Eres muy pesao tio....
Respeto todas las opiniones..pero viendo los likes y comentarios, el 99% de los foreros parece estar en contra de estas prácticas. Puedes dejar tu opinión, obviamente, y es respetable...lo que no veo bien es que estés reiteradamente imponiendo tus ideas, contestando a todo el mundo con pensamiento distinto al tuyo, y ensuciando el post, que es lo que has estado haciendo...solo va a ir a peor y paso ya...
Desde luego ha quedado clara tu postura y tu forma de pensar....podrás engañarte a ti mismo, pero no trates de engarñarnos a los demás, ya que por tus comentarios ha quedado muy claro que:
- Eres del mismo tipo de "jefe" que yo estoy denunciando.
- En mi situación tu postura sería, como has dicho: "ver, oir y callar", por tanto serías cómplice de estas prácticas, y las harías sin remordimientos.
Sinceramente, yo veo un post así, y lo último que se me ocurre es ir a criticar a dicho autor...podré dejarle mi opinión, o no estar deacuerdo con todo lo que dice, pero no venir a ensuciar ni a malmeter...es muy fácil hablar de boquilla y decir lo que tú harías...y no me vengas con el cuento de que internet es un arma de doble filo. Me parece una persona muy ruín el que hace estas cosas, y no voy a dedicarte más tiempo...
Deja de decir que te preocupas por mi, por quien pueda leer esto y por lo que me pueda perjudicar, ya soy mayorcito....tengo la suerte de tener un jefe del siglo XXI, el cuál está al corriente (él y toda la oficina) de estas malas prácticas, las cuales he contado de la misma forma que aquí...y nadie me ha criticado (como es lo lógico), ni me han hechado a la calle, al contrario, desde que entré hace 3 años hasta enero de este año he tenido 3 subidas de sueldo, y buenas subidas...no de 100€...me da vacaciones cuando yo quiero, si un día tengo que irme antes/entrar más tarde no tengo ni que preguntarle, el día que no apetece ir me quedo en casa trabajando...
Ahora todos me piden opinion cuando tienen que hacerle algo al coche, me traen el presupuesto que les dan y le echo un vistazo, que no me cuesta nada. Lo mejor de todo es que a 3 calles había un centro de estos y eran muchos en la oficina que iban a pasar revisiones...ya no va ni 1 ya..