Mi nuevo proyecto: monto mi empresa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaudi, 15 Dic 2011.

1. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.439
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Como de verdad pongas esos precios, jura que seré el primero que vaya a vuestra tienda a encargaros unas cuantas camisas. Si mi camisero me sopla 120€ por una de hilo de algodón...

2. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

esa a sido siempre mi idea, ser UNO mas :LOL: con la voz un poco mas suave y un pelin mas bajita jajajajajaajajaj

mola la idea de ropa a medida en su dia ami me hacia falta y me desesperaba no entontrar nada decente para ponerme ...lo pasaba muy mal, asique para mi y habiendo vivido en carnes el necesitar ropa a medida ...me parece una GRANDISIMA IDEA!!!!

espero noticias =D=

3. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    No gasto mucho en ropa y espero siempre hasta que se gaste. Las fibras sintéticas son muy duraderas; en la actualidad es dificil que la ropa se gaste de verdad. Si no fuera por la industria de la moda y por el aburrimiento, sería de los que seguiría llevando las mismas prendas durante años.

Pero, como te he dicho antes, el que no arriesga no gana. Mucha suerte y palante.

4. Sunami

Sunami En Practicas

Me Gusta:
    6
    Pues mucha suerte en tu proyecto!!!compi mañana te dejo un mp con una cosa que igual te puede interesar (si proximamente vas a abrir web) Una aplicacion bastante interesante! mañana te doi datos si quieres.

Saludos

5. Cristian_z4gijon

Cristian_z4gijon

Me Gusta:
    0
    Mucha suerte emprendedor que eso es lo que hace falta ahora , no eres el unico que quiza se meta en empresa en un futuro , por cierto..una pena solo sea para Madrid ahora que llega nochevieja y se han engordado unos kilitos hacia falta un traje nuevo jaja

6. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.727
    Cuando tengas web avisa, porque a mi si me interesa, antes de junio necesito mirar 1 o 2 trajes.

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    enhorabuena y suerte........yo soy de los negocios a media nunca acaban bien

8. raro

raro

Me Gusta:
    0
    muchísima suerte compañero!!!

9. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    Muucho ánimo y suerte!!

Si te metes ente de estrechamientos de ropa, puedo empezar ya con presupuesto de tres trajes.

Y el precio de las camisas, fenomenal.

10. AntoNio_54

AntoNio_54 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    330 cd - x5 e70
    Mucha suerte, la vas a necesitar

11. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo me pasaría por la Consellería Valenciana, o por el juzgado que está alli el tema que te puedes hacer de oro ¬¬

12. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    ¡Qué tiempos aquellos en que la gente para comprarse un traje iba al sastre! No exisitía el Prêt-à-porter... Elegir los paños, el corte... Eran los años 60 y 70... y era cojonudo.
    Y no te digo de tener camisas a medida... se acabaron las mangas demasiado largas o demasiado cortas.

Muy buena iniciativa, os felicito y os deseo la mejor suerte del mundo.

13. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.725
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mucha suerte. No sé si la idea es buena pero me gusta. Calidad y muy buena atención al cliente son vitales. Aunque en esa atención al cliente a veces haya que perder dinero. La mejor inversión en publicidad es tener al cliente contento. Vale más invertir 500 euros en reparar algo dudoso para que un cliente quede plenamente satisfecho que 5000 en anuncios en la prensa.

14. tristar

tristar Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Asi se hace con dos coj*nes.... me alegro por ti y por tu socio.
    Yo ahora mismo no me atrevo a emprender nada. pero lo que si es seguro, que lo único que funciona ahora mismo son la rama de la alimentación, vestimenta, y calzado, que es de primera necesidad.

Además por lo poco que te conozco se destila que eres buena gente, y una tío predispuesto. te felicito, te deseo lo mejor. y que empieces el año con buena pata, Mucha mierda.

Te deseo lo mejor, de verdad.

PD: Yo apuesto por Jaudi......muy buena gente.

15. Carlosmartin

Carlosmartin Guest

Esto es lo que hace falta, gente con un par que monte empresas, que genere empleo y que mueva dinero.
    Yo por mi parte tambien suelo tener problemas con las tallas y suelo ser cliente de camisas a medida, los precios que has dado son muy competitivos y si son de una calidad aceptable supongo que te sera facil empezar y con el boca a boca se te empezaran a generar bastantes pedidos, espero que no os supere la demanda pero que tengáis suficiente movimiento al principio para poder tener una base estable para poder crecer.
    Mandame un m.p. cuando se te puedan hacer pedidos y en cuanto tengas capacidad suficiente de producción avisame para ponerte publicidad en mi negocio (pasan unas 300 personas al dia, muchas de un perfil que puede interesarte).
    Saludos y suerte.

16. Andree_Kostolany

Andree_Kostolany Forista

Me Gusta:
    5.703
    Muchisimas felicidades por el proyecto, me parece una gran idea, al margen de mis gustos personales (la ropa a medida es una de mis debilidades ocultas).

Un comentario al respecto:

Hablamos de made to measure y no de Bespoke, presupongo por los precios, materiales y plazos, eso es importante para el comprador al que te enfoques; imagino que por los precios no tendras gente que dude entre si es a la medida o a medida, pero es importante diferenciarlo, para evitar encontrarte con clientes insatisfechos por un error de comunicacion o por pura ignorancia del cliente.

Supongo que conoces tu competencia, pero si acaso:

Camisas a Medida €19.95 | Ropa Hombre | Camiseria Online - iTailor

Si vais a realizar abrigos, estais pensando solo en Chesterfiled o ¿pensais meter varios estilos mas?, ¿u otras telas? =P~

¿Pensais incluir mas productos?, te digo esto porque mucha gente no es capaz de apreciar el valor añadido que hay entre una buena camisa de marca tipo Hilditch & co bien escogida y una autentica bespoke, pero cuando se trata de un traje por ejemplo, la diferencia es tan evidente que cuando captas un cliente no lo pierdes jamas hasta que cierras o te jubilas, vamos que la hechura se nota mucho en un traje y un poco menos en una camisa, al margen del gusto y conocimientos del cliente ( hay mucho mas arte en la sastreria que en la camiseria..... para desgracia de Kabbaz :descojon:)

Por cierto y para todos los foreros, no existe mejor inversion en la vida que unos buenos zapatos y un buen abrigo, asi que ya sabeis; a hacerle gasto a jaudi biggrin

Pd: en cuanto se puedan hacer pedidos comentalo, para hacerte una compra para probar, y muchas felicidades de nuevo, me parece una idea genial

17. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    Pues mucha suerte compi. Piensa que salga mejor o peor, al final estarás satisfecho de haberlo intentado alguna vez. Te lo digo por experiencia.
    Por cierto secundo lo que acaban de decir de que un buen par de zapatos y abrigo son una gran inversión.
    Saludos

18. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    mucha suerte!!

19. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.436
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dicen Andree y Mon69, un buen par de zapatos son una buena inversión. Una de las cosas que tengo pendientes en esta vida es hacerme unos John Lobb...

Suerte con el "BIZNES" !:rambo:

20. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    ánimo y suerte en este proyecto

21. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Mucha suerte!!!

22. Sechs

Me Gusta:
    223.725
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Cómo se nota que eres de Santander :rambo:

Por cierto, a ver si vemos algo de género. Por fotos no es sencillo ver las texturas pero para hacerse una idea de las calidades.

23. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Jajaja no quería decir yo nada, pero el tio es más fino que el papel de fumar :descojon:

24. Sechs

Me Gusta:
    223.725
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, eso no es malo. La buena ropa de caballero es pura artesanía y cuando es de calidad da gusto verla, igual que un armario de nogal o una balaustrada de roble. Es un producto relativamente perenne y no tiene mucho que ver con la moda de mujer que suele ser elemento de consumo rápido.

25. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    Mucho ánimo y mucha fuerza, hace 5 meses monté yo un servicio rápido de neumáticos la gente me decía que tenía un par pero qué hacemos sino?y no me arrepiento de nada, hay días que me dan ganas de mandarlo todo a la $·@ pero con esfuerzo y ganas las cosas van saliendo.

26. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    :descojon:No seas así Antuan que sabes que en un par de años tendrás uno:finga:

27. Maylonga

Maylonga Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Muchísima suerte en este proyecto. A ver si de aquí a un tiempo vamos todos vestidos con tu ropa biggrin

28. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.146
    Modelo:
    BMW
    Mucha suerte.

29. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.204
    Modelo:
    S4 & SLK350
    De nuevo, muchísimas gracias a todos :xray:

Sólo deciros que aunque estemos en la fase final de pruebas, si alguno está interesado en pedir algo, yo me desplazaría a dónde estuviérais (en Madrid), os enseñaría las telas, tomaría las medidas y os entregaría el pedido en mano cuando estuviera listo, para que os probéis la ropa y le deis el visto bueno :drinkers

El fin de semana estoy fuera y no puedo acceder al foro con mi nick a través de la BlackBerry, pero si alguno está interesado en contactar conmigo, mi dirección es javier@e-tailored.com

Un abrazo a todos :zartyman

30. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.204
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¡Muchísimas gracias Tristar!

Todavía tenemos una cena pendiente y una vuelta en ese serie 5 :rambo:

Compartir esta página