Fotos Mi mujer está muy caliente...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
... porque ha llevado el Lexus CT200h a revisión y pintura y le han dejado un NX300h.

Anda que no son listos ni nada. Y cómo a nadie amarga un dulce, pues sacando números estaba la señora ayer. Fuimos a echarle un poquito de sopa ayer tarde y a dar un rulo por murcia.

El acceso para un monguimer está bastante bien, me cuesta entrar menos en una lavadora alta que un vagOneto. Comodidad, pues la habitual de los suvs con las llantas pequeñitas y perfiles grandes. No se hacía indigesto.

Pero lo siento, NO vale lo que piden por él, hablamos de coches de 40k euros o más.

Cositas:

- Ergonomía correcta.
- Buena insonorización y confort.
- Sistema de audio justito. Mejor que el zurullo del CT es, pero poco más.
- Peca de materiales en que repite los mismos que se desgastan en el CT.
- Maletero con un portón demasiado light que no sabes nunca si has llegado a cerrar con el portazo .... a mano, nada de botoncito de automatismo.
- AUSENCIA de regulación lumbar en el asiento del copi. WTF?! :eek: Seriously?!!
- Si tiene los 200cv esos que dice, pero no se notan. Gracias al CVT, que por cierto, se nota menos que en el CT200h.
- ......

Los críos se subieron con un WOWWWWWW en la boca y se bajaron con un PSSSSSSSSSSSSS. :descojon:

4200 km tiene la unidad y lleva un consumo histórico de 7,4 litros. Cómo es un vehículo de cortesía para los clientes de por aquí, supongo que no tendrá mucha carretera y serán recorridos urbanos los medidos. Teniendo en cuenta la multitud de manos por las que habrá pasado, no me parece mala cifra .... pero miedo me da dónde se tiene que mover si toca carretera. Estará por encima de los 10 seguro a poco que seas "descuidado" con el pie.

A ver cómo le quito el calentón a mi mujer ahora. Sólo se me ocurre una forma.

0c42a2280bd3ebfe73a5da8ed5be4c0b.jpg
ec6c653b1bb54a72a814ad42b051a46a.jpg
42dc2dae50ea5ca4f685ac2caa33e33e.jpg
2d986b35e1e5118edf27d5d5fd9af337.jpg
3690ddbc2db6bae4c686a062880e0ec5.jpg
Uno... Felicidades por tener una mujer con las uñas sin pintar
Dos ... La cuosa mas bela de Eros Ramazzoti es la preview al bajamiento de calenton?

Jokin

Clan Leader
Te gusta eso? Por delante parece un Rover . Por detras un Opel Gt de los viejos
Por favor nebur, no hagas que suba a Galicia a darte una colleja. Sabes lo que estás diciendo? El Daytona es uno de los Ferrari con motor delantero más bellos de la historia:

Ese morro tan afilado con los faros escamoteables y esos intermitentes enrasados que le dan ese aspecto tan moderno, siguiendo por esa cintura estilizada que se trunca en una trasera maciza y compacta...Es una obra de arte sobre ruedas!

P.D. El morro del Rover SD1 estaba inspirado en el Daytona. Una muestra más de lo magistral de su diseño.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Valor aparte, y sin salirme de esa marca que hace mucho que no me entusiasma, prefiero un vulgar Mondial.
Decir que el Mondial, el Ferrari más anodino y menos codiciado de la historia, es más bonito que el Daytona, es directamente de prisión permanente revisable. :epicfacepalm:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Por favor nebur, no hagas que suba a Galicia a darte una colleja. Sabes lo que estás diciendo? El Daytona es uno de los Ferrari con motor delantero más bellos de la historia:

Ese morro tan afilado con los faros escamoteables y esos intermitentes enrasados que le dan ese aspecto tan moderno, siguiendo por esa cintura estilizada que se trunca en una trasera maciza y compacta...Es una obra de arte sobre ruedas!

P.D. El morro del Rover SD1 estaba inspirado en el Daytona. Una muestra más de lo magistral de su diseño.
A eso le pones los logos de Volvo y cuela.
El escape por la longitud que tiene sirve para poner en un john Deere en el capot pariba.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
... porque ha llevado el Lexus CT200h a revisión y pintura y le han dejado un NX300h.

Anda que no son listos ni nada. Y cómo a nadie amarga un dulce, pues sacando números estaba la señora ayer. Fuimos a echarle un poquito de sopa ayer tarde y a dar un rulo por murcia.

El acceso para un monguimer está bastante bien, me cuesta entrar menos en una lavadora alta que un vagOneto. Comodidad, pues la habitual de los suvs con las llantas pequeñitas y perfiles grandes. No se hacía indigesto.

Pero lo siento, NO vale lo que piden por él, hablamos de coches de 40k euros o más.

Cositas:

- Ergonomía correcta.
- Buena insonorización y confort.
- Sistema de audio justito. Mejor que el zurullo del CT es, pero poco más.
- Peca de materiales en que repite los mismos que se desgastan en el CT.
- Maletero con un portón demasiado light que no sabes nunca si has llegado a cerrar con el portazo .... a mano, nada de botoncito de automatismo.
- AUSENCIA de regulación lumbar en el asiento del copi. WTF?! :eek: Seriously?!!
- Si tiene los 200cv esos que dice, pero no se notan. Gracias al CVT, que por cierto, se nota menos que en el CT200h.
- ......

Los críos se subieron con un WOWWWWWW en la boca y se bajaron con un PSSSSSSSSSSSSS. :descojon:

4200 km tiene la unidad y lleva un consumo histórico de 7,4 litros. Cómo es un vehículo de cortesía para los clientes de por aquí, supongo que no tendrá mucha carretera y serán recorridos urbanos los medidos. Teniendo en cuenta la multitud de manos por las que habrá pasado, no me parece mala cifra .... pero miedo me da dónde se tiene que mover si toca carretera. Estará por encima de los 10 seguro a poco que seas "descuidado" con el pie.

A ver cómo le quito el calentón a mi mujer ahora. Sólo se me ocurre una forma.

0c42a2280bd3ebfe73a5da8ed5be4c0b.jpg
ec6c653b1bb54a72a814ad42b051a46a.jpg
42dc2dae50ea5ca4f685ac2caa33e33e.jpg
2d986b35e1e5118edf27d5d5fd9af337.jpg
3690ddbc2db6bae4c686a062880e0ec5.jpg
Por suerte o desgracia para ti no os han prestao un Urus .. :chulo: