Mi hijo había tomado cocaína. Como cualquiera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.372
Yo tengo un compañero, que en un control anti drogas, un martes a las 13:00 h. aproximadamente, dio positivo en cocaína, desde el sábado por la noche, alguien cree que iba bajo los efectos?? Hay que hacer pruebas fiables, como la del alcohol, pero parece que esta prueba es mas una chapuza típica de este país.
Mi impresión es que desde el momento en que te conviertes en consumidor de una sustancia como la cocaína ya tienes efectos permanentes a medio plazo, incluso aunque elimines por completo el consumo.

Ahí están las depresiones, los trastornos bipolares etc, psicosis, afloramiento de esquizofrenias etc. Como podréis entender parecen poco recomendables para conducir.

Los que consumís cosas de éstas, espabilad y dejadlo ya. Os hace cualquier cosa menos bien.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Mi impresión es que desde el momento en que te conviertes en consumidor de una sustancia como la cocaína ya tienes efectos permanentes a medio plazo, incluso aunque elimines por completo el consumo.

Ahí están las depresiones, los trastornos bipolares etc, psicosis, afloramiento de esquizofrenias etc. Como podréis entender parecen poco recomendables para conducir.

Los que consumís cosas de éstas, espabilad y dejadlo ya. Os hace cualquier cosa menos bien.

+1.000
PD: Insisto (para los que siguen mareando con si tenia o no efectos) que lo que se pena es tener la sustancia en la sangre, no tener signos evidentes de los efectos es un atenuante (igualito que con el alcohol solo que en el alcohol hay una cantidad que no es delito ni sancion adm y con las drogas no.) pero no es un eximente.

Un saludo

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.398
Yo te digo lo que tarda en eliminarla el organismo y se puede detectar presencia, intentaré buscar si quieres te busco algún enlace con lo que tarda en saliva y cuanto duran sus efectos en el cuerpo que es de lo que se trata digo yo, a ver si encuentro algo.

A ver, que decías literal esto, " no estoy para nada en contra de ir conduciendo drogado", si te reafirmas en que no estás en contra de ir drogado, yo ya no entiendo nada, pensaba que era un error.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.851
Y seguro que muchos de los medicamentos que necesitas tomar por necesidad por supuesto (recalco ésto) son derivados de opiaceos o algo así, vamos derivados de alguna droga no lo dudo.

Un saludo

Es que absolutamente todas las medicinas por definición son drogas. :descojon:

- Pregabalina (Lyrica), para el dolor neuropático. POSIBLES reacciones adversas, mareos y somnolencias. No tengo reacciones adversas desde nunca. Hace su trabajo de p*ta madre.
- Gabapentina (Neurontin), idem. POSIBLES reacciones adversas, somnolencia, vértigos y edemas. No tengo reacciones adversas desde nunca.
- Diazepam, benzodiazepina. La utilizo como relajante muscular exclusivamente (a dosis de 2 mg, quién sepa de medicina sabrá que es una dosis ínfima) a las 20 horas.
- Amitriptilina (Tryptizol), para el dolor neuropático y el insomnio. Lo utilizo por ciclos. Sólo para dormir, en combinación con el diaze.
- Tapentadol (yantil, opioide estupefaciente), el mejor medicamento que he tomado y el que menos tomo. Tengo barra libre hasta 150 mg /día. Aquí se juega cada 12 horas, si lo tomo por la mañana, pase lo que pase NO se puede tomar más hasta la noche. Si me quedo corto con la dosis cuando digo de tomarlo, me jodo y me aguanto hasta que no pasan 12 horas. Los efectos secundarios son los mismos que todas las medicinas que actuan sobre el sistema nervioso central o periférico. SE PUEDEN dar, pero a mí no se me manifiestan. Ni mareos, ni veo doble, ni ganas de matar, ni ganas de matarme .... eso sí, las ganas de f*llar no se me van. :descojon:
- ............ Rivotril, Stilnox, ...... que los he tirado caducados ...... :descojon:

- Y faltan lo de los pulmones, corticoides, uyyyyy PUEDEN afectar a la conducción, anti asmáticos uyyyyyyy tambén, lo del tránsito intestinal ..... uyyyyy puede dar dolor de barriga mientras el zurullo se dirije a la recámara anal .... Vamos, otra leva de pastillas más. :descojon:

Ni me mareo, ni veo doble, ni tengo fallos renales ni hepáticos, ..... ¿qué hago? ¿Me corto los brazos y las piernas?

No, agendo y "calendarizo" la administración de todas mis medicinas, no las tomo todas "de golpe" salvo sufrimiento brutal, limito y redirijo mi energía hacia la consecución de metas fáciles para unos y costosas para mí, vivo con dolor y me pongo parches de calorcito y lidocaina (uyyyy que esto también puede tener efectos secundarios, :floor: ) cuando no aguanto más.

Vamos, lo que digo no es ni más ni menos que lo que han visto @agc1 y @Pedro6844 no hace ni mes y poco que estuvieron en mi casa. Y si es que no puede ser, porque llega un momento que el dolor es tal que no puedes ni respirar, no se coge el coche, para uno y descansa y se da paseitos por el parque. Ese es el problema de todo esto, ya sea coca, porro, medicina, es el saber dónde está el límite y la afectación de cada uno (@Gavira). Yo mis límites los conozco perfectamente y los manejo absolutamente con conocimiento y responsabilidad. Los demás, no lo se ni me importa.

Pero bueno, tampoco yo sirvo para extrapolar mi experiencia a nadie. Mi cabeza funciona de una manera muy rara. Soy tauro y cabezón. Tendría que haber dejado de andar ya hace tiempo y por mis coj*nes que ando, con dos muletas, un aparato en la pierna izquierda y una faja ortopédica que me aprieto a tope para sujetar la musculatura lumbar y abdominal, pero ando. Soy muy feliz, encima. :)

Ya van 25.000 kms con el vagoneto en año y medio, urbanos en su mayoría, cero incidencias (salvo cuando me metieron el sensor de parking para dentro :descojon: ), Dios mediante, toco madera.

PD: Leed siempre los prospectos de las medicinas, pero de forma LITERAL. Ya veréis con qué frecuencia se usa la palabra "puede", "podría", ...... :guiño:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.372
PD: Leed siempre los prospectos de las medicinas, pero de forma LITERAL. Ya veréis con qué frecuencia se usa la palabra "puede", "podría", ...... :guiño:
Lo que tú tomas no proviene de cárteles colombianos sino de cárteles farmacéuticos. Los farmacéuticos probablemente gastan más en abogados que en investigadores, para no pillarse los dedos :whistle:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A ver, que decías literal esto, " no estoy para nada en contra de ir conduciendo drogado", si te reafirmas en que no estás en contra de ir drogado, yo ya no entiendo nada, pensaba que era un error.

Perdón, lo escribí mal, no me había fijado gracias, quería poner a favor, lo siento.

Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.851
Lo que tú tomas no proviene de cárteles colombianos sino de cárteles farmacéuticos. Los farmacéuticos probablemente gastan más en abogados que en investigadores, para no pillarse los dedos :whistle:

No creo. Yo te hablo de la experiencia real de uso y afectación CERO provocada por esos medicamentos para la realización de actividades como la conducción. La coca no la he catao, paso, los porros a mogollón en la universidad, lo dejé de golpe el verano de 2002, fíjate si ha pasado tiempo. El tabaco de golpe hace unos años. El alcohol CERO, de golpe, cuando empecé a tomar estos tratamientos. Fíjate.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Es que absolutamente todas las medicinas por definición son drogas. :descojon:

- Pregabalina (Lyrica), para el dolor neuropático. POSIBLES reacciones adversas, mareos y somnolencias. No tengo reacciones adversas desde nunca. Hace su trabajo de p*ta madre.
- Gabapentina (Neurontin), idem. POSIBLES reacciones adversas, somnolencia, vértigos y edemas. No tengo reacciones adversas desde nunca.
- Diazepam, benzodiazepina. La utilizo como relajante muscular exclusivamente (a dosis de 2 mg, quién sepa de medicina sabrá que es una dosis ínfima) a las 20 horas.
- Amitriptilina (Tryptizol), para el dolor neuropático y el insomnio. Lo utilizo por ciclos. Sólo para dormir, en combinación con el diaze.
- Tapentadol (yantil, opioide estupefaciente), el mejor medicamento que he tomado y el que menos tomo. Tengo barra libre hasta 150 mg /día. Aquí se juega cada 12 horas, si lo tomo por la mañana, pase lo que pase NO se puede tomar más hasta la noche. Si me quedo corto con la dosis cuando digo de tomarlo, me jodo y me aguanto hasta que no pasan 12 horas. Los efectos secundarios son los mismos que todas las medicinas que actuan sobre el sistema nervioso central o periférico. SE PUEDEN dar, pero a mí no se me manifiestan. Ni mareos, ni veo doble, ni ganas de matar, ni ganas de matarme .... eso sí, las ganas de f*llar no se me van. :descojon:
- ............ Rivotril, Stilnox, ...... que los he tirado caducados ...... :descojon:

- Y faltan lo de los pulmones, corticoides, uyyyyy PUEDEN afectar a la conducción, anti asmáticos uyyyyyyy tambén, lo del tránsito intestinal ..... uyyyyy puede dar dolor de barriga mientras el zurullo se dirije a la recámara anal .... Vamos, otra leva de pastillas más. :descojon:

Ni me mareo, ni veo doble, ni tengo fallos renales ni hepáticos, ..... ¿qué hago? ¿Me corto los brazos y las piernas?

No, agendo y "calendarizo" la administración de todas mis medicinas, no las tomo todas "de golpe" salvo sufrimiento brutal, limito y redirijo mi energía hacia la consecución de metas fáciles para unos y costosas para mí, vivo con dolor y me pongo parches de calorcito y lidocaina (uyyyy que esto también puede tener efectos secundarios, :floor: ) cuando no aguanto más.

Vamos, lo que digo no es ni más ni menos que lo que han visto @agc1 y @Pedro6844 no hace ni mes y poco que estuvieron en mi casa. Y si es que no puede ser, porque llega un momento que el dolor es tal que no puedes ni respirar, no se coge el coche, para uno y descansa y se da paseitos por el parque. Ese es el problema de todo esto, ya sea coca, porro, medicina, es el saber dónde está el límite y la afectación de cada uno (@Gavira). Yo mis límites los conozco perfectamente y los manejo absolutamente con conocimiento y responsabilidad. Los demás, no lo se ni me importa.

Pero bueno, tampoco yo sirvo para extrapolar mi experiencia a nadie. Mi cabeza funciona de una manera muy rara. Soy tauro y cabezón. Tendría que haber dejado de andar ya hace tiempo y por mis coj*nes que ando, con dos muletas y una faja ortopédica que me aprieto a tope para sujetar la musculatura lumbar y abdominal, pero ando. Soy muy feliz, encima. :)

Ya van 25.000 kms con el vagoneto en año y medio, urbanos en su mayoría, cero incidencias (salvo cuando me metieron el sensor de parking para dentro :descojon: ), Dios mediante, toco madera.

Precisamente en ti pensaba cuando leía a un compañero diciendo que había que ponernos a todos a andar una linea recta con los brazos en cruz para ver si nos afectaba el alcohol... Esa prueba que hacían los norteamericanos era poco efectiva, y se demostró, porque una persona con buen equilibrio y que no ve dos en un burro de la borrachera puede hacerla bien (el problema de beber alcohol, a la hora de conducir, no es la perdida de equilibrio sino de reflejos y capacidad de reacción/anticipación por lo que una persona realmente afectada te puede hacer una linea recta con los brazos en cruz bien pero si la linea llega hasta una pared estamparse contra esta). Otros quizá tienen mal equilibrio y ni sobrios la pasan, el tema es como esten tus reflejos y capacidades de reacción y anticipacion, no tu equilibrio.

Respecto a los prospectos, como los alimentos, el puede o podría lo utilizan para librarse de eventuales responsabilidades por si alguna maquina de mezcla o de corte no estuviese lo suficientemente limpia por lo que si avisan de que puede o podría tener de todo y aparece algo (por mezcla erronea o porque estuviera sucio) que no les metan una demanda brutal.

Un saludo

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Si claro, las farmacéuticas tienen invernaderos para plantar sus propias plantas de opio y de coca, aunque creo que no se plantan ahí, por venir, viene del mismo sitio pero se trata de distinta manera.

Son derivados y se usan con distintas sustancias y excipientes y demás parafernalia pero sus efectos son iguales en muchas casos.

Lo que pasa es que para uso farmacéutico no queda más coj*nes que usar drogas o a ver quien aguanta los dolores, no hay más.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.274
Si claro, las farmacéuticas tienen invernaderos para plantar sus propias plantas de opio y de coca, aunque creo que no se plantan ahí, por venir, viene del mismo sitio pero se trata de distinta manera.

Son derivados y se usan con distintas sustancias y excipientes y demás parafernalia pero sus efectos son iguales en muchas casos.

Lo que pasa es que para uso farmacéutico no queda más coj*nes que usar drogas o a ver quien aguanta los dolores, no hay más.
Pues si, las tienen. De hecho en Suiza se planta bastante para laboratorios.
Edito: he visto que solo citas la coca y el opio. Error por mi parte, de lo que yo hablo es de marihuana.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304

se hincha a prozac,Lexatín, antihistamínicos, antibióticos.... Y eso es cojonudo[/quote]
porque lo receta el medico

la diferencia entre unas y otras es quién se lleva la plata Y de que manera las procesan.
El gobierno tiene varias plantaciones de cáñamo y adormidera.
De hecho si te conceden los permisos pertinentes puedes plantar cáñamo con fines industriales empleando genéticas con escasa concentración de thc

Y volvemos a lo mismo una y otra vez se persigue la presencia de sustancias que merman las capacidades y eso es una medida recaudatoria pura y dura y eso engloba tanto a sustancias ilegales como a las legales. De hecho se persigue claramente bajando el corte el cannabis y la cocaína dos sustancias de las más consumidas por los españoles habiendo otras que producen mas merma en las capacidades como el alcohol y con el cual se deja cierto margen de tolerancia

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.109
De hecho ya se debería saber

Pero nahhh vamos a sacarle réditos al suceso y a criminalizar a los consumidores

Pan y circus

Es que van 23 páginas de hilo y aún no se de que va, si del accidente, de las declaraciones de la madre, de si las drogas son habituales, de si son buenas o malas...., que si lo mezclamos todo es dificil llegar a alguna conclusión.

Tengo entendido que no había velocidad excesiva y que apareció un amortiguador roto.

Si a mi me pasa eso seguro que mi comportamiento tampoco sería muy normal sin haber tomado nada. Si encima, con anterioridad me hubiera metido unas rayas, y sabiendo que me van a hacer la prueba y la que me va a caer, pues aún sería menos normal, lo cuál no implica que mi comportamiento antes del accidente no fuera normal.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Es que van 23 páginas de hilo y aún no se de que va, si del accidente, de las declaraciones de la madre, de si las drogas son habituales, de si son buenas o malas...., que si lo mezclamos todo es dificil llegar a alguna conclusión.

Tengo entendido que no había velocidad excesiva y que apareció un amortiguador roto.

Si a mi me pasa eso seguro que mi comportamiento tampoco sería muy normal sin haber tomado nada. Si encima, con anterioridad me hubiera metido unas rayas, y sabiendo que me van a hacer la prueba y la que me va a caer, pues aún sería menos normal, lo cuál no implica que mi comportamiento antes del accidente no fuera normal.
Según este diario está descartado el tema del amortiguador como causa del accidente.

Lo que si que las declaraciones de su familia flaco favor le hacen...

https://okdiario.com/investigacion/...io-positivo-cocaina-44-ninos-bordo-bus-711998

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
De todas formas y volviendo al caso del autobús, hay varias cosas que son hechos fehacientes y son:

- Este hombre era conductor profesional

- Llevaba un autobús con niños

- Tuvo un accidente en el que el autobús acabó volcado

- Le hicieron un test de drogas y dio positivo.

- Según el conductor no tomaba cocaina desde navidad y según su madre desde el viernes.

Según lo último que parece en okdiario informan que se descarta el amortiguador como causa del accidente por haberse roto como consecuencia del mismo, con lo que aceptando como cierta esta premisa dejarían como causas del accidente una velocidad excesiva o un despiste del conductor o una merma en sus capacidades por estar bajo la influencia de alguna sustancia.

Siguiendo la Navaja de Ockham, puede ser casualidad que una persona que tiene un accidente, de positivo en cocaina y que no esté bajo los efectos porque haga más de 24 horas que la consumió?

Puede ser casualidad, pero boletos tiene.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

Todos hemos visto los efectos de las drogas y los efectos de estar nerviosos, y la GC como cualquier tambien. Si en el atestado han puesto ya que se apreciaban indicios seguro que no era de nerviosismo... No pretendamos justificar lo injustificable (menos cuando su misma madre ya da por hecho que iba drogao -ya tiene que haber una habitualidad para que una madre lo vea normal-...)

Independientemente de que sea culpa del amortiguador o no, si esa persona ha conducido con esas sustancias en sangre, de acuerdo con la Ley, merece su correspondiente sanción y pena aunque, obviamente, si ha sido causa del amortiguador no tendrá que pagar la responsabilidad civil de los daños ocasionados que, de otro modo, debería.

Un saludo

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
23 páginas diciendo lo mismo unos y otros, esto es igualito como cuando discuto con mi mujer o con su madre, yo me rindo al igual que rindo con ellas , que hay que decir para que me dejéis tumbarme en el sofá , peerme , rascarme la tipa y pegarme dos eruptos ???

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.109
De todas formas y volviendo al caso del autobús, hay varias cosas que son hechos fehacientes y son:

- Según el conductor no tomaba cocaina desde navidad y según su madre desde el viernes.

Según lo último que parece en okdiario informan que se descarta el amortiguador como causa del accidente por haberse roto como consecuencia del mismo, con lo que aceptando como cierta esta premisa dejarían como causas del accidente una velocidad excesiva o un despiste del conductor o una merma en sus capacidades por estar bajo la influencia de alguna sustancia.

Siguiendo la Navaja de Ockham, puede ser casualidad que una persona que tiene un accidente, de positivo en cocaina y que no esté bajo los efectos porque haga más de 24 horas que la consumió?

A ver, yo creo que este conductor no es muy responsable en el sentido de que sabe que su profesión depende de su carné, y que sabe que estas pruebas existen y puedes caer en una tarde o temprano. Por otro lado, me parece improbable que hayan pasado varios días entre el día del accidente y el día de su último consumo.

Dicho esto, si un día tengo un accidente y me hacen una prueba de nicotina voy a dar positivo, ¿quiere eso decir que la nicotina fue el motivo del accidente?

A mi me gustaría que dijeran cuál fue la causa del accidente, porque el positivo por cocaína pudo ser tan circunstancial e irrelevante como que llevaba puestos unos vaqueros.

Según el ABC la madre dijo «Me cuenta que al coger la rotonda se le bloquea el volante y que, al intentar enderezarlo, se le vuelca el autobús»

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.908

Según el tacógrafo , 41 KM/H en vía limitada a 40 KM/H. Descartada la velocidad excesiva.
Y por dios bendito, okdiario como paradigma de la verdad es una aberración.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Según el tacógrafo , 41 KM/H en vía limitada a 40 KM/H. Descartada la velocidad excesiva.
Y por dios bendito, okdiario como paradigma de la verdad es una aberración.
Es el único que encontré que hablaba de la noticia en los últimos días.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
yo en este tema creo que ha derivado a una cuestion moralizante y educativa por ambas "defensas" que no va ninguna parte...yo que soy mas bien de tendencia muyyy permisiva en le tema de las sustancias de la risa....veo muy poco recorrido a este caso en concreto que resumiria en dos puntos

1º el individuo pues la ha cagao es conductor profesional de S.P y con niños y da positivo en estupecientes....pues se va a comer un marron si o si, despues si podemos discutir que si el test no indica nada que si pinto que si valdemoro....pero yo puedo ser defensor O NO de la tenencia de armas y dar mi opinion en un foro y correrme unas risas, pero se que esta prohibido en todo el territorio colonial de antiguo Reino Astur y come me pillen paseando una recortada en el maletewro del frutero me va a caer la del pulpo......que de gracias a dios que no ha habido victimas pq sino si que habria jodido su vida con o sin razon.

2º La Santa Madre: claro quete entiendo @Gus con lo de que iba a decir la madre del Jonatan de turno , que la pobre mujer pues viene de donde viene y culturiilla la que tenga...pero eso no quita para que como diria mi güela haya metido la pata hasta el gañote y flaco favor le ha hecho al KevinCostner de Jesus con su boca chancla .....

pa mi pooc mas hay que rascar:bag:

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
Lo que si que las declaraciones de su familia flaco favor le hacen...

Vamos a ver, positivo o no positivo, presencia o no presencia, delito o no delito, declaraciones de gallinero ni cambian el positivo o no positivo, declaraciones de gallinero ni favor de presencia ni de no presencia: maldito el JUICIO MEDIÁTICO PERMANENTE indistintamente que pudiera salir "libre", condenado ya lo tienen, manda huevos.

Con esto y con todo, es un tema serio.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
A ver primero se dedican a hablar de la vida del conductor para ir escaldandolo poco a poco

Después dicen que como ha pasado ITV se descarta fallo mecanico(bendita ignorancia) aunque a posteriori y con el autobús parado se encuentran defectos

Y luego damos por sentado que tiene que ser asina porque lo ha dicho ok pantuflo el que se inventó los cargos de los titiriteros y las financiaciones ilegales de los podemos que a posteriori le costaron 200mil euros

Y vienen aquí al transporte a sentar cátedra sin molestarse lo más mínimo en corroborar las aberraciones que están diciendo

Todo en orden

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Vamos a ver, positivo o no positivo, presencia o no presencia, delito o no delito, declaraciones de gallinero ni cambian el positivo o no positivo, declaraciones de gallinero ni favor de presencia ni de no presencia: maldito el JUICIO MEDIÁTICO PERMANENTE indistintamente que pudiera salir "libre", condenado ya lo tienen, manda huevos.

Con esto y con todo, es un tema serio.
Pues es lo que digo Pepe, que al juicio mediático, las declaraciones de su familia, no hacen si no alimentarlo y además de forma negativa.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
A ver primero se dedican a hablar de la vida del conductor para ir escaldandolo poco a poco

Después dicen que como ha pasado ITV se descarta fallo mecanico(bendita ignorancia) aunque a posteriori y con el autobús parado se encuentran defectos

Y luego damos por sentado que tiene que ser asina porque lo ha dicho ok pantuflo el que se inventó los cargos de los titiriteros y las financiaciones ilegales de los podemos que a posteriori le costaron 200mil euros

Y vienen aquí al transporte a sentar cátedra sin molestarse lo más mínimo en corroborar las aberraciones que están diciendo

Todo en orden
Quien está dando por sentado que lo que dice okdiario es cierto? :nose:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.355
Pues es lo que digo Pepe, que al juicio mediático, las declaraciones de su familia, no hacen si no alimentarlo y además de forma negativa.

Afortunadamente hay un código civil, un código penal, y jueces, y tal.
:comi:

Siempre negatifo, nunca positifo.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Quien está dando por sentado que lo que dice okdiario es cierto? :nose:

Pues sus fieles seguidores los primeros que aprovechan la mínima para fustigar a quien Sea y como sea

Y después del disparate que han publicado aunque viendo los anteriores no me sorprende lo mas mínimo deberian empezar a pensar en dedicarse a hacer otra cosa como el encaje de bolillos que parece que les gusta

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.851
Pues sus fieles seguidores los primeros que aprovechan la mínima para fustigar a quien Sea y como sea

Y después del disparate que han publicado aunque viendo los anteriores no me sorprende lo mas mínimo deberian empezar a pensar en dedicarse a hacer otra cosa como el encaje de bolillos que parece que les gusta

Josete te noto muy nervioso e irascible. No te estarás poniendo unos tiritos mientras foreas!? :descojon:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Josete te noto muy nervioso e irascible. No te estarás poniendo unos tiritos mientras foreas!? :descojon:

Ojalá. llevo si mal no me falla la cuenta unos 14 años sin catarla.

Aunque cada vez que la huelo me vuelve a entrar cagalera como antaño:floor::floor:

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Y es más, mi neurógo (ná, una eminencia y referencia de las autoinmunes nerviosas), al que acudí la última vez asustado yo por el nivel que está tomando el asunto (en mi caso), me explicó como a un niño pequeño, literal:

"Jose Ramón, los efectos secundarios son eso, secundarios, no tienen que darse en muchas ocasiones y mucho menos se dan cuando el medicamento comete su efecto primario".

Luego está el trabajo mental y de autocontrol que hago, porque asusta de todos modos, porque tengo "barra libre" de medicinas y libertad de administración según requiera. He llevado a foreros, he llevado a familia, llevo a hijos, llevo a padres, conduzco ahora como no he conducido antes, mucho más precavido, mucho más sensato, no me enfado con ningún usuario de la vía, cumpliendo todas las normas de circulación (velocidad la primera) y soy el más feliz del Universo. :)

Y si algún día me pasa algo pues muy a mi pesar en el juzgado lo dirimiré. Lo tengo clarinete. Y le daré un paseo al juez también si lo necesita para aportarlo como prueba al juicio. :descojon:
No me puedo creer lo que leo. Nunca me hubiera imaginado algo así.

¿Tu neurólogo no te llama ObiWan?