Yo de este post solo saco que tu mujer anda muy caliente[...] porque nunca se ha subido a algo grande y tiene poco en lo que comparar.
Sencillamente es un qashqui mas refinado
Nada mas que decir, so sos crios no se bajan con mas ilusión qur tu, es que no merece la pena. O al menos con alguna ilusion!! JajajaLos críos se subieron con un WOWWWWWW en la boca y se bajaron con un PSSSSSSSSSSSSS.![]()
40.300 euros financiado con ellos.
Me molan los hilos Clickbait estos que abro. Me sirven para ver la panda de salidos que rula por el foro.![]()
A ver cómo le quito el calentón a mi mujer ahora. Sólo se me ocurre una forma.
Me descojono cada vez que me acuerdo una vez hablando con ella... que después de haber tenido el M3 la llevó Obi a ver un skoda, lo contaba indignadísimaQue después del M3, cualquier zarrio de estos es un zambombo y no merece la pena cambiar.
Cómo lo sabes...
Igual es una herejía, pero antes que caer en un Lexus de este tipo, yo miraría un Peugeot 5008 seminuevo, el gasolina 1.2 con cambio automático a poder ser.
Obviamente es un zambombo. Pero tiene acceso alto y cómodo, a la altura del trasero, y siete plazas, con lo cual puedes meter a los niños atrás y llevarte a los suegros a comer la tortilla en la playa ahora que se han ido la mayoría de las hordas.
El interior es súper futurista, así que igual le gusta a la jefa y a los niños. El volante doblemente achatado es tan extraño que hasta tiene su encanto... y total, no vas a ir a marcar el scratch.
En blanco, los veo últimamente por todas partes.
https://www.whatcar.com/peugeot/5008/estate/review/n17369
No me jodas Obi, ¿que se ha subido en pocas cosas grandes? Osea que la tienes pequeña...Es que esta mujer se ha subido en pocas cosas grandes y el agravio comparativo está ahí.
Le pones un X5 o un Q5 y flipa directamente.
Pues bastantes.Acaso hay algo que supere en belleza a esto? Perdón por salirme del tema:
![]()
![]()
A mí los Lexus estéticamente me ponen cachondo de siempre, pero la diferencia entre la relación calidad-producto-precio .... se ha diluido ya bastante. Si no no hubiésemos tenido ni un IS ni un CT.
Un amigo mio fue a Lexus a probar el coche por eso de ser Hibrido y menos contaminante , tiene un serie 4 2.0d GC , me contó que saliendo a probar el coche le dio a fondo y no encontraba los caballos por ningún sitio , le dijo el comercial que tenia que cambiar su forma de conducir que estos coches no se llevan igual que los turbos , no dan patada , son eficientes aceleran con suavidad es otra forma de sentir la potencia , salio del concesionario muy decepcionado me dijo si esto es el futuro , conducir ya no será un placer.
No te digo que lo superes, empátalo.Pues bastantes.
Valor aparte, y sin salirme de esa marca que hace mucho que no me entusiasma, prefiero un vulgar Mondial.No te digo que lo superes, empátalo.
Eso le pasaba a mi e92 325i... Pero el coche tiraba mucjo porque lo dice la mucgedumbre foril . Este sera la misma cosa . Si tiene 200cv da unas sensaciones de yamaha R1 y punto .Mi jefe le cambiaron el coche de empresa hace 1 año. Con eso de ser verdes ha pasado de Audi A4 con bastantes caballos a éste. Está hasta los c....s Los 200 caballos están pastando.