escrito .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.412
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voypor desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

:floor::floor:

@Gavira mode

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
No compares, una cosa es desobecer y hacer lo que te salga el níspero y otra abrir los ojos a un cliente al que se la quieren colar :whistle:
No claro es que si yo le digo a la cajera intenta cobrar el doble por el desayuno a todo el que puedas y me encuentro con una denuncia pues sería lo normal.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Esa es la profesionalidad a la que me refería desde el comienzo.
En su empresa actual no dudo de esa profesionalidad.
Si no se entiende ya no se como explicarlo mas claro.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
Se llama respeto a tus superiores, y en este caso es voluntario.
A final de mes le decia al jefe ..? Mire... He avisado a 10 clientes de nuestras malas practicas y los genemos perdidos , asi que lo justo es que me de solo 500 euros...los otros 300 fue lo que perdimos con mis practicas
Y una mierda !!!.
Repito cojo la puerta el primer dia y me voyyy. Porque no se fue ??
Ah hablo de caso hipotetico, que va a parecer que tengo algo personal en contra del autor del hilo y repito que no le conozco de nada, hablo sobre lo escrito .

El respeto se gana, no se compra con un salario. Jamás tendrás el respeto de un empleado si eres un "pirata".

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
No claro es que si yo le digo a la cajera intenta cobrar el doble por el desayuno a todo el que puedas y me encuentro con una denuncia pues sería lo normal.

Y qué es que te digan que tienes que meter una loncha de jamón york distinta entre loncha y loncha del que pide el cliente? O por seguir con el ejemplo del hilo (insisto no estoy dando veracidad inequívoca al relato), qué es rebajar el anticongelante hasta el extremo de casi meter poco más que agua? O pedir carne picada y que te metan pieza que ya tiene la máquina?

Todo es lo mismo. Puedes cobrar el doble de muchas formas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.412
Lo que vais a conseguir es que nadie cuente que a veces se hace el bien... El compañero sabrá si tiene que tragar (depende de la situación económica-familiar) o hacer lo que hizo aunque le despidan. Yo haciendo eso desde luego no podría trabajar, que me gusta dormir como los bebés...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.436
Si vas a cobrar a fin de mes de la empresa engañadora eres tan engañador como el que quiere que egañes . De lo contrario . Repito.. Ya denunciar o no no me meto, que aveces esas cosas pueden perjudicarte en un futuro cuando busques otro puesto en otro sitio, (en el mundo perfecto no ) pero hay gente que rexhaza el contratar a empleados polemicos y la habra que no , pero bueno .
Pero de marcharte eres totalmente libre desde la primera decantacion de garrafas de anticongelante . De denunciar tambien eres libre conste

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.412
En su empresa actual no dudo de esa profesionalidad.
Si no se entiende ya no se como explicarlo mas claro.

En una sí y en otra no? El profesional lo es en todas partes...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.412
El respeto se gana, no se compra con un salario. Jamás tendrás el respeto de un empleado si eres un "pirata".

En una ocasión cuando estaba en el comercio le dije a un nuevo director algo más joven que yo que lo que tenía que ganarse era respeto, no que le cogieran miedo. Menos mal que no tardé mucho en salir de allí, porque eso tuvo sus consecuencias. Poco tiempo después lo largaron.