*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.177
Muy chulo y fiable. Mi hermano compró uno hace unos 6 años (el híbrido de toda la vida de Toyota, con ese mismo 2.5 atmosférico que monta el tuyo), y está encantado con él. Lo va a vender, con 150.000 km, pero porque le viene el 4° hijo y necesita un coche con 3 filas.
Sí que han llevado al extremo el downsizing, sí. Qué cabrones éstos de BMW
Es que, tanto el X1 como el RAV4, son buenas opciones. Sinceramente creo el X1 es un gran producto, además no lo digo yo, me he empapado de vídeos de pruebas y queda muy bien en todas, también el RAV4.
Me costó irme de la marca, y lo digo con toda mi sinceridad.
Cuando hablo de subjetividad, me refiero a que una de las razones fue que el X1 monta un motor tricilíndrico de 1.5 centímetros cúbicos turbo, frente al tetracilíndrico de 2..5 cc atmosférico del Toyota, viendo que sus consumos son parecidos.
Estuve informándome sobre la fiabilidad del motor del BMW y es un buen motor, no le vi defectos endémicos que puedan llevar a considerar un motor problemático, con lo cual es un buen motor, pero me llena más el del Toyota.
Otro aspecto que no me gustó fue que Toyota me valorara algo más mi f-30, teniendo en cuenta que el mantenimiento de este coche fue siempre en concesionario y BMW me lo valoró menos.
Como no me gustó el valor que daban a mi f-30, que estaba muy cuidado, lo vendí a esa famosa empresa de compra de coches, que me ofrecieron un valor muy superior al de los concesionarios y la verdad que quede muy contento con ellos.
No quise venderlo a ningún particular por aquello de la garantía oficial que estoy obligada a dar por ley. El coche ya tenía 180.000 km y no le había cambiado absolutamente nada excepto la cerradura de una puerta. Hubiera sacado más dinero seguro, pero no quiero correr riesgos.
Los discos de freno eran de serie y al cambiar pastillas hubiera tocado su cambio, no le había hecho mantenimiento a la caja de cambios automática, el FAP un día iba a dar la cara, la distribución no lo sé, pero posiblemente también ......
Hay alguna que otra razón más, que no voy a contar, y ahí es donde entra el respeto del que hablaba antes, cuestiones particulares mías .....
Sí que han llevado al extremo el downsizing, sí. Qué cabrones éstos de BMW

Última edición: