marketto;7739203 dijo:Hola colegas Cómo hacéis para que el grom lea las carpetas en el orden que queréis? Le cambiais el nombre a las carpetas por números o qué?
marketto;7739203 dijo:Hola colegas Cómo hacéis para que el grom lea las carpetas en el orden que queréis? Le cambiais el nombre a las carpetas por números o qué?
sevillano;7740181 dijo:Lo mejor es crear primero en el disco duro una carpeta y dentro de ella creas las carpetas que quieras y metes las canciones que quieras, despues las pasas al grom y quedan en el orden que las copies, por lo que si por ejemplo creas una carpeta llamada 01-pop 02-dance etc como el windows te las ordena por nombre al copiarlas al pen quedaran asi
bossweb;7741365 dijo:pero si por ejemplo ya tienes todo el GROM estructurado y tal, y te da por meter 3 nuevas canciones en una determinada carpeta pues, en donde copias esa carpeta te la ordena la ultima?? :-k
Lo suyo es que te lo ordenara siempre por nombre de carpeta/fichero, que es lo logico ;-)
sevillano;7741834 dijo:Yo si quiero meter tres canciones mas, o las que sean, las copio al grom, si caben, claro, y una vez copiadas al grom, vuelco todo el grom al disco duro y luego formateo el pendrive y las paso otra vez al grom.
Voy a probar una cosilla que se me ha ocurrido a ver si haciendolo, las canciones del grom pillan el orden alfabetico y en la fat del pendrive se cambian de orden. Ya os dire algo
bossweb;7743148 dijo:pues anda que menudo jaleo para simplemente meter 3 canciones (P.ej.) :fs:;
Lo suyo es que copiaras las 3 canciones que sean, y el GROM, siguiera ordenando todo por orden alfabetico, sin entrar en distincion de fecha de creacion de cada fichero/carpeta :yawinkle
STERGO;7744084 dijo:Muy bueno el brico, lo único que si el coche no lleva cargador de cd's habría que meter cableado hasta la radio o viene preinstalado??
Un saludo!!
STERGO;7745339 dijo:Es uno que aparece por unos 58$ o así??? Es que salen 3 y no sé cual es, cada uno es diferente.
Manol;7746834 dijo:Veamos, debido a que este hilo es interesante, lo suyo es moverlo a Audio y si el moderador de Audio, lo tiene a bien que lo ponga fijo.
Allí tendrá "más" audiencia, con lo cual beneficiará a más personas.
¡¡Ostras!!, pues no lo leí. :cry:bossweb;7746924 dijo:yo ya lo sugeri hace unos cuantos post, pero se me ignoro :mus-:cry:
un dia que encontre por casualidad este hilo, y al dia siguiente lo quise volver a encontrar y no habia manera [-(, ya que hacia una busqueda filtrandolo por el Foro de Audio, como deberia de ser, y claro, ya me podia volver loco yo a buscar #-o
Asi que, yo apoyo la idea de moverlo al foro Audio :tonqe
Manol;7746938 dijo:¡¡Ostras!!, pues no lo leí. :cry:
Lo muevo a Audio.
STERGO;7745339 dijo:Es uno que aparece por unos 58$ o así??? Es que salen 3 y no sé cual es, cada uno es diferente.
... Vamos que nos ahorramos un buen dinerete en caso de hacer un pedido de 3-4-5 unidades 

bossweb;7757188 dijo:Voy a haceros una sugerencia para ver que os parece;
En vista del exito que esta teniendo este GROM, me ha dado por comprobar cuanto costarian los gastos de envio en caso de adquirir 2 unidadesde del GROM, y resulta que son 38$, por los 34$ que cuesta uno... Vamos que nos ahorramos un buen dinerete en caso de hacer un pedido de 3-4-5 unidades
1x GROM = 34$ Gastos de Envio
2x GROM = 38$ Gastos de Envio
Lo mismo era una buena idea hacer un pedido conjunto no? :tonqe y asi se compartian gastos![]()
sevillano;7757224 dijo:Te he respondido en el otro hilo, habla con Jiro a ver que te dice y si es viable.
;STERGO;7758233 dijo:Mantenedme al corriente por favor que me interesa mucho que no tengo cargador y las cintas como que ya no existen... jajjajajaj!!!
Saludos!!

ritaña;7767158 dijo:hola, alguien a tenido problemas con la aduana?
he estado mirando el estado del pedido y me pone que esta en la aduana y por eso pregunto, a ver si ahora tengo que pagar aduana o algo parecido.
salu2
he estado mirando el estado del pedido y me pone que esta en la aduana y por eso pregunto, a ver si ahora tengo que pagar aduana o algo parecido.
salu2
salu2
bossweb;7768986 dijo:Por cierto; Del correo que mande a Jiro, por lo del pedido conjunto, aun no he tenido respuesta #-o