Mi madre y el serie 5...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por culebreitor, 21 Jul 2015.

  1. Juge XR

    Juge XR En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    194
    Q lo use como quiera y sepa. Mientras no le pase nada a ella ni a nadie....
    Anda q no hay por ahí carracos en gente q no tiene ni idea de conducir .... Y todavía más en gente q se las dá de pilotos
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  2. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Si lo peor de todo es que circula hasta bien. No es una piloto de F1 pero conduce sorprendentemente bien: Sus intermitentes, carril de la derecha, hace bien las rotondas, distancia de seguridad... pero después al coche le mete la "D", pone la radio y la pobre no sabe hacer nada más. Cada vez que me monto tiene un pifostio montado con el a/c que raro es que no haya explotado aún :floor:

    Respecto a eso último, lo último que vi fue un chaval con un canal de YouTube de coches. Medianamente grande, 250.000 suscriptores. Todo el día conduciendo Ferraris, lambos, etc y después subió el otro día un vídeo intentando hacer drift con un 4c, en un circuito para él solo, y era un manquillo. Al menos el chaval decía que sólo quería divertirse. Totalmente respetables. Ves a según que especímenes que sólo viendo los cochazos que llevan y como cogen el volante sabes que muy bien, no casan
     

Compartir esta página