Fallout
Forista Legendario
Yo es que tengo una verdadera obsesion por esa moto ...Y yo y yo jejeje pero me voy a conformar con la "t" jeje
De segunda zarpa empiezan a estar a precios interesantes
Yo es que tengo una verdadera obsesion por esa moto ...Y yo y yo jejeje pero me voy a conformar con la "t" jeje
y con v4...como la vfr jejejeje,pero nada que ver una con otra.Yo es que tengo una verdadera obsesion por esa moto ...
Yo es que tengo una verdadera obsesion por esa moto ...
y con v4...como la vfr jejejeje,pero nada que ver una con otra.
Ya hay alguna por 8000 euros , de las primerisimas ... eso si , la Factory minimo 11.000Hay que esperar un poco mas y pillar entonces una usada aprc, jejeje
Juas , se parecen lo mismo que un V12 de Mercedes S antiguo a un V12 de Lamborghini DiabloMucho mejor moto la VFR.
Ui lo que acabo de decir Fallout !
Salu2
ese es el problema de las aprilias:su devaluacion.Ya hay alguna por 8000 euros , de las primerisimas ... eso si , la Factory minimo 11.000![]()
cuidaoooooooooo con lo que dices !!!!!!!!!!jejejeje.Juas , se parecen lo mismo que un V12 de Mercedes S antiguo a un V12 de Lamborghini Diablo
Joer , con lo bien que hablo yo siempre de la VFR ... me vas a hacer quedar mal :ROFLMAO:
Menudo artista!!
De verdad que te envidio!
Si consigues dar el efecto dorado metalico de ohlins a las horquillas habras hecho un trabajo de revista ...
vendesela a @raulfrub ... a precio de obra de arte :ROFLMAO:
hombre si la quieres tener en el salon perfecto!pero yo si que soltaria 1.500 si me gusta esteticamente y la moto va bien...no insisto mas,el ofrecimiento esta hecho jeje!
![]()
es que es verla y me acelero!!!!brum,brum jejeje
Mucho mejor moto la VFR.
Ui lo que acabo de decir Fallout !
Salu2
aqui me quedo esperando.Jaja bueno entonces es hora de sacar la artillería pesada voy a buscar fotos de mi 250..
aqui me quedo esperando.
ya no la tienes?¿que moto tienes ahora?Lo prometido es deuda, era la segunda que pasaba por mis manos, por desgracia jamás volveré a tener una... es una larga historia pero basicamente se me hace grande su delicadeza y me gusta que las cosas no me pidan pan, por eso tengo mi v jaja
![]()
![]()
Esa esta increible , ademas precisamente ese es mi color favorito para la antigua ... pero me quedo con la culoavispaese es el problema de las aprilias:su devaluacion.
a mi me encanta esteticamente y supongo que tambien me gustaria mecanicamente.el caso es que a dia de hoy todavia no he visto ninguna circulando,aunque sinceramente si me tuviera que comprar una aprilia algun dia seria esta sin duda.![]()
a mi la estetica de culo de avispa no me gusta mucho la verdad.las rsv de primera serie estan regaladas.mi cuñado compro una hace ya un par de años en 1800 euros.yo la he cogido un par de veces y lo siento pero el funcionamiento de los bi,no es lo mio.Esa esta increible , ademas precisamente ese es mi color favorito para la antigua ... pero me quedo con la culoavispa
![]()
Las que estan tiradisimas de precio son las primeras RSV Mille , siempre me han encantado . Creo que ganaron el mundial de SBK , pruebas de Master bike , etc ...
![]()
1800 Eurosa mi la estetica de culo de avispa no me gusta mucho la verdad.las rsv de primera serie estan regaladas.mi cuñado compro una hace ya un par de años en 1800 euros.yo la he cogido un par de veces y lo siento pero el funcionamiento de los bi,no es lo mio.
Venga , si son 2 durillos de nah lo que vale , animate hombre !Yo conozco un poco a uno que corrió la copa aprilia, solo habla maravillas de esa moto en circuito.
Me imagino que un 250 de calle apretao como va el de la rs debe ser un infierno en cuanto a mantenimiento y mucho cuidadín.
Ayer o antes de ayer por donde vivo salió una RS 125 con tubarro de una calle y la verdad ya no me acordaba de lo "gordita" que suena y me acordé de tos vosotros. La verdad estaba fría la moto y no iba fina, pero me dieron ganas de mirar una, jejejejjee.
Mi mujer me miró como diciendo: vamos, que ni de coña muchacho. Jajajajajajajjajajjajaja.
Salu2
ya no la tienes?¿que moto tienes ahora?
a mi la estetica de culo de avispa no me gusta mucho la verdad.las rsv de primera serie estan regaladas.mi cuñado compro una hace ya un par de años en 1800 euros.yo la he cogido un par de veces y lo siento pero el funcionamiento de los bi,no es lo mio.
Yo conozco un poco a uno que corrió la copa aprilia, solo habla maravillas de esa moto en circuito.
Me imagino que un 250 de calle apretao como va el de la rs debe ser un infierno en cuanto a mantenimiento y mucho cuidadín.
Ayer o antes de ayer por donde vivo salió una RS 125 con tubarro de una calle y la verdad ya no me acordaba de lo "gordita" que suena y me acordé de tos vosotros. La verdad estaba fría la moto y no iba fina, pero me dieron ganas de mirar una, jejejejjee.
Y tan apretada ademas 600e cada cilindro, si te pasa como a mi que estaba de rodaje de los 2 cilindros y gripas imaginate mi cara..
La 125 con el arrow tiene ese sonido a latita que tanto mola jaja
Mi mujer me miró como diciendo: vamos, que ni de coña muchacho. Jajajajajajajjajajjajaja.
Salu2
Yo conozco un poco a uno que corrió la copa aprilia, solo habla maravillas de esa moto en circuito.
Salu2
es verdad!!!!perdona no me acordaba de la vfr que presentastes.la ktm es espectacular,me gustan mucho ese tipo de motos.respecto a la rsv,siento decirlo pero opino como tu,ese traqueteo que tienen los motores bi,no me va.Ya no la tengo no... me enfadé con ese v2 despues de gripar varias veces, la 125 es mucho mas asequible, solo con calentarla bien y mantener limpia la valvula de escape haces los ciclos de segmentos y piston completo sin problemas, ahora tengo una vfr 750 que presenté en las primeras paginas, una ktm 450 que compré para un viaje al sahara ( está en venta ), una bmw 650gs (en venta) , la aprilia y dos scooters ( uno de circuito y otro de calle que lleva mi novia )
Soy un friki de las motos si... que le voy a hacer
![]()
![]()
Yo he tenido la chesterfield tambien y es un poco mas incomoda pero si que tiene un puntito que gusta mas que la avispa, las rsv regaladas motor fiable pero parece que vas subido encima de una lavadora
claro,me refiero a la version normal.solo te digo que para comprar un motor bi primero hay que probarlo y solo hay dos opciones:1800 Eurospero sera la normal , la Factory como la de la foto digo yo que minimo 3000 tiene que valer ...
Nunca he probado una 1000 bicilindrica , pero ''desde fuera'' siempre me han gustado bastante .. de hecho antes de pillarme la CBR estuve pensando muy seriamente en comprarme una 996 , otra moto a la que siempre he tenido ganas .
Y tan apretado, me ha llegado a gripar en rodaje de los dos cilindros, las 125 con un arrow y una carburación cargadita suenan de viciooo
Como suena bien la 125 es quitando el ''tope'' del filtro de aire jeje , ese tubo doble unido ... pero hay que carburarla bien luego .