Que te preste un soldador y que esas puertas no.se vuelvan a abrir nunca xD
Pues mira... un solo puntito de soldadura, en la parte baja de la puerta, donde casi no se vea, y al menos estará varios días intentando averiguar por qué co*o no se abre la puerta de su cacharro.
Dadas sus "luces" y su cuidado con el coche, a lo mejor lo deja por inútil (ni se preocupará de llevarlo a un taller durante un tiempo al menos) y se lo toma como una simple avería.
Eso si, el día que se de cuenta, más vale que tu coche no esté en el mismo edificio, ni en la misma localidad...
Si aparca así en el garaje, lo hará igual en todos lados. Lo ideal sería vigilarla un tiempo y dejarle una señal (en sentido literal y figurado) en cualquiera de los lugares que frecuente, donde también irá dejando marcas de su paso. Así no sospecharía del compañero, y además puede que a la tercera señal se empiece a dar por aludida.
Se me ocurre un buen din a3 pegado con huevo en el parabrisas, con un mensaje bien claro, o simplemente neumáticos desinflados y el mismo cartel para que entienda el mensaje.
Vamos, que le cueste trabajito solucionar la putada, sin ser grave.
A la tercera vez que llegue tarde por tener que estar limpiando el parabrisas o hinchando las ruedas, te aseguro que empieza a darle más importancia a lo que supone el coche para algunas personas.
La otra solución que veo (sin ser cambiar de plaza), es la que acaban de comentar los compañeros... nada de pivotes de plástico... barras de hierro justo en los puntos de contacto de sus puertas dentro de tu plaza, y que tenga tan poco cuidado como siempre. Ella sabrá.