Minibrico. Montar interface USB en E39 con radio-cassete bussines con MID

marketto

Forista
Reacciones
3.502
Hola colegas Cómo hacéis para que el grom lea las carpetas en el orden que queréis? Le cambiais el nombre a las carpetas por números o qué?

Davide do Pousadoiro

En Practicas
Reacciones
0
marketto;7739203 dijo:
Hola colegas Cómo hacéis para que el grom lea las carpetas en el orden que queréis? Le cambiais el nombre a las carpetas por números o qué?

El mio las lee en el orden en el que son copiadas al pen. Probe cambiando el nº, nombre y el orden en que estaban en el pen, pero seguia leyendo en el orden en el que quedan cuando las copias.
No se si me explico.
Tengo toda la musica del pen en 6 carpetas, si añado un archivo a la carpeta 2 (por ejemplo) se que va a estar el ultimo de esa carpeta.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
marketto;7739203 dijo:

Lo mejor es crear primero en el disco duro una carpeta y dentro de ella creas las carpetas que quieras y metes las canciones que quieras, despues las pasas al grom y quedan en el orden que las copies, por lo que si por ejemplo creas una carpeta llamada 01-pop 02-dance etc como el windows te las ordena por nombre al copiarlas al pen quedaran asi

bossweb

Forista
Reacciones
7
sevillano;7740181 dijo:
Lo mejor es crear primero en el disco duro una carpeta y dentro de ella creas las carpetas que quieras y metes las canciones que quieras, despues las pasas al grom y quedan en el orden que las copies, por lo que si por ejemplo creas una carpeta llamada 01-pop 02-dance etc como el windows te las ordena por nombre al copiarlas al pen quedaran asi

pero si por ejemplo ya tienes todo el GROM estructurado y tal, y te da por meter 3 nuevas canciones en una determinada carpeta pues, en donde copias esa carpeta te la ordena la ultima?? :-k

Lo suyo es que te lo ordenara siempre por nombre de carpeta/fichero, que es lo logico ;-)

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;7741365 dijo:
pero si por ejemplo ya tienes todo el GROM estructurado y tal, y te da por meter 3 nuevas canciones en una determinada carpeta pues, en donde copias esa carpeta te la ordena la ultima?? :-k

Lo suyo es que te lo ordenara siempre por nombre de carpeta/fichero, que es lo logico ;-)

Yo si quiero meter tres canciones mas, o las que sean, las copio al grom, si caben, claro, y una vez copiadas al grom, vuelco todo el grom al disco duro y luego formateo el pendrive y las paso otra vez al grom.

Voy a probar una cosilla que se me ha ocurrido a ver si haciendolo, las canciones del grom pillan el orden alfabetico y en la fat del pendrive se cambian de orden. Ya os dire algo

bossweb

Forista
Reacciones
7
sevillano;7741834 dijo:
Yo si quiero meter tres canciones mas, o las que sean, las copio al grom, si caben, claro, y una vez copiadas al grom, vuelco todo el grom al disco duro y luego formateo el pendrive y las paso otra vez al grom.

Voy a probar una cosilla que se me ha ocurrido a ver si haciendolo, las canciones del grom pillan el orden alfabetico y en la fat del pendrive se cambian de orden. Ya os dire algo

pues anda que menudo jaleo para simplemente meter 3 canciones (P.ej.) :fs:;

Lo suyo es que copiaras las 3 canciones que sean, y el GROM, siguiera ordenando todo por orden alfabetico, sin entrar en distincion de fecha de creacion de cada fichero/carpeta :yawinkle

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;7743148 dijo:
pues anda que menudo jaleo para simplemente meter 3 canciones (P.ej.) :fs:;

Lo suyo es que copiaras las 3 canciones que sean, y el GROM, siguiera ordenando todo por orden alfabetico, sin entrar en distincion de fecha de creacion de cada fichero/carpeta :yawinkle

Ya, pero como lo hace por fecha de modificacion pues se escachifolla to, a ver si lo subo para arriba mañana y hago un par de pruebas, que serian modificar por orden alfabetico los ficheros del pendrive con algun programa y asi darles una nueva fecha y ordenaditos por orden alfabetico, todo se andara

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Muy bueno el brico, lo único que si el coche no lleva cargador de cd's habría que meter cableado hasta la radio o viene preinstalado??

Un saludo!!

ritaña

En Practicas
Reacciones
0
STERGO;7744084 dijo:
Muy bueno el brico, lo único que si el coche no lleva cargador de cd's habría que meter cableado hasta la radio o viene preinstalado??

Un saludo!!

hola, si llevas radicd business o profesional tienes que pedir el cable vehicle cable radio que es el que conectarias a la salida del cargador, si llevas navegador busca por este post que hay un compañero que lo ha conectado. salu2

ahora una pregunta: cuanto tiempo tardo en llegaros el grom? lo pedi el lunes a las 15:00 de alli, es por hacer cuentas de la semana que viene o la siguiente.
salu2

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Es uno que aparece por unos 58$ o así??? Es que salen 3 y no sé cual es, cada uno es diferente.

bossweb

Forista
Reacciones
7
STERGO;7745339 dijo:
Es uno que aparece por unos 58$ o así??? Es que salen 3 y no sé cual es, cada uno es diferente.

lo primero es saber que modelo de los dos que hay, es el que quieres; el GROM USB o el modelo de GROM para IPODs ;-)

el modelo para USB es mas caro, ya que luego tienes la posibilidad de conectar un ipod, pidiendo un cable especial, cosa que a la inversa no se puede :mus-[-X

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.570
Veamos, debido a que este hilo es interesante, lo suyo es moverlo a Audio y si el moderador de Audio, lo tiene a bien que lo ponga fijo.
Allí tendrá "más" audiencia, con lo cual beneficiará a más personas.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Manol;7746834 dijo:
Veamos, debido a que este hilo es interesante, lo suyo es moverlo a Audio y si el moderador de Audio, lo tiene a bien que lo ponga fijo.
Allí tendrá "más" audiencia, con lo cual beneficiará a más personas.

yo ya lo sugeri hace unos cuantos post, pero se me ignoro :mus-:cry:

un dia que encontre por casualidad este hilo, y al dia siguiente lo quise volver a encontrar y no habia manera [-(, ya que hacia una busqueda filtrandolo por el Foro de Audio, como deberia de ser, y claro, ya me podia volver loco yo a buscar #-o

Asi que, yo apoyo la idea de moverlo al foro Audio :tonqe

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.570
bossweb;7746924 dijo:
yo ya lo sugeri hace unos cuantos post, pero se me ignoro :mus-:cry:

un dia que encontre por casualidad este hilo, y al dia siguiente lo quise volver a encontrar y no habia manera [-(, ya que hacia una busqueda filtrandolo por el Foro de Audio, como deberia de ser, y claro, ya me podia volver loco yo a buscar #-o

Asi que, yo apoyo la idea de moverlo al foro Audio :tonqe
¡¡Ostras!!, pues no lo leí. :cry:
Lo muevo a Audio.

ritaña

En Practicas
Reacciones
0
STERGO;7745339 dijo:

hola, ese de 58$ es solo una entrada auxiliar, que en el conce esta por 52€, el de 90$ es el de ipod y el de 124$ el de usb, pero en la pagina de grom si buscas accesorios tienes tambien el cable para ipod,que creo que eran unos 7$.
yo lo tengo pedido el de usb+ el cable ipod que sale con el envio en 112EUROS. espero que te haya sido de ayuda.
salu2

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Ahhh genial!

Pillaré este pues, me informare del tema del cable del cargador ya que este no lo trae...

bossweb

Forista
Reacciones
7
Voy a haceros una sugerencia para ver que os parece;

En vista del exito que esta teniendo este GROM, me ha dado por comprobar cuanto costarian los gastos de envio en caso de adquirir 2 unidadesde del GROM, y resulta que son 38$, por los 34$ que cuesta uno biggrin... Vamos que nos ahorramos un buen dinerete en caso de hacer un pedido de 3-4-5 unidades :rambo:

1x GROM = 34$ Gastos de Envio
2x GROM = 38$ Gastos de Envio

Lo mismo era una buena idea hacer un pedido conjunto no? :tonqe y asi se compartian gastos :rambo:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;7757188 dijo:
Voy a haceros una sugerencia para ver que os parece;

En vista del exito que esta teniendo este GROM, me ha dado por comprobar cuanto costarian los gastos de envio en caso de adquirir 2 unidadesde del GROM, y resulta que son 38$, por los 34$ que cuesta uno biggrin... Vamos que nos ahorramos un buen dinerete en caso de hacer un pedido de 3-4-5 unidades :rambo:

1x GROM = 34$ Gastos de Envio
2x GROM = 38$ Gastos de Envio

Lo mismo era una buena idea hacer un pedido conjunto no? :tonqe y asi se compartian gastos :rambo:

Te he respondido en el otro hilo, habla con Jiro a ver que te dice y si es viable.

bossweb

Forista
Reacciones
7
sevillano;7757224 dijo:
Te he respondido en el otro hilo, habla con Jiro a ver que te dice y si es viable.

OK, ya lo he visto :rambo:;
Voy a hacerle la consultilla :yawinkle

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Mantenedme al corriente por favor que me interesa mucho que no tengo cargador y las cintas como que ya no existen... jajjajajaj!!!

Saludos!!

bossweb

Forista
Reacciones
7
STERGO;7758233 dijo:
Mantenedme al corriente por favor que me interesa mucho que no tengo cargador y las cintas como que ya no existen... jajjajajaj!!!

Saludos!!

en cuanto me conteste, os digo algo! :yawinkle
Pero vamos, que con un poco de organizacion y tal... se podria conseguir sin problemas :rambo:

aunque si ya la cosa va aumentando de unidades, el chollo de los gastos de envio no creo que sea siempre el mismo, pero si haria una rebajita interesante digo yo :razz:

ritaña

En Practicas
Reacciones
0
hola, alguien a tenido problemas con la aduana?
he estado mirando el estado del pedido y me pone que esta en la aduana y por eso pregunto, a ver si ahora tengo que pagar aduana o algo parecido.
salu2

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
ritaña;7767158 dijo:
he estado mirando el estado del pedido y me pone que esta en la aduana y por eso pregunto, a ver si ahora tengo que pagar aduana o algo parecido.
salu2

Yo de los que conozco que tengan grom nadie ha tenido problemas con la aduana. Ni idea

bossweb

Forista
Reacciones
7
ritaña;7767158 dijo:
salu2

Vaya, pues si realmente es asi, que mala suerte #-o;

aunque no creo que tengas problemas, porque ya son mucha gente la que lo ha comprado y que yo sepa, nadie ha tenido problemas, asi que tu tranqui ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
Por cierto; Del correo que mande a Jiro, por lo del pedido conjunto, aun no he tenido respuesta #-o

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
ritaña;7767158 dijo:
salu2

Siempre para en la aduana y, normalmente, no suele pasar nada, solo que se retrasa la llegada un par de días

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
bossweb;7768986 dijo:
Por cierto; Del correo que mande a Jiro, por lo del pedido conjunto, aun no he tenido respuesta #-o

Dale tiempo biggrin