STERGO
Forista Senior
- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 31
Llevo pantalla grande de cassette y atrás en el maletero tengo el navegador MKIII, la cajita de TV y la de antena de Telefono, he mirado y no hay cables por conectar a ningún sitio y no tengo cargador. Luego justo detrás de los asientos traseros (es touring) bajo una tapa que sigue a la que descubre la rueda de repuesto, hay 2 módulos que me han dicho que son el modulo de radio y de ¿audio?.
La cosa es que me dijeron al coger el coche que llevaba DSP pero no le veo el modulo por ningún sitio y no se si será lo que me han dicho que es el modulo de audio (es una caja grande metalica) pero la cosa que he contado 10 altavoces....
No se que mas puedo contar para aclararlo un poco, si tuviese aquí el coche sacaría unas fotos, pero esta en el taller y creo que me lo dan el lunes...
Gracias!!!
La cosa es que me dijeron al coger el coche que llevaba DSP pero no le veo el modulo por ningún sitio y no se si será lo que me han dicho que es el modulo de audio (es una caja grande metalica) pero la cosa que he contado 10 altavoces....
No se que mas puedo contar para aclararlo un poco, si tuviese aquí el coche sacaría unas fotos, pero esta en el taller y creo que me lo dan el lunes...
Gracias!!!