Fotos Mi mujer está muy caliente...

Jokin

Clan Leader
Acaso hay algo que supere en belleza a esto? Perdón por salirme del tema:

0fb100be6dd4a9c07fab9f1689892883.jpg

d44b0db9cee80546cd27ae7266e8ee3a.jpg

*NANO*

Clan Leader
Mi tía se lo compró nuevo, lo tuvo un año y lo vendió hace unos meses para comprarse el nuevo Q5. Está encantadísima con el cambio. Dice que no hay color entre ambos.

berto dh naron

Forista Senior
Los críos se subieron con un WOWWWWWW en la boca y se bajaron con un PSSSSSSSSSSSSS. :descojon:
Nada mas que decir, so sos crios no se bajan con mas ilusión qur tu, es que no merece la pena. O al menos con alguna ilusion!! Jajaja

Esto también hay ue saber gestionarlo, porque siempre puedes acabar con un ibiza amarillo como mi cuñado, y tampoco es plan...:floor:

40.300 euros financiado con ellos.

Por un "pelín" más puedes tener un Cupra Ateca biggrin.

Para mi este Lexus es un RAV4 con lavado de cara pero aplastado por los laterales; lo mismo pasa con el CT y el Auris, el producto premium tiene un precio.

No obstante, es un producto "hibridado" que funciona de maravilla y cumple su cometido.

Ram

Forista Legendario
Me molan los hilos Clickbait estos que abro. Me sirven para ver la panda de salidos que rula por el foro. :descojon:

Cómo lo sabes...

Igual es una herejía, pero antes que caer en un Lexus de este tipo, yo miraría un Peugeot 5008 seminuevo, el gasolina 1.2 con cambio automático a poder ser.

Obviamente es un zambombo. Pero tiene acceso alto y cómodo, a la altura del trasero, y siete plazas, con lo cual puedes meter a los niños atrás y llevarte a los suegros a comer la tortilla en la playa ahora que se han ido la mayoría de las hordas.

El interior es súper futurista, así que igual le gusta a la jefa y a los niños. El volante doblemente achatado es tan extraño que hasta tiene su encanto... y total, no vas a ir a marcar el scratch.

En blanco, los veo últimamente por todas partes.

https://www.whatcar.com/peugeot/5008/estate/review/n17369

Barrancos

Forista
Mi jefe le cambiaron el coche de empresa hace 1 año. Con eso de ser verdes ha pasado de Audi A4 con bastantes caballos a éste. Está hasta los c....s Los 200 caballos están pastando.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cómo lo sabes...

Igual es una herejía, pero antes que caer en un Lexus de este tipo, yo miraría un Peugeot 5008 seminuevo, el gasolina 1.2 con cambio automático a poder ser.

Obviamente es un zambombo. Pero tiene acceso alto y cómodo, a la altura del trasero, y siete plazas, con lo cual puedes meter a los niños atrás y llevarte a los suegros a comer la tortilla en la playa ahora que se han ido la mayoría de las hordas.

El interior es súper futurista, así que igual le gusta a la jefa y a los niños. El volante doblemente achatado es tan extraño que hasta tiene su encanto... y total, no vas a ir a marcar el scratch.

En blanco, los veo últimamente por todas partes.

https://www.whatcar.com/peugeot/5008/estate/review/n17369

A mi mujer no le gusta el francés.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Cuando pases por Madrid, si estoy por aquí... :lata:dame un toque y que pruebe tu mujer el Countryman PHEV... verás como le quitas la tontería de un plumazo...:cuniao: ese día matas dos pájaros de un tiro y de paso vacías la cartera... :floor:

40.300 euros financiado con ellos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Es que esta mujer se ha subido en pocas cosas grandes y el agravio comparativo está ahí.

Le pones un X5 o un Q5 y flipa directamente.
No me jodas Obi, ¿que se ha subido en pocas cosas grandes? Osea que la tienes pequeña...:floor::floor::floor:
La verdad amigo.......No sé como ayudarte con lo del calentón. :whistle:

dufi

Forista
Un amigo mio fue a Lexus a probar el coche por eso de ser Hibrido y menos contaminante , tiene un serie 4 2.0d GC , me contó que saliendo a probar el coche le dio a fondo y no encontraba los caballos por ningún sitio , le dijo el comercial que tenia que cambiar su forma de conducir que estos coches no se llevan igual que los turbos , no dan patada , son eficientes aceleran con suavidad es otra forma de sentir la potencia , salio del concesionario muy decepcionado me dijo si esto es el futuro , conducir ya no será un placer.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
A mí los Lexus estéticamente me ponen cachondo de siempre, pero la diferencia entre la relación calidad-producto-precio .... se ha diluido ya bastante. Si no no hubiésemos tenido ni un IS ni un CT.

probé el otro día un Rx 450h muy equipado con unos meses, me quería engañar un compi para cambiarmelo por mi GC al ser los dos de renting de la misma empresa

vaya chustaaaa :floor::floor::floor::floor:

aparte de la conducción, que es.... mejor me callo, las calidades japos con esos plásticos no me gustan nada, y la parte de infotaintment, muy, muy, muy inferior a BMW

no me imagino lo que tiene que chupar eso en mis manos

las Zanussi estas, para quien las quieran, cancer de cambio vespino

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Un amigo mio fue a Lexus a probar el coche por eso de ser Hibrido y menos contaminante , tiene un serie 4 2.0d GC , me contó que saliendo a probar el coche le dio a fondo y no encontraba los caballos por ningún sitio , le dijo el comercial que tenia que cambiar su forma de conducir que estos coches no se llevan igual que los turbos , no dan patada , son eficientes aceleran con suavidad es otra forma de sentir la potencia , salio del concesionario muy decepcionado me dijo si esto es el futuro , conducir ya no será un placer.

yo probé el 300h cuando salió, volví a la mitad de la prueba y ahi les dejé con la chusta esa

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Mi jefe le cambiaron el coche de empresa hace 1 año. Con eso de ser verdes ha pasado de Audi A4 con bastantes caballos a éste. Está hasta los c....s Los 200 caballos están pastando.
Eso le pasaba a mi e92 325i... Pero el coche tiraba mucjo porque lo dice la mucgedumbre foril . Este sera la misma cosa . Si tiene 200cv da unas sensaciones de yamaha R1 y punto .