Duda Mi vecina se ha cansado de hacer partes (actualizado pag.5)

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
exacto Eva, a eso me refería. Como el compañero sí se aprecia su coche y la otra no, a él le jodería (mucho más) empezar una batalla de "roces".
Ya.... es una putada, espero que lo puedan solucionar, porque yo en ese caso no razonaría tanto como el forero (n)

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.270
Ya.... es una putada, espero que lo puedan solucionar, porque yo en ese caso no razonaría tanto como el forero (n)
sí, y también pensaba, que si la cosa entonces fuera a más y a ella se le fuera la pelota, quién no le dice al forero que luego se encuentra sorpresas en la puerta de casa, balcón... sería un no parar.

Lo digo porqué ya me he encontrado en alguna situación así con zumbados, y al final veo que lo mejor (a pesar de que parezca cobarde), es hacerle el vacío absoluto, no entrar en provocaciones y centrar tu tiempo en cosas productivas. Porqué al final, esta gente son unos infelices que no tienen otra cosa que hacer que j*der al resto y arrastrarlos a su espiral de autodestrucción.

Lo que para eso el compañero tiene que protegerse. Si puede, lo ideal sería cambiar de plaza.

Última edición:

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
sí, y también pensaba, que si la cosa entonces fuera a más y a ella se le fuera la pelota, quién no le dice al forero que luego se encuentra sorpresas en la puerta de casa, balcón... sería un no parar.

Lo digo porqué ya me he encontrado en alguna situación así con zumbados, y al final veo que lo mejor (a pesar de que parezca cobarde), es hacerle el vacío absoluto, no entrar en provocaciones y centrar tu tiempo en cosas productivas. Porqué al final, esta gente son unos infelices que no tienen otra cosa que hacer que j*der al resto y arrastrarlos a su espiral de autodestrucción.
A ver aquí el tema es que si no sabe aparcar que no lo haga, que deje el coche fuera y punto. Yo es que tengo muy poca paciencia y lo de que me toquen el coche..... ahí si soy una loca :floor:

alteplasa

En Practicas
Reacciones
149
piensa esto: llevas años amargado, estresado y ella a su aire, de verdad compensa tanta paciencia y vía diplomática; por otro lado habláis 2 idiomas diferentes, ella ve el coche como un objeto de uso que se deteriora ademas tiene crios y no tiene tiempo de pensar en tus historias, yo comenzaria a pensar como ella, es decir olvida ese lateral de tu coche por un tiempo y ponte al dia cn el suyo, llegara un momento en que le joderá y dejara de dañarte el tuyo, yo no lo llamaría vandalismo solo seria entablar una relación de igual a igual para buscar el entendimiento y llegar a una solución en común, a través de la busqueda de puntos de dialogo...saludos.veras como es mas efectivo cuando la otra persona se pone en tus zapatos

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
piensa esto: llevas años amargado, estresado y ella a su aire, de verdad compensa tanta paciencia y vía diplomática; por otro lado habláis 2 idiomas diferentes, ella ve el coche como un objeto de uso que se deteriora ademas tiene crios y no tiene tiempo de pensar en tus historias, yo comenzaria a pensar como ella, es decir olvida ese lateral de tu coche por un tiempo y ponte al dia cn el suyo, llegara un momento en que le joderá y dejara de dañarte el tuyo, yo no lo llamaría vandalismo solo seria entablar una relación de igual a igual para buscar el entendimiento y llegar a una solución en común, a través de la busqueda de puntos de dialogo...saludos.veras como es mas efectivo cuando la otra persona se pone en tus zapatos
Deberías tomarlo como que es un hombre y tomar decisiones con esa mentalidad y lo que fueras a hacer o decirle a el, pues tener la misma consideración con ella

alteplasa

En Practicas
Reacciones
149
Deberías tomarlo como que es un hombre y tomar decisiones con esa mentalidad y lo que fueras a hacer o decirle a el, pues tener la misma consideración con ella

yo hablaba de joderle el coche a base de bien hasta que ella le diga q se lo arregle, :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.418
La solución más clara y menos lesiva es la de la fregoneta..... compra la más hecha polvo, la más ancha que que quepa en los límites de tu plaza y quede más pegada a la suya, que le complique aparcar y abrir las puertas.... y tema solucionado.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.270
A ver aquí el tema es que si no sabe aparcar que no lo haga, que deje el coche fuera y punto. Yo es que tengo muy poca paciencia y lo de que me toquen el coche..... ahí si soy una loca :floor:
sí, pero como bien ha dicho Fireblade, hay personas que no atienden a razones, por muy obvio que sea lo que le estés intentando decir.

Ella no va a aparcar fuera o en otro sitio, eso tenlo por seguro. Lo único que puede cambiar es lo que haga el forero para evitar/solucionar este problema.

Y te lo dice uno que es muy pasional también.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.270
La solución más clara y menos lesiva es la de la fregoneta..... compra la más hecha polvo, la más ancha que que quepa en los límites de tu plaza y quede más pegada a la suya, que le complique aparcar y abrir las puertas.... y tema solucionado.
a medias, porqué tendrá que buscar (que de todos modos es lo mejor) otra plaza para el coche.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
sí, pero como bien ha dicho Fireblade, hay personas que no atienden a razones, por muy obvio que sea lo que le estés intentando decir.

Ella no va a aparcar fuera o en otro sitio, eso tenlo por seguro. Lo único que puede cambiar es lo que haga el forero para evitar/solucionar este problema.

Y te lo dice uno que es muy pasional también.
Llegados a ese punto aparco de manera que ella no lo pueda hacer....a grandes males grandes remedios

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.644
Compra un coche barato, pero muy barato, algo que valga 150-200€, lo justo para que camine.

Y empótralo contra su coche como si no hubiera un mañana.

Te presentas en su casa y le dices que se te ha ido el pie y que haces parte sin problema, que es tu culpa y que lo sientes.

Un saludo a la GC y a Susana

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Puedes también, como tienes el permiso de la comunidad, instalar una barra fija amarilla, que se vea bien, a la altura de las puertas, de bolardo a bolardo, o sustituir directamente los bolardos por esa barra. Luego colocas goma-espuma suficiente, protegiendo la barra y de paso las puertas del posible (probable) impacto.

A la semana ya están acostumbrados a bajarse los niños antes de meter el coche en la plaza.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Y por que no pones bolardos fijos de hierro? De esos que le molestan para abrir la puerta y no te los puede desmontar, de paso cada vez que le de se le queda la marca

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.024
Que te preste un soldador y que esas puertas no.se vuelvan a abrir nunca xD

Pues mira... un solo puntito de soldadura, en la parte baja de la puerta, donde casi no se vea, y al menos estará varios días intentando averiguar por qué co*o no se abre la puerta de su cacharro.
Dadas sus "luces" y su cuidado con el coche, a lo mejor lo deja por inútil (ni se preocupará de llevarlo a un taller durante un tiempo al menos) y se lo toma como una simple avería.
Eso si, el día que se de cuenta, más vale que tu coche no esté en el mismo edificio, ni en la misma localidad... :facepalm:

Si aparca así en el garaje, lo hará igual en todos lados. Lo ideal sería vigilarla un tiempo y dejarle una señal (en sentido literal y figurado) en cualquiera de los lugares que frecuente, donde también irá dejando marcas de su paso. Así no sospecharía del compañero, y además puede que a la tercera señal se empiece a dar por aludida.
Se me ocurre un buen din a3 pegado con huevo en el parabrisas, con un mensaje bien claro, o simplemente neumáticos desinflados y el mismo cartel para que entienda el mensaje.
Vamos, que le cueste trabajito solucionar la putada, sin ser grave.
A la tercera vez que llegue tarde por tener que estar limpiando el parabrisas o hinchando las ruedas, te aseguro que empieza a darle más importancia a lo que supone el coche para algunas personas.

La otra solución que veo (sin ser cambiar de plaza), es la que acaban de comentar los compañeros... nada de pivotes de plástico... barras de hierro justo en los puntos de contacto de sus puertas dentro de tu plaza, y que tenga tan poco cuidado como siempre. Ella sabrá.

Última edición:

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Lo unico que te queda viendo el percal es o barras de hierro fijas al suelo o te alquilas otra plaza.
Yo optaria por las barras de hierro

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.800
Que vas a seducir a una cabra loca como esa.
Pal barranco!
Rubén, que estás cada día peor tío, tienes que salir mas:floor:
Este maldito calor ...
Menos mal que pa la semana ya llueve ..
Bueno @nebur las cosas tampoco son así te lo puedo asegurar, lo de menos es el sexo de la persona que causa el problema, lo que necesita es una solución como sea
No es lo de menos no ...
Si cabreas a una tia y esta quiere y dispone de tiempo puedes tener un gran problema .
Primero te esposan y despues preguntan.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Este maldito calor ...
Menos mal que pa la semana ya llueve ..

No es lo de menos no ...
Si cabreas a una tia y esta quiere y dispone de tiempo puedes tener un gran problema .
Primero te esposan y despues preguntan.
No voy a entrar en esas, pero no comparto tu opinión para nada :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.300
Difícil razonar con una mujer por algo relacionado con un problema automovilístico.

Llegados a este punto, todas mis soluciones pasarían por daños materiales y/o personales.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Difícil razonar con una mujer por algo relacionado con un problema automovilístico.

Llegados a este punto, todas mis soluciones pasarían por daños materiales y/o personales.
Será que tu no sabes hablar con nosotras..... sigue en tu línea

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Que paciencia tienes , eres un santo y normalmente a las buenas personas pacientes y razonables le pasan estas cosas , a mí me paso algo parecido con una mujer en Alcobendas , y al Segundo picotazo y que me lo negara le arranqué el espejo y se lo dejé en el capot , cogi a su marido y le dije que si aparecía otro picotazo y o cualquier daño en coche o moto el espejo no iba a ser lo único que iba a desmontar , y como tenían dos plazas el marido le cambio la plaza a su mujer y empezó él a aparcar a mi lado, fin del problema en una semana .
En tu caso yo ya le habría desmontado medio coche y sin descartar el desmontar la cara al marido .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.800
No voy a entrar en esas, pero no comparto tu opinión para nada :guiño:
No es opinable ,está escrito .no quiero decir con eso que tu como mujer fueses a aprovecharte de .. pero si partimos de una tia a la que se la suda partirle un coche al vecino imaginate el resto.

Solo tiene que llamar al sitio adecuado y exponer el argumento correcto .
En otro hilo si tiras de hemeroteca podrás ver cienes de casos . La calumnia no esta castigada como se merececen esos casos ... y mas cuando de la misma viven a cuerpo rey 4 politicos, a mas denuncias mas pasta pal bolsillo.. .
Lo triste , es que pagan justos por pecadores tanto en uno como en otro bando.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.906
yo soy de la opcion de poner dos bolardos metalicos delimitando tu plaza y coincida con la apertura de sus puertas . Te costara un dinero y trabajo ponerlos , pero viviras tranquilo

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.800
Que paciencia tienes , eres un santo y normalmente a las buenas personas pacientes y razonables le pasan estas cosas , a mí me paso algo parecido con una mujer en Alcobendas , y al Segundo picotazo y que me lo negara le arranqué el espejo y se lo dejé en el capot , cogi a su marido y le dije que si aparecía otro picotazo y o cualquier daño en coche o moto el espejo no iba a ser lo único que iba a desmontar , y como tenían dos plazas el marido le cambio la plaza a su mujer y empezó él a aparcar a mi lado, fin del problema en una semana .
En tu caso yo ya le habría desmontado medio coche y sin descartar el desmontar la cara al marido .
Y que culpa tendrá el marido ..
Te parece que tiene poca cruz el hombre.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
No es opinable ,está escrito .no quiero decir con eso que tu como mujer fueses a aprovecharte de .. pero si partimos de una tia a la que se la suda partirle un coche al vecino imaginate el resto.

Solo tiene que llamar al sitio adecuado y exponer el argumento correcto .
En otro hilo si tiras de hemeroteca podrás ver cienes de casos . La calumnia no esta castigada como se merececen esos casos ... y mas cuando de la misma viven a cuerpo rey 4 politicos .
Lo triste , es que pagan justos por pecadores tanto en uno como en otro bando.
Lo mismo da, que da lo mismo.... si a los tíos no os gusta que os tachen de un tipo, pues debíais tener en cuenta que nosotras tampoco somos "todas iguales". De todas maneras estoy a la espera de que me saquen del foro porque hay un forista bastante mal educado que no estoy por la labor de soportar. Un saludo y espero el forero del post pueda solucionar el problema porque es una gran putada

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Ciñámonos a intentar ayudar al forero con su problema, no entremos en temas personales ni llevemos al hilo a asuntos de género porque sea una mujer, deberíamos tener superado estas cosas en la sociedad.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Para pedir respeto primero hay que demostrar tenerlo.
Ese rollo de dar portazos al salir es bastante pueril.
¿Como?, ¿eso de la falta de respeto va por mi o no te entendí?, lee el hilo anda, las mujeres no podemos hablar de temas automovilísticos.... venga hombre, no me hables de educación