Mi paseo fotográfico por Alemania / Holanda / Bélgica y Luxemburgo (by Xtremo)

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Incleible, si que sabes montartelo, bonitas fotos y muy bien detallado por si alguien quiere realizarlo=D==D=
 

isidre

Forista Legendario
Primero los de estados unidos y ahora este.. eres un maestro!!! Uff.. las del 135i me encantan.. no tienes ninguna de la delantera? tenia el capo negro? tio impresionantes fotos, muchisimas gracias por hacernos pasar ratos tan agradables
 

Izanhut

Clan Leader
Una ruta muy muty chula si señor! La proxima vez traenos unas almohadas como sourvenir. jejej.
 

jose_igna

Forista
Unas fotos preciosas, me encantan. Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Por cierto me han impresionado los coches que se ven por Nordschleife.
 
B

buey100

Guest
Me encantan tus viajes. Desde los de USA que me encantaron (es uno de mis sueños) hasta este, me parecen FANTASTICOS. Tienes un don especial para el reportaje, transmites la sensacion de estar alli mismo, pareces todo un profesional. GRACIAS por el recorrido (me entran ganas de ir por allí...). Por cierto ¿cuando vas a ir al castillo de Luis II de Baviera?. SALUDOS.
 

jose_330_ci

Forista
Como siempre, INCREIBLE, IMPRESIONANTE, no tengo palabras...

Para el próximo viaje, como pones en tu avatar que a veces estas en Málaga, me llamas y nos vamos juntos...

Corremos con los gastos a medias, por supuesto...

Un saludo...
 

asturd

Forista Legendario
impresionante amigo,ya echaba de menos tus reportajes de viajes--son un clasico--como te lo montas=P~

Esta vez fuiste acompañado!!.......raro,raro en ti:razz:


como te han dicho...tienes un don especial para contar cronicas,deberias dedicarte a ello...un saludo
 

leij

Forista Legendario
Impresionante documento que diría el butanito. Yo ya paso de ir a esos sitios porque con tu reportaje parece como si ya hubiera estado allí (excepto a Nurburgring, que a ese hay que ir como a San Andrés de Teixido, que va de muerto quien no ha ido de vivo). En serio, quien pudiera pegarse un viajecito así, no ya hablando economicamente si no tener el tiempo para hacerlo, porque teniendo dos hijotecas (un hijo hoy en día es como una hipoteca a 30 o más años) nunca tienes el tiempo suficiente para disfrutar de momentos como los que tú has vivido. En fin, gracias por habernos hecho disfrutar del viaje y también de la fotografía.
 

nezear

Forista
Un viaje increíble.Gracias por hacernos sentir como si estuviesemos allí. (unas fotos magníficas)=D=
 

Leon4

En Practicas
GRACIAS TÍO, GRACIAS por uno de los mejores reportajes que he leído.. De principio a fin.... Me has alegrado la noche..:wink:

Alemania es uno de mis paises preferidos, Gente amable, educada, limpia... yo siempre digo que "Alemania Funciona".. lo ves en cada lugar que visitas..
 

Xtremo

Forista
Leon4;7146450 dijo:
GRACIAS TÍO, GRACIAS por uno de los mejores reportajes que he leído.. De principio a fin.... Me has alegrado la noche..:wink:

Alemania es uno de mis paises preferidos, Gente amable, educada, limpia... yo siempre digo que "Alemania Funciona".. lo ves en cada lugar que visitas..

Pues si, estoy contigo, cualquier rincón de Alemania tiene su encanto; pero lo más importante es que tiene un patrón con muchas cosas en común; asi lo veo yo.
 

M_Quero

Baneado
Baneado
compañero te lo has currado y ha quedado precioso las fotos, por cierto que te costo alquilar el coche en el circuito? un saludo
 

PROBMW

Forista Senior
Muchas gracias por el reportaje,vaya currada que te has pegado
Muy buenas fotos eres un artista .
Noragüena.
 

Xtremo

Forista
krolinx;7147037 dijo:
he disfrutado de tus fotos, geniales hdr's


jeje, una parte, alrededor del 40 / 50% son HDR's pero la otra mitad no tienen más que ajuste de niveles y listo... dan mucho juego






salu2!
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
<Una pregunta que me hago en cada reportaje tuyo, vas a la aventura, o pasas meses planificando las paradas, ciudades y cosas que ver?
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Gracias por compartir, Xtremo;-)

P.d Todavía guardo tu MP, a ver si retomamos aquella iniciativa.
 
Arriba