Mi rincon motero " preparaciones 2t "

raulfrub

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hombre si la quieres tener en el salon perfecto!pero yo si que soltaria 1.500 si me gusta esteticamente y la moto va bien...no insisto mas,el ofrecimiento esta hecho jeje!
 

Fallout

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Mucho mejor moto la VFR.

Ui lo que acabo de decir Fallout !
:)

Salu2
Juas , se parecen lo mismo que un V12 de Mercedes S antiguo a un V12 de Lamborghini Diablo :whistle:

Joer , con lo bien que hablo yo siempre de la VFR ... me vas a hacer quedar mal :ROFLMAO:
 

vfr800

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Ya hay alguna por 8000 euros , de las primerisimas ... eso si , la Factory minimo 11.000 :(
ese es el problema de las aprilias:su devaluacion.
a mi me encanta esteticamente y supongo que tambien me gustaria mecanicamente.el caso es que a dia de hoy todavia no he visto ninguna circulando,aunque sinceramente si me tuviera que comprar una aprilia algun dia seria esta sin duda.
Aprilia%20RS250%2094.jpg
 

vfr800

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Juas , se parecen lo mismo que un V12 de Mercedes S antiguo a un V12 de Lamborghini Diablo :whistle:

Joer , con lo bien que hablo yo siempre de la VFR ... me vas a hacer quedar mal :ROFLMAO:
cuidaoooooooooo con lo que dices !!!!!!!!!!jejejeje.
totalmente de acuerdo,nada que ver salvo la configuracion de su motor.
 

kukoIS

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Menudo artista!!
De verdad que te envidio!

Jaja muchas gracias, es algo que puede hacer cualquiera, solo es ponerse y utilizar el ingenio.
Si consigues dar el efecto dorado metalico de ohlins a las horquillas habras hecho un trabajo de revista ...

vendesela a @raulfrub ... a precio de obra de arte :ROFLMAO:

El efecto dorado se le va a dar... , es una idea , una prueba si lo queremos ver así y si me sale bien creo que podría hacer cualquier pieza en esos colores, el unico requisito es que la aleación sea de calidad, esta idea es para la botella, para las barras tengo otra cosa en mente que es darle un tratamiento de TIN que sería el antifricción que llevan las ohlins que también le da un aspecto doradito o negro como llevan las gsxr1000

Por ultimo retenes nuevos y un aceite un poquito mas denso ya que estas horquillas no tienen regulaciones.

hombre si la quieres tener en el salon perfecto!pero yo si que soltaria 1.500 si me gusta esteticamente y la moto va bien...no insisto mas,el ofrecimiento esta hecho jeje!

1500e y perdí todo mi trabajo, solo recuperé gastos:cry: , es cierto que la otra no me salió tan barata de inicio pero aquella era otra historia, todo es hablarlo jaja
 

vfr800

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Lo prometido es deuda, era la segunda que pasaba por mis manos, por desgracia jamás volveré a tener una... es una larga historia pero basicamente se me hace grande su delicadeza y me gusta que las cosas no me pidan pan, por eso tengo mi v jaja

lr90.jpg


f1ak.jpg
ya no la tienes?¿que moto tienes ahora?
 

Fallout

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ese es el problema de las aprilias:su devaluacion.
a mi me encanta esteticamente y supongo que tambien me gustaria mecanicamente.el caso es que a dia de hoy todavia no he visto ninguna circulando,aunque sinceramente si me tuviera que comprar una aprilia algun dia seria esta sin duda.
Aprilia%20RS250%2094.jpg
Esa esta increible , ademas precisamente ese es mi color favorito para la antigua ... pero me quedo con la culoavispa biggrin

f0r2.jpg


Las que estan tiradisimas de precio son las primeras RSV Mille , siempre me han encantado . Creo que ganaron el mundial de SBK , pruebas de Master bike , etc ...

ir5b.jpg
 

vfr800

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Esa esta increible , ademas precisamente ese es mi color favorito para la antigua ... pero me quedo con la culoavispa biggrin

f0r2.jpg


Las que estan tiradisimas de precio son las primeras RSV Mille , siempre me han encantado . Creo que ganaron el mundial de SBK , pruebas de Master bike , etc ...

ir5b.jpg
a mi la estetica de culo de avispa no me gusta mucho la verdad.las rsv de primera serie estan regaladas.mi cuñado compro una hace ya un par de años en 1800 euros.yo la he cogido un par de veces y lo siento pero el funcionamiento de los bi,no es lo mio.
 

Sukkez

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Yo conozco un poco a uno que corrió la copa aprilia, solo habla maravillas de esa moto en circuito.

Me imagino que un 250 de calle apretao como va el de la rs debe ser un infierno en cuanto a mantenimiento y mucho cuidadín.

Ayer o antes de ayer por donde vivo salió una RS 125 con tubarro de una calle y la verdad ya no me acordaba de lo "gordita" que suena y me acordé de tos vosotros. La verdad estaba fría la moto y no iba fina, pero me dieron ganas de mirar una, jejejejjee.

Mi mujer me miró como diciendo: vamos, que ni de coña muchacho. Jajajajajajajjajajjajaja.

Salu2
 

Fallout

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a mi la estetica de culo de avispa no me gusta mucho la verdad.las rsv de primera serie estan regaladas.mi cuñado compro una hace ya un par de años en 1800 euros.yo la he cogido un par de veces y lo siento pero el funcionamiento de los bi,no es lo mio.
1800 Euros :wideyed: pero sera la normal , la Factory como la de la foto digo yo que minimo 3000 tiene que valer ...

Nunca he probado una 1000 bicilindrica , pero ''desde fuera'' siempre me han gustado bastante .. de hecho antes de pillarme la CBR estuve pensando muy seriamente en comprarme una 996 , otra moto a la que siempre he tenido ganas .
 

Fallout

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Yo conozco un poco a uno que corrió la copa aprilia, solo habla maravillas de esa moto en circuito.

Me imagino que un 250 de calle apretao como va el de la rs debe ser un infierno en cuanto a mantenimiento y mucho cuidadín.

Ayer o antes de ayer por donde vivo salió una RS 125 con tubarro de una calle y la verdad ya no me acordaba de lo "gordita" que suena y me acordé de tos vosotros. La verdad estaba fría la moto y no iba fina, pero me dieron ganas de mirar una, jejejejjee.

Mi mujer me miró como diciendo: vamos, que ni de coña muchacho. Jajajajajajajjajajjajaja.

Salu2
Venga , si son 2 durillos de nah lo que vale , animate hombre ! biggrin
 

kukoIS

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ya no la tienes?¿que moto tienes ahora?

Ya no la tengo no... me enfadé con ese v2 despues de gripar varias veces, la 125 es mucho mas asequible, solo con calentarla bien y mantener limpia la valvula de escape haces los ciclos de segmentos y piston completo sin problemas, ahora tengo una vfr 750 que presenté en las primeras paginas, una ktm 450 que compré para un viaje al sahara ( está en venta ), una bmw 650gs (en venta) , la aprilia y dos scooters ( uno de circuito y otro de calle que lleva mi novia )


Soy un friki de las motos si... que le voy a hacer

3b8m.jpg


5wqr.jpg


a mi la estetica de culo de avispa no me gusta mucho la verdad.las rsv de primera serie estan regaladas.mi cuñado compro una hace ya un par de años en 1800 euros.yo la he cogido un par de veces y lo siento pero el funcionamiento de los bi,no es lo mio.

Yo he tenido la chesterfield tambien y es un poco mas incomoda pero si que tiene un puntito que gusta mas que la avispa, las rsv regaladas motor fiable pero parece que vas subido encima de una lavadora

Yo conozco un poco a uno que corrió la copa aprilia, solo habla maravillas de esa moto en circuito.

Me imagino que un 250 de calle apretao como va el de la rs debe ser un infierno en cuanto a mantenimiento y mucho cuidadín.

Ayer o antes de ayer por donde vivo salió una RS 125 con tubarro de una calle y la verdad ya no me acordaba de lo "gordita" que suena y me acordé de tos vosotros. La verdad estaba fría la moto y no iba fina, pero me dieron ganas de mirar una, jejejejjee.

Y tan apretada ademas 600e cada cilindro, si te pasa como a mi que estaba de rodaje de los 2 cilindros y gripas imaginate mi cara..

La 125 con el arrow tiene ese sonido a latita que tanto mola jaja

Mi mujer me miró como diciendo: vamos, que ni de coña muchacho. Jajajajajajajjajajjajaja.

Salu2
 

kukoIS

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Yo conozco un poco a uno que corrió la copa aprilia, solo habla maravillas de esa moto en circuito.

Me imagino que un 250 de calle apretao como va el de la rs debe ser un infierno en cuanto a mantenimiento y mucho cuidadín.

Ayer o antes de ayer por donde vivo salió una RS 125 con tubarro de una calle y la verdad ya no me acordaba de lo "gordita" que suena y me acordé de tos vosotros. La verdad estaba fría la moto y no iba fina, pero me dieron ganas de mirar una, jejejejjee.

Mi mujer me miró como diciendo: vamos, que ni de coña muchacho. Jajajajajajajjajajjajaja.

Salu2


Y tan apretado, me ha llegado a gripar en rodaje de los dos cilindros, las 125 con un arrow y una carburación cargadita suenan de viciooo
 

vfr800

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Ya no la tengo no... me enfadé con ese v2 despues de gripar varias veces, la 125 es mucho mas asequible, solo con calentarla bien y mantener limpia la valvula de escape haces los ciclos de segmentos y piston completo sin problemas, ahora tengo una vfr 750 que presenté en las primeras paginas, una ktm 450 que compré para un viaje al sahara ( está en venta ), una bmw 650gs (en venta) , la aprilia y dos scooters ( uno de circuito y otro de calle que lleva mi novia )


Soy un friki de las motos si... que le voy a hacer

3b8m.jpg


5wqr.jpg




Yo he tenido la chesterfield tambien y es un poco mas incomoda pero si que tiene un puntito que gusta mas que la avispa, las rsv regaladas motor fiable pero parece que vas subido encima de una lavadora
es verdad!!!!perdona no me acordaba de la vfr que presentastes.la ktm es espectacular,me gustan mucho ese tipo de motos.respecto a la rsv,siento decirlo pero opino como tu,ese traqueteo que tienen los motores bi,no me va.
 

vfr800

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1800 Euros :wideyed: pero sera la normal , la Factory como la de la foto digo yo que minimo 3000 tiene que valer ...

Nunca he probado una 1000 bicilindrica , pero ''desde fuera'' siempre me han gustado bastante .. de hecho antes de pillarme la CBR estuve pensando muy seriamente en comprarme una 996 , otra moto a la que siempre he tenido ganas .
claro,me refiero a la version normal.solo te digo que para comprar un motor bi primero hay que probarlo y solo hay dos opciones:
o te encanta o no te gusta nada.es lo opuesto diametralmente a tu cbr,con eso te lo digo todo y si te hubieras comprado una 996 creo sinceramente,apesar de ser una de las motos mas bellas de la historia,que te hubieras equivocado.
 

Fallout

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Y tan apretado, me ha llegado a gripar en rodaje de los dos cilindros, las 125 con un arrow y una carburación cargadita suenan de viciooo

Como suena bien la 125 es quitando el ''tope'' del filtro de aire jeje , ese tubo doble unido ... pero hay que carburarla bien luego .
 

kukoIS

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Como suena bien la 125 es quitando el ''tope'' del filtro de aire jeje , ese tubo doble unido ... pero hay que carburarla bien luego .


Jaja a ver si subo algun video de preparacione extremas, hubo una temporada que estuve tocando cilindros y can carburadores tipo kehin de guillotina plana en plan 39mm y barbaridades asi, eso si que sonaba...

7p1g.jpg
 
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