Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.848
botminik;9424385 dijo:
aquí tienes tu regalo ¡¡ con cinta y todo..para que veas la buena voluntad..:ang:

bueno , la verdad es que el regalo nos lo hace este científico..a todos :xray::xray::xray::xray:

es una entrevista del 10 del 1o de este mismo mes..interesantisima , unos 48 minutos

Científicos de Frontera - Ignacio Cirac (10/10/10) - RTVE.es

Gracias...interesante...llevo solo 12 minutos...ahora me tengo que pirar pero despues lo termino...

Por ahora nos ha dado la razon a los dos...ha introducido muy ligeramente lo de estar en sitios a la vez (una observacion material u ondulatoria eso no me queda claro) y tambien lo de la transportacion que como ya introduce varios post atras dije que era posible segun lo que habia leido...transportacion de informacion...

despues continuo...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
botminik;9424385 dijo:
aquí tienes tu regalo ¡¡ con cinta y todo..para que veas la buena voluntad..:ang:

bueno , la verdad es que el regalo nos lo hace este científico..a todos :xray::xray::xray::xray:

es una entrevista del 10 del 1o de este mismo mes..interesantisima , unos 48 minutos

Me he quedado extasiado oyéndolo. Gracias por ponerlo

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
613
Este post es de record, madre mia :radar:.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.848
botminik;9424385 dijo:

Ok botminik....acepto mi correspondiente Owned!:ang:

No tengo ni idea de cuantica...y segun parece se puede "observar" una particula en varios sitios. Ojo que lo de estar en orbitales a la vez no es lo mismo. Un orbital no es una trayectoria definida. Es decir creo que el fenomeno que comenta este profesor no es tan sencillo como creer que algo esta en dos sitios a la vez....pero bueno que me lio.

Un Owned muy merecido porque me he empezado a meter donde no me llaman. Lo que yo creo es que la fisica moderna tiene varias fronteras bien definidas y debido a ellas no creo que sea posible ir a una estrella a miles de anios luz. Y eso me parece una limitacion real. Es como decir que un hombre puede mover la tierra si le dan un punto de apoyo y una palanca suficientemente larga. Si seria hasta cierto punto verdad...pero en la practica y en la realidad no es realizable y punto.

Yo, mientras tanto, esperare a que algunos de los millones de marcianos que nos visitan se digne en presentarse. Hasta ese momento no creere que hayan venido.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Gulf627;9426286 dijo:
Ok botminik....acepto mi correspondiente Owned!:ang:

No tengo ni idea de cuantica...y segun parece se puede "observar" una particula en varios sitios. Ojo que lo de estar en orbitales a la vez no es lo mismo. Un orbital no es una trayectoria definida. Es decir creo que el fenomeno que comenta este profesor no es tan sencillo como creer que algo esta en dos sitios a la vez....pero bueno que me lio.

Un Owned muy merecido porque me he empezado a meter donde no me llaman. Lo que yo creo es que la fisica moderna tiene varias fronteras bien definidas y debido a ellas no creo que sea posible ir a una estrella a miles de anios luz. Y eso me parece una limitacion real. Es como decir que un hombre puede mover la tierra si le dan un punto de apoyo y una palanca suficientemente larga. Si seria hasta cierto punto verdad...pero en la practica y en la realidad no es realizable y punto.

Yo, mientras tanto, esperare a que algunos de los millones de marcianos que nos visitan se digne en presentarse. Hasta ese momento no creere que hayan venido.

lo que afirma este señor tan galardonado ,Ignacio Cirac,es brutal.. y CHOCA frontalmente con la física clásica.. de tal modo(y tu lo sabes, por encima de egos) que hace aconsejable y predecible un cambio de rumbo..en poco tiempo..y SI, dos moléculas al mismo tiempo, en DOS sitios diferentes, no me digas que no es la leche, y encima lo vieron

¡¡..como sucede ? por que sucede?.............NO LO SABEN ¡¡

lo que si saben, es que contradice un buen numero de preceptos físicos ¡¡

ten en cuenta que lo que explica este señor.. NO PUEDE SER ¡¡ pero es que, ES ¡

el asunto de los ordenadores cuánticos parece ciencia -ficción..perooo, ya hay empresas poniendo SU dinero...

todo esto es extraordinario y habré nuevos campos de investigación.. pero sobre todo,,..esas maravillosas preguntas sin respuesta que devanaran los sesos de miles de físicos...

Pd:tu sabes que este señor fue conservador en sus respuestas...el mundo de los físicos es muy especial..por llamarlo de alguna manera suave...y que solo expuso lo que la elite YA SABE...biggrin

imaginatelo en un ambiente de confianza y sin cámaras...sin ningún prestigio que perder ¡¡ :zartyman

convendras conmigo en que estos avances dejan correr el aire que da gusto :ang:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.848
Sobre el tema de la simultaneidad local de una particula prefiero cogerlo con pinzas...porque que un fisico diga que se ha observado algo no significa que sea asi 100% y que eso se deba a un fenomeno material. Es decir hay que ser muy cuidadosos, no deduzcamos mundos paralelos porque en unas condiciones muy concretas a nivel atomico se produce un fenomeno curioso.

Enlazando con esto no hay que extrapolar los fenomenos microscopicos a niveles macroscopicos. Mas aun cuando estos fenomenos se producen en unas condiciones super especiales...es como pensar que debido a que una molecula de tritio y una de deuterio a 2 millones de °C se fusionen, tambien lo van a hacer las moleculas de una par de globos de hidrogeno...o lo que seria mas absurdo que si coges dos piedras y las golpeas entre si vas a conseguir fusionar sus atomos.

Fantasear esta bien, y en otro foro y otras circunstancias no diria nada. Pero si queremos mantenernos a un nivel cientifico hay que fantasear pero con ciertos limites.

Y por repito otra cosa que dije. Yo creo que la fisica va a ser capaz de explicar y "modelar" muchisimas cosas. Pero tambien estoy seguro que mucho de este conocimiento no vendra asociado a una materializacion. Me explico que sepamos que un electron puede estar en dos sitios a la vez no implica que podamos aplicarlo a otro cuerpo, de la misma manera que sabemos que sabemos de que esta hecha una estrella y no podemos crear una....

Yo a nivel mas bajo tengo similares discusiones con mi grupo de colegas...la mayoria somos ingenieros, pero tambien hay 4 ovejas negras de fisicos/as, y una filologa inglesa....lo que tiene que aguantar :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Siento el reflote, pero no quería abrir otro off-topic with remo, pero ayer me quedé alucinado en cómo Telecinco puede emitir un programa, en la que una supuesta -medium- habla con los muertos, lo mejor es que esos seres queridos fallecidos eran españoles, la medium inglesa sin saber ni papa de castellano, no sabía yo que desde el más allá se aprendían idiomas...

Vergonzoso....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.723
Choche5;9526766 dijo:
Siento el reflote, pero no quería abrir otro off-topic with remo, pero ayer me quedé alucinado en cómo Telecinco puede emitir un programa, en la que una supuesta -medium- habla con los muertos, lo mejor es que esos seres queridos fallecidos eran españoles, la medium inglesa sin saber ni papa de castellano, no sabía yo que desde el más allá se aprendían idiomas...

Vergonzoso....

Hay DOs explicaciones biggrin

- Aunque no se ve, hay otro medium traductor :descojon::descojon::descojon::descojon:
- Las comunicaciones con los muertos se emiten en DUAL sólo en las televisiones de ecto Plasma :finga:

:yawinkle

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Choche5;9526766 dijo:

Vergonzoso....

'Hispania, la leyenda' (21,7%) se impone hoy frente 'Más allá de la vida' (13,1%) y al fútbol de la 'Copa del Rey' (11,3%). El cuarto capítulo de la serie de Antena 3 se mantiene en los cuatro millones de espectadores pero anota mínimo de share (21,7%). Telecinco ofrece la tercera entrega de Más allá de la vida (13,1%), de nuevo en miércoles y por primera vez por debajo del 20%. ¡¡¡¡¡¡

aventajó en más de 1,5 millones y 8,6 puntos a la segunda opción de la noche, Más allá de la vida (2,6 millones y 13,1%), en Telecinco.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Choche5;9526766 dijo:
Vergonzoso....

Me contó mi padre un día algo así de su abuelo, que era de la montaña navarra (de aquel entonces, ojo). Parece ser que un día le liaron para ir a una espiritista de esas para que le pusiera en contacto con su padre, muerto hacía años (mi tatarabuelo, si las cuentas no me fallan biggrin) ... total, que en plena sesión la medium empieza a hablar con voz cavernosa como si fuera el susodicho difunto, momento en el cual al abuelo de mi padre le da tal ataque de risa que acaba revolcándose por el suelo. Y con toda razón: su padre sólo hablaba euskera, nunca supo una palabra de español, idioma que estaba empleando el presunto espíritu.

En fin, es una gilipollez se anécdota, pero para reafirmar tu comentario vale ... :finga:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
FLYNN;9526811 dijo:

- Aunque no se ve, hay otro medium traductor :descojon::descojon::descojon::descojon:
- Las comunicaciones con los muertos se emiten en DUAL sólo en las televisiones de ecto Plasma :finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;9526811 dijo:

botminik;9526815 dijo:
'Hispania, la leyenda' (21,7%) se impone hoy frente 'Más allá de la vida' (13,1%) y al fútbol de la 'Copa del Rey' (11,3%). El cuarto capítulo de la serie de Antena 3 se mantiene en los cuatro millones de espectadores pero anota mínimo de share (21,7%). Telecinco ofrece la tercera entrega de Más allá de la vida (13,1%), de nuevo en miércoles y por primera vez por debajo del 20%. ¡¡¡¡¡¡

aventajó en más de 1,5 millones y 8,6 puntos a la segunda opción de la noche, Más allá de la vida (2,6 millones y 13,1%), en Telecinco.

Lobo Blanco;9526817 dijo:
Me contó mi padre un día algo así de su abuelo, que era de la montaña navarra (de aquel entonces, ojo). Parece ser que un día le liaron para ir a una espiritista de esas para que le pusiera en contacto con su padre, muerto hacía años (mi tatarabuelo, si las cuentas no me fallan biggrin) ... total, que en plena sesión la medium empieza a hablar con voz cavernosa como si fuera el susodicho difunto, momento en el cual al abuelo de mi padre le da tal ataque de risa que acaba revolcándose por el suelo. Y con toda razón: su padre sólo hablaba euskera, nunca supo una palabra de español, idioma que estaba empleando el presunto espíritu.

En fin, es una gilipollez se anécdota, pero para reafirmar tu comentario vale ... :finga:

Menos mal, pensaba que me había afectado en serio el avistamiento, uff!!! hasta este punto, medium HD, lo que me faltaba, me quedo con Hispania, aunque me duerma :descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Conferencia de astrobiología de la NASA podría revelar vida extraterrestre | Pijamasurf

Ante enorme expectación, la NASA dará una conferencia sobre un descubrimiento de astrobiología este jueves 2 de diciembre a las 2 p.m. hora del este de los Estados Unidos. Según su comunicado de prensa, la conferencia fue planeada para exponer un descubrimiento astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre.

Aunque a algunos les gustaría que la NASA diera a conocer la existencia de seres extarterrestres inteligentes (el esperado: "los extraterrestres están aquí"), lo más probable es que se trate del descubimiento de una bacteria extraterrestre en un meteoro o de algún exoplaneta con una superficie de agua líquida. De cualqueir forma estos descubrimientos serían un paso importante hacia la noción de que el universo es espacio fértil y que la vida no es una excepción, lo cual hace también sumamente probable que la vida inteligente haya evolucionado en alguna parte del cosmos.

*Según Gizmodo el anuncio podría ser el descubrimiento de arsénico en Titán, la luna de Saturno, y una bacteria que lo utiliza para un proceso de fotosíntesis -o en otras palabras: un organismo vivo extraterrestre en Titán.

Los ponentes convocados a esta conferencia son:

-Mary Voytek, director, Astrobiology Program, NASA Headquarters, Washington
-Felisa Wolfe-Simon, NASA astrobiology research fellow, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.
-Pamela Conrad, astrobiologist, NASA's Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
-Steven Benner, distinguished fellow, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.
-James Elser, professor, Arizona State University, Temple
La conferencia podrá ser vista en vivo en la página de la NASA.

Bueno, según Gulf serán unos frikies, pero llevo expectante todo el día de ayer por hoy, espero que este satélite no tenga que ser intervenido, ni a qué niveles está su deuda :descojon::descojon:a ver que pasa.....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Choche5;9620993 dijo:
o en otras palabras: un organismo vivo extraterrestre en Titán.

me chiflan estas redundancias sensacionalistas :razz:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.848
A ver Choche....estos no creo que sean frikis...

Hay una diferencia abismaaaaaal entre afirmar que hay una bacteria que se zampa arsenico a decir que "unos hombrecillos de verde con una peazo de nave cosmica guay vienen a la tierra pero son muy timidos y no quieren romper muestro libre albedrio y por eso no se presentan como es debido pero se dejan ver de vez en cuando por unos pobres pastores de Sierra morena"

La diferencia es grande, me parece...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gulf627;9621223 dijo:

Hay una diferencia abismaaaaaal entre afirmar que hay una bacteria que se zampa arsenico a decir que "unos hombrecillos de verde con una peazo de nave cosmica guay vienen a la tierra pero son muy timidos y no quieren romper muestro libre albedrio y por eso no se presentan como es debido pero se dejan ver de vez en cuando por unos pobres pastores de Sierra morena"

Era ironic mode on Gulf, sorry...

Bueeeno, empecemos de cero, por cierto Antuangz, es algo así como decir, por ejemplo digamos, pues eso organismo vivo, no orgásmico revivo :descojon::descojon:, si hay una bacteria "come-elementos" porqué no va a ver un hombrecillo verde come-humanos, piensa que las condiciones de Titán se parecen un huevo a una castaña a las terrestres...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Gulf627;9621223 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Choche5;9620993 dijo:
Conferencia de astrobiologÃ*a de la NASA podrÃ*a revelar vida extraterrestre | Pijamasurf

Ante enorme expectación, la NASA dará una conferencia sobre un descubrimiento de astrobiología este jueves 2 de diciembre a las 2 p.m. hora del este de los Estados Unidos. Según su comunicado de prensa, la conferencia fue planeada para exponer un descubrimiento astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre.

Aunque a algunos les gustaría que la NASA diera a conocer la existencia de seres extarterrestres inteligentes (el esperado: "los extraterrestres están aquí"), lo más probable es que se trate del descubimiento de una bacteria extraterrestre en un meteoro o de algún exoplaneta con una superficie de agua líquida. De cualqueir forma estos descubrimientos serían un paso importante hacia la noción de que el universo es espacio fértil y que la vida no es una excepción, lo cual hace también sumamente probable que la vida inteligente haya evolucionado en alguna parte del cosmos.

*Según Gizmodo el anuncio podría ser el descubrimiento de arsénico en Titán, la luna de Saturno, y una bacteria que lo utiliza para un proceso de fotosíntesis -o en otras palabras: un organismo vivo extraterrestre en Titán.

-Felisa Wolfe-Simon, NASA astrobiology research fellow, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.
-Pamela Conrad, astrobiologist, NASA's Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
-Steven Benner, distinguished fellow, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.

Bueno, según Gulf serán unos frikies, pero llevo expectante todo el día de ayer por hoy, espero que este satélite no tenga que ser intervenido, ni a qué niveles está su deuda :descojon::descojon:a ver que pasa.....

esa hora Jose, es de EEUU. pero a que hora es en españa? yo quiero verlo, aunque seguro que en las noticias diran algo o no, porque aqui solo gusta hablar de politia y crisis.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Gulf627;9621223 dijo:

OLEEEEEEEEEEEEEEEE, vuelve el post!! A las 2 pm hora del este? >Esto son las 8 pm aqui, no? Estaré atento! :razz:

A ver, Gulf; es que esos "hombrecillos azules (que no verdes, ese color está pasado de moda :descojon:), ultra disco fashion, con su nave nodriza de doble tubarro y que se alimenta de polvo de estrellas", vienen de un planeta en el cual, hace miles de millones de años, existía cierta bacteria que, mira x donde, devoraba arsénico. :box: :descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Choche5;9620993 dijo:
Conferencia de astrobiologÃ*a de la NASA podrÃ*a revelar vida extraterrestre | Pijamasurf

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Cris;9621657 dijo:
esa hora Jose, es de EEUU. pero a que hora es en españa? yo quiero verlo, aunque seguro que en las noticias diran algo o no, porque aqui solo gusta hablar de politia y crisis.

NASA - NASA TV

;-)

M

M o l l i a r t i

Invitado
Ostras!! Que pasada,siempre se suelen ver cosas extrañas e nesas zonas,mis padres de jovenes asistieron a una experiencia brutal sobre eso,estaban muy cerca,y encima con amigos,porsupuesto ni mi padre ni mi madre han fumado en la vida jejejejje,yo me lo creo.
Algúnos las habeis visto de pequeños,otros de mas mayorcitos y otros con sus hijos,yo fuí el que las ví con mi padre.

imagescaf46k7c.jpg

flightmovieposter.jpg

29267b.jpg

batteriesnotincluded2.jpg

La verdad que me dió por descargarme un montón de pelis de cuando era chiquitajo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Cris;9622845 dijo:
no lo tendras subtitulado no? biggrin

No, pero no te preocupes, que si sale algún "marciano" ellos tampoco lo iban a entender :descojon:, supongo que será sobre las 20:00 horas aquí en España...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, pues ésto es lo que vi en Buendía, curioso cerca, en Madrid....

[YT]_ZyOnBOiZNQ&feature=player_embedded#![/YT]

Recuerdo con exactitud como desaparecía o giraba, luego cogía gran velocidad y frenaba en seco como en el vídeo...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bemeta3;9677873 dijo:
WTF!

Igual son tíos en paracaídas biggrin

Quien lo vio conmigo es paracaidista militar, de la BRIPAC de Alcalá de Henares, y la única forma de frenar en seco es contra el suelo biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.159
Joer, lo que hacen esas luces en el segundo 54 no es muy normal.
Supongo que con tanto movil, camaras y demas alguien mas tuvo que grabar esto, no?