Mi X3. Primeras Impresiones.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jordi-X3, 15 Ene 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Desde el jueves pasado que tengo el coche; he tardado pq así doy impresiones y fotos.
    Todo bien, y el llavero "X" de regalo, junto al Welcome Pack; por cierto la maqueta podría ser del coche que acabas de comprar, NO?.
    Primeras impresiones:
    -Posición de conducción muy fácil de encontrar, mido 1,87; por tanto el reglaje altura asiento al fondo, el asiento atrás y el volante también.
    -Sonido: MP3 ok, radio con RDS; pierde alguna vez el sonido, ya se había comentado. Los altavoces, ami gusto falta un subwoofer de verdad.
    -No entiendo que los limpias no sean de los nuevos, todos de goma blanditos, sin estructura externa metálica, hay alguna razón.
    -Isofix trasero de serie.
    -Suspensión deportiva y llanta 17; muy bien, duro, pero me gusta, tranquilos no es una tabla.
    -Sensatec: muy facil de limpiar con una toallita, creo que en verano será caluroso.
    -Rodaje, lo que pone el libro, los primeros 2000 km no pasar de 3500 rpm.
    -No necesario un cambio de aceite a los 3000-5000 km, si revisar el nivel, y seguramente antes de la revisión de los 30000 tendré que añadir 1 litro aprox.
    -Dirección: a mi gusto suficiente.
    -Neumáticos Pirelli Scorpion M+S.
    -Aun no he probado el bluetooth.
    -La salida de escape única me parece muy pobre, algo habrá que hacer.
    -Los dos triangulos emergencia encajan perfecto en el hueco derecho del maletero.

    Ya he hecho 280 kms con consumo medio de 8,2 li. 75% autopista, resto ciudad.

    A los que esperais o teneis dudas encantado de ayudaros, al resto muchas gracias por los consejos recibidos.

    Saludos.
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Enhorabuena por el cochuco!! es precioso!! pero ya estas tardando en poner al pakete aerodinamico.......(se lo digo a todos, verdad German??[​IMG][​IMG])


    Oyes me mola el llavero ese de la X, aver si me dan a mi uno, sino habrá que comprarselo....[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Muy guapo, te cuelgo las fotos del coche en el post de las fotos del X-3


    Salu2 :)
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena, un coche precioso. Yo voy a comprar uno igual que el tuyo, podrías poner los extras que has pedido para pedirte consejo?

    Una pregunta, qué tal queda la imitación de aluminio que viene nueva en el modelo 2005?
    Gracias y salu2.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabueno y muy bonito, también por dentro.

    No hagas caso a minnow, es un tunero infiltrado....

    Saludos,
    Alex
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Jordi X3 en la s fotos veo que es igual que le mio, color,llantas ,interior. si le has puesto aluminio interior de extra...el mismo.
    Al mio le falta eso si el llavero, je je je
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Impresionante, enhorabuena.
    Si, igual que el mio, pero el mio lleva paquete sport y me queda un mes.......
    Una Pregunta: ¿que lleva el Welcome Pack?
    Que lo disfrutes
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    ¿pero tu sabes lo que cuesta el pakete aerodinámico? ..........
    Saludos.
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Congratulations...!!

    Un saludo :cool:
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Perdona mi ignorancia xe q c**o es ese pakete????????????????????
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es un paquete de alerones y parachoques muy guapo, pero hay que pedirlo con el coche en el concesionario, como accesorio.
    Precio aprox. 3000€
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Es un paquete que no viene directamente de fábrica.
    Te lo pone Bmw como accesorio y es el que lleva unos paragolpes y estribos más redondeados y del color de la carrocería. Cuesta 3.000 euros .
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena por ese pedazo de carro !!!

    A mi personalmente me encanta la combinación de pintura, color de tapicería y llantas.

    De hecho mi X5 vendrá así :cool:

    Un saludo
     
  14. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Muy bonita la combinacion es muy guapo enhorabuena
     
  15. kico

    kico Guest

    JOrdi, NO añado nada más, enhorabuena de verdad, sabiendo la ilusión que te hace a ti ese coche....¿Sabeis que no probó el botón de la velocidad de crucero por estar concentrado en todo el sonido del coche, suspensión, tacto del volante...etc...?? eso es un profesional.
    en fin, que tendré que hacerme yo tambien con un llavero de esos.

    Welcome pack se refiere al obsequio por parte del concesionario de la revista BMW magazine que la presentan con una maqueta preciosa de un coche de la marca. En este caso si no me equivoco el modelo que ganó el año pasado no se que series...¿prototipos??
    Preciosa la combinación con el sensatec....pènsaba que las alfombras y los laterales de los pies venian en negro, ¿no es asi verdad??

    SALUDOS
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vaya que sí...............:descojon: :descojon: :descojon:

    Además, ví hace unos días un X3 Mysticblau con el Aerokit y se me cayeron las bolillas, que bonito, que clase, que deportivo, que todo.............:fliping: :fliping: :fliping:

    Es una tentación muy grande pero me duelen esos 3000€.........:roll: :roll: :roll:

    Ya se verá..........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  17. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    El Welcome Pack es lo que ha explicado Kico; una caja carton con una maqueta 1:18 muy chula de un BMW de resistencia, además del BMW magazine con hoja de suscripción y unos folletos en que hay un cd de accesorios, que aún no he explorado.
    Las molduras en aluminio del coche son las de serie del acabado 2005 y la verdad que dan el pego; yo queria poner las de aluminio con circulitos (es un extra) pq en los modelos sin configuración 2005 eran de color negro. Con esto me ahorré unos 400 euros.
    Extras de mi coche:
    - PM
    - Llantas 112
    - Intermitentes blancos
    - Bluetooth + radio-cd bussiness + cargador 6 cd
    - Alfombrillas velours (no queria las tipicas negras con el logo del conce)
    - Alarma
    - Suspensión deportiva
    - Ordenador
    - Antiniebla
    - Sensatec

    De regalo: estuche bombillas, 2 triangulos, 2 hermillas y un llavero "X".

    Salu2.
     

Compartir esta página